Tornillo magnético carter ¿sabéis de algun distribuidor?

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Desconectado ///Mave

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El mes que viene le toca Inspection I al Z, y quiero aprovechar el momento para sustituir el tornillo por uno magnético. Ya sé que con los filtros de aceite debería ser suficiente, pero dado que lleva un longlife, y el cambio se realiza a los 25.000kms/2años, aunque a mi me lo cambian a los 20.000-22.000kms pues quisiera, para curarme en salud, ponerle un torillo magnético.

El problema es que no doy con ninguna empresa ejpañola que tenga. Y por ebay casi todos son de EEUU y con portes se van por encima de 24-25e (y todos sabemos lo que pasa con aduanas :rolleyes: por importes superiores a esa cantidad :rolleyes:

Sabéis de algun distribuidor nacional o Europeo?

Model. Bmw E86 Z4 2008.

« Última modificación: Mayo 25, 2012, 19:15:20 por Mave »

Desconectado uhia_p

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yo los vi pero para mazda!

edito:
http://www.teammfactory.com/magnetic-drain-plugs

mira a ver si te son compatibles! :sisi3:
« Última modificación: Mayo 25, 2012, 19:29:35 por uhia_p »


Desconectado ///Mave

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coño, estás en todas partes punto! Mil gracias!

Anonimo

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la inmensa mayoria de ferralla que desprendera tu vehiculo no sera ferromagnetica. Enserio que es tontería zeus, pero si te has de quedar maish trankilo...

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Alguien me puede explicar que ventajas trae por favor?
*"Roadster": Sólo entiende mi locura quién comparte mi pasión, no se explica ni se entiende, sólo se vive y se siente.

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Yo había oido de unos imanes que se colocaban en el filtro de aceite:

http://www.freewebs.com/jonducatis/modificaciones/imanes_neodimio.html

Desconectado ///Mave

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Alguien me puede explicar que ventajas trae por favor?

pues que en él se quedan pegadas las virutas ferromagnéticas y no van deambulando por ahí. Que son pocas, pero uno que es un poco pejillero, que le vamos a hacer  :facepalm:


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Ostia.... :elboinas:
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Desconectado uhia_p

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si sacas ese tornillo y te sale eso!!   mejor que vayas pensando en abrir el motor, porque tienes un lijero problemilla...       lo normal sería un poco de polvillo viscoso o unas arenillas...     en cierto modo  lo que dice Enzo es correcto... ya que el metal del  motor suele ser aluminio, que no es magnético...    pero de algunas piezas si que pueden tener partes metálicas...

ese tornillo lo veo más del cambio de marchas, que se producen más rascaditas de marcha, con sus consecuencias,  si estas rascadas, son sistemáticas o por una mala conducción!    o incluso del diferencial, si es de los cutres como el mío!!

pero sinceramente... porque es barato!! y te dará igual...   pero la verdad es que no harás mucho más...   (en la caja de cambios o diferencial, si que lo veo más útil...


es más ...   yo me gastaría un poco más en ponerme un tornillo con grifillo   que los hay! para hacer los cambios de aceite de motor, más rápidos y limpios!!     son una pasada!!  jejeje   o con sonda de temperatura incorporada...   que para los miatas, les viene muy bien!
« Última modificación: Mayo 25, 2012, 21:36:35 por uhia_p »

Desconectado ///Mave

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  • The Stig - 19597
umhh pues ahora que lo dices... el del Z4 si que es aluminio... va a ser que mejor no.

Desconectado uhia_p

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    • Dj Alberto Uhia
hey.... bloque vale!! pero el resto no lo se... bielas forjadas, cojinetes y cigüeñal dudo que sean de aluminio, no?

Desconectado ///Mave

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Ya he comprado el tornillito, ala :elrisas:

es probable que sea tontería, pero bueno, como dice enzo, me quedo más tranquilo asi que... :nusenuse:

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:elrisas:

De todas formas, si algún día ves viruta será 'de nuevo' y con el primer cambio.

Si eso se repite..... como dice Uhia, 'pintan bastos'