Walkies

  • 61 Respuestas
  • 17678 Vistas

Desconectado MorGan

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2588

Walkies

  • en: Febrero 08, 2012, 10:22:19
Ya nos hemos pillado unos walkies que esperamos que sean compatibles... bueno estoy seguro que lo son porque en otra salida que hice hace unos años con otro club, me dejaron el walkie que nos acabamos de comprar y era compatible con todos los demás...

Los walkies en cuestión son los Cobra MT200 y los hemos pillado en carrefour a un precio bastante económico, 36,85 € (gastos de envio incluidos) el pack de 2 con 1 cargador (es lo malo), pero como admite pilas y tal, se puede pillar el cargador de pilas, el de toda la vida...



Deseando probarlo jejeje
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones10

Desconectado Privateer

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10854
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport

Re: Walkies

  • en: Febrero 08, 2012, 11:32:37
Tienen buena pinta por ese precio tan bueno.
Ya diréis qué tal van, que a mi también me gustaría comprarme unos un día de estos para no tener que ir pidiendo prestado.

Ah, y yo diría que todos los walkies son "compatibles", aunque no soy un experto en el tema...
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065

Re: Walkies

  • en: Febrero 08, 2012, 12:31:23
Ya nos hemos pillado unos walkies que esperamos que sean compatibles... bueno estoy seguro que lo son porque en otra salida que hice hace unos años con otro club, me dejaron el walkie que nos acabamos de comprar y era compatible con todos los demás...

Los walkies en cuestión son los Cobra MT200 y los hemos pillado en carrefour a un precio bastante económico, 36,85 € (gastos de envio incluidos) el pack de 2 con 1 cargador (es lo malo), pero como admite pilas y tal, se puede pillar el cargador de pilas, el de toda la vida...



Deseando probarlo jejeje

Tienen buena pinta :mola:

Has hecho bien en comprarlos, es importante llevar walkie y además, tras la ultima conce, y como ya se puso en las normas, pasa a ser obligatorio para participar en las concentraciones ;)
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24856
  • Mx5 NB2 Sportive

Re: Walkies

  • en: Febrero 08, 2012, 17:25:41
Yo recomendaría unos Cobra como los que has puesto o bien Motorola,desde mi ignorancia creo son las marcas más conocidas en walkies junto a Keenwood,y eso es una garantía en calidad de autonomía,alcance,calidad de sonido etc.

Unos walkies son para muchos años,no pasa nada por gastarse un poco más  :smile:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado BipBip

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1133

Re: Walkies

  • en: Febrero 08, 2012, 17:37:54
Yo tengo vistos estos
http://www.ebay.es/itm/180779512033?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1423.l2649
Me mola lo de manos libres - aunque no se muy bien comom debe ir - y lo de la oreja. Qué opinais? son caros?
  • ConcentracionesConcentraciones3

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24856
  • Mx5 NB2 Sportive

Re: Walkies

  • en: Febrero 08, 2012, 17:46:24
Lo del manos libres en descapotable es HORROROSO...verás como hay foreros que coinciden conmigo. Al ir descapotado está saltando el manos libres constantemente emitiendo ruidos e interferencias.Los míos lo llevan pero es desconectable.

Recuerdo una concentración en la que en la mayor parte de la ruta alguien se lo dejó activado y te juro que ese walkie nos dio el día  :facepalm:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado andres9190

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2697
  • Mi Z

Re: Walkies

  • en: Febrero 08, 2012, 17:50:12
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones12
  • Meetings Meetings 2

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065

Re: Walkies

  • en: Febrero 08, 2012, 18:10:08
Lo del manos libres en descapotable es HORROROSO...verás como hay foreros que coinciden conmigo. Al ir descapotado está saltando el manos libres constantemente emitiendo ruidos e interferencias.Los míos lo llevan pero es desconectable.

Recuerdo una concentración en la que en la mayor parte de la ruta alguien se lo dejó activado y te juro que ese walkie nos dio el día  :facepalm:

No, horroroso no, es una PUTADA para todos los participantes y para el organizador, porque teóricamente en ambientes silenciosos se activan con la voz, basta hablar para que emita. Pero en un descapotable, con el ruido, se activan con el ruido del aire, por lo que ocupa la banda de frecuencia y se pasa todo el rato emitiendo, y el organizador no puede realizar las indicaciones a los participantes porque está el walkie del otro emitiendo continuamente.

Por lo que, si tiene manos libres que sea desconectable, (e informaros de cómo desconectarlo).
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado MigYecla

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7406
  • /// Espíritu Roadster

Re: Walkies

  • en: Febrero 08, 2012, 18:10:49
Yo también los compré en Pixmania, y me salieron muy bien de precio. Pero vamos, del estilo a lo que comentáis.

Ahora a probarlos y a ver si funcionan .................................... por que la última vez ...................  :eusa_whistle:

  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Meetings Meetings 1

Desconectado BipBip

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1133

Re: Walkies

  • en: Febrero 08, 2012, 18:24:14
Claro, el manos libres se activa con cualquiler ruido, o sea que eso no sirve para lo nuestro.
Yo me agencie estos en Reyes
http://www.pixmania.com/es/es/6381606/art/motorola/walkie-talkies-tlkr-t4-gr.html
Sabes si a esos se les puede poner el "pinganillo"?
Sabeis para que quiero el pinganillo? para probar si sirve de "intercomunicador" con el copi con el healey, cuando vas por la autopista o en rally y en una oreja te pones el pinganillo y en la otra un tapón, y así no escuchar tanto ruido que al cabo de un rato se hace pesadísimo.
  • ConcentracionesConcentraciones3

Desconectado Bladek

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1371

Re: Walkies

  • en: Febrero 08, 2012, 18:36:20
Los mejores son los de Fischer price.
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones6

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

Re: Walkies

  • en: Febrero 08, 2012, 18:48:24
retomo la idea de un Boton de Radio o push2Talk...   es una mod que me interesaba hacer
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado BipBip

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1133

Re: Walkies

  • en: Febrero 08, 2012, 20:58:11
retomo la idea de un Boton de Radio o push2Talk...   es una mod que me interesaba hacer

en el coche?
  • ConcentracionesConcentraciones3

Desconectado Javizquierdo

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 434

Re: Walkies

  • en: Febrero 08, 2012, 21:00:21
Yo no tengo, pero me dejaron uno con un auricular y a mitad de camino del cable un botón con micro. Muy cómodo, no tienes que pegarte (ni tocar) el walkie para oírlo ni para hablar, es decir, como los manos libres de los móviles cuando no había los de bluetooth.

Estuve mucho tiempo mirando y mirando pero nunca me decidí por unos, me interesaba mucho el alcance ya que con los que me dejaban (motorola que ha puesto andres) no llegaba a hablar con el coche que cerraba la ruta (19 coches).
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado BipBip

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1133

Re: Walkies

  • en: Febrero 08, 2012, 21:08:32
los que me dejaban (motorola que ha puesto andres) no llegaba a hablar con el coche que cerraba la ruta (19 coches).
Eso es lo que yo he pensado, que por ejemplo si te pierdes o se abre un hueco como no tengan alcance te quedas colgado!
He estado mirando en la página de pixmania y estos son los que más me convencen
http://www.pixmania.com/es/es/9563856/bundle/motorola/walkie-talkies-tlkr-t8-au.html
Pone hasta 10 km - en campo libre.
  • ConcentracionesConcentraciones3