XIV Concentración Oficial RSC - Granada - (26 Febrero 2012)

  • 397 Respuestas
  • 81266 Vistas
XIV Concentración: Granada
Andalucía
26 de febrero de 2012
-- kms
roadster 8
11
XIV Concentración: Granada

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24856
  • Mx5 NB2 Sportive
Guau un S2000  :babeando:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado S2000Gr

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 42
Hola a todos, encantado de compartir esta parte del ciberespacio con todos vosotros.

Yo soy David, el paisano de Morgan con un Honda S2000 rojo.

Espero ir poco a poco a poco acostumbrándome a este nuevo sitio y tener el gusto de conoceros a todos de un modo u otro.

Por lo pronto, si no hay ninguna incidencia, a buen seguro podré presentarme a algunos de vosotros en esta quedada por mi tierra.

Ahora voy a intentar configurar mi perfil, añadir avatar, firma y demás, que llevo un rato intentándolo y no doy con la manera, porque entro en donde pone configurar perfil y lo único que me permite es elegir el huso horario y tontadas por el estilo, pero no veo la forma de subir imágenes al perfil ni nada de eso. En fin. Supongo que encontraré la manera.

Saludos.

Saludos.

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24856
  • Mx5 NB2 Sportive
Bienvenido.Es un poco lioso porque para ponerte foto y demás has de darle a "Información del perfil del foro" y ahí puedes editar foto,firma,etc...

Preséntate cuando puedas como es debido http://www.roadstersportclub.com/foro/index.php?board=9.0 futuro socio!  ;)
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado MigYecla

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7406
  • /// Espíritu Roadster
El tema del Hotel y la reservas, llamad vosotros y decís que vais de parte de Víctor por lo referente al club de roadster....

Perfecto :mola: A ver si hoy mismo me pongo en contacto con ellos.

Saludos!
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Meetings Meetings 1

Desconectado MigYecla

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7406
  • /// Espíritu Roadster
Hola a todos, encantado de compartir esta parte del ciberespacio con todos vosotros.

Yo soy David, el paisano de Morgan con un Honda S2000 rojo.

Espero ir poco a poco a poco acostumbrándome a este nuevo sitio y tener el gusto de conoceros a todos de un modo u otro.

Por lo pronto, si no hay ninguna incidencia, a buen seguro podré presentarme a algunos de vosotros en esta quedada por mi tierra.

Ahora voy a intentar configurar mi perfil, añadir avatar, firma y demás, que llevo un rato intentándolo y no doy con la manera, porque entro en donde pone configurar perfil y lo único que me permite es elegir el huso horario y tontadas por el estilo, pero no veo la forma de subir imágenes al perfil ni nada de eso. En fin. Supongo que encontraré la manera.

Saludos.

Saludos.

Bienvenido David :mola:

Estamos a la espera de la presentación y de las fotos!
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Vergara

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 905
  • Libertad, deposito lleno y carretera secundaria
un amiguete mio se apunta con un Honda S2000 rojo precioso... pero solo a las rutejas.

Le he dicho que se apunte al club, a ver si es el primer s2000 del club ;)
Que bien aumentando la familia...
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones15

Desconectado Vergara

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 905
  • Libertad, deposito lleno y carretera secundaria
Hoy me he tomado una tapa y he comido con un plato de arroz y unas migas, por 3 Euros, ya os llevaremos de tapas en condiciones... adjunto foto del momento feliz...



 :laleche:

  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones15

Desconectado Vergara

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 905
  • Libertad, deposito lleno y carretera secundaria
Lamento comunicar que la Bonoloto no ha tocado... aunque la primitiva la miro el sábado, aún hay esperanza :blahblah2:

 :roadster: Morgan si hace buen tiempo cerramos restaurante en la Sierra este sábado.  :chupi:
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones15

Desconectado BipBip

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1133
Hoy me he tomado una tapa y he comido con un plato de arroz y unas migas, por 3 Euros, ya os llevaremos de tapas en condiciones... adjunto foto del momento feliz...



 :laleche:


Que suerte teneis. Me encantan las migas  :babeando: y es imposible encontrar por aquí.
  • ConcentracionesConcentraciones3

Desconectado MorGan

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2588
Que suerte teneis. Me encantan las migas  :babeando: y es imposible encontrar por aquí.

Pues ya sabes que tienes que hacer :)




apuntate!!!!
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones10

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24856
  • Mx5 NB2 Sportive
Joer migas! Eso es muy de mi tierra también!!! Eso no son tapas eso es casi un menú! Aquí en Zaragoza con suerte te ponen un platico de cacahuetes o pipas...Con suerte...!!
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado MorGan

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2588
Joer migas! Eso es muy de mi tierra también!!! Eso no son tapas eso es casi un menú! Aquí en Zaragoza con suerte te ponen un platico de cacahuetes o pipas...Con suerte...!!

me reitero...
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones10

Desconectado Vergara

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 905
  • Libertad, deposito lleno y carretera secundaria
Que suerte teneis. Me encantan las migas  :babeando: y es imposible encontrar por aquí.
   :beer-toast1: :beer-toast1: :beer-toast1: :beer-toast1: :beer-toast1: :beer-toast1: :beer-toast1: :palomitas:

Pues ya sabes que tienes que hacer :)




apuntate!!!!

COINCIDO CON MORGAN

BAR LOS PIPOS FRITURAS DE PESCADO Y OS ASEGURO QUE CON 4 CONSUMICIONES PARECE QUE HAS IDO DE BODA...
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones15

Desconectado NCesar

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4376
  • Mazda mx5 nc 2.0
Me mola mucho el tapeo. Yo tmb tengo dos bares pillados por mi pueblo que cenas a base de cañas.
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones30

Desconectado Vergara

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 905
  • Libertad, deposito lleno y carretera secundaria
Me mola mucho el tapeo. Yo tmb tengo dos bares pillados por mi pueblo que cenas a base de cañas.
La verdad es que es lo mejor. Os sorprenderá la variedad gastronomica que hay por aquí.
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones15