(!) APLAZADO: Sondeo visita al Autódromo Terramar conjuntamente con BmwFAQ

  • 192 Respuestas
  • 46596 Vistas

Anonimo

  • *
  • Visitante
Madre mia, todavia peor esta respuesta...
Menuda gentuza hay gestionando estos "monumentos"

Desconectado Clubman

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4076
Yo tampoco lo entiendo...  :nusenuse:
Es que no es de recibo que el gerente/propietario/lo que sea que gestionaba las visitas no supiera algo tan importante!! O a lo mejor lo sabía pero esperó a que nos cansáramos de insistir que aún sería peor...

En todo caso un 0 a cómo han llevado esto.

  • Roadleader Roadleader 6
  • ConcentracionesConcentraciones25

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065
hey hey hey, cálmate un poco angel. No se si lo sabría o no porque ya te digo que hace año y medio me dio los precios en el acto, y esta vez siempre me decía que las cosas habían cambiado y que ahora era una fundación, que le había traspasado nuestra propuesta y fechas a la fundación y eran ellos los que me tenían que contestar. A todo caso esas descalificaciones se las podría lleva la fundación que si o si, si que sabían y estaban al tanto del tema. Pero el hombre, que no dudo que no lo sepa, actualmente no es más que un intermediário (antes organizador, pero ahora sólo intermediário). Me lo podría haber dicho el, eso está claro, pero quizás por pasarles la patata a los otros, por lavarse las manos, o por el motivo que fuese este papel ahora recaia sobre la fundación. No veo justo crucificar a este hombre, por cómo se ha comportado la fundación. Que al parecer ha sido y es la única responsable.

Eso si, si el hombre da la cara por ellos, y los otros tienen este trato con los clientes, le están ensuciando el nombre a esa persona de una forma exagerada.
« Última modificación: Mayo 07, 2012, 13:17:13 por Mave »
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Ángel

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7345
Bueno bueno, calmado me "allo".
« Última modificación: Mayo 07, 2012, 20:23:55 por Ángel »
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones62
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Privateer

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10854
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport
...de allo? ???
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1

Desconectado jbzoom

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1695
  • Mx5 NC Limited
 :facepalm:

Vergonzoso. O a esa fundación no le viene de los ingresos que le pueda reportar el Autódromo y lo tiene como un trofeo o tienen algún problema con la administración o con el estado de las instalaciones y no consiguen la licencia de actividades. De ahí que no puedan dejar entrar vehículos. Pero vamos, almenos te podrían haber hecho algún comentario para no tenernos en ascuas  :roto2qtemeto:
  • ConcentracionesConcentraciones32

Desconectado Ángel

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7345
...de allo? ???


Culpa del iPhone, lo siento.
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones62
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Privateer

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10854
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport
Bueno, pues nada, otro año será.
Sólo falta que encima no se pasen con el precio.
A ver si al menos la fundación esa se ocupa de mantener el autódromo en buen estado.
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1

Anonimo

  • *
  • Visitante
Por ejemplo, el veterano piloto Salvador Mora, que aún conserva el coche con el que compitió en Terramar y es uno de los principales impulsores del proyecto de resurrección del circuito.

Desconectado peboro

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 199
No se si lo habéis visto ya algunos pero en Motorpasion ha aparecido una noticia respecto al circuito de terramar.

Resulta que el equipo Redbull ha estado grabando allí un par de cosillas con 2 pilotos españoles, Carlos Sainz y Miguel Molina

Os dejo el video para que lo veais.




  • ConcentracionesConcentraciones7

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad
si,, ya lo hemos comentado... ha dado de que hablar eses vídeo!
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065
Hoy me han llamado de la fundación. :elrisas:

Y como si no hubiesen hablado conmigo nunca eh?

Me llama la misma chica a la que llamé yo hace poco, identificándome de qué grupo éramos y tal. Y me dice "hola zeus, tengo aqui una nota de Salvador para que te llame, queríais ir al autódromo... eehhmmm el club Roadster Sport Club....  ¿no? Verás, no disponemos actualmente del papeleo necesario, bla bla bla..."

Vamos, que la ultima vez que hablamos ni tan siquiera tomó nota tras hablar conmigo e identificarme, porque ella tenía constancia nuestra cuando yo le llamé. :roto2: alucinante el control que llevan, es increible.
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad
y no les dijiste nada?



perdona mave....  y sabes, pero ten presente que te lo digo desde el más profunto respeto y admiración!      pero eres idiota o masoquista!!!     o sea     es que mean por encima tuya y tu tienes que decir que está lloviendo??

es que creen que somos idiotas o que nos chupamos el dedo??

amos coño!!! que no nacimos ayer!!!.. y gracias a lo que sea, tenemos internet y vemos cosas!!


pero que coño te estan contando??     es que aún por encima de gilipoyas integrales, también van de vacilones??     amos amooss amosss!!!  es que ahora ya es que ni iba, ni quiero ir....        que se lo metan por el mismísimo culo!!!

vamos!! es que soy uno de los foreros que me haya apuntado, y lo sentiría como una clara ofensa y una falta de respeto...   vamos!! MAve    lo siento por todo lo que te has movido, y conociéndote, no creo que haya sido poco... pero vamos desde el Tipo ese hasta la tipa del teléfono y la putísima fundación! ta están vacilando y te han tomado por el pito del sereno, y te están haciendo perder el tiempo y el dinero!!!    NO LO MERECEN!!!

lo siento!!!    y es que me he enfadado!!    odio estas injusticias, y más cuando las hacen así impunemente, como si fuéramos ineptos!!!


sabeis que soy de los primeros que quería sentir esa historia en mi!!    pero uno tiene su orgullo    y por mis cojones que soy gallego, que lo tengo muy alto!...

sorry por el tono! pero es que así lo siento, y no se como apaciguarlo!
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24855
  • Mx5 NB2 Sportive
Uhia ha sido una confusión por parte de los incompetentes estos, no han llamado a Mave ahora para vacilarle  :rolleyes:

Relájate  :eaea:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad
sorry tio!! pero parece totalmente eso!! o un vacile o una total falta de respeto! ero o una o la otra me parecen muy grabes....    ya que están jugando con la ilusión de mucha gente, y sobretodo con el que se está moviendo por conseguirlo... en este caso: Mave!
« Última modificación: Mayo 15, 2012, 23:42:47 por uhia_p »
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1