Ruta de los Dosmiles. Almería 11 Marzo 2012

  • 179 Respuestas
  • 37399 Vistas

Desconectado MigYecla

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7406
  • /// Espíritu Roadster
+1, pero a lo de socio honorario... ¿acaso pagas honorarios? creo que aquí el único que puede decir eso es Mave... ;)

¿No te llegó el recibo del 2012? Tranqui que ya te llegará, los de Correos van con retraso.
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Meetings Meetings 1

Desconectado JuanjoRoquetas

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 5209
Si se apuntara algún Zeta coupé, rara avis,  lo dejamos de coche escoba, como pasó en la última de Murcia donde nos acompañó un monovolumen y todo.

No creo que se pueda comparar. El monovolumen que nos acompañó en Murcia, eran los padres de Soraya, a los cuales les hacía ilusión acudir al evento que su propia hija organizaba, y Mave ya dejó bien claro que dicha excepción no debía servir de precedente.

En Pirineos, se le dijo que no a un M Coupe (Z3), por lo que ahora, decir que sí a un coupe, es un feo bastante grande a todas aquellas personas que por no tener un roadster no han podido participar en los eventos del Club (hace unos días se le dijo que no a un SL, que tiene más parecido a un Roadster que un QP).

Concentración Oficial R.S.C.: Evento exclusivo para Roadsters.

Resto de concentraciones, salidas, rutas Xpress ... etc : Cualquier vehículo, ya sea QP, descapotable 4 plazas, o lo que sea.

Yo Juanjo, antes de hacer nada, lo consultaría directamente con Mave. Es preferible aclarar antes estas cosas para evitar malentendidos que son totalmente innecesarios  :mola:.

Saludos,

En el caso de Rasputtine si que es una excepción. Tiene un Z4 coupé y se viene a TODAS las salidas que hacemos en Almería, casi todos los meses.  
No quiero dejarle fuera en esta ocasión.
Irá de coche escoba e intentaré que no salga en las fotos.  
Si no viene el, tampoco voy yo. Así de sencillo.
No voy a dejarle tirado este mes, y luego en la de semana santa de nuevo... cuando juntos organizamos todos los meses las salidas que hacemos en esta zona.
Si no puede ir el, entonces renuncio a organizar ambas salidas en este foro, y las organizo con el como hacemos siempre.
No pasa nada. Lo entendería.

La culpa es mía porque interprete mal cuando me ofrecí a a organizar dos salidas en este foro.
Porque nunca se me pasó por la cabeza que os pusierais asi de extrictos porque venga Rasputtine... cansados como estais de ver su coche en las fotos de las rutas que hacemos por esta zona.

Pero no voy a dejar de lado a la gente con la que hacemos las salidas aquí desde hace 4 años ya, mucho antes de que existiera este foro.
Entiendo que sean salidas exclusivamente de roadsters y que entonces debería anularse esta salida, en este foro, por venir el coupé de mi amigo Rasputtine.
Valoro mucho mas su amistad que esta salida. Lo siento.


Propongo entonces que se haga en febrero sólo la calcotada y se anule en ese caso esta ruta como salida RSC.
« Última modificación: Enero 19, 2012, 18:37:10 por JuanjoRoquetas »
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones5

Desconectado billarcin

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1225
Tema comprometido el suscitado en este post, pero confió plenamente en nuestro presidente para que adopte la decisión oportuna y siga reinando el buen ambiente habitual en este nuestro club.

Dicho lo cual, añadir 2 cosas.

1) a primeros de mes confirmaré mi presencia, pero es bastante posible que acuda ;) y para mi será un placer ver a los amiguetes de Almería
2) opinión personal mía, yo haría la conce esta sin rango de oficial, a fin de cuentas coexiste con la de cataluña, y la de semana santa que si es "única" la haría siguiendo las reglas del club en cuanto a vehiculos asistentes, ofreciendo a Rasputtine ser tu copilto como posible solución.
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones15

Desconectado Ángel

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7345
Bueno, pues en tal caso, como dice Juanjo, que se haga la conce pero que no sea oficial de este club y ya está.

Si en la pasada conce no vino un SL y a los Alpes no vino el Coupe y ahora estos hombres ven que en las siguientes sí que pueden ir coches que no sean roadster, yo, sinceramente, si fuera ellos, nos mandaba a todos a la mierda y con razón.

O sino, pues organiza la conce oficialmente desde el BMWFaq y proponla aquí para el que quiera ir, pero igual que en ese foro tienen sus normas, en este foro, tenemos las nuestras, e igual que dicen ellos, al que le gusten que se quede y el que no puerta y santas Pascuas, que es lo que han hecho toda la vida.
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones62
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065
Juanjo, somos mayores como para comprender que en una concentracion de roadsters, solo acuden roadsters. Y por favor, no me saquen el tema de Murcia, porque aquello fué una muy excepción, parentesco del organizador y.... si te soy sincero, y si pudiese volver atrás lo hubiese evitado con tal de no tener que hablar ahora de esto, como se volvió a sacar cuando el SL.

No me gusta hacer excepciones precisamente por estas cosas y situaciones.

Imagínate que en la siguiente concentración avisamos a un amigo con un Seat Ibiza, y a la otra a dos amigos con coche tuning que les va el mundillo descapotable, a la tercera concentración habrán más coches distintos que roadsters.

Si yo coincido en que pasárnoslo bien está por encima de todo, no tengo nada en contra de los Coupés eh? mañana mismo voy a madrugar para hecharle un cable a un Z4Coupé y pulir su coche. Pero también creo que deberías haber pensado esto, antes de presentarte a hacer una concentración oficial, sabiendo lo que conlleva y a qué vehículos va dirigido, y ahora con todo el calendario elaborado, fechas cuadradas, y compaginado el tema de alternancias entre concentraciones de andalucía-valencia-catalunya, dejas en el aire la posibilidad de abandonar el barco. No hombre, no lo veo bien por tu parte, yo he confiado en todos los roadleaders ciegamente, les he asignado una concentración, pero vamos a ver, un poco de seriedad, por favor, seamos conscientes de los compromisos y todo lo que conlleva.

Además, y si no me equivoco, Rasputtine ademas del Z4M Coupé tiene un Z4 2.0i Roadster. ¿por qué no viene con el roadster?
« Última modificación: Enero 19, 2012, 20:04:00 por Mave »
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065
Si en la pasada conce no vino un SL y a los Alpes no vino el Coupe y ahora estos hombres ven que en las siguientes sí que pueden ir coches que no sean roadster, yo, sinceramente, si fuera ellos, nos mandaba a todos a la mierda y con razón.

Ahora imaginate que entra el del SL, a ver que cara se le queda :roto2:

esto no es serio.

Desde cuando un club tiene que modificar una norma, que creo yo que es básica y comprensible por todo el mundo, o la tipología de evento oficial para que un modelo de vehículo no afin con el club participe. Más bien sería lo contrario que todo aquel que quiera participar se amolde al club. Y si accedo, ya habrán no una, sino 2 excepciones (con lo poco que me gustan) y entrará en el futuro un SL, y a ver con qué cara le decimos "no hoyga, verá, no puede participar".
« Última modificación: Enero 19, 2012, 20:04:35 por Mave »
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Ángel

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7345
conscientes de los compromisos y todo lo que conlleva.

Además, y si no me equivoco, Rasputtine ademas del Z4M Coupé tiene un Z4 2.0i Roadster. ¿por qué no viene con el roadster?


Coño!! Pues si tiene un roadster que estamos discutiendo????? Que deje el Coupe en casa y ya está.

Por cierto, qué suerte no??!! Poder tener los dos.
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones62
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado MorGan

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2588
Yo conozco de muchiiiiiiiiiiiisimo menos a la gente de almería, la verdad es que son tios muy majos y se que si se les explicara la situación lo entenderían 100%, de igual modo se que todos los meses salimos de ruta por la zona sur y que JAMÁS pusieron pegas de la unión a esas rutas de ciertos coches distintos a BMW´s... de la misma forma creo juanjo que deberías de plantearlo al revés, si ellos hicieran una concentración OFICIAL de BMW´s creo que estaría de más que yo dijese de asistir (1º porque entiendo que aunque conozca a algunos mi coche no es un BMW, y 2º que es una RUTA por y para BMW´s, y digo una ruta porque es una excepción ya que todos los meses se que lso podré ver y a esa en concreto no, pero solo a esa).

Creo que es cuestión de plantearlo de dos formas posibles:
1ª Se cambia el tema de RUTA OFICIAL a NO OFICIAL (aunque creo que sería un problema para Mave) y se hace como las que venimos haciendo los de sur... (vamos, como la de todos los meses ;)).

2ª Entiendes el tema de RUTA OFICIAL y lo que ello implica y le expones la situación (que estoy 100% seguro que ni pondrán pega alguna...).

Debes de entender que no tratamos de excluir ni mucho menos a nadie y menos a ellos, se que son gente cojonuda y que por una vez que "no puedan asistir" no pasa nada, ni deja de ser tan amigo ni se le hace el vacío ni nada de eso, miralo como un ruta EXCEPCIÓN, en la que solo vamos los roadster. Ya sabemos que después se hace otra y salimos los de siempre sin problemas (será por días... será que no nos movemos los del SUR... será que no hacemos todos los meses 1 o 2....).

Creo que la decisión es tuya Juanjo y hagas lo que hagas, cuenta conmigo para ese día y esa ruta ;)

No me al interpretes, que ya sabes que a mi me CAEN COJONUDOS!!!
« Última modificación: Enero 19, 2012, 20:16:50 por MorGan »
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones10

Desconectado MorGan

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2588
conscientes de los compromisos y todo lo que conlleva.

Además, y si no me equivoco, Rasputtine ademas del Z4M Coupé tiene un Z4 2.0i Roadster. ¿por qué no viene con el roadster?

Creo que es el padre el que tiene el Z4 2.0i Roadster....
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones10

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065
Si puede venir con un Roadster, aunque sea el de su padre, asunto arreglado. O sino, y si juanjo no va acompañado, puede ir de copiloto en su coche, o en cualquier otro. Que será un tio cojonudo, es simplemente la montura la que no encaja en esta salida, pero él por supuesto que si. :)
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado jota911

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1080

Debes de entender que no tratamos de excluir ni mucho menos a nadie y menos a ellos, se que son gente cojonuda y que por una vez que "no puedan asistir" no pasa nada, ni deja de ser tan amigo ni se le hace el vacío ni nada de eso, miralo como un ruta EXCEPCIÓN, en la que solo vamos los roadster. Ya sabemos que después se hace otra y salimos los de siempre sin problemas (será por días... será que no nos movemos los del SUR... será que no hacemos todos los meses 1 o 2....).


Joder, Morgan, creo que no se puede explicar de manera más razonable. Yo una vez coorganicé para SLKowners una Quedada, y no dejé asistir a Mave con su BMW, y no me retiró la palabra por eso... Sin embargo en otras salidas más locales, con menos oficialidad se le ha invitado a venir. Yo creo que hablando se entiende la gente...
  • ConcentracionesConcentraciones7

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24856
  • Mx5 NB2 Sportive
Creo que es el padre el que tiene el Z4 2.0i Roadster....

Pues no creo que no entienda que tenga que venir con él,es de cajón  :smile: Y si no (y si vas solo Juanjo) que vaya contigo de copiloto.
Lo malo de las excepciones es abusar de ellas a posteriori.A mi hermano le encantan los coches como a mí,quién me dice que no le invite a la Calçotada de coche escoba con su X5 después de esto? Y no se ha puesto nadie especialmente estricto Juanjo,la semana pasada tuvimos que decir que no a la presencia de un MB SL... http://www.roadstersportclub.com/foro/index.php?topic=2755.msg82730#msg82730

Juanjo piénsalo fríamente y no te lo tomes a mal por favor,que eres un veterano ya del Club  :chupi:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado MorGan

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2588

Debes de entender que no tratamos de excluir ni mucho menos a nadie y menos a ellos, se que son gente cojonuda y que por una vez que "no puedan asistir" no pasa nada, ni deja de ser tan amigo ni se le hace el vacío ni nada de eso, miralo como un ruta EXCEPCIÓN, en la que solo vamos los roadster. Ya sabemos que después se hace otra y salimos los de siempre sin problemas (será por días... será que no nos movemos los del SUR... será que no hacemos todos los meses 1 o 2....).


Joder, Morgan, creo que no se puede explicar de manera más razonable. Yo una vez coorganicé para SLKowners una Quedada, y no dejé asistir a Mave con su BMW, y no me retiró la palabra por eso... Sin embargo en otras salidas más locales, con menos oficialidad se le ha invitado a venir. Yo creo que hablando se entiende la gente...

asias figura... solo intento hacerle ver, no más :)

veámos que opción escoje Juanjo...
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones10

Desconectado MorGan

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2588
+1, pero a lo de socio honorario... ¿acaso pagas honorarios? creo que aquí el único que puede decir eso es Mave... ;)

¿No te llegó el recibo del 2012? Tranqui que ya te llegará, los de Correos van con retraso.


para la próxima vez enviarlos por correo certificado y con acuse de recibo...  :gaydude:
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones10

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065

Debes de entender que no tratamos de excluir ni mucho menos a nadie y menos a ellos, se que son gente cojonuda y que por una vez que "no puedan asistir" no pasa nada, ni deja de ser tan amigo ni se le hace el vacío ni nada de eso, miralo como un ruta EXCEPCIÓN, en la que solo vamos los roadster. Ya sabemos que después se hace otra y salimos los de siempre sin problemas (será por días... será que no nos movemos los del SUR... será que no hacemos todos los meses 1 o 2....).


Joder, Morgan, creo que no se puede explicar de manera más razonable. Yo una vez coorganicé para SLKowners una Quedada, y no dejé asistir a Mave con su BMW, y no me retiró la palabra por eso... Sin embargo en otras salidas más locales, con menos oficialidad se le ha invitado a venir. Yo creo que hablando se entiende la gente...

desde entonces no te hablo, y lo sabes. Mañana a primera hora quiero la pistola y la placa de socio encima de mi mesa.


:24:  :abrazo:
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2