ÚLTIMO pedido polos entallados RSC (los han dejado de fabricar)

  • 0 Respuestas
  • 1243 Vistas

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065
Sólo hago dos pedidos de Merchandising al año, uno en Abril-Mayo y el otro en Octubre.

Pero esta vez puede que adelante y haga uno ahora, el motivo es que han dejado de fabricar los polos entallados y les quedan solo lo que hay en stock.

Os lo trato de resumir rápidamente:
En el pedido de Noviembre del año pasado (merchandising + parches aniversario) me pedi un polo entallado rojo. Hicieron todo el pedido pero mi polo se retrasó... no llegaba. Morgan, Vergara y Brabus me pidieron polos, y aprovechando que tenían que poner máquinas para bordar el mio cuando llegase los acepté. Morgan pidió al igual que yo uno entallado rojo.... que también parecía retrasarse....
Tras varias semanas de espera por los rojos, resultó que la empresa B&C ha dejado de fabricar los polos entallados (blanco, negro, rojo, azul) es por ello que rojos no tenía. De blancos y negros siguen sirviendo porque todavía tienen en stock.

Es por ello que lanzo este pedido ahora, por si algún rezagado quiere algun polo entallado (u otra prenda, polar, o polo normal), ahora es el momento, quizás más adelante ya no pueda conseguir de los entallados que a mi juicio son bastante bonitos. No sólo porque se ajustan más al cuerpo, sin llegar a ser una malla :gaydude: sino porque tiene el cuello en tela bordada, y un dobladillo en las mangas...

Si me espero a Mayo es probable que agoten las existéncias.

Si alguien se anima, es probable que yo me pida uno negro con los mismos bordados que la camisa aniversario. Es decir, en el pecho "RSC Aniversario" y en la espalda el bordado grande del laurel.
« Última modificación: Febrero 08, 2012, 16:23:57 por Mave »
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2