Pues no había presentado a "Blanquito" en este foro

  • 36 Respuestas
  • 7649 Vistas

Desconectado VIC

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 447
  • Carlsson SLK
Con tu permiso, cuelgo una foto de tu Z que me encanta, la tuve de fondo de pantalla bastantes meses. (¿recuerdas que te pregunté por MP si la tenías en mayor tamaño?)

Por cierto, con aqui aun llevavas las 201:


Las cosas como son, esta foto merecería estar en el calendario, me parece preciosa...
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11555
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
Gracias Vic.  Tengo algunas otras parecidas, en anochecer tormentoso, ahí van dos más, la primera casi igual a la ya puesta



  • Roadleader Roadleader 13
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 10
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24849
  • Mx5 NB2 Sportive
Llevas unas llantas en la 1º foto y otras en la 2ª?  :sherlock:
Hiciste un buen cambio,las que llevas ahora se ven mucho mas grandes...
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11555
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
Llevas unas llantas en la 1º foto y otras en la 2ª?  :sherlock:
Hiciste un buen cambio,las que llevas ahora se ven mucho mas grandes...

Lo de las llantas es muy personal.  La verdad que las de turbina modelo 201 me gustan mucho, pero el "problema" que tienen es que son de 17" y estéticamente el Z4 por su gran paso de rueda pide en mi opinión 18". Si las de turbina fuesen de 18" no las habría cambiado.

Ahì tienes una "comparativa con fotos enfrentadas antes y después; a la izquierda las nuevas, y a la derecha las anteriores.
Y en las siguientes fotos una vista más de cerca de ambos modelos delante y detrás; por fotos...que no sea  :mola: :eusa_dance:









  • Roadleader Roadleader 13
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 10
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24849
  • Mx5 NB2 Sportive
Joé como te lo curras con las fotos  :sconf:
Insisto,hiciste un buen cambio,sin querer insinuar ni mucho menos,que las de turbina no sean bonitas.Pero contando que las nuevas son de 1" mas,se ven bastante mas grandes las otras.Mas exclusivas,además.
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20058
Yo he visto una foto tuya con el deflector............. jejejejeje........ en el roadster tour alpino si no recuerdo mal.
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11555
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
P
Yo he visto una foto tuya con el deflector............. jejejejeje........ en el roadster tour alpino si no recuerdo mal.
Pues si te digo la verdad de Blanquito no recuerdo ahora mismo ninguna.  Del 2.0 Monacoblau que tuve sí, por ejemplo éstas....pero es que el termómetro marcaba 6º C en ese momento y estaba justificado ponerlo... :naughty2:




  • Roadleader Roadleader 13
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 10
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Xr2Power

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1597

Precioso! Las llantas nunca las había visto, son chulísimas!

Por cierto vaya interior, si tiene más madera que el salón de mi casa xD
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20058
Llevas unas llantas en la 1º foto y otras en la 2ª?  :sherlock:
Hiciste un buen cambio,las que llevas ahora se ven mucho mas grandes...

Joé como te lo curras con las fotos  :sconf:
Insisto,hiciste un buen cambio,sin querer insinuar ni mucho menos,que las de turbina no sean bonitas.Pero contando que las nuevas son de 1" mas,se ven bastante mas grandes las otras.Mas exclusivas,además.

Ima, no esque lo parezca, esque son más grandes, unas son 17" y las otras 18". jejeje. En cierto modo te lo ha medio dicho, no muy a las claras, la verdad, jajajaja. Que además, varía el offset, y tiene detrás 255 (si no me equivoco) a no ser que se haya puesto las 4 en 225 cosa que dudo

Lo de las llantas es muy personal.  La verdad que las de turbina modelo 201 me gustan mucho, pero el "problema" que tienen es que son de 17" y estéticamente el Z4 por su gran paso de rueda pide en mi opinión 18". Si las de turbina fuesen de 18" no las habría cambiado.
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20058
Hay un detalle que nadie se habrá dado cuenta, y es que el señor Jotaeme, no ha puesto ninguna foto con el deflector de viento puesto. Y no es porque no lo tenga, porque las guias si que las lleva en los arcos.......

Me da que es como yo, que no le gusta llevarlo a no ser que sea imprescindible (trayectos largos a 100-120kmh). Aunque yo lo tengo casi siempre puesto por la pareja.... "que si el pelo, a ver como me quedará luego, que si luego me lo tendré que planchar, que si ponlo, que me revuelve la cabeza el aire, que si......................." Termino poniendolo para que calle. Pero un dia de estos pararé, abriré el maletero, y ella equivocadamente pensará que lo hago para coger el deflector, pero no, porque le haré entrega de un casco. :elrisas:

Pero cuando voy solo lo quito, parecerá una tontería, pero en un coche asi, me siento encerrado si no voy con las ventanillas bajadas y sin deflector. quiero no tener nada a mi lado, aunque sea de cristal. Y quiero que si miro a mi derecha no vea nada detrás que haga aumentar las dimensiones de la "pared trasera".

Sospecho que esto mismo le pasa a Jotaeme.

jejeje,  igualito igualito.....mira creo recordar que el deflector lo he puesto en este coche tres veces, y las tres con temperaturas muy bajas viajando descapotado a cierta velocidad.  Y por muy poco tiempo, a la mínima oportunidad lo saco. Ni me gusta estéticamente el coche con él puesto (parecerá una tontería pero es la verdad) ni me gusta la sensación ir encerrado,  ni me gusta llevar el deflector ni tampoco las ventanillas subidas.
Soy de un extremo o del otro; si voy a capota cerrada voy cerrado y si voy abierto ....no hay medias tintas... :biggrin:
Y no tengo ni una sola foto del coche con el deflector.

Hay otra cosa, que lo hago si no tengo remédio. Pero que tampoco me gusta mucho. Y viendo que tenemos un patrón de conducta similar...... veamos si coincidimos:

¿te gusta conducir con gorra? O la evitas en la medida de lo posible?

Muchos pensareis ¿a qué viene esto? pero él ya sabe por qué se lo digo ya.......... creo, vamos.
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24849
  • Mx5 NB2 Sportive
Mave,ya se que ha pasado a una pulgada más,pero es que a la vista,puesta,parece mas de 1" la diferencia,a eso me refiero,parecen,BASTANTE mas grandes,se ve peazo llantaca.
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11555
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
Contestando a Mave,  llevo siempre 3 o 4 gorras en el coche, pero la verdad es que las utilizo bastante poco, sólo en caso de fuerte sol. 
Cuando tenía el Mx5 las usaba bastante más porque el coche mete mucha más turbulencia y a veces era más cómodo en viajes, sobre todo a velocidades altas por nacionales o autopista, pero en el Z4  se va mucho más protegido y casi nunca siento necesidad de poner la gorra; al contrario, me resta libertad
  • Roadleader Roadleader 13
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 10
  • Meetings Meetings 6

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20058
Contestando a Mave,  llevo siempre 3 o 4 gorras en el coche, pero la verdad es que las utilizo bastante poco, sólo en caso de fuerte sol. 
Cuando tenía el Mx5 las usaba bastante más porque el coche mete mucha más turbulencia y a veces era más cómodo en viajes, sobre todo a velocidades altas por nacionales o autopista, pero en el Z4  se va mucho más protegido y casi nunca siento necesidad de poner la gorra; al contrario, me resta libertad

jejejeje. A mi me sucede lo mismo. Si llevo gorra, la visera de esta hace como de "techo" de coche. y el final de la visera coincide con el inicio del parabrisas. Por lo que puede parecer que vas cerrado, de no ser por la luz que te entra en el habitáculo.
Por lo que yo, llevo siempre gafas de sol. y bueno, también una gorra por si acaso. Pero la gafa de sol me permite ver el final del parabrisas, pudiendo ver el cielo por encima de este sin necesidad de girar el cuello hacia arriba, manteniendo la postura de conducción. Cosa imposible con gorra (a no ser que gires el cuello arriba, claro). O tal y como ha dicho Jotaeme; a mi también me resta libertad.

Me alegro que coincidamos en estas cosas.  :mola:
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Rohrl

  • *
  • Conductor aficionado - 232
blanco... bonito....


Desconectado Ángel

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7345
Bienvenido al club!! Deseando ver a ese blanquito. Espero que nos veamos por alguna conce.
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones62
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6