Compra conjunta de ropa a FD.

  • 123 Respuestas
  • 32519 Vistas

Desconectado Xr2Power

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1597

Re: Compra conjunta de ropa a FD.

  • en: Marzo 09, 2010, 20:04:36
Ima, nos tendremos que hacer de la chupipandi de XR2P, veo que reparten buenos tajazos....... :elrisas:

Hombre pero si somos 10 ó 12 nos juntamos y se compra lo que sea.

No os he contando nunca que llego el día d emi cumple a clase (en bachillerato) y todos tapate los ojos tal, entro y veo un armatoste a duras penas cubierto por papel de regalo...

Le quito el envoltorio y ahí estaba!! Una minimoto que se habían currado mis colegas!!

NI que decir que la minimoto se quedó aparcada en medio de clase, los profes flipaban! :roto2:
Y bueno ya momento mítico cuando en el recreo la hice el "rodaje" jajaj un cachondeo por los pasillos de la leche jaja :elrisas: :elrisas:
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065

Re: Compra conjunta de ropa a FD.

  • en: Marzo 09, 2010, 20:35:16

Hombre pero si somos 10 ó 12 nos juntamos y se compra lo que sea.

No os he contando nunca que llego el día d emi cumple a clase (en bachillerato) y todos tapate los ojos tal, entro y veo un armatoste a duras penas cubierto por papel de regalo...

Le quito el envoltorio y ahí estaba!! Una minimoto que se habían currado mis colegas!!

NI que decir que la minimoto se quedó aparcada en medio de clase, los profes flipaban! :roto2:
Y bueno ya momento mítico cuando en el recreo la hice el "rodaje" jajaj un cachondeo por los pasillos de la leche jaja :elrisas: :elrisas:
Ostras, donde yo estudié por mucho menos te expulsaban  :eyebrow2:

Pero tuvo que ser la leche, si señor!!  :elrisas:


Hombre pero si somos 10 ó 12 nos juntamos y se compra lo que sea.

Lo que sea.... ehhhh?
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Fashion Driver

  • *
  • Piloto - 1523
  • FashionDriver.com

Re: Compra conjunta de ropa a FD.

  • en: Marzo 09, 2010, 21:02:30
Buenas,

Estoy preparando un apartado Outlet donde ya se pueden ver algunas ofertas de algunos productos puntuales. Algunos de ellos solo quedan alguna talla, pero los precios son inmejorables, ya que son artículos que no se van a producir más o algunos que son ofertas puntuales y se encontrarán en ese apartado por el descuento que tienen. Durante esta semana introduciré más productos en oferta.

De todas formas, os voy a dar un código de compra a los que sois del foro, para que los productos que no tienen descuento os aplique un 35% de descuento, que no está nada mal!  :mola:

Para los que deseéis el código de compra, privado y os lo envío.

La semana que viene introduciremos nuevos artículos de Lambo. El pedido de Ferrari espero que no tarde mucho. Estamos negociando también con Mercedes y otras marcas! Poco a poco!

Saludos,

FD
« Última modificación: Marzo 09, 2010, 21:07:45 por Fashion Driver »
  • ConcentracionesConcentraciones11

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24855
  • Mx5 NB2 Sportive

Re: Compra conjunta de ropa a FD.

  • en: Marzo 09, 2010, 21:04:13
Ima, nos tendremos que hacer de la chupipandi de XR2P, veo que reparten buenos tajazos....... :elrisas:

Hombre pero si somos 10 ó 12 nos juntamos y se compra lo que sea.

No os he contando nunca que llego el día d emi cumple a clase (en bachillerato) y todos tapate los ojos tal, entro y veo un armatoste a duras penas cubierto por papel de regalo...

Le quito el envoltorio y ahí estaba!! Una minimoto que se habían currado mis colegas!!

NI que decir que la minimoto se quedó aparcada en medio de clase, los profes flipaban! :roto2:
Y bueno ya momento mítico cuando en el recreo la hice el "rodaje" jajaj un cachondeo por los pasillos de la leche jaja :elrisas: :elrisas:

Ostias que puntazo!!!  :laleche:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24855
  • Mx5 NB2 Sportive

Re: Compra conjunta de ropa a FD.

  • en: Marzo 09, 2010, 21:06:09
Buenas,

Estoy preparando un apartado Outlet donde ya se pueden ver algunas ofertas de algunos productos puntuales. Algunos de ellos solo quedan alguna talla, pero los precios son inmejorables, ya que son artículos que no se van a producir más o algunos que son ofertas puntuales y se encontrarán en ese apartado por el descuento que tienen. Durante esta semana introduciré más productos en oferta.

De todas formas, os voy a dar un código de compra a los que sois del foro, para que los productos que no tienen descuento os aplique un 35% de descuento, que no está nada mal!  :mola:

Para los que deseéis el código de compra, privado y os lo envío.

La semana que viene introduciremos nuevos artículos de Lambo. El pedido de Ferrari espero que no tarde mucho. Estamos negociando también con Mercedes y otras marcas! Poco a poco!

Saludos,

FD

  :clap:  :clap:  :clap:
Gracias por currártelo tanto FD...es un descuentazo,si señor  :beer-toast1:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Fashion Driver

  • *
  • Piloto - 1523
  • FashionDriver.com

Re: Compra conjunta de ropa a FD.

  • en: Marzo 09, 2010, 21:14:53
Este descuento sólo es aplicable para usuarios del foro y únicamente voy a dar el código por privado, con lo cual es necesario estar registrado en el foro.

Normalmente en otros foros donde estamos patrocinando y tenemos descuentos no llegan al 20%... pero los de RSC sois como mi familia casi, y es lo mínimo que puedo hacer!  ;)
  • ConcentracionesConcentraciones11

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24855
  • Mx5 NB2 Sportive

Re: Compra conjunta de ropa a FD.

  • en: Marzo 09, 2010, 21:18:42
Este descuento sólo es aplicable para usuarios del foro y únicamente voy a dar el código por privado, con lo cual es necesario estar registrado en el foro.

Normalmente en otros foros donde estamos patrocinando y tenemos descuentos no llegan al 20%... pero los de RSC sois como mi familia casi, y es lo mínimo que puedo hacer;)

 :chupi:
Gracias FD!  :smile:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24855
  • Mx5 NB2 Sportive

Re: Compra conjunta de ropa a FD.

  • en: Marzo 09, 2010, 21:30:01
FD...ya me pasarás un código.1 pregunta,en el apartado de Outlet,como se sabe la talla de los productos? de un polo de Lambo,en concreto,no deja elegir talla,y no la pone por ningún lado.
Gracias.
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado NCesar

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4376
  • Mazda mx5 nc 2.0

Re: Compra conjunta de ropa a FD.

  • en: Marzo 09, 2010, 21:31:57
Muchas gracias pasame ya el codigo
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones30

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065

Re: Compra conjunta de ropa a FD.

  • en: Marzo 09, 2010, 21:34:55
Buenas,

Estoy preparando un apartado Outlet donde ya se pueden ver algunas ofertas de algunos productos puntuales. Algunos de ellos solo quedan alguna talla, pero los precios son inmejorables, ya que son artículos que no se van a producir más o algunos que son ofertas puntuales y se encontrarán en ese apartado por el descuento que tienen. Durante esta semana introduciré más productos en oferta.

De todas formas, os voy a dar un código de compra a los que sois del foro, para que los productos que no tienen descuento os aplique un 35% de descuento, que no está nada mal!  :mola:

Para los que deseéis el código de compra, privado y os lo envío.

La semana que viene introduciremos nuevos artículos de Lambo. El pedido de Ferrari espero que no tarde mucho. Estamos negociando también con Mercedes y otras marcas! Poco a poco!

Saludos,

FD

he estado viendo el apartado Outlet, y no esta nada mal. Hay muchos polos de mujer, a la espera estoy de la nueva remesa.......

Muchisimas gracias por el descuentazo!!! :mola: :mola: :mola: :mola: :mola:

Acuerdate de decirme las medidas de la talla L del polo de Lambo de Baldoni!!
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24855
  • Mx5 NB2 Sportive

Re: Compra conjunta de ropa a FD.

  • en: Marzo 09, 2010, 21:40:12
Mave,que no me entere yo que compras un polo "rosa" de mujer,eh?  :roto2qtemeto:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Fashion Driver

  • *
  • Piloto - 1523
  • FashionDriver.com

Re: Compra conjunta de ropa a FD.

  • en: Marzo 09, 2010, 21:57:54
FD...ya me pasarás un código.1 pregunta,en el apartado de Outlet,como se sabe la talla de los productos? de un polo de Lambo,en concreto,no deja elegir talla,y no la pone por ningún lado.
Gracias.

Dime cual es, porque teóricamente lo pone en el texto que talla es la que queda.
  • ConcentracionesConcentraciones11

Desconectado Fashion Driver

  • *
  • Piloto - 1523
  • FashionDriver.com

Re: Compra conjunta de ropa a FD.

  • en: Marzo 09, 2010, 21:58:44
Buenas,

Estoy preparando un apartado Outlet donde ya se pueden ver algunas ofertas de algunos productos puntuales. Algunos de ellos solo quedan alguna talla, pero los precios son inmejorables, ya que son artículos que no se van a producir más o algunos que son ofertas puntuales y se encontrarán en ese apartado por el descuento que tienen. Durante esta semana introduciré más productos en oferta.

De todas formas, os voy a dar un código de compra a los que sois del foro, para que los productos que no tienen descuento os aplique un 35% de descuento, que no está nada mal!  :mola:

Para los que deseéis el código de compra, privado y os lo envío.

La semana que viene introduciremos nuevos artículos de Lambo. El pedido de Ferrari espero que no tarde mucho. Estamos negociando también con Mercedes y otras marcas! Poco a poco!

Saludos,

FD

he estado viendo el apartado Outlet, y no esta nada mal. Hay muchos polos de mujer, a la espera estoy de la nueva remesa.......

Muchisimas gracias por el descuentazo!!! :mola: :mola: :mola: :mola: :mola:

Acuerdate de decirme las medidas de la talla L del polo de Lambo de Baldoni!!

Si, tenia que ir hoy al almacén pero hasta el jueves tarde no iré. Te lo digo cuando lo sepa!
  • ConcentracionesConcentraciones11

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065

Re: Compra conjunta de ropa a FD.

  • en: Marzo 09, 2010, 22:16:22
Mave,que no me entere yo que compras un polo "rosa" de mujer,eh?  :roto2qtemeto:
Tranquilo que no me lo veras..... Me voy a comprar un tanga Lamborghini rosa. Y me subiré las tiras para que se me vean por encima del pantalón...... :elrisas:
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065

Re: Compra conjunta de ropa a FD.

  • en: Marzo 09, 2010, 22:16:45
Si, tenia que ir hoy al almacén pero hasta el jueves tarde no iré. Te lo digo cuando lo sepa!

Ok, no pasa nada, traqui. :mola:
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2