Os presento a mi CULO GORDO!!!

  • 32 Respuestas
  • 10098 Vistas

Desconectado Rerc

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 61

Os presento a mi CULO GORDO!!!

  • en: Febrero 16, 2012, 00:48:49
Bueno pues haciendo caso a UN AMIGO de BMWfaq, he decidido ya sentarme y ponerme a subir alguna fotitillo de mi Zetilla aqui en este CLUB de cielo abierto (nuestra gran aficion) y asi compartirlas con vosotros...
 

 
Esta fue de las primeras que le hice, jajaja, le oscureci algo el centro de las llantas y le puse los primeros cubres en blanco.
 



 
Despues me decidi a poner los logos de CARBONO ya que ese material noble... ES QUE ME PIERDE!!! jajajaja
 

 

 

 

 

 
Despues como soy muy muy caprichoso...  :naughty2:Se me antojo poner una doble dim al Zetilla... jajaja si... habeis leido BIEN...
Todo todo lo hice de manera artesanal, solo con la ayuda de mi padre y unos de mis mejores amigos (UNOS AUTENTICOS MANITAS QUE SACAN LO MEJOR DE CADA COSA QUE TOCAN) :worship2:
Este fue el resultado de 2 MESES DE CURRO en ese proyecto

 
Para que compareis de un vistazo en ANTES Y DESPUES...
 

 
Aqui esta con el cerquillo en color titanio... como esta actualmente.
 

 

 


 
Diosss cuanto mas lo veo mas me gusta el resultado!!! espero que os guste a vosotros tambien.

 
Despues empece a dar vueltas al tarro para ver como poner unos ANGEL EYES... y tras descartar muchas opciones, me decidi por estos faros que ahora veis en las fotos :beer-toast1:
 

 
y ya despues de mandar las llantas a portugal a reparar...(POR UN PEQUEÑO PERCANCE) jajaja aproveche para pulir el aro de las gargantas y dar un tono mas oscuro y mate.
 


 
Tambien le puse los riñones en negro mate...
 



 

 
ME ENCANTA ESTE CULO GORDO!!!! jajajaja :hyper: :bow:
 
Esta foto fue en Cadiz el otro dia despues de la ruta que hice con el.
 


Bueno, espero que me acepteis por aqui, en vuestro GRAN CLUB, y que podamos hacer grandes rutas y quedadas, que compartamos muchos buenos momentos y muchas risas y recuerdos y que os gustaran las fotos de mi PEQUE...
UN ABRAZO A TODOS/AS :hello: :bow:

y para despedirme... una de familia!!!

 
Aqui esta el, su hermanita jajaja y yo.

p.d.   ya pondre alguna mas de su interior... esta en plena metamorfosis.... :woohoo: :mola:

Desconectado jota911

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1080

Re: Os presento a mi CULO GORDO!!!

  • en: Febrero 16, 2012, 01:29:10
Bienvenido!!
Excelente tu presentación, no puedo decir otra cosa. Y tu coche... Pues mira que no es el Z4, uno de mis modelos predilectos, pero el tuyo lo tienes espectacular y con buen gusto. Me ha gustado mucho.
Por cierto, si no voy errado, me ha parecido ver que llevas o has llevado neumáticos Vredestein. ¿Qué opinión te merecen?
« Última modificación: Febrero 16, 2012, 08:40:50 por jota911 »
  • ConcentracionesConcentraciones7

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24856
  • Mx5 NB2 Sportive

Re: Os presento a mi CULO GORDO!!!

  • en: Febrero 16, 2012, 06:23:53
Vaya Zetáceo te gastas macho  :babeando: Está gordísimo y repleto de detalles estéticos por todos lados...Que motor es? Me has gustado mucho el detalle del anagrama en look carbono. Precioso coche de verdad...
De donde eres? Bienvenido  :chupi:

P.D. Chapó por esta gran presentación  :clap:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

Re: Os presento a mi CULO GORDO!!!

  • en: Febrero 16, 2012, 07:11:57
Alguien tiene el número de  Batman??   que creo que le han tangado el puto batmóvil!!!


 :laleche:

esta foto es de +10!!! :





muy bien por las mods....  aunque veo que llevas más mods que no comentas.... si las has hecho tu...  sería interesante que te currases un Como se hace!  o unos bricos!!   que la verdad! la comunidad de Petazetas, no es que sean muy dado a mod.ificar sus monturas, y mucho menos... documentarlas. :smilie-devil:


lo dicho....    coche wappo, y presentación buena... aunque faltan cosas!!!
sea UD. bienvenido! :mola:
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado billarcin

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1225

Re: Os presento a mi CULO GORDO!!!

  • en: Febrero 16, 2012, 08:49:08
Esta colgao el tio este jujuju. Se ve gordo por todas partes y no por el culo solo! Espero verlo rn alguna conce. De donde eres?

ahh! Bienvenido!
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones15

Desconectado Antimach

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6

Re: Os presento a mi CULO GORDO!!!

  • en: Febrero 16, 2012, 08:54:47
Bienvenido al Club!

Así se hace una presentación como diós manda. Con sus fotos y todo.

En cuanto a la conducción y el motor qué tal?

Esperamos verte de ruta!!
  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado andres9190

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2697
  • Mi Z

Re: Os presento a mi CULO GORDO!!!

  • en: Febrero 16, 2012, 09:25:35
Bienvenido!!! Bonito coche y totalmente personalizado a tu gusto. :mola:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones12
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Fashion Driver

  • *
  • Piloto - 1523
  • FashionDriver.com

Re: Os presento a mi CULO GORDO!!!

  • en: Febrero 16, 2012, 09:40:03
Pedazo Z4!!! Bienvenido!!!

Por cierto, esa moto que es? Una Bimota?

Saludos,

FD
  • ConcentracionesConcentraciones11

Desconectado Javizquierdo

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 434

Re: Os presento a mi CULO GORDO!!!

  • en: Febrero 16, 2012, 10:36:32
Bienvenido a esta casa!!!
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado MorGan

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2588

Re: Os presento a mi CULO GORDO!!!

  • en: Febrero 16, 2012, 10:47:33
La verdad es que lo has dejado precioso... muy bonito estéticamente... parece que tenía curro el cambiar las salidas del aire en el interior y para taparlas ponerle el marco en fibra de carbono, queda genial!.

Espero verte en la Concentración por Granada que se hace el 25 y 26, así podrás enseñarnoslo en vivo y en directo que es como se aprecian los detalles. Un saludete y espero que te apuntes que no te pilla tan lejos... :)

Por cierto, las estriberas con led´s iluminados, te la has pillado en windrestrictor?, allí hacen cosas muy chulas y personalizables 100%
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones10

Desconectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11596
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte

Re: Os presento a mi CULO GORDO!!!

  • en: Febrero 16, 2012, 11:12:47
Hola y bienvenido. Muy deportivo tu Z4.  Se nota a las leguas que eres meticuloso en el detalle y te gusta personalizar tu coche al máximo.

Hay muchas horas de pensamiento y dedicación para lograr que el coche haya quedado con esa imagen final tan personalizada que hace que tengas un ejemplar único y distinto a cualquier otro.

Enhorabuena por la pasión!
  • Roadleader Roadleader 13
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 10
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Xaviporsche

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 745

Re: Os presento a mi CULO GORDO!!!

  • en: Febrero 16, 2012, 15:57:55
Que bonito lo tienes, las llantas me gustan!

se ve gordo por todos sitios, y opino como Uhia más info porfa jajaja
un saludo!
  • ConcentracionesConcentraciones5
  • Meetings Meetings 1

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065

Re: Os presento a mi CULO GORDO!!!

  • en: Febrero 16, 2012, 16:06:54
Entro esperando ver esto:



y me encuentro esto:




mucho mejor, donde va a parar!!! :elrisas:

Como ya te dije en el FAQ, menuda unidad te gastas, te lo has dejado muy muy agresivo. :mola:

Bienvenido y si quieres que te inscriba como socio, sólo tardarás 2 min: www.roadstersportclub.com/hazte_socio.htm
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Rerc

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 61

Re: Os presento a mi CULO GORDO!!!

  • en: Febrero 16, 2012, 16:26:20
Muy weeeenaasss jaja y MUXAS MUXAS GRACIAS por vuestra aceptacion y vuestro acogimiento en el CLUB...
Me alegra mucho que os gustara la presentacion... y se nota de que madera estais hechos, ya que aunque a muchos no os agrade el coche, todos le habeis hechdo piropos!!! :clap:

PERDONADME... jajaja con la emocion y eso me olvide de presentarme yo... :mola:  me llamo RAFA, soy de la LINEA (Cadiz) y estais invitados a unas  :beer-toast1: por aqui cuando querais.
Mi PEQUE tiene un corazon de 3.0 c.c. y llevo con el 2,5 añitos, va SUPER BIEN en todos los sentidos, soy muy muy quisquilloso con todo y la verdad que este no lo cambio... jajaja

Llevo BREDESTEIN ULTRASESANTA como bien ha dicho Jota911, VAN DE LUJO, agarran muxisimo en seco y van muy muy bien en mojado, no son especialmente ruidosos como decian en muchos foros que lei antes de decidirme.... y encuanto a desgaste juzgar vosotros, en esas fotos que son recientes, tienen 11.oookm.

Ahhh, SI, su hermanita es una BIMOTA DB6R... que me lo preguntaba FASHION DRIVER.

En cuanto a los que me habeis dicho que me he dejado cosas por hechas por contar... PREGUNTARME JODER!!!!  :sherlock: que para eso estamos jaja y os contare paso a paso como lo he hecho o que tiene hecho, que asi en frio... no caigo en que puede ser.

UN ABRAZOOOOOO :abrazo:

Desconectado Rerc

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 61

Re: Os presento a mi CULO GORDO!!!

  • en: Febrero 16, 2012, 16:31:45
La verdad es que lo has dejado precioso... muy bonito estéticamente... parece que tenía curro el cambiar las salidas del aire en el interior y para taparlas ponerle el marco en fibra de carbono, queda genial!.

Espero verte en la Concentración por Granada que se hace el 25 y 26, así podrás enseñarnoslo en vivo y en directo que es como se aprecian los detalles. Un saludete y espero que te apuntes que no te pilla tan lejos... :)

Por cierto, las estriberas con led´s iluminados, te la has pillado en windrestrictor?, allí hacen cosas muy chulas y personalizables 100%

HOLAAA!!! MorGan, me encantaria subir a GRANADA tio... es de mis ciudades favo jejee y aparte estoy mucho x ahi por la nieve y eso.... pero ese finde toca curro y en gerona na mas y na menos.... pero en marzo libro 15 diitas y si os hace pues quedamos en lgun sitio vale?

Ahhh las estribeas son originales BMW.
UN ABRAZO!!!!