Mapa de socios del club. ¿Se podría hacer?

  • 63 Respuestas
  • 12437 Vistas

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065
Ademas, es imposible que el mapa muestre la localidad exacta de cada persona, ya que nadie ha dicho la dirección suya en público, ni tampoco las tengo yo. No es requisito enviar la dirección para hacerse socio, y los datos que me facilitan para enviarles merchandising lo borro una vez he hecho el envío.
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24856
  • Mx5 NB2 Sportive
Genial la idea y muy original y predictiva, pero poco puedo aportar yo...Eso me queda enoooorme para mí. Si como ha dicho Morgan poquito a poco lo puede ir haciendo cojonudo,prisa no hay ninguna  :mola:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad
ima o mave!! tengo los archivos en un  .RAR      el cual ya he enviado a Angel...   si me mandais un mail os lo envío...    y se lo haceis pasar... o lo reenviais a quien os lo pida!

por cierto... no tengo vuestros mails...
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065
Pero para que es ese archivo? qué se tiene que hacer?

No sería más facil que uno pusiese la provincia de todos? porque si se tiene que ir enviando el archivo de uno a otro podrían pasar 1000años...
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad
pero evitas que se lo descargue todo el mundo!     el archivo solo son las chinchetas del google earth..  y luego los pasé a un archivo compatible con tomtom, en plan pegar en la carpeta del tomtom...
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065
No lo entiendo.

¿no sería mejor idea...?

Un administrador del mapa (que ponga la ubicación de los que así lo han expresado en el hilo y consta en el primer mensaje y en tu actualizacion).

Un link al mapa donde se pueda ver la ubicación de cada uno.

El administrador al ver alguien nuevo modifica el mapa con la nueva ubicación y listo.

Yo creo que si en el mapa se ponen las provincias, da igual que cualquiera que pase por el foro lo vea. En muchos foros debajo del nick/avatar se pone la ubicación de cada uno. El que no quiera salir, que no participe.



Y lo "ideal de la muerrrrrrte" sería insertar de alguna forma una ventanita en Flash donde se vea el mapa politico de españa dividido en comunidades y provincias, y al pasar el raton encima de una provincia se ilumine, al hacer click  muestre los foreros (sin especificar localidad) y al hacer click sobre el nick del forero te lleve ha su perfil o a su hilo de presentación (lo cual sería perfecto).

  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado MorGan

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2588
No lo entiendo.

¿no sería mejor idea...?

Un administrador del mapa (que ponga la ubicación de los que así lo han expresado en el hilo y consta en el primer mensaje y en tu actualizacion).

Un link al mapa donde se pueda ver la ubicación de cada uno.

El administrador al ver alguien nuevo modifica el mapa con la nueva ubicación y listo.

Yo creo que si en el mapa se ponen las provincias, da igual que cualquiera que pase por el foro lo vea. En muchos foros debajo del nick/avatar se pone la ubicación de cada uno. El que no quiera salir, que no participe.



Y lo "ideal de la muerrrrrrte" sería insertar de alguna forma una ventanita en Flash donde se vea el mapa politico de españa dividido en comunidades y provincias, y al pasar el raton encima de una provincia se ilumine, al hacer click  muestre los foreros (sin especificar localidad) y al hacer click sobre el nick del forero te lleve ha su perfil o a su hilo de presentación (lo cual sería perfecto).



pues si quieres me pongo manos a la obra... pero dentro de unas 7 horas me opero, así que si tengo un ratejo mientras me recupero y me puedo sentar, sontad con ello para esta semana :)
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones10

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065
No lo entiendo.

¿no sería mejor idea...?

Un administrador del mapa (que ponga la ubicación de los que así lo han expresado en el hilo y consta en el primer mensaje y en tu actualizacion).

Un link al mapa donde se pueda ver la ubicación de cada uno.

El administrador al ver alguien nuevo modifica el mapa con la nueva ubicación y listo.

Yo creo que si en el mapa se ponen las provincias, da igual que cualquiera que pase por el foro lo vea. En muchos foros debajo del nick/avatar se pone la ubicación de cada uno. El que no quiera salir, que no participe.



Y lo "ideal de la muerrrrrrte" sería insertar de alguna forma una ventanita en Flash donde se vea el mapa politico de españa dividido en comunidades y provincias, y al pasar el raton encima de una provincia se ilumine, al hacer click  muestre los foreros (sin especificar localidad) y al hacer click sobre el nick del forero te lleve ha su perfil o a su hilo de presentación (lo cual sería perfecto).



pues si quieres me pongo manos a la obra... pero dentro de unas 7 horas me opero, así que si tengo un ratejo mientras me recupero y me puedo sentar, sontad con ello para esta semana :)

Pues no estaría mal, muchas gracias Morgan, y animo con la operación :mola:
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11596
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
Me parece que si sale así como dice Mave y se puede llevar a cabo contando con la sapiencia y  ayuda de Morgan podría quedar realmente genial.
  • Roadleader Roadleader 13
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 10
  • Meetings Meetings 6

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065
Mirar, yo me refiero exactamente a esto. Se ve el mapa, y se ilumina al paso con el raton, y al hacer click salen las tiendas (en nuestro caso, el nombre de foreros) y haces click sobre la tienda (forero) y te redireccionaría a la presentación o perfil.

Justamente esto:
http://www.pccoste.es/mapa/default.aspx?seccion=2&ruta=%2fcomprar%2fdefault.aspx%3ferrn%3d0%26map%3d1&errn=0
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado MigYecla

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7406
  • /// Espíritu Roadster
pues si quieres me pongo manos a la obra... pero dentro de unas 7 horas me opero, así que si tengo un ratejo mientras me recupero y me puedo sentar, sontad con ello para esta semana :)

Seguro que sale todo bien  :mola: Mucho ánimo  :beer-toast1:
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Meetings Meetings 1

Desconectado MigYecla

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7406
  • /// Espíritu Roadster
jota complejidad no tiene ninguna, el problema que yo tengo por ejemplo es el tiempo, pero si quieres a ver si encuentro un hueco y programo algo en php tal y como tu dices que la idea es buena, aunque me fastidie tener que hacerlo en php... con lo lindo que es aspx y lo gustoso con lo que lo programaría... estoy seguro que hasta encontraría hueco jejejej

 :elrisas: Ahí te quiero ver  :elrisas:

  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11596
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
Mirar, yo me refiero exactamente a esto. Se ve el mapa, y se ilumina al paso con el raton, y al hacer click salen las tiendas (en nuestro caso, el nombre de foreros) y haces click sobre la tienda (forero) y te redireccionaría a la presentación o perfil.

Justamente esto:
http://www.pccoste.es/mapa/default.aspx?seccion=2&ruta=%2fcomprar%2fdefault.aspx%3ferrn%3d0%26map%3d1&errn=0

Ese es, exactamente, el esquema al que me refería yo al abrir el hilo  ;)
  • Roadleader Roadleader 13
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 10
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Ángel

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7345
Mirar, yo me refiero exactamente a esto. Se ve el mapa, y se ilumina al paso con el raton, y al hacer click salen las tiendas (en nuestro caso, el nombre de foreros) y haces click sobre la tienda (forero) y te redireccionaría a la presentación o perfil.

Justamente esto:
http://www.pccoste.es/mapa/default.aspx?seccion=2&ruta=%2fcomprar%2fdefault.aspx%3ferrn%3d0%26map%3d1&errn=0

Ese es, exactamente, el esquema al que me refería yo al abrir el hilo  ;)



Pues no sé yo para que queremos saber dónde están las tiendas de ordenadores en un foro de roadsters......

















 :elboinas: :elboinas:

 :cunaooooo:
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones62
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24856
  • Mx5 NB2 Sportive
Me ha venido a la cabeza este

http://www.aemet.es/es/eltiempo/prediccion/municipios

Ánimo Morgan  :mola:

  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3