Mapa de socios del club. ¿Se podría hacer?

  • 63 Respuestas
  • 12435 Vistas

Desconectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11596
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte

Mapa de socios del club. ¿Se podría hacer?

  • en: Marzo 03, 2012, 21:03:44
Este club cada día es un poco más grande  pero lo más interesante es que no pierde el carácter con el que Mave lo creó, sino que cada día crece un poco más su ambiente familiar y de buen rollo y en general creo que todo el mundo se siente a gusto aquí.  :sisi3:

Una pequeña novedad que pienso que podría que una interesante (la tienen en el clubZ francés) sería crear un post fijo con el titulo
Mapa de Socios del Club ¿donde estamos y quienes somos?  o similar, en el que al acceder se abriese un mapa con todas las provincias de España, apareciendo coloreadas aquellas en las que hay socios registrados.

Al pinchar sobre una de esas provincias saldría un desplegable con el Nick de los socios que hay en la misma,  y  ya lo que sería ya un puntazo es que al pinchar sobre el nick guiase directamente al hilo de presentación de cada socio.

Desconozco la complemidad informática que puede tener esto pero creo que si se pudiera hacer algo así sería interesante ya que en un vistazo al mapa situaríamos a todos los socios-foreros y además accederíamos directamente a su presentación en el foro.

¿Cómo lo véis?  :eusa_whistle:  ¿algún informático que se anime a hacer el curro? :naughty2:
  • Roadleader Roadleader 13
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 10
  • Meetings Meetings 6

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad
matarte era poco!!


quieres el archivo para google earth con los que han dado su permiso??    que por cierto tu tb apareces...

ya está el hilo!
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11596
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
Pues no se si está el hilo pero al menos no está en ese formato gráfico de mapa que yo sepa.
  • Roadleader Roadleader 13
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 10
  • Meetings Meetings 6

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad
si que está... solo que el archivo estaba en megaupload y se fué a la mierda!!     lo intenté yo pero me salió mal..   era algo complicado de poner en una web... aunque se puede... pero hay que programar en google earth y no me hacía mucho!!    así que opté por lo básico... y fué usar el propio google earth, el de dercargar...  no el maps de google...  y poner una chincheta por cada socio que así lo ponga en el foro (que quiera salir en él!)...

el hilo de "listado de socios de donde somos y que vehículo tenemos"  es donde se ha movido algo el tema...

si quieres te mando el archivo al tu mail!!     el uso creo que es el mismo que tu planeas... yo por lo menos lo uso para saber si mis rutas pasan por la casa de algún socio!!! jejeje
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Ángel

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7345
Pues eso que dice Jota está muy chulo y si lo tenemos en casa no me había dado ni cuenta, puedes poner el enlace Uhia???
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones62
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado MorGan

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2588
jota complejidad no tiene ninguna, el problema que yo tengo por ejemplo es el tiempo, pero si quieres a ver si encuentro un hueco y programo algo en php tal y como tu dices que la idea es buena, aunque me fastidie tener que hacerlo en php... con lo lindo que es aspx y lo gustoso con lo que lo programaría... estoy seguro que hasta encontraría hueco jejejej
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones10

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065
Si que es cierto que uhia estaba trabajando en ello, pero así como lo cuenta jota estaría muy muy bien. Yo esque de programación soy un negado absoluto.
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado MorGan

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2588
yo me dedico a la programación, pero he de encontrar un ratejo libre... aunque se queréis os puedo hacer una aplicación  web y otra  para phone y pc...
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones10

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad
Si que es cierto que uhia estaba trabajando en ello, pero así como lo cuenta jota estaría muy muy bien. Yo esque de programación soy un negado absoluto.
yap... pero es algo que no me podía plantear por falta de tiempo y medios! a la par de que me he quedao retrasado en lenguajes de  programación...

Mave!, además recuerda lo de los permisos de la peña, que ya lo habíamos hablado...   es por eso que en el caso de el método rápido fácil y sencillo del google earth+ chinchetas...  me parecía más obvio... y como podeis comprobar, en muchas zonas,  los foreros están todos e la misma plaza (por ejemplo en barcelona!)    por eso de no poner la zona exacta, pero si una leve idea de por donde viven...

sin duda... si alguien puede hacerlo...   se lo agradezco...  :sisi:

Pues eso que dice Jota está muy chulo y si lo tenemos en casa no me había dado ni cuenta, puedes poner el enlace Uhia???

ya no está ni el link ni la foto que había colgado...   y ahora con el USB de la empresa, no puedo jugar nada...    que lo envío por mail si quieres!
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad
yo me dedico a la programación, pero he de encontrar un ratejo libre... aunque se queréis os puedo hacer una aplicación  web y otra  para phone y pc...
ya sabes que tienes curro!, no?  jejeje

si necesitas del archivo que llevo hasta ahora... (a falta de varios nuevos y alguno  que se me haya colado)   te lo envío igualmente a ti!

el archivo ocupa unos 87k
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11596
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
Si que es cierto que uhia estaba trabajando en ello, pero así como lo cuenta jota estaría muy muy bien. Yo esque de programación soy un negado absoluto.

Bueno, yo lanzaba la idea en ese modo de construcción porque me parece práctico.
Ahora bien, prisa no hay ninguna, si el amigo Morgan se ofrece a hacer algo similar, en todo caso con la colaboración de Uhia, pues sería estupendo, pero lleve el tiempo que lleve, sin prisas ni agobios.
  • Roadleader Roadleader 13
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 10
  • Meetings Meetings 6

Desconectado andres9190

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2697
  • Mi Z
¿Como puedo acceder al archivo de lo socios en google earth?, ¿Como ponerlo en el Tomtom?
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones12
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Ángel

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7345
Pero eso de que ponga la localización exacta de nuestras casas a mi no me mola, que diga que soy de Valencia bien, pero que cualquiera que lo vea de fuera pueda plantarse en la puerta de mi casa yo personalmente me niego en mi ficha.
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones62
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065
Pero eso de que ponga la localización exacta de nuestras casas a mi no me mola, que diga que soy de Valencia bien, pero que cualquiera que lo vea de fuera pueda plantarse en la puerta de mi casa yo personalmente me niego en mi ficha.

No eso no se hace, ni se hará. Lo que dice es de la población que es cada uno. Pero si te soy sincero, creo que se simplificaría mucho más y sería más "anónimo" si se contabilizase por provincia. Es decir, englobarte a ti como de Valencia provincia, sin especificar tu población.
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad
se presupone que no va a a ser puerta a puerta!!    aunque mi posición en el google es la correcta...   

ahí cada uno que he puesto, está como dice mave!!    no ya tan dispar como por provincias...  pero si casi como poblaciones ciudades o villas...     vamos.. lo suficiente como para ver que si pasas por un lugar tendrás una asistencia personalizada jejejeje...

los archivos los tengo yo...   el de google earth y los de tomtom..

el primero  es para los que se hayan descargado el programa de google earth, e importar las posiciones...

los otros 2  son para poner tal cual, en la carpeta de IBERIA_xxxxxxxxx de vuestros tomtom...

la parte mala.. es que desde aquí ahora mismo, no puedo jugar en internet como quiero...   así que si quereis os mando los 3 en un archivo comprimido, ya que no puedo andar a subirlo...    o se lo mando a alguien...   aunque el envío personalizado a los socios que lo quieran,  evita esos problemas que muestra Angel, para que la info no caiga en malas manos
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1