Opiniones sobre esta oferta

  • 22 Respuestas
  • 6938 Vistas

Desconectado Clubman

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4076

Re: Opiniones sobre esta oferta

  • en: Mayo 08, 2012, 20:53:33
Lo que te van a hacer va a ser lo mismo que tú vas a hacer con un kit, pulir la zona que está mal y luego sacarle brillo. Cómo han dicho, no merece la pena.
  • Roadleader Roadleader 6
  • ConcentracionesConcentraciones25

Desconectado Silent

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 260

Re: Opiniones sobre esta oferta

  • en: Mayo 09, 2012, 14:32:48
Con estas recuperaciones hay diría que dos tipos diferentes. Uno sería el de pulir y otro el de pintar con una especie de laca. El resultado al fin y al cabo es el mismo, un faro transaparente.

En ambos casos se lija (al agua o producto equivalente) si está muy mal el plástico y los últimos pasos en uno se puliría y en el otro se barniza. El segundo es más rápido que el primero, pero necesita unas horas de secado y se debe tener cuidado al lavar el coche con lanza de presión porque se puede arrancar el barniz.

Yo sin duda me quedo con el primero después de haberlo realizado a varios coches los dos sistemas.

Ninguno de los dos sistemas quita el ennegrecido interior de los faros, tan sólo la "oxidación" exterior (ese color amarillo e incluso verde y que vuelve mate al plástico).
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 1

Anonimo

  • *
  • Visitante

Re: Opiniones sobre esta oferta

  • en: Mayo 10, 2012, 09:24:33
Si eres de BCN
Tengo un amigo con el kit pro de 3M que los deja genial por 40 euros
A mi me hizo los del z4 y como la noche y el dia.
Y no hizo falta lijar. Lijar solo es cuando el faro esta muy castigado, casi opaco
« Última modificación: Mayo 10, 2012, 09:29:51 por Anonimo »

puntoloco

  • *
  • Visitante

Re: Opiniones sobre esta oferta

  • en: Junio 04, 2012, 10:52:13
El kit ese de 3m es magico!!
El otro dia me pasaron fotos reales del antes y del despues y madre mía!!

Desconectado Antimach

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6

Re: Opiniones sobre esta oferta

  • en: Junio 04, 2012, 19:48:57
El kit ese de 3m es magico!!
El otro dia me pasaron fotos reales del antes y del despues y madre mía!!

Yo lo tengo y no le veo la magia por ningún lado. Y te aseguro que soy muy escrupuloso siguiendo los pasos.

Yo también opinaba igual antes de comprarlo porque había visto lo que creo que ahora viste tú.

Pero ánimo. Yo solo digo que no lo veo mágico.
  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

Re: Opiniones sobre esta oferta

  • en: Junio 04, 2012, 19:59:21
Anti!, si lo de "mágico", viene a ser de pasar de amarillo opaco, a casi como los llevamos tu y yo!     magia es!   jejeje    si lo que queremos tu y yo, es la perfección ocular, podemos decir que el 3M  (kit básico de andar por casa) no hace milagros...

aún no he visto resultados hechos con el kit profesional de 3M    que lleva muchos más productos, y pulimentos a la par de más lijas intermedias...     quizás con ese si que se pudiesen ver mejores resultados...    aunque es prohibitivo
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

puntoloco

  • *
  • Visitante

Re: Opiniones sobre esta oferta

  • en: Junio 05, 2012, 00:14:48
Yo lo que vi es de un foco transparente que se habia quedado translucido y recupero como el 98% de la transparencia, a mi me parecio magico, esta claro que solo vale para casos muy deteriorados, no creo que nunca vuestros faros lleguen a ese nivel. Lo mismo que me sorprendio lo bien que lo dejo antes me sorpendio por lo mal que estaba para ser de un vehiculo relativamente moderno...

A ver si recupero las fotos.

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

Re: Opiniones sobre esta oferta

  • en: Junio 05, 2012, 00:40:53
no te preocupes, entiendo lo que quieres explicar...

la verdad es que hay veces que ves faros que iluminan no se ni como!!   a esos les  otorgo un 90% de opacidad...   que recuperen la transparencia en gran medida  ya es un logro... o sea que queden en un 10% ya es comprensible...

los mios por ejemplo están deteriorados en un 5% o 6%   y me jode, porque yo lo veo!     pero eso es casi imposible por un producto de casa como el kit básico de 3M, me refiero a recuperar al 0% o 2% de mejora...

por eso es un concepto sobre otro...    en faros hiperdeteriorados, es lo más,   en faros en casi buen estado, es un poco tirar por los suelos las espectativas!
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1