Pues a la mayoría de féminas que conozco les ponen más los p**os SUV que cualquier otro coche por el tema del estatus,la practicidad,etc...
La verdad es que ese tema da mucho juego ¿cuál es el mejor bajabragas? SUV vs roady.
El SUV es más grande, luego llama más la atención, y en este país se mira mucho el
"cuan grande la tengo". Más que luego no se despeinan, pueden cargar mil y un cachibaches, y les da seguridad al volante

, más que si van embutidas en un cochecillo pequeñito en medio de la urba.
El Roadster es otro rollo y comprendo que les llame la atención pero como un "románce temporal", les gusta y se sienten atraidas pero no ven futuro en el coche y por tanto en el conductor. Entiendase que en principio las mujeres no son amantes del motor y por ende no lo aprecian y no ven las virtudes del coche.
Bien pues, al ser un coche "varonil", de "macho" "atractivo", o incluso que da una imagen de "vividor" y algunas cosas más que no comparto, giran la cabeza, puesto que siempre se fijan (mujeres y hombres) en aquello diferénte, distinto a lo habitual. Y se podrían sentir atraidas todo y no ser el vehículo que más les ponga, simplemente porque estereotipa un estilo de vida "idílico" según las peliculas y también porque saben que es un escaparate andante y si algo les gusta a las mujeres es sentirse queridas y que les miren, sino, no se maquillarían, ni sufrirían los tacones altos durante horas.
Por lo general se suben, te sonrien, disfrutan del paseo por la ciudad, y cuando sales al exterior y empiezas a disfrutar tu, con el rugir, con las curvas, con el coche, es justo cuando terminan de disfrutar ellas, que si el pelo, que si me mareo, que si.... en el fondo eso se traduce en "que si aqui no hay nadie que me vea".
Y al bajar del coche suelen tener la misma cara de satisfacción, que vendría a ser como la que se liga al guaperas cachillas de la discoteca, se ha tirado al "trofeo", se lo ha pasado bien e incluso podría repetir alguna vez, pero cree que está vacío por dentro y en el fondo ella quiere otra cosa.
Entonces, cuando asientan la cabeza, quizás por el instinto maternal, dejan de buscar esas cosas para fijarse en algo que le aporte estabilidad en su vida, y un SUV lo tiene todo.
Pero siempre quedan las canitas al aire, claro. Y todas las personas, de cualquier edad, han sido jóvenes y se han sentido atraidos por el "guapo" de clase, el "ficha", el "figura", o el "malote", y cuando ve un hombre de su misma edad, desafiando el curso de la vida y naturaleza con un vehículo inútil como un biplaza, siente de nuevo esa sensación, esa atracción por lo prohibido, aún creyendo que no hay futuro, pero le atrae. En el fondo porque añora y le recuerda la juventud, pero tambien porque admira a una persona con personalidad propia diferénte a su marido, que otra cosa no, pero el estereotipo (Hombre+bar+futbol+utilitario común+vacaciones en mallorca+niños) lo cumple a raja tabla. Esa es la estabilidad que quería ella, pero siempre queda algo de añoranza a aquellos tiempos de juventud en que vivía la vida sin preocupaciones, y ahora, al ver alguien (como nosotros) disfrutando de la vida pues... se muerde el labio inferior pensando qué hubiese sido, si aquella tarde no se hubiese bajado del roadster para subirse al SUV del amigo de manolito.
Cosas de la vida chica!!
