2012 FORMULA 1 PETRONAS MALAYSIA GRAND PRIX

  • 45 Respuestas
  • 11152 Vistas

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24856
  • Mx5 NB2 Sportive
Sin duda Mercedes GP tiene un coche de sábados, luego el domingo se viene abajo...

Jaume crees que la salida de Pérez es premeditada?
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado jbzoom

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1695
  • Mx5 NC Limited
Igual se ha desconcentrado cuando le han dicho que esa 2ª posicón era muy buena (que lo era), pero siendo más de 1 segundo más rápido y con esas dos rectas, está claro que no hacía falta ponerse nervioso. Para mi es sospechoso. Se está jugando un puesto en Ferrari la próxima temporada y Sauber lleva motores Ferrari  :nusenuse: Después de que Nelsinho se estampara para que Alonso pudiera ganar ya no me sorprende nada.
  • ConcentracionesConcentraciones32

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24856
  • Mx5 NB2 Sportive
No lo tengo yo muy claro...Pérez es de sangre muy caliente, no se si lo verías en la GP2 y a Fernando hace falta mas de 1 segundo por vuelta para adelantarle...es perro viejo...Hubiera sido más fácil dejar de recortarle tiempo poco a poco y decir post carrera que se estaba quedando sin gomas que salirse a una puzolana con el riesgo que ello conlleva pasar por encima del piano,la hierba sintética,etc...Pero vamos, en algo te doy la razón y es que en la fórmula 1 todo es posible.

De todas formas cuando los Toro Rosso se apartaban al paso de Vettel en Australia nadie se llevaba las manos a la cabeza.

Año que viene? Espérate no esté el Checo Pérez ya en Bcn sentado en un Ferrari...

« Última modificación: Marzo 25, 2012, 13:49:09 por Imaracing »
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24856
  • Mx5 NB2 Sportive
Añado que contrariamente a lo que pensaba, da gusto ver la F1 en A3 en comparación a la Sexta...Muchos menos anuncios  :clap:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24856
  • Mx5 NB2 Sportive


Este es el adelantamiento en pista de Alo a Pérez que a la realización no le ha salido de los huevos retransmitir... :moscatrans:

« Última modificación: Marzo 25, 2012, 14:26:04 por Imaracing »
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado andres9190

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2697
  • Mi Z
GRANDE ALONSO   :worship2: :worship2: :worship2:
Creo que Fernando además de ser un excelente piloto es de los más listos de la parrilla y sabe ver como nadie la carrera.
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones12
  • Meetings Meetings 2

Desconectado MorGan

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2588
bravo bravisimo Fernando... AVANTI!!!!!!!!
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones10

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065
Menuda carrera que acabo de ver ahora mismo. Tremenda.

Sin malinterpretar mis palabras, creo que la victoria hoy se la merecía Perez (aunque reconozco que deseaba que ganase el español). Pero al final le ha podido la presión, yo no creo que desde el box le hayan dicho que se salga por ser Ferrari suministrador de motores a Sauber. ¿A caso RBR se deja adelantar por Renault?

Opino que le han podido las ganas y se le ha ido en esa curva, cuando iba con el cuchillo entre los dientes.

  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24856
  • Mx5 NB2 Sportive
Menuda carrera que acabo de ver ahora mismo. Tremenda.

Sin malinterpretar mis palabras, creo que la victoria hoy se la merecía Perez

Yo no opino igual. Fernando ha metido tiempo a todos cuando las condiciones climatológicas eran adversas y Pérez se lo recuperaba cuando marchaban por carril seco por (aunque suene a coña) superioridad prestacional del Sauber frente al Ferrari (que manda huevos).Para mí tiene mas mérito lo de Fer  :smile: ...en todo caso un carrerón de ambos.

Básicamente han sido los de siempre, los ingleses los que han echado algo de mierda encima...Imagino que en Melbourne Ferrari tabién pidió a Williams que Maldonado se estampara en la última vuelta  :rolleyes:

Y despues repito, si que es tonto, no te pones a rodar 1 segundo mas rapido durante 16 vueltas para cometer un error claro a falta de 5 vueltas si ya sabes que no vas a adelantarlo, repito, aseguras la posicion y de paso queda todo mucho mas bonito.
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado NCesar

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4376
  • Mazda mx5 nc 2.0
Menuda carrera que hemos visto en general, bastante entretenida.

Lo que me acojona es lo mal que va el Ferrari, creo que va peor que en Australia.
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones30

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065
Menuda carrera que acabo de ver ahora mismo. Tremenda.

Sin malinterpretar mis palabras, creo que la victoria hoy se la merecía Perez

Yo no opino igual. Fernando ha metido tiempo a todos cuando las condiciones climatológicas eran adversas y Pérez se lo recuperaba cuando marchaban por carril seco por (aunque suene a coña) superioridad prestacional del Sauber frente al Ferrari (que manda huevos).Para mí tiene mas mérito lo de Fer  :smile: ...en todo caso un carrerón de ambos.

Básicamente han sido los de siempre, los ingleses los que han echado algo de mierda encima...Imagino que en Melbourne Ferrari tabién pidió a Williams que Maldonado se estampara en la última vuelta  :rolleyes:

Y despues repito, si que es tonto, no te pones a rodar 1 segundo mas rapido durante 16 vueltas para cometer un error claro a falta de 5 vueltas si ya sabes que no vas a adelantarlo, repito, aseguras la posicion y de paso queda todo mucho mas bonito.

Bueno, si, tienes razón.

Cuando los tiempos por vuelta dependía por MANOS, ahí estaba Fernando sin perder un segundo con los de cabeza, adelantando al RBR y al Sauber.

Luego, cuando se secó la pista y la carrera dependía más de los COCHES, entonces ya perdía el tiempo.
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado MigYecla

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7406
  • /// Espíritu Roadster
Me alegro que ganara Alonso, pero me quito el sombrero ante Sergio Perez. Además arriesgó al final, cosa que para mí aún le da más valor. Otro se hubiera quedado detrás y se hubiera conformado, pero este le echó un par.

Por cierto, ¿Sabéis quien es su mecenas? :eusa_whistle: http://es.wikipedia.org/wiki/Carlos_Slim
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Meetings Meetings 1

Desconectado MigYecla

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7406
  • /// Espíritu Roadster
Añado: El Ferrari da mucha pena. Si sigue así, Alonso peleará por quintos, sextos .... etc. Nada más.

Y Masa por los décimos puestos  :24: :24:
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Bladek

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1371
Me dormí... con el kaiser saliendo 3 me da por salir el sabado :(

Y me desperté que los veo parados y las camaras enfocando 4 gotas en un charco... De F1 le queda ya solo el nombre.


A partir de la reanudación... se podria pensar que Fernando conduce el mejor cche de la parrilla, pero sabiendo que no es así... carrerón!! martillo pilón con la pista en malas condiciones. Luego en seco Perez se le acercaba pero la victoria era para el que ahora mismo es el mejor de todos, sin mas.

Decepcionado con Hamilton, donde esta el Ham de 2007 que le mojaba la oreja a Fernando? Esas bridgestone tipo Gp2 le deberieon beneficiar mucho frente A Alonso que venia de las miguelin.

Rara la estrategia de Mercedes con Nico... de repente de estar por delante de SHumi a estar por detras a un monton de segundos. Dicen que no hay ritmo, pero me parece raro. No es normal que c¡un coche que califica bien luego en carrera sea una soberana mierda.

Enhorabuena Alonso y enhorabuena Ferrari. Se gana y se pierde juntos.

  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones6

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065
Si, su mecenas es el 2º hombre más rico del planeta, ahí es nada. :rolleyes:

Se rumorea que Massa tiene un pie fuera de Ferrari y que este está negociando con Sauber para sentar a Perez (que proviene de la escuela Ferrari), pero antes tiene que dar a cambio un piloto al equipo suizo y una mejora en el tema de motores.

Me gustó que arriesgase, aunque ello propiciase el error y que se fuese, y al pisar hierba artifical y suelo húmedo perdiese bastante tiempo. Pero no se por qué la gente duda de si ha sido premeditado. Muchisimos duelos han acabado así, con el perseguidor o el perseguido cometiendo un error por apretar la máquina para cazar/defenderse del perseguidor. Sin ir más lejos el año pasado Vettel cometió un error en el GP de Canada, cuando Button le estaba soplando la nuca y este cometió un error que le paso factura y Button gano. Nadié dudo de aquello, pero sin embargo de esto si :roto2:

Y además un piloto (perez) que nada tenía a perder, por eso creo que se la jugó, era su momento, y le salió medio mal, digo medio porque no gano pero acabo segundo que fué un grandisimo resultado para el y su equipo. Sabía que dificilmente se repetiría y apretó todo lo que pudo, era absurdo que Perez se conformase con el 2º puesto pensando en el mundial, es absurdo dado que sabe que no lo va a disputar, no tiene coche para ello y su equipo no tiene la capacidad de evolución como para alcanzar y pelear de tu a tu con McLaren.
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2