Presentación de mi Z4 2.0 y mía...

  • 68 Respuestas
  • 21442 Vistas

PERSONAFISICA

  • *
  • Visitante

Re: Presentación de mi Z4 2.0 y mía...

  • en: Mayo 11, 2010, 15:08:45
Qué bueno el video! :mola:

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24849
  • Mx5 NB2 Sportive

Re: Presentación de mi Z4 2.0 y mía...

  • en: Mayo 11, 2010, 15:10:37
El tema del coche fué como con el trofeo-secador que prepare para la pasada conce. Lo sabía la gente justa.

Para ser más exactos, sólo lo sabían mis padres y el vendedor del concesionario :gaydude: Hasta la chica que me compró mi anterior coche me preguntó haciendo un café cuál sería el sustituto y me hice el loco, todo y que ya lo tenía reservado :gaydude:

A mis amigos también les di la sorpresa, aunque uno de ellos más bien me la dió a mi. Pues tal cual recogí el coche al conce lo metí en mi garaje, y al dia siguiente, al sacarlo, capotado que iba, me cazó en las inmediaciones de un poligono y me hizo parar. :roto2rie:
Pues yo juraría que lo sabía antes de... :eusa_dance: cuando solo nos unía una plataforma en FC...Te acuerdas que me preguntabas por el de mi hermano,las almohadillas de la admisión,y tal???  :biggrin:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20056

Re: Presentación de mi Z4 2.0 y mía...

  • en: Mayo 11, 2010, 15:13:25
Bueno, está claro, y los de BmwFAQ también sabian por donde cojeaba. Pero me refería a las personas que conocía, a ti no te conocía tanto como ahora, que ya hemos coincidido mucho. Y no solo por coincidir y tener el placer de conocerte en persona, sino por el nº de mensajes que hemos compartido a traves del foro, (este u otro).

Si, lo del Sound Generator.... jejejeje.
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Fashion Driver

  • *
  • Piloto - 1523
  • FashionDriver.com

Re: Presentación de mi Z4 2.0 y mía...

  • en: Mayo 11, 2010, 17:30:57
Jajajaja!

Que bueno, me hace gracia porque Estela también habla con esas palabras!!!

Que cara que se le queda, yo creo que en el fondo respira de tranquilidad cuando le dices que es tuyo y que no lo as cambiado por su Astra...jajajaja!  :roto2gaydude:

Por cierto, la plaza es buenísima!!!
  • ConcentracionesConcentraciones11

Conectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11555
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte

Re: Presentación de mi Z4 2.0 y mía...

  • en: Mayo 11, 2010, 23:46:39
vaya emoción ehhhh.   Creo que a mí me costaría mucho guardarme un secreto así hasta el último momento, pero efectivamente la sorpresa de este modo ha sido morrocotuda
  • Roadleader Roadleader 13
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 10
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Euronymous

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1894

Re: Presentación de mi Z4 2.0 y mía...

  • en: Mayo 12, 2010, 13:25:49
si yo hubiera hecho un video seria de terror, menuda bronca me cayo, a las mujeres no hay quien las entienda! Mas de uno ya conoce la historieta...

Ahora solo hace falta un video del coche en marcha!
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones29

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24849
  • Mx5 NB2 Sportive

Re: Presentación de mi Z4 2.0 y mía...

  • en: Mayo 12, 2010, 13:55:12
si yo hubiera hecho un video seria de terror, menuda bronca me cayo, a las mujeres no hay quien las entienda! Mas de uno ya conoce la historieta...
Si que la conozco sí...Con un par  :sisi1:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado billarcin

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1225

Re: Presentación de mi Z4 2.0 y mía...

  • en: Mayo 13, 2010, 16:15:24
me entrometo en este hilo ajeno... para comentar ke mi adkisicion fue aun mas en secreto ke la del señor mave, pues no lo sabia absolutamente NADIE, si me apuras ni yo.

yo de siempre habia estado atento al mercado de estos trastos (roadsters) pero.... nunca habia tenido la cosa propicia para tener uno. Mis ancianos padres ya me habian dicho años atras cuando les insinue medio en broma medio een serio ke me largaban de su casa si aparecia con un auto caprichoso inutil inservervible...... :P

El Verano 2009 me independice, tener pareja bastante estable, hacia necesario tener un rinconcico propio, y eso me hizo relanzar mis buskeda de roadster mas en serio.

Y tenia el ojo echado a este ke llevaba unos 3 meses en venta... cuando lo bajaron 2000 eurillos de golpe  luego fueron 2500 jeje, llame al tio, y le comente ke si para la ultima semana de agosto seguia a la venta iria a verlo.

A la vuelta de vacaciones, el dia antes de partir a Murcia, tras volver a hablar con el vendedor y cerciorarme que seguia en venta, le dije a Billarcina, vamos a hacer escala en Madrid, ke tengo unas cosas ke hacer alli.. y ya la emocion me pudo y le conte de ke iba la cosa, con la consiguiente reaccion de ke loko ke estas jejeje.

Ya iba bastante sobre seguro, previamente con la matricula habia pedido un informe a trafico y sabia ke solo habia tenido un dueño, ke estaba al dia de la itv...

Revision en la mazda a ver ke estuviera bien el trasto, o mas o menos bien, y ale, coche comprado y a debutar con el con los 400km ke hay de madrid a murcia.

Ya poco a poco se fueron enterando mis padres amiguetes hermanos y demas.

No hay documento videograficos de la historia.
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones15

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24849
  • Mx5 NB2 Sportive

Re: Presentación de mi Z4 2.0 y mía...

  • en: Mayo 13, 2010, 19:06:27
Me conocía solo parte de tu historia Billarcín,no tiene desperdicio tampoco.Es una buena manera de finalizar las vacaciones feliz y contento...ya te digo!  :biggrin:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20056

Re: Presentación de mi Z4 2.0 y mía...

  • en: Mayo 13, 2010, 19:28:16
Buena história Billarcín. Si a ti te gusta, ¿que más les dará a los demás?
A mi madre no le importaba, pero a mi padre no le gustaba la idea, las tipicas cuestiones: ¿para que quieres otro coche?, si ya tienes el leon..... ui, la lona...... biplaza.... Al final se acostumbró desde el mismo dia en que fuí a buscar el Z4, al llegar a casa lo primero que hice fué darle una vuelta, para que "conociese" más el vehiculo.
Posteriormente, en alguna ocasión que tenía que ir más o menos lejos con el coche, se ha ofrecido a acompañarme :elrisas: Como cuando lo fuí a buscar el coche a BCN (200kms de ida y otros 200kms de vuelta) cuando me pintaron la llanta.
« Última modificación: Mayo 13, 2010, 20:17:41 por Mave »
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado billarcin

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1225

Re: Presentación de mi Z4 2.0 y mía...

  • en: Mayo 13, 2010, 19:57:53
para la wena convivencia en cualkier sitio, en este caso la casa de tus padres, hay ke seguir unas normas, y dado ke no he puesto un centimo para la casa en la vida, ke me daban de comer, mi mama me lavaba la ropita y un largo etcetera... el tener roadster era crear una polemika no lo suficientemente razonable, asi que espere a no tener ese problema.

Mi padre se subio durante unos 800 metros, 3 minutillos contando semaforos en rojo, no dijo nada boniko del pobre. Un poco mas y tengo ke pedir una grua para levantarlo del asiento :P

En la primera conce ke fui, de los de m¡ata.es, me llamo poderosisimamente la atencion ver algun abuelete como mi padre, encantadisimo de su mx-5, ainnsss debe ser lo ke hacen las filosofias de vida diferentes, anteponer la comodidad a kasi todo, o disfrutar de ciertas sensaciones a cambio de ciertos sacrificios.
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones15

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24849
  • Mx5 NB2 Sportive

Re: Presentación de mi Z4 2.0 y mía...

  • en: Mayo 13, 2010, 19:58:42
No os digo como llama mi madre al Miata,desde que me compré el NB1 hasta este... :shakehead:
Parece que no le entre en la cabeza lo feliz que me hace...Pues toma,no te gustaba uno,pues me compro otro! :elrisas:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20056

Re: Presentación de mi Z4 2.0 y mía...

  • en: Mayo 13, 2010, 20:19:21
No os digo como llama mi madre al Miata,desde que me compré el NB1 hasta este... :shakehead:
Parece que no le entre en la cabeza lo feliz que me hace...Pues toma,no te gustaba uno,pues me compro otro! :elrisas:

No nos puedes dejar asi, ¿como lo llama? :rolleyes: ¿trasto?
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24849
  • Mx5 NB2 Sportive

Re: Presentación de mi Z4 2.0 y mía...

  • en: Mayo 13, 2010, 20:25:16
La mierdolina  :mad: Ya me he acostumbrado incluso  :shakehead:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado efrén

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1969

Re: Presentación de mi Z4 2.0 y mía...

  • en: Mayo 13, 2010, 21:08:45
OMG!, que comprensivos son vuestros limitadores de velocidad...

Yo después de hacerme un Barcelona/Cantabria de 8 horas, a los mandos de un coche igual de alto que un carrito del carrefur... llegue a casa todo contento y la dije:

" mira cari, este es el coche "  :eusa_whistle:

A lo que respondió:

-ah!, pues es mono, mejor que en las fotos...  :eusa_dance:

( Hasta aquí todo bien...  ).

" venga, vamos a dar una vuelta "
- ¿ y como entro yo aquí ? :sconf:


después de romperse el cuello...


- ¿ y donde esta la guantera ?
" no tiene "
-¿ y el espejo para mirarse ?
" tampoco... "
-Pues que mierda de coche  :mad:
 :roto2: