Curva imposible Rally de Cantabria

  • 18 Respuestas
  • 4059 Vistas

Desconectado Clubman

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4076

Re: Curva imposible Rally de Cantabria

  • en: Mayo 26, 2012, 22:13:04
No, pasan por el tramo uno o dos días antes para tomar notas, lo que suelen hacerlo con coches de calle y con los tramos abiertos al público.
Correcto, un par de días antes se hace un reconocimiento y se toman las notas o se corrigen, normalmente los tramos se repiten de unos años a otros, por lo menos asi se hacia de antes, cuando todo era mas amateur, ahora todo es mas profesional y quizas se encargue el equipo de hacerlo, pero me estraña que piloto y copiloto salgan a la prueba sin haber dado una vuelta de reconocimiento de los tramos con las notas en la mano.

Exacto, si se puede, se aprovechan las notas, pero nunca está de más revisarlas.
  • Roadleader Roadleader 6
  • ConcentracionesConcentraciones25

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065

Re: Curva imposible Rally de Cantabria

  • en: Mayo 26, 2012, 22:31:50
O llevan las notas equivocadas o que demonios pasa? Porque los 2 últimos no se salen por poco no, van pasadísimos  :roto2:

Tengo entendido que las notas las hace el propio piloto no? pero siempre me he preguntado cuándo :roto2: de donde sacan el tiempo :roto2rie: Asi que muy probablemente se las de la organización, no? :nusenuse: ni idea.

No, pasan por el tramo uno o dos días antes para tomar notas, lo que suelen hacerlo con coches de calle y con los tramos abiertos al público.

Es lo que creía, pero entonces en los eventos de varias etapas en varios dias consecutivos, ¿cuando las toman?
Pues que yo sepa incluso en los rallies del mundial lo hacen igual, vienen el martes o el miercóles y se pasan uno o dos días tomando notas. Además están los ovreurs o reconocedores, otros miembros del equipo que pasan por los tramos justo antes de que los cierren y hacen pequeñas modificaciones en las notas.

Otra cosa son los raids cómo el Dakar, que no llevan notas, se basan en el libro de ruta que les da la organización.

Aquí se puede ver cómo las toman:






Nunca lo había visto, interesante, no me entero de papa de lo que dice, evidentemente lenguaje suyo que entiende e interpreta, interesante jejeje. :mola:
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado NCesar

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4376
  • Mazda mx5 nc 2.0

Re: Curva imposible Rally de Cantabria

  • en: Mayo 27, 2012, 09:52:48
Cada uno debe de tener su lenguaje dependiendo de la escula de conducción. Pero apuntan la forma de la curva, la velocidad y el número supongo que sera lo a cuchillo que pueden entrar en ella.
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones30

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065

Re: Curva imposible Rally de Cantabria

  • en: Mayo 27, 2012, 09:54:24
y referéncias también, en el video toma nota de una señal de tráfico.
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2