III Concentración Oficial RSC - Barcelona Montserrat - ( 21 marzo 2010)

  • 192 Respuestas
  • 49984 Vistas
III Concentración: Montserrat
Cataluña
21 de marzo de 2010
135 kms
roadster 10
14
III Concentración: Montserrat

Desconectado Clubman

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4076
Es que para eso suelo usar los walkies, para ir más juntos y sobretodo para marcar los desvíos, que no es la primera vez que te encuentras algo retrasado y de golpe no sabes dónde ha ido el resto.

Y Grizzulie no fue el único que se llevó un susto, lo puede decir Euronymous la cruzada que tuve que hacer para esquivar un autobús que venía por el medio de la carretera.
  • Roadleader Roadleader 6
  • ConcentracionesConcentraciones25

Desconectado Euronymous

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1894
el tema de los walkis yo tambien tengo dos pero son de esos que te regalan con las pipas y no se eschucha nada, bueno si la radio.

El autobus y los ciclistas que como Clubman iba pisando huevos me metian ami las culpas porque necesitan mucho espacio y con 1/2 carretera no tenian suficiente. Para la proxima intentare hacerme con algun tipo de soporte para grabar en video
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones29

Desconectado Clubman

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4076
Yo quiero comprar una de estas:

http://www.goprocamera.com/

Un amigo smartero la tiene y está muy bien.
  • Roadleader Roadleader 6
  • ConcentracionesConcentraciones25

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065
Un soporte con ventosa, o algo, no?

Por cierto, aqui os dejo un vehiculo completamente opuesto a la filosofía de Lotus, y todavía más opuesto a la filosofía de Efrén (de aligerar lo aligerado)



  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado NCesar

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4376
  • Mazda mx5 nc 2.0
Y las fotos para cuando?
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones30

Desconectado alegraesacara

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 101
Fue un ratito antes, de parar en la gasolinera. Tú ibas bastante más alante. Por detrás mío iban Grizzulie, Alegraesacara y NOLIMITS. Ya te digo que a lo mejor me equivoco, nos lo puede aclarar Grizzulie o Alegra que iba detrás, bastante cerca de él... Sé que fue al cruzarnos con un trasto grande, yo me lo cruzaba en plena recta, pero calculé que por la distancia que les sacaba a los de atrás, alguno se lo encontraría en plena curva. Como era cerrada y a la derecha, y en ese momento no íbamos despacio, vi que el peligro sería que alguno de los siguientes se abriera demasiado en la curva para tomarla con facilidad y se encontrara en pleno giro con el que bajaba. No sé si hubo susto o no, pero clavada de frenos hubo seguro, porque la chirriada de ruedas pude oírla.

Yo lo único que recuerdo fue al cruzarnos con Ibiza por un paso estrecho, tuvimos que apurar la frenada y Nolimits pilló gravilla y fué mas el susto del ruido que el peligro
  • ConcentracionesConcentraciones3

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065
Y las fotos para cuando?

Estoy en ello, estoy en ello. Las tengo todas a excepción de las de mi compañero. :mola:
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado alegraesacara

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 101
Qué vergüenza de Diario de Terrassa. Hoy sacan una foto nuestra (la que estamos posando todos junto a los coches) en la sección de motor en la página 31 y pone lo siguiente:

"Ecuentro de deporivos biplaza
 El parking del Parc Vallès fue el punto de encuentro el domingo por la mañana de un grupo de aficionados al motor, apasionados de su coche que se mantienen regularmente en contacto a través de internet y que decidieron reunirse para compartir una mañana de ocio. La "quedada" reunió 13 vehículos: la mayoría eran Nissan 350z, un deportivo biplaza con una potencia de 300cv. SANTI OLIVET".

Aún no lo he escaneado pero no sé si vale la pena hacerlo.
  • ConcentracionesConcentraciones3

Desconectado NCesar

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4376
  • Mazda mx5 nc 2.0
Pues asi con todas las noticias en España, credilibilidad de los medios de comunicación Españoles 0.
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones30

Desconectado alegraesacara

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 101
Se le pasó un detalle, la mayoría llevabamos Nissan 350z y Golf truñing
  • ConcentracionesConcentraciones3

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065
Yo ya me di cuenta, que cuando estabamos aparcados en el 2ndo parking, pasaron 2 o 3 nissan 350z, y al marcharnos, vi que en el parking donde habíamos quedado (donde aparcaron los impresentables del Golf Tuning y se pusieron a hacer trompos) habían varios 350z. Ya no estaba el Golf.

Ese tio debía pensar que eramos todos de la misma concentracion o que? ¿?¿?¿?¿?¿ :roto2:

A pues que los de dicha concentracion se tuvieron que quedar pillados ver esa foto y que el texto haga referéncia a ellos :elrisas: Y cualquiera que conozca los modelos minimamente bien, al ver nuestra foto se dará cuenta que no hay ni un solo 350z :roto2rie:

Desde hoy a mi Z4 se le ha caido el 4 y se le ha puesto "350" delante. Además de verse incrementada la potencia al doble. :elrisas:
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24855
  • Mx5 NB2 Sportive
Yo quiero comprar una de estas:

http://www.goprocamera.com/

Un amigo smartero la tiene y está muy bien.
Vaya pasada,no?  :sconf: Nitidez perfecta,y la cámara no desenfoca en ningún momento...
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065
Cierro el hilo, aquí tenéis el link a las fotos:
http://www.roadstersportclub.com/foro/index.php?topic=418.0
« Última modificación: Marzo 11, 2016, 20:42:44 por Mave »
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2