Clases gratuitas de detallado (viernes 20 enero) [FOTOS PÁG 2]

  • 40 Respuestas
  • 10517 Vistas

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065
Joder Mave, definitivamente, para el Tour por Alpes, tienes que hacer un sitio para la pulidora.
JE JE JE

PD: Total, siempre puedes lavar los calzoncillos a diario y eso ahorra un montón de espacio.


de calzoncillos con llevarse 4 sobra y basta.

Cada uno lo puedes utilizar del normal, del revés, lo de delante detrás y vicebersa. 4 caras como las balletas de microfibras. Asi que con 4 llegan para 16 días :gaydude:
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado gabi

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2160
Mave con la pulidora se pueden quitar las marcas de lluvia? Mi coche si lo miras detenidamente tiene como marcas de gotas de agua que no se van ni con la clay bar, sobre todo por el capó.

Puede ser lluvia ácida? :elboinas:
  • ConcentracionesConcentraciones47
  • Tours Roadster Tours 3
  • Meetings Meetings 5

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065
puede ser lluvia ácida, pero lo más común es que sea cal, la cal es muy corrosiva.

Antes que pulir te recomendaría que utilizases IRON X. Para eso va muy bien, mirate el hilo de Mig:
http://www.roadstersportclub.com/foro/index.php?topic=2168.0
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado gabi

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2160
oohh que bueno muchas gracias Mave, y muchas gracias Mig por el hilo con la demostración y todo.
  • ConcentracionesConcentraciones47
  • Tours Roadster Tours 3
  • Meetings Meetings 5

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad
mave???      que microfibras usas tu??    que llevan 4 caras!!!!  :elrisas:
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065
mave???      que microfibras usas tu??    que llevan 4 caras!!!!  :elrisas:

pues me he equivocado porque realmente gasto 8 caras.

Doblas la MF por la mitad, y luego otra vez por la mitad, y el cuadrado resultante es 1/4 de la superficie (de ahí lo de 4 caras, me refería 4 caras por superficie) + luego otras 4 caras por el otro lado, en total suman 8 caras.
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065
y cuando limpio el coche con una MF lo limpio a 2 MF's. Una bien embadurnada de QD voy retirando la mierda, con la otra secando el resto de producto. El resultado es perfecto. Cuando la balleta de "secar" se empapa, la utilizo como "balleta de limpieza" y utilizo una 2ª para el secado / eliminación de QD sobrante.

Hay QD's que tienden a embafar más, el poorboys es muy bueno y no suele embafar tanto. Yo uso meguiars, suele embafar un poquito, pero también es mucho más económico, lo compro por galones. Y con este método de 2MF's es muy seguro para el coche y el resultado es perfecto.

Esto viene a que antes lo hacía con una MF's, por una cara limpiaba, y por la otra cara de la misma balleta secaba, pero enseguida se empapan/ensucian. De la forma que digo es mejor.
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad
uso el mismo meguiars que tu... recuerdas?   lo pillé de esa oferta de formato grande...     yo la verdad es que estoy muy contento con él!!

lo de la microfibras, supuse que te referías a eso!!!   jejejjeje......    ahora bien!!      cuantas caras sacas de una toalla de secado??   :elrisas:  :24: :24: :24:   jjajajjjajaja   


eres un crack!!
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065
las toallas de secado no suelo doblarlas, fijate tu :roto2:
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Xr2Power

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1597
Muy buena iniciativa Zeus!!
Os faltó darle caña con una rotativa aunque con orbital también ha quedado bien aunque claro se tarda el triple xD
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065
ya, ya está claro. Lo ideal es tener una rotativa y una orbital para "mantenimiento" fácil.
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2