Fotos - I Meeting R.S.C. "PICOS DE EUROPA"

  • 278 Respuestas
  • 74698 Vistas
I Meeting: Picos de Europa
Asturias
Del 28 de abril de 2012 al 01 de mayo de 2012
-- kms
roadster 15
26
I Meeting: Picos de Europa

Anonimo

  • *
  • Visitante
perdone? no poder que? yo creo que fui el 95% del tiempo descapotado...

Desconectado andres9190

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2697
  • Mi Z
En las fotos se ve claro que los coches en ruta van abiertos.

Bueno, lo prometido es deuda.

QUESADA PASIEGA

Ingredientes:

1 litro de leche, 2 sobres de cuajada fresca Royal (no otra, que para esta empresa trabaje yo y la tengo cariño), 150 gramos de harina, 150 gramos de mantequilla, 100 gramos de azucar, 4 huevos, 1 limon rayado, 2 palos de canela.

Preparación:

Poner el litro de leche a hervir, dejar que se enfrie, cuando este templada añadir la cuajada y remover bien. Colocar esta preparación en el frigorifico durante 10 horas para que cuaje bien.
Batir los huevos junto con el azucar, la rayadura de limon, la mantequilla y la harina; cuando este bien mezclado, se le añadira la cuajada que teniamos en el frigorifico. Poner en una besuguera o molde rectangular plano.
Precalentar el horno a 220ºC, introducir la quesada y dejar cocer durante 25 minutos (tiene que quedar dorada), desconectar el horno y terminar la cocción con el calor residual durante unos 10 minutos.
Seguro que os sale perfecta, pero como veis lleva su preparación.


By andresgomez1 at 2012-05-02

Tiene buena pinta, eh?.  :eusa_whistle:
« Última modificación: Mayo 02, 2012, 15:36:59 por andres9190 »
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones12
  • Meetings Meetings 2

Desconectado gabi

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2160
jajajaja eres un crack Andres  :babeando: !!!  Este fin de semana lo voy a intentar hacer con Ana. Aunque tan buenas no creo que nos salgan  :elboinas:
  • ConcentracionesConcentraciones47
  • Tours Roadster Tours 3
  • Meetings Meetings 5

Desconectado MigYecla

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7406
  • /// Espíritu Roadster
Lastima por el tiempo el no poder descapotar. Pero las fotos con ese fondo "blanco" son espectaculares!

jejeje, se nota que no nos conoces  :elrisas:
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Meetings Meetings 1

Desconectado MigYecla

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7406
  • /// Espíritu Roadster
Andres, ¿De verdad las quesadas eran caseras? Con tanta coña y tanta broma yo creía que eran compradas. Además es que estaban espectaculares  :sisi3:
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Meetings Meetings 1

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20056
eso es otra cosa! jejejejeje :mola:
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado MigYecla

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7406
  • /// Espíritu Roadster
Hay tantísimas fotos que me está costando seleccionar. Poco a poco. Tres más como último aperitivo antes del reportaje  :sisi1:





  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24849
  • Mx5 NB2 Sportive
Lastima por el tiempo el no poder descapotar. Pero las fotos con ese fondo "blanco" son espectaculares!

 :eyebrow2: Habrá sido por descapotar... :sisi1::sisi1:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24849
  • Mx5 NB2 Sportive
Bueno, aquí taza de café en mano procedo a hacer mi resumen, que no se suelen caracterizar por ser muy breves, pero es que no se hacerlos de otra forma  :ehm:

Día de llegada 28 sábado:

Quedamos en Zaragoza Dlv y yo sobre las 10:00 de la mañana con Antimach y Mercé, Enzo y Ana...Justo cuando partimos comenzó a llover. No nos abandonaría en todo el viaje, hacía muchos años que no veía caer tan seguido, excepto a la hora de comer que amainó bastante. Paramos a comer en Poza de la Sal, si no me equivoco el pueblo de Féliz Rodríguez de la Fuente. Había un mural pintado en su honor.



Continúamos e hicimos una parada en el mirador de piedras Luengas donde nos cayó una pequeña nevada. Hacía un frío del carajo!



Llegamos al Hotel los primeros y al poco comienzan a llegar los participantes!  :hyper:



Maravilloso el Dosocho de Miguel...me encanta  :babeando:





Fotos del corrillo que se fue haciendo mas grande a medida que iba llegando la gente...Aquí entre Silent y Dlv con el culo contra la pared vemos a la sorpresa de la jornada...Al amigo Efrén que se escapó por un rato de una casa donde estaba alojado para estar con nosotros.



Pasamos a la cena que había hambre después del viaje, de algunos de casi 800km del tirón como es el caso de los organizadores,aún así Mamen estaba radiante y feliz  :smile:



Mamen y Mercé con el detalle que tuvieron Ángel,Ana y Gabi para tod@s los asistentes...Rosas y brochetas de gominola!!!  :countach:



Hasta aquí el primer día...

Día 29 domingo:

Había ganas y muchas. Estábamos todos con puntualidad británica antes de las 10 (hora de partir) listos en los coches, algunos con el coche limpio y todo  :sisi1:

Ese día se nos uniría Andrés y esposa al Meeting  :smile:







Y a sus puestos!
El amigo Jota y Javi calentando motores, había unas ganas locas porque además el día no pintaba tan negro como decían las predicciones...





Ya de ruta entre Uhia y Antimach, el famoso trío SAS de la conce camino del Teleférico de Fuente Dé :biggrin:







Los coches aparcados, estaban preciosos  :naughty2:





Subiendo con el Teleférico...daba un poco de cosa la altura que cogimos en ná



Aquí preparado para contrarrestar los ataques...



...de Mamen y de estos 2 cabrones  :sisi1:





Y de este personaje que me dicen?  :elrisas:



Bajando, una foto a los roadys aparcados desde arriba



Por cierto, el forero "red" nos acompañó toda la jornada del domingo...Bonito y original Miata  :smile:



Ya de ruta de nuevo!





Aquí parada sin éxito para comer por la lluvia. Estábamos en pleno debate sobre como no lo íbamos a montar, si restaurante o pic-nic dentro de los coches


Seguimos, el tiempo nos dio un respiro y pudimos hacer picnic



Seguimos hacia Tresviso ,uno de los tramos mas bonitos de todo el Meeting...fue maravilloso de verdad  :clap:





Después del cafecito pertinente al salir del pueblo comenzó a llover...



No por mucho tiempo  :countach: Como me gustan las vacas joer...



Había que ir sorteándolas por la carretera



Parada para reagrupar



Señor Andrés y esposa con su bonito Z3 y perfectamente equipados para el roadsteo semi invernal  ;)



Subiendo a los lagos de Covadonga...Ese Toni capotao!  :moscatrans:







Y ya fotos de la cena en el bucólico Hotel de Casa de Campo  :smile: Están hechas con el móvil)



Que gran pareja  :sisi3:



Sigue... :sisi1:
« Última modificación: Mayo 29, 2018, 13:38:17 por miguelvet »
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24849
  • Mx5 NB2 Sportive
Día 30 de Abril:

Nos levantamos pronto para detallar un poco los coches (algunos) y como no, allí estaba Jota dándole a la microfibra  :sisi1:



El trío SAS nos fuimos a repostar y a adecentar los coches a una gasolinera...Este es parte del precioso camino que había que hacer para ir al Hotel...Me encantó  :sisi3:



Tuvimos sol mañanero!











Ya de ruta iba siguiéndole los pasos al road leader  :smile: Miren arriba, la basílica de Covadonga...





Procedimos a hacer unas fotos con los coches en medio del parquing con la basílica atrás...esto es una muestra de la expectación que estábamos creando


Foto desde otro ángulo





El Santuario en plena misa



Aquí me adelanté yo un poco en la bajada e hice estas fotos del resto de la serpiente roadstera bajando



En una parada para reagrupar pillé a Mercé en un "momento Zen"  :elrisas: o tomando el sol, vaya  :gaydude:



Ya entrando en el desfiladero de los Beyos, para mí el tramo maaaaas bonito de todo el Meeting, fue una experiencia única roadstear por allí. Por pocos sitios mas bonitos y agradables lo he hecho  :sisi3: y además con la orquesta AMG delante  :sisi1:



Mirad que carretera por Dios,





Conforme ascendíamos, el paisaje era mas árido y nevado





Todos haciendo fotos  :elrisas:



Ese Ángel como siempre, cerrando grupo  :sisi1:



Parada para reagrupar y comer unas barritas de chocolate de MiguelVet  :biggrin:



En ruta camino de Caín...



con paradita para comer...El lugar escogido por Mig era perfecto!



De camino a Caín la carretera estaba colgada literalmente, al lado pasaba el río, el conjunto era tremendo, aunque con problemas cuando venía alguien de frente  :sisi1:





Parte del grupo se quedo en el pueblo tomando un café,



Y parte hicimos un tramo de senderismo...La ruta del Cares, unas gargantas espectaculares,







Proseguimos rutómetro...Tocaba deshacer el tramo que hicimos hasta Caín  :countach:




Y pusimos rumbo a Riaño...Vaya vistas que vimos aún haciendo un frío del carajo!





Ya, en el último tramo del Meeting hasta el Hotel tuvimos la sorpresa final...Nieve!!!! Fue una experiencia rodar descapotado nevando en grupo...Había gente en pleno éxtasis gritando de alegría por los walkies...en fin que no lo olvidaré nunca





Ya en el Parador gozamos de una atención exquisita por parte de los empleados que estaban esperándonos para meter los coches al parquing...Y darnos habitaciones con estas vistas...





Foto de la exquisita cena...La última  :crybaby2:



Día 1 de Mayo martes:

Al día siguiente la estampa al entrar en el parquing era esta...Daba gusto bajar allí  :sisi1:







No nos queríamos iiiiiirrrrrrr...





Y hasta aquí mi tocho resumen para que los que no hayan podido acudir, se sientan en situación! :chupi:
« Última modificación: Mayo 29, 2018, 13:40:15 por miguelvet »
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20056
Ima, he borrado mi mensaje que justamente estaba entre tus dos mensaje de "reservado", lo escribiré más abajo una vez tengas todos tus post de reservado, para que tu resumen sea seguido y no esté cortado. ;)

Si este te molesta me lo dices y lo "aplazo"

Hay tantísimas fotos que me está costando seleccionar. Poco a poco. Tres más como último aperitivo antes del reportaje  :sisi1:







preciosas.

La primera es de catálogo. pon más grande tu firma no sea que Lotus se crea propietaria de la foto :sisi3:

La segunda es de postal. Que foto más bonita!!

La ultima, también es muy bonita aunque al lado de las otras dos... no destaque tanto.
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Conectado Ángel

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7345
Me descojono con el careto de mi hermano en la foto del santuario, que alguien le ponga un bocadillo que dentro ponga: "Fuckyeahhhh!"   jajajajaaja
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones62
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado MigYecla

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7406
  • /// Espíritu Roadster
Vamos con una pequeña review del I Meeting del RSC, celebrado en los Picos de Europa.

Día 28 de Abril 2012

El Sábado cruzamos la península para llegar a los Picos. Lluvia, nieve, viento .... etc. Joder joder y joder. No puede hacer peor tiempo. Imposible que la meteo pueda empeorar más.

Como no sabía a que hora iba a salir de Yecla, hicimos la ruta solos, pero por el camino nos encontramos con Miguel (Miguelvet) y Marian.

No sabéis la ilusión que me hizo mirar por el espejo y ver un precioso Z3 negro que tenía a la zaga. Pero ahí no queda la cosa, por que poco después de forma casual, nos encontramos con Ángel y Toni (ZCuatro).

Llegamos al hotel, duchas de rigor, presentaciones, reencuentros y a la cena.



Durante la misma se entregaron los rutómetros, dicho sea de paso, por que Ángel me lo recordó ya que a mí se me había olvidado totalmente  :sisi3:. Si Ángel no me dice nada, los rutómetros se reparten en el desayuno del día siguiente  :elrisas:.

Al terminar la cena, Ángel, Gabi y Ana nos tenían preparada una grata sorpresa. Obsequiaron a las chicas con una flor hecha de gominolas y para los chicos, una "brocheta" de gominolas. Gracias!!  :bow:








Día 29 de Abril 2012

Al día siguiente, a las siete y media de la mañana ya estábamos por el parking dando vueltas  :facepalm:, y para nuestra sorpresa, el día no era tan malo como el anterior. No llovía, y el sol quería hacerse un hueco entre las nubes  :eusa_dance:.





Vamos a los coches, y ponemos rumbo a Fuente Dé.



En Fuente Dé, teníamos parking reservado  :eusa_whistle:





Dando ordenes al grupo para la foto. Aquí los nuevos supieron la finalidad del metro  :24: :24:



Y a disfrutar. De la nieve, y del paisaje. Espectacular  :sisi3:







Bonita foto de Gabi y Ana.



Y la meteo que cada vez iba a mejor  :eusa_dance:



Imanol y Marimar  :abrazo:



Ángel, Ana y Gabi.





Las vistas a casi 2000 metros de altura eran preciosas.



De allí pusimos rumbo a Sotres y Tresviso. Ambos tramos impresionantes, al igual que el de los Lagos de Covadonga.



Aquí unas fotos del hotel del día 29, en animada conversación antes de cenar.









El hotel, y la ubicación eran muy bonitas  :sisi3:







Blanquito en su habitad natural  :elrisas:





Día 30 de Abril 2012

El día 30, a primera hora subimos al Santuario de Covadonga. Teníamos parking reservado (Mave en breve recibirás la factura  :elrisas:).





















Y de Covadonga, rumbo Cain para comer y tomar un café luego. Aquí estábamos todos comiendo los barquillos de chocolate con los que Miguel y Marian nos obsequiaron. Gracias chicos  :mola:







En Caín nos animamos unos cuantos para hacer un pequeño tramo de la ruta del Cares, donde tuvimos que poner freno a Ana (Kavana), Gema, Marian y Mamen, ya que por el ritmo que llevaban creo que tenían intención de hacer la ruta completa.



















Por tarde llegamos a Riaño, donde las nubes nos dejaban una foto invernal.



Que tio más grande  :sisi3:



El último tramo, que transcurría por la montaña Palentina fue muy espectacular, ya no por el tramo en sí, sino por la experiencia de rodar con nieve.

Y llegamos al Parador de Cervera, donde nos estaban esperando (literalmente).



Fantástico todo el personal del Parador. Mil gracias por hacerlo todo tan fácil. Hasta nos reservaron sitio en el parking  :bow:







 :bow: GRACIAS A TODOS  :bow:
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Meetings Meetings 1

Desconectado oshi

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 388
Me encantan tooooodas las fotos, se nota que os lo pasastéis muy bien, pero es normal, carreteras espectaculares, vistas preciosas, sitios encantadores, quién no se lo pasa bien!! a la espera estoy de más fotos

me tomo nota de la receta de la quesada, tiene una pinta!!!!
  • ConcentracionesConcentraciones32
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24849
  • Mx5 NB2 Sportive
Acabo de terminar mis 2 post del resumen, espero que os guste, he acabado con la lengua fuera casi...

Las fotos procedo a subirlas a Rapidshare ahora  :smile:


Maadre Mig que fotazas....  :worship2: :worship2: :worship2:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3