Alguien lo ha hecho con el Roady?

• 46 Respuestas
  • 10256 Vistas

Desconectado Imaracing

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 24916
  • Mx5 NB2 Sportive

Re: Alguien lo ha hecho con el Roady?

• en: Enero 23, 2012, 17:16:35
Se puede ligar con coche, poder se puede. pero no puedes esperar llevarte algo que valga la pena más alla de unos rolletes

Xacto,para más ejemplo el vídeo de arriba
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado MorGan

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2588

• en: Enero 23, 2012, 17:28:45
Se puede ligar con coche, poder se puede. pero no puedes esperar llevarte algo que valga la pena más alla de unos rolletes

La verdad es que yo tengo por costumbre los fines de semana coger el coche, darme un paseito por mitad de Granada, con el coche recién lavado pasando por las mismas zonas desde hace 4 años y la verdad es que siempre se quedan mirando el coche, vaya a donde vaya siempre miran el coche, incluso suele aparecer uno preguntando por el modelo y mira que lo tienen visto ya en Granada eh....

El problema de tener un coche resultón es siempre el mismo, es que siempre las chicas lo miran pero no hay ojos para el conductor, solo para el coche y claro, tu eres solo un coche, es como si ni existieras, cómo si el coche se condujera solo....

Eso de aparcar en doble fila en la discoteca de moda de turno no lo haré jamás, más que nada porque la gente sule acabar muy perjudicá aquí en Granada y eso de ver a 5 "garruleitor" saliendo de una discoteca encontrándose un descapotable es igual a dejar una targeta de crédito a una chica diciendole que se puede gastar todo el dinero que quiera pero en 1 hora de plazo... es decir es igual a gamberrada asegurada...

Yo si salgo con el coche lo dejo en parking subterraneo o directamente es para dar una vuelta y dejarlo de nuevo en casita...
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones10

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20093

• en: Enero 23, 2012, 18:30:14
buf, yo con el coche no lo saco un sabado noche NI LOCO. el coche en casita y ya voy a pie.

En alguna concentración de domingo que he salido de casa a las 6:00am, me he visto obligado a pasar a veces por alguna zona de fiesta, salida de discoteca..., y paso despacio para ver a lo lejos, como está el panorama. Si veo que hay coches parados delante de la discoteca, paro antes de llegar allí, no se me ocurriría llegar a la altura tener que detener el vehículo porque el de delante está parado y que vengan algunos graciosos de turno, (dar por hecho que voy capotado, ventanillas subidas, y haciendo el bizco mirando por todos los retrovisores a la vez). Cuando delante de la disco, pasan los coches, paso yo, ni rápido ni lento, pero sin parar, y sin llamar la atención, nada de acelerar, nada de música...

Por supuesto, lo que más oyes es "mira que carrazo" "acelera!" "chulo!" "mira! mira!" "con eso ligaba yo..." (tipica frase del que a las 6 de la mañana ve que está todo el pescado vendido y no le queda otra que los 5 dedos al llegar a casa).

etc...
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Javizquierdo

• *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 434

• en: Enero 23, 2012, 20:08:46
buf, yo con el coche no lo saco un sabado noche NI LOCO. el coche en casita y ya voy a pie.

En alguna concentración de domingo que he salido de casa a las 6:00am, me he visto obligado a pasar a veces por alguna zona de fiesta, salida de discoteca..., y paso despacio para ver a lo lejos, como está el panorama. Si veo que hay coches parados delante de la discoteca, paro antes de llegar allí, no se me ocurriría llegar a la altura tener que detener el vehículo porque el de delante está parado y que vengan algunos graciosos de turno, (dar por hecho que voy capotado, ventanillas subidas, y haciendo el bizco mirando por todos los retrovisores a la vez). Cuando delante de la disco, pasan los coches, paso yo, ni rápido ni lento, pero sin parar, y sin llamar la atención, nada de acelerar, nada de música...

Por supuesto, lo que más oyes es "mira que carrazo" "acelera!" "chulo!" "mira! mira!" "con eso ligaba yo..." (tipica frase del que a las 6 de la mañana ve que está todo el pescado vendido y no le queda otra que los 5 dedos al llegar a casa).

etc...
:elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas:

Que crack!!! Me has recordado al batmobil, creo que es en la 1ª o 2ª, cuando deja el coche en mitad de la calle y pone el blindaje :chuck:.....

Yo utilizo el coche para todo, nunca he llegado a dejarlo en doble fila en el garito de moda pero si baja al centro, va al parking (más que nada por no estar 1 hora buscando sitio)
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado louis83

• *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 667
  • KEEP WALKING

• en: Enero 24, 2012, 09:44:58
Mi opinion:Por suerte o por desgracia El coche es la llave...y sin duda un roadster es como la llave maestra que lleva colgada al cuello el chino de matrix, abre muchas puertas pero hay que tener "carisma" para lidiar con lo que hay detras y terminar el trabajo.

Desconectado MorGan

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2588

• en: Enero 24, 2012, 10:19:44
Mi opinion:Por suerte o por desgracia El coche es la llave...y sin duda un roadster es como la llave maestra que lleva colgada al cuello el chino de matrix, abre muchas puertas pero hay que tener "carisma" para lidiar con lo que hay detras y terminar el trabajo.

¿trabajo? creo que quieres decir terminar la faena ¿no? jajajaja, también cortas las 2 orejas al toro y sales por la puerta grande? jejejeje

Desconectado Javizquierdo

• *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 434

• en: Enero 24, 2012, 10:48:07

¿trabajo? creo que quieres decir terminar la faena ¿no? jajajaja, también cortas las 2 orejas al toro y sales por la puerta grande? jejejeje

Si a parte de las 2 orejas se lleva el rabo.......mal vamos!!! :facepalm:

Desconectado MigYecla

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7406
  • /// Espíritu Roadster

• en: Enero 24, 2012, 11:04:41

:24: :24: :24: :24:
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Meetings Meetings 1

Desconectado MigYecla

• *
  • Socio RSC
  • /// Espíritu Roadster

• en: Enero 24, 2012, 11:09:29

etc...

Pero eso es que en Vinaroz hay mucho macarrilla suelto. Creo que no te lo conté, pero una vez, en una gasolinera que hay en la propia nacional se me acercó un personaje que seguro conoces. Un tio tronao perdio, con un Calibra rojo, el chico tenía acento cubano, y se paró para decirme "Ostias tio, como tiene que correr eso" (poned acento cubano al leerlo, a lo "Dinio") y yo le dije, "no hombre, esto es para pasear", se quedó roto, y cuando procesó mi respuesta me dice: "a mi también me gusta pasear, pero a toda velocidad"  :24: Hay que risa, Mave, a ese tipo seguro que lo conoces, por lo menos de vista (siempre y cuando fuera de Vinaroz):24: :24:.
« Última modificación: Enero 24, 2012, 11:11:19 por MigYecla »
  • Meetings Meetings 1

Desconectado MigYecla

• *
  • Socio RSC
  • /// Espíritu Roadster

• en: Enero 24, 2012, 11:13:29

La verdad es que yo tengo por costumbre los fines de semana coger el coche, darme un paseito por mitad de Granada, con el coche recién lavado pasando por las mismas zonas desde hace 4 años y la verdad es que siempre se quedan mirando el coche, vaya a donde vaya siempre miran el coche, incluso suele aparecer uno preguntando por el modelo y mira que lo tienen visto ya en Granada eh....

El problema de tener un coche resultón es siempre el mismo, es que siempre las chicas lo miran pero no hay ojos para el conductor, solo para el coche y claro, tu eres solo un coche, es como si ni existieras, cómo si el coche se condujera solo....

Eso de aparcar en doble fila en la discoteca de moda de turno no lo haré jamás, más que nada porque la gente sule acabar muy perjudicá aquí en Granada y eso de ver a 5 "garruleitor" saliendo de una discoteca encontrándose un descapotable es igual a dejar una targeta de crédito a una chica diciendole que se puede gastar todo el dinero que quiera pero en 1 hora de plazo... es decir es igual a gamberrada asegurada...

Yo si salgo con el coche lo dejo en parking subterraneo o directamente es para dar una vuelta y dejarlo de nuevo en casita...

Hombre, es que tu coche llama la atención. Y si alguien no se da cuenta, basta salir y el ronroneo tan grave que tiene, hará girar muchas cabezas.

Los que tenemos Zetatreses viejos, damos más penita  :elrisas:
  • Meetings Meetings 1

Desconectado MorGan

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2588

• en: Enero 24, 2012, 11:19:02

Hombre, es que tu coche llama la atención. Y si alguien no se da cuenta, basta salir y el ronroneo tan grave que tiene, hará girar muchas cabezas.

Los que tenemos Zetatreses viejos, damos más penita  :elrisas:

Te estás quedando conmigo? pero si el tuyo suena de escándalo... además los z3 son "clásicos", es el deportivo bajito y con sensaciones por excelencia... compartiendo permiso con el mx5... :). A mi por lo menos me encanta

Desconectado MigYecla

• *
  • Socio RSC
  • /// Espíritu Roadster

• en: Enero 24, 2012, 11:26:58
Te estás quedando conmigo? pero si el tuyo suena de escándalo... además los z3 son "clásicos", es el deportivo bajito y con sensaciones por excelencia... compartiendo permiso con el mx5... :). A mi por lo menos me encanta

jejeje, el M suena bien (para mi gusto suena perfecto, ronco pero sin ser macarra), y aún con sus 13 años, vuelve muchas cabezas.

Además, soy un enamorado del Z3, por muchas carencias que tenga, no lo cambio.
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Privateer

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10855
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport

• en: Enero 24, 2012, 11:28:01
Los que tenemos Zetatreses viejos, damos más penita  :elrisas:

Uy sí, qué penita da tu Z3 tan viejo. Uffff, menuda tartana.
Anda, te voy a hacer un favor: me das tu coche, y así te libero de esa carga, que dar pena no está nada bien :24:

No cuela, no?
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Imaracing

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 24916
  • Mx5 NB2 Sportive

• en: Enero 24, 2012, 17:11:41

:gaydude:

Pues a la mayoría de féminas que conozco les ponen más los p**os SUV que cualquier otro coche por el tema del estatus,la practicidad,etc...
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Bladek

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1371

• en: Enero 24, 2012, 17:24:49

:gaydude:

Pues a la mayoría de féminas que conozco les ponen más los p**os SUV que cualquier otro coche por el tema del estatus,la practicidad,etc...

Les molan los SUVS con vistas a pillar algun incauto... pero en la puerta de una disco un SUV no tira. O estas casado/ajuntado o despechado ;)

• ConcentracionesConcentraciones6