buf, yo con el coche no lo saco un sabado noche NI LOCO. el coche en casita y ya voy a pie.
En alguna concentración de domingo que he salido de casa a las 6:00am, me he visto obligado a pasar a veces por alguna zona de fiesta, salida de discoteca..., y paso despacio para ver a lo lejos, como está el panorama. Si veo que hay coches parados delante de la discoteca, paro antes de llegar allí, no se me ocurriría llegar a la altura tener que detener el vehículo porque el de delante está parado y que vengan algunos graciosos de turno, (dar por hecho que voy capotado, ventanillas subidas, y haciendo el bizco mirando por todos los retrovisores a la vez). Cuando delante de la disco, pasan los coches, paso yo, ni rápido ni lento, pero sin parar, y sin llamar la atención, nada de acelerar, nada de música...
Por supuesto, lo que más oyes es "mira que carrazo" "acelera!" "chulo!" "mira! mira!" "con eso ligaba yo..." (tipica frase del que a las 6 de la mañana ve que está todo el pescado vendido y no le queda otra que los 5 dedos al llegar a casa).
etc...