Me vuelvo a presentar, ahora con roadster.

  • 40 Respuestas
  • 14060 Vistas

Desconectado Privateer

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10854
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport

Re: Me vuelvo a presentar, ahora con roadster.

  • en: Abril 18, 2012, 12:25:59
Lo vuelvo a decir: qué cosa más bonita es ese NA.
Hola Privater
He leido por el foro que tu tardastes bastante en decidiste para elegir tu roadster (seguramente no fue tanto, pero hay algun forero que le gusta pinchar............. y no señalo a nadie.................................. :demon7:.)
Yo pensaba que me pasaria algo igual pues tiendo a analizar demasiado y me cuesta tomar decisiones, pero este coche fue un amor a primera vista, :abrazo: ver las fotos en un anuncio y no quitarmelo ya de la cabeza. Creo que fue una buena decision pues cada dia que pasa estoy mas contento con el.
Espero poder coincidir en una proxima concentracion para presentarnos nuestras respectivas monturas.
Un saludo


Espero coincidir también contigo, y ver ese NA en vivo :chupi:
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1

Desconectado MikeMadrid

  • *
  • Conductor novel - 4

Re: Me vuelvo a presentar, ahora con roadster.

  • en: Octubre 13, 2012, 23:26:26
Hola a todos, y en especial al dueño de este precioso coche.

Soy Miguel y en el año 2006 fui dueño del mazda que se presenta en este foro. Solo quiero contar un poco de historia de este vehículo, seguro que su dueño actual y los demás foreros os gustara saber de la procedencia de vuestros coches.

Yo fui el 4º dueño de este vehículo, lo compre por un anuncio de autoscoult, en navidades del 2005, si no recuerdo mal. Fue un amor a primera vista, ya que yo ya tenia un coche y con mis 24 años no era muy normal tener 2 coches, no soy rico o semirico,jejeje. Pero fue mi regalo de papa Noel. Lo compre en Benicasin a un hombre que como el dueño actual también era amante de las motos clásicas, me costo unos 7.500€ creo recordar. Tenia unos muy sospechosos 46.000 kms para un coche de 15 años, olía muy mal, me contaron en su momento que los anteriores dueños no lo utilizaban mucho, y con el paso del tiempo y al ver como iba el coche empece a creer que era cierto, ahora en 2012 y después de 7 dueños creo que marca unos 94.000 kms, desde que yo lo compre en diciembre de 2005 a 2012 se le han hecho unos 50.000 kms.

Lo tuve de diciembre del 2005 a abril del 2007, lo tuve que vender para pagar un extra de 6000€ del piso que me había comprado, en ese momento fue la mejor opción, pero siempre me arrepentí.
Se lo vendí a un chico de Madrid que creo que estaba en este foro y le hizo un montón de modificaciones, creo que tenia unos 54mil kms, luego el se lo vendió a alguien del Norte de España y ahora a vuelto a Valencia 7 años después.

Se le han hecho muchísimas modificaciones tanto exteriores como interiores:

Interiores: Cambio de Volante por uno de madera - Embellecedores cromados - cambio de pomo de caja de cambios (yo tenia uno de madera precioso) - Reposa brazos forrado de cuero blanco, antes era de efecto madera - consola central forrada de madera.

Exterior: Se le a colocado el Logo de Mazda (mal puesto), yo no lo tenia -  una linea blanca al rededor del coche - llantas retro - unas chapas de miata en los reflectantes laterales y creo que una rejilla delantera.

El aparato de música que lleva actualmente se lo compre yo, y las alfombrillas también y creo que le han quitado el aire acondicionado, eso a sido cruel,jajaja

Nunca le perdí la pista al coche esperando que algún día volver a poder comprarle, pero se que se le esta cuidando bien.

En cuanto pueda y sepa pondré fotos de cuando yo lo tuve, veréis que cambio a dado!!!

un saludo a todos.

Desconectado MikeMadrid

  • *
  • Conductor novel - 4

Re: Me vuelvo a presentar, ahora con roadster.

  • en: Octubre 13, 2012, 23:46:00

Aqui teneis unas fotos del 2006











Desconectado caferacer

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 523

Re: Me vuelvo a presentar, ahora con roadster.

  • en: Octubre 15, 2012, 23:10:08
Hola Miguel
Gracias por tus comentarios sobre el Miata que te perteneció hace algún tiempo y que ahora tengo el placer de disfrutar. Para mí si es importante conocer la historia de este coche y  ya había averiguado algunas cosas de sus dos propietarios anteriores.
Las modificaciones las hizo casi todas el chico de Madrid al que tú se lo vendiste. Lo de quitar el aire acondicionado no entiendo porque, pero mirándolo por el lado positivo así el coche pesa menos, de todas formas dejo la preinstalación así que no se si volveré a instalarlo o quitare todo lo que sobra y así sigo aligerando.
Sobre lo que comentas del kilometraje, cuando yo lo compre marcaba sobre 94000 km que por la edad del coche me pareció algo sospechoso pero después de unos meses en que he desmontado muchas piezas y lo he revisado de arriba a bajo pienso que puede ser posible.
Hace una semana desmonte el cuadro de relojes para reparar el cuentakilómetros parcial que no funcionaba y estuve mirando todo el mecanismo hasta con una lupa y no encontré ningún rastro de manipulación.
El  logo de Mazda ya me indico otro forero que estaba del revés, yo no me había dado cuenta. Como tengo intención de pintarlo más adelante aprovechare para cambiarlo y de paso quitar esa moldurita cromada que no me gusta nada.
Desde luego puedes estar seguro de que va a estar bien cuidado.
Un saludo y otra vez gracias por tus comentarios.

P.D.  Las fotos no se pueden ver.
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado JuanjoRoquetas

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 5209

Re: Me vuelvo a presentar, ahora con roadster.

  • en: Octubre 17, 2012, 18:21:23
Muy bonito tu coche. Muy elegante y clásico total.
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones5

Desconectado Lucas314

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 30

Re: Me vuelvo a presentar, ahora con roadster.

  • en: Octubre 18, 2012, 02:20:37
tiendo a analizar demasiado y me cuesta tomar decisiones, pero este coche fue un amor a primera vista, :abrazo: ver las fotos en un anuncio y no quitarmelo ya de la cabeza. Creo que fue una buena decision pues cada dia que pasa estoy mas contento con el.


He leido esta frase y me he sentido plenamente identificado ! además, yo tuve que ir de malaga a valencia a buscar mi coche, 600 km de aventura, solo que la ida yo la hice en avion, mas comodo   ;)

y lo de ir descapotado, es ciertamente adictivo

bonito juguete te has buscado

Desconectado Euronymous

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1894

Re: Me vuelvo a presentar, ahora con roadster.

  • en: Octubre 24, 2012, 10:39:28
Bienvenido, precioso coche!
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones29

Desconectado Zoom Zoom

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 18
  • ANIMO. La vida está para disfrutarla.

Re: Me vuelvo a presentar, ahora con roadster.

  • en: Diciembre 06, 2012, 11:15:30
Hola Paco, cuando dicen que el mundo es un pañuelo es por algo.
Después de un mes en el foro me entero de que ¡¡ SOMOS VECINOS !! (de barrio, pero vecinos) :woohoo:

Te aseguro de verdad que me diste una alegría enorme. Compartir la misma pasión es alucinante.

Al volver a leerte en tu presentación es cuando he recordado que tu Miata me pareció espectacular. Tengo ganas de verlo en vivo. :babeando:
Por cierto, ¡qué envidia de garaje! :crybaby2:

Seria estupendo hacer alguna salidita, tenemos que promoverlo. :manifa:

  • ConcentracionesConcentraciones5

Desconectado caferacer

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 523

Re: Me vuelvo a presentar, ahora con roadster.

  • en: Diciembre 12, 2012, 23:48:41
Hola Paco, cuando dicen que el mundo es un pañuelo es por algo.
Después de un mes en el foro me entero de que ¡¡ SOMOS VECINOS !! (de barrio, pero vecinos) :woohoo:

Te aseguro de verdad que me diste una alegría enorme. Compartir la misma pasión es alucinante.

Al volver a leerte en tu presentación es cuando he recordado que tu Miata me pareció espectacular. Tengo ganas de verlo en vivo. :babeando:
Por cierto, ¡qué envidia de garaje! :crybaby2:

Seria estupendo hacer alguna salidita, tenemos que promoverlo. :manifa:



La alegría es compartida.  :eusa_dance:

Cuando pasen estas fiestas llenas de compromisos familiares tenemos que organizar alguna salida.  :roadster:

A ver si formamos un comando Valenciano y promovemos algunas salidas como los Catalanes y Andaluces.

Un saludo.
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado pablobilbao

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 154

Re: Me vuelvo a presentar, ahora con roadster.

  • en: Julio 01, 2015, 20:14:11
Vaya, qué sorpresa volver a encontrarme con este coche. Conocía al chico de Bilbao (en concreto de Okendo, Álava) que te lo vendió y una vez me subí al coche en una concentración de clásicos en Munguía.
Lo tenía impecable y cuando nos dijo que lo vendía intentamos disuadirle (incluso valoré la posibilidad de comprarlo, pero aún no tenía claro que yo necesitaba un roadster)... pero bueno, veo que ha caído en buenas manos.

Saludos y me ha hecho ilusión verlo de nuevo
  • ConcentracionesConcentraciones1
  • Meetings Meetings 2

Desconectado isfer

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1133

Re: Me vuelvo a presentar, ahora con roadster.

  • en: Julio 01, 2015, 23:29:18
Amigo Francisco, bienvenido a RSC, y te diré que tienes un coche precioso, maravilloso y muy bien tratado por lo que veo en la fotos :clap: Ahora a disfrutarlo junto a tu mujer, un saludo desde Asturias
  • ConcentracionesConcentraciones2