Fotos y Relatos XIV Concentración Oficial RSC GRANADA 26 febrero

  • 143 Respuestas
  • 33773 Vistas
XIV Concentración: Granada
Andalucía
26 de febrero de 2012
-- kms
roadster 8
11
XIV Concentración: Granada

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24855
  • Mx5 NB2 Sportive
Espectacular...
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Privateer

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10854
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport
confórmate con ir al curso de conducción y sentarte correctamente!!! que aún eres capaz de ir al curso de ultraligero, y decirle al monitor que tu te sientas en el ALA, por tus cojones cuadraos!!!! :24: :24:

Mira que eres tocahuevos, eh?
Me ganas a mi incluso cuando me pongo con el tema de la ortografía.
No me sentaré de forma que al cabo de 20 minutos alguien me tenga que sacar del asiento haciendo palanca porque me haya quedado acartonado.

Me sentaré de forma que esté cómodo pero que a la vez pueda maniobrar perfectamente. Debo recordar que no soy piloto profesional ni nada, sólo conduzco para pasármelo bien, esa es mi máxima prioridad. Con brazos y piernas doloridas por ir encogido, no me lo paso bien.
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24855
  • Mx5 NB2 Sportive
confórmate con ir al curso de conducción y sentarte correctamente!!! que aún eres capaz de ir al curso de ultraligero, y decirle al monitor que tu te sientas en el ALA, por tus cojones cuadraos!!!! :24: :24:

Mira que eres tocahuevos, eh?


Noooo te parecerá  :sisi1:

Si Uhia no existiese habría que inventarlo  :sisi3:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado jota911

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1080
Bueno la parte del trabajo que me faltaba. Aquí os dejo el enlace a la totalidad de las fotos, con su tamaño y calidad originales.
http://dl.dropbox.com/u/60920868/XIV%20CONCE%20GRANADA.rar

Si hubiese algún problema para descargar, ya me avisaréis.
  • ConcentracionesConcentraciones7

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad
confórmate con ir al curso de conducción y sentarte correctamente!!! que aún eres capaz de ir al curso de ultraligero, y decirle al monitor que tu te sientas en el ALA, por tus cojones cuadraos!!!! :24: :24:

Mira que eres tocahuevos, eh?


Noooo te parecerá  :sisi1:

Si Uhia no existiese habría que inventarlo  :sisi3:

jejejeje   lo veo y subo 15!

si ayer te puse lo de "pon un turbo en tu vida""....    hoy te pongo lo de "pon un UHIA en tu vida!"  :24: :24:

tu párate a pensar...     miniyós a la altura de los webos, igual o peores cabroncetes que el padre, peor diabliyos  y más tocawebos!  jojojojo!!   el mundo no está preparado!

Priva....  siéntate como quieras!     si alfinal esto es porque:mejor puesto de conducción=mayor efectividad de movimientos... si tu piensas que aumentando mucho más tu comodidad, llegas a ese nivel de efectividad, pués adelante!!!

Esto va a ser como todo.   Que una diferencia mínima, no saldrá una varianza de resultados tan grande y visible, que se pueda cuantificar...    pero lo que si te digo es que estadísticamente y por resultados, la forma  más rápida y efectiva de llegar a unos resultados, es la que no te mola..

y sabrás que un puesto de conducción efectivo, es mejor que uno cómodo, en ciertas situaciones...   y que no siempre la posición más cómoda es la más ergonómica!
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Privateer

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10854
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport
Si me duelen las rodillas por tenerlas encogidas, al cabo de poco mi efectividad es malísima...
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1

Desconectado MorGan

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2588
Si me duelen las rodillas por tenerlas encogidas, al cabo de poco mi efectividad es malísima...

no te doleran de tenerlas flexionadas mientras haces "favorcetes"... si es que... os lo he dicho cienes de veces... en la cama tumbados es mejor! jajajaja
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones10

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065
Que pasada, has de sentir una libertad a los mandos de ese artilugio, tremenda! me encantaría provarlo algún dia como copiloto, claro.
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad
aerr esse vídeo!!!    los vi más rápidos editando!!


MODE CABRONCETE=OFF
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado NCesar

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4376
  • Mazda mx5 nc 2.0
Buggyman, vas a colgar tu video modo Jeremy "clarson" ON.?
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones30

Desconectado Privateer

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10854
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport
Si me duelen las rodillas por tenerlas encogidas, al cabo de poco mi efectividad es malísima...

no te doleran de tenerlas flexionadas mientras haces "favorcetes"... si es que... os lo he dicho cienes de veces... en la cama tumbados es mejor! jajajaja

:24: Jajaja. Qué cabrón. Que lo dices, por tu experiencia propia, no? ;D
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1

Desconectado buggyman

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 816
hola a todos
Hay una licencia especifica para aviones ultraligeros, su coste aprox es de unos 1500 eur y sales con la suelta hecha. De cualquier forma cuando compras un determinado ultraligero es casi obligado que tu instructor te haga unas pocas clases de doble mando para acomodarte, ya que cada cacharro tiene sus peculiaridades.
El montaje de video lo iniciamos la semana que viene, por supuesto será bastante "zumbón" al más puro estilo Top Gear-Jeremy-cabroncete-

El retraso es por un motivo, me faltan para grabar unos planos en el coche con el micro de pinza, alguna presentación con trípode y tal,,,etc,,, y mi mecánico me avisó para retocar pintura esta semana en el SLK, dos pegos, paragolpes y pulido general, pero quiero tenerlo perfecto para cuando llegue el buen tiempo, así que se lo he llevado antes de grabar y no puedo montar sin tener todas las piezas del video,,,,una putada,,pero con esto termino el coche (mecánica+estética) y a disfrutar
Prometo colgarlo en la red y enviar copia DVD a quién lo quiera tener con calidad !
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones14

Desconectado MigYecla

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7406
  • /// Espíritu Roadster
Bueno la parte del trabajo que me faltaba. Aquí os dejo el enlace a la totalidad de las fotos, con su tamaño y calidad originales.
http://dl.dropbox.com/u/60920868/XIV%20CONCE%20GRANADA.rar

Si hubiese algún problema para descargar, ya me avisaréis.

:mola: Actualizado en el 1 post
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Meetings Meetings 1

Desconectado MorGan

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2588
a este paso el video se publicará en la próxima del año que viene  :facepalm:... ajajaja
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones10

Desconectado NCesar

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4376
  • Mazda mx5 nc 2.0
Que pasa con el video, no era ayer el día del estreno??
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones30