Alguien lo ha hecho con el Roady?

• 46 Respuestas
  • 10257 Vistas

Desconectado Imaracing

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 24916
  • Mx5 NB2 Sportive

Re: Alguien lo ha hecho con el Roady?

• en: Enero 24, 2012, 17:27:48

Les molan los SUVS con vistas a pillar algun incauto...

He de reconocer que me he reído con eso  :elrisas:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20093

• en: Enero 24, 2012, 17:55:52
Pues a la mayoría de féminas que conozco les ponen más los p**os SUV que cualquier otro coche por el tema del estatus,la practicidad,etc...

La verdad es que ese tema da mucho juego ¿cuál es el mejor bajabragas? SUV vs roady.

El SUV es más grande, luego llama más la atención, y en este país se mira mucho el "cuan grande la tengo". Más que luego no se despeinan, pueden cargar mil y un cachibaches, y les da seguridad al volante :facepalm:, más que si van embutidas en un cochecillo pequeñito en medio de la urba.

El Roadster es otro rollo y comprendo que les llame la atención pero como un "románce temporal", les gusta y se sienten atraidas pero no ven futuro en el coche y por tanto en el conductor. Entiendase que en principio las mujeres no son amantes del motor y por ende no lo aprecian y no ven las virtudes del coche.

Bien pues, al ser un coche "varonil", de "macho" "atractivo", o incluso que da una imagen de "vividor" y algunas cosas más que no comparto, giran la cabeza, puesto que siempre se fijan (mujeres y hombres) en aquello diferénte, distinto a lo habitual. Y se podrían sentir atraidas todo y no ser el vehículo que más les ponga, simplemente porque estereotipa un estilo de vida "idílico" según las peliculas y también porque saben que es un escaparate andante y si algo les gusta a las mujeres es sentirse queridas y que les miren, sino, no se maquillarían, ni sufrirían los tacones altos durante horas.

Por lo general se suben, te sonrien, disfrutan del paseo por la ciudad, y cuando sales al exterior y empiezas a disfrutar tu, con el rugir, con las curvas, con el coche, es justo cuando terminan de disfrutar ellas, que si el pelo, que si me mareo, que si.... en el fondo eso se traduce en "que si aqui no hay nadie que me vea".

Y al bajar del coche suelen tener la misma cara de satisfacción, que vendría a ser como la que se liga al guaperas cachillas de la discoteca, se ha tirado al "trofeo", se lo ha pasado bien e incluso podría repetir alguna vez, pero cree que está vacío por dentro y en el fondo ella quiere otra cosa.

Entonces, cuando asientan la cabeza, quizás por el instinto maternal, dejan de buscar esas cosas para fijarse en algo que le aporte estabilidad en su vida, y un SUV lo tiene todo.

Pero siempre quedan las canitas al aire, claro. Y todas las personas, de cualquier edad, han sido jóvenes y se han sentido atraidos por el "guapo" de clase, el "ficha", el "figura", o el "malote", y cuando ve un hombre de su misma edad, desafiando el curso de la vida y naturaleza con un vehículo inútil como un biplaza, siente de nuevo esa sensación, esa atracción por lo prohibido, aún creyendo que no hay futuro, pero le atrae. En el fondo porque añora y le recuerda la juventud, pero tambien porque admira a una persona con personalidad propia diferénte a su marido, que otra cosa no, pero el estereotipo (Hombre+bar+futbol+utilitario común+vacaciones en mallorca+niños) lo cumple a raja tabla. Esa es la estabilidad que quería ella, pero siempre queda algo de añoranza a aquellos tiempos de juventud en que vivía la vida sin preocupaciones, y ahora, al ver alguien (como nosotros) disfrutando de la vida pues... se muerde el labio inferior pensando qué hubiese sido, si aquella tarde no se hubiese bajado del roadster para subirse al SUV del amigo de manolito.

Cosas de la vida chica!!

« Última modificación: Enero 24, 2012, 17:59:44 por Mave »
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20093

• en: Enero 24, 2012, 18:01:43
Pero eso es que en Vinaroz hay mucho macarrilla suelto. Creo que no te lo conté, pero una vez, en una gasolinera que hay en la propia nacional se me acercó un personaje que seguro conoces. Un tio tronao perdio, con un Calibra rojo, el chico tenía acento cubano, y se paró para decirme "Ostias tio, como tiene que correr eso" (poned acento cubano al leerlo, a lo "Dinio") y yo le dije, "no hombre, esto es para pasear", se quedó roto, y cuando procesó mi respuesta me dice: "a mi también me gusta pasear, pero a toda velocidad:24: Hay que risa, Mave, a ese tipo seguro que lo conoces, por lo menos de vista (siempre y cuando fuera de Vinaroz):24: :24:.

No lo sabía, no me lo contaste. :roto2rie: ¿te paso cuando viniste aqui para la IX conce? o para el aniversario?

Y no, no conozco a nadie con ningun calibra... ...por suerte!
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Privateer

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10855
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport

• en: Enero 24, 2012, 18:03:15
Es cierto que el tener un coche biplaza da un aire de "vividor".
En plan "Vengaaa, no tengo responsabilidades, y se lo muestro al mundo bajando la capota en invierno!"

Yo me quedé con el comentario que oí decir a un tio sobre mi, al verme en la gasolinera, señalando y mirando el Naranjito: "Mira, uno que no tiene hijos!"
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Imaracing

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 24916
  • Mx5 NB2 Sportive

• en: Enero 24, 2012, 18:09:11
No podría estar más de acuerdo contigo Mave. Cuando he dicho a casi todas lás féminas que conozco,es porque casi todas tienen la vida medio asentada y están tranquilas.Lógicamente para una chica que le vaya la fiesta y el exhibirse le pondrá más conocer a un chico con un roadster que "a un carca" con un SUV...Pero esa misma chica dentro de unos años se decantará por el suvebordillos.

Y +1 a lo de la canita al aire,el roadster siempre resulta provocador.

P.D.Me gusta este hilo  :sisi3:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado MorGan

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2588

• en: Enero 24, 2012, 18:43:35
AVISO!!! EL TEXTO PUEDE HERIR LA SENSIBILIDAD DEL LECTOR!!!

Como bien dice imaracing... la "canita al aire" (literalmente) no la cambio por la "canita" en una "furgoneta", donde se ponga un roady con la capota bajada para poder dar saltos ella y disfrutar como una loca agarrada en el marco del parabrisas delantero no lo cambio por nada del mundo... esas vistas en pleno campo, rodeado de árboles, fusionándonos con la naturaleza y ella saltando y disfrutando de la canita se quedó grabada en mi memoria (ahora que venga jota911 y se siente de copiloto dónde echaba hace algun tiempo canitas al fresquete... ainsssss esas maravillosas vistas de la chica dándo botes... que recuerdos jajajaja
« Última modificación: Enero 24, 2012, 18:45:21 por MorGan »
  • ConcentracionesConcentraciones10

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20093

• en: Enero 24, 2012, 18:53:25
:roto2rie:
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

• en: Enero 24, 2012, 19:37:17
TOUCHÉ!!!!! :uptosomething:
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Javizquierdo

• *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 434

• en: Enero 24, 2012, 19:42:18
Pues a la mayoría de féminas que conozco les ponen más los p**os SUV que cualquier otro coche por el tema del estatus,la practicidad,etc...

La verdad es que ese tema da mucho juego ¿cuál es el mejor bajabragas? SUV vs roady.

El SUV es más grande, luego llama más la atención, y en este país se mira mucho el "cuan grande la tengo". Más que luego no se despeinan, pueden cargar mil y un cachibaches, y les da seguridad al volante :facepalm:, más que si van embutidas en un cochecillo pequeñito en medio de la urba.

El Roadster es otro rollo y comprendo que les llame la atención pero como un "románce temporal", les gusta y se sienten atraidas pero no ven futuro en el coche y por tanto en el conductor. Entiendase que en principio las mujeres no son amantes del motor y por ende no lo aprecian y no ven las virtudes del coche.

Bien pues, al ser un coche "varonil", de "macho" "atractivo", o incluso que da una imagen de "vividor" y algunas cosas más que no comparto, giran la cabeza, puesto que siempre se fijan (mujeres y hombres) en aquello diferénte, distinto a lo habitual. Y se podrían sentir atraidas todo y no ser el vehículo que más les ponga, simplemente porque estereotipa un estilo de vida "idílico" según las peliculas y también porque saben que es un escaparate andante y si algo les gusta a las mujeres es sentirse queridas y que les miren, sino, no se maquillarían, ni sufrirían los tacones altos durante horas.

Por lo general se suben, te sonrien, disfrutan del paseo por la ciudad, y cuando sales al exterior y empiezas a disfrutar tu, con el rugir, con las curvas, con el coche, es justo cuando terminan de disfrutar ellas, que si el pelo, que si me mareo, que si.... en el fondo eso se traduce en "que si aqui no hay nadie que me vea".

Y al bajar del coche suelen tener la misma cara de satisfacción, que vendría a ser como la que se liga al guaperas cachillas de la discoteca, se ha tirado al "trofeo", se lo ha pasado bien e incluso podría repetir alguna vez, pero cree que está vacío por dentro y en el fondo ella quiere otra cosa.

Entonces, cuando asientan la cabeza, quizás por el instinto maternal, dejan de buscar esas cosas para fijarse en algo que le aporte estabilidad en su vida, y un SUV lo tiene todo.

Pero siempre quedan las canitas al aire, claro. Y todas las personas, de cualquier edad, han sido jóvenes y se han sentido atraidos por el "guapo" de clase, el "ficha", el "figura", o el "malote", y cuando ve un hombre de su misma edad, desafiando el curso de la vida y naturaleza con un vehículo inútil como un biplaza, siente de nuevo esa sensación, esa atracción por lo prohibido, aún creyendo que no hay futuro, pero le atrae. En el fondo porque añora y le recuerda la juventud, pero tambien porque admira a una persona con personalidad propia diferénte a su marido, que otra cosa no, pero el estereotipo (Hombre+bar+futbol+utilitario común+vacaciones en mallorca+niños) lo cumple a raja tabla. Esa es la estabilidad que quería ella, pero siempre queda algo de añoranza a aquellos tiempos de juventud en que vivía la vida sin preocupaciones, y ahora, al ver alguien (como nosotros) disfrutando de la vida pues... se muerde el labio inferior pensando qué hubiese sido, si aquella tarde no se hubiese bajado del roadster para subirse al SUV del amigo de manolito.

Cosas de la vida chica!!

Vaya articulo!!

:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado Antimach

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11803
  • Mx-5 nb2 1.6

• en: Enero 24, 2012, 23:26:26
jajajaja cómo me he reído.

Pedazo contra-portada de periódico que se ha marcado Mave. Y considero que dice verdades como puños.

Morgan, me caes bien tío. No nos pudimos ver en Valencia pero ....qué grande !

Más grande que este:

• Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones65
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado MorGan

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2588

• en: Enero 24, 2012, 23:31:29
jajajaja en Granada se que alguno acabará así... :P

Desconectado jota911

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1080

• en: Enero 24, 2012, 23:59:34

Como bien dice imaracing... la "canita al aire" (literalmente) no la cambio por la "canita" en una "furgoneta", donde se ponga un roady con la capota bajada para poder dar saltos ella y disfrutar como una loca agarrada en el marco del parabrisas delantero no lo cambio por nada del mundo... esas vistas en pleno campo, rodeado de árboles, fusionándonos con la naturaleza y ella saltando y disfrutando de la canita se quedó grabada en mi memoria (ahora que venga jota911 y se siente de copiloto dónde echaba hace algun tiempo canitas al fresquete... ainsssss esas maravillosas vistas de la chica dándo botes... que recuerdos jajajaja

:facepalm:

Limpiarías el asiento después...  :roto2qtemeto:

• ConcentracionesConcentraciones7

Desconectado Privateer

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10855
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport

• en: Enero 25, 2012, 00:01:25
Me parece que Jota911 está llamando para ver si pueden reembolsarle el coste de los billetes de avión a Granada :sisi2:
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1

Desconectado MorGan

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2588

• en: Enero 25, 2012, 00:38:04

:facepalm:

Limpiarías el asiento después...  :roto2qtemeto:

trankilo hombre.... que ya lo limpiarás tu después con tus pantalones...

pero si ves alguna mancha en el curo blancusina, no me preguntes jajajaja

Desconectado jota911

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1080

• en: Enero 25, 2012, 01:58:37

Cosas de la vida chica!!

:elrisas: :elrisas: :elrisas: MAVE OS LA HA VUELTO A PEGAR  :elrisas: :elrisas: :elrisas:

Os abre un hilo, le empezáis a seguir el rollo, y os mete el discurso de su vida, con su foto y todo!! juas...

Y todos: YES, WE CAN!! MAVE FOR PRESIDENT!!

Vaya articulo!!
 :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

Y luego, salís los de la prensa sensacionalista  :bow: :bow: Vendidos!!

No podría estar más de acuerdo contigo Mave.

Pedazo contra-portada de periódico que se ha marcado Mave. Y considero que dice verdades como puños.

Mave os manipula como quiere y no os enteráis! :eusa_whistle:
  • ConcentracionesConcentraciones7