Cambio de Neumáticos. Ayuda

  • 64 Respuestas
  • 17096 Vistas

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24849
  • Mx5 NB2 Sportive

Re: Cambio de Neumáticos. Ayuda

  • en: Marzo 02, 2012, 20:50:12
A mí si los de neumáticos online no me la hubieran jugado el verano pasado las llevaría puestas.
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado NCesar

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4376
  • Mazda mx5 nc 2.0

Re: Cambio de Neumáticos. Ayuda

  • en: Marzo 11, 2012, 18:19:40
Cuenta algo de las hankook que dentro de poco las monto. No encuentro en mi medida otra rueda que me llame la atención. Y visto la igualdad entre ambas probare cual de las dos (T1R o V12) van mejor en mi coche.
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones30

Desconectado zetatres

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 349
  • el caballero negro

Re: Cambio de Neumáticos. Ayuda

  • en: Marzo 11, 2012, 18:51:36
brigestone es una buena opcion y económicas...He sido propietario de varios roadster clásicos a lo largo de mi corta vida y la verdad que siempre han dado la talla sin consecuencias negativas...
  • ConcentracionesConcentraciones8

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20058

Re: Cambio de Neumáticos. Ayuda

  • en: Mayo 28, 2012, 21:34:28
Nadie ha oido nada sobre la durabilidad de la Ventus?. POrque casi afirmais que las Ventus duraran más que las Toyo.

Tambien tengo que añadir que yo llevo más de 20.000 Km con las toyo y aun le quedaran para 5000 más en muy buen estado. Es una rueda blanda que se desgasta rápido, pero en esto de los neumaticos no hay milagros. Si agarran más duran menos y si duran más agaran menos.

Asi que Morgan tienes que ser tu quien decida si quiere un extra de agarre en contra de la durabilidad o al contrario.

Cierto, aunque hay neumáticos como los Michelin Pilot Sport PS2 que dicen que agarran mucho y duran bastante en relación al agarre que tienen y comparándolos con otros neumáticos de la competéncia con el mismo agarre.

No sé si la leyenda será cierta, pero lo repiten mucho :nusenuse:
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20058

Re: Cambio de Neumáticos. Ayuda

  • en: Mayo 28, 2012, 21:36:35
De las Vredestein he oído que están bien, pero según opiniones que he leído están por debajo de las Toyo y las Hankook, que las ponen por las nubes.

Las Toyo tienen la fama además de que se gastan antes, repito, según he leído.

Espero que te pueda orientar algo esos comentarios, pero lo cierto es que no he probado ninguna de esas marcas. Bueno, las toyo si, pero en utilitario, ni eran deportivas ni la conducción tampoco lo era.

Una cosa, piensa que si te gusta derrapar, que se vaya un poco de culo, etc, a lo mejor unos neumáticos con más agarre te resultarían más frustrantes. Hay gente que considera más divertidos unos neumáticos malos o "normalillos" para hacer más el cabra.
Pero eso si, a mejor neumático, más seguridad.

Yo tengo unos Michelin Pilot Exalto, lo cierto es que me salían igual de precio o casi que las demás marca. Cuesta hacerlos derrapar, salvo cuando ya vas provocando, y se sienten muy seguros en seco y mojado.

Por cierto, yo los cambié con una web que se llama i-neumáticos, que además de estar muy bien de precio, vienen a tu casa o trabajo y te las cambian, para que no tengas que ir tú al taller. Es genial, pero no sé si estarán por tu zona.

Suerte! Ya nos contarás.

El comportamiento puede variar mucho en la función de la presión de los neumáticos y caidas que le des al coche.

Luego hay medidas, como las mias traseras que no hay opción en primeras y segundas marcas, casi todo son neumaticos blandos. Y para mi es de locos ir con neumáticos chinorris, vamos ni aunque me los regalen.
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2