Garajes exóticos...(Fotos everywhere)

  • 269 Respuestas
  • 75815 Vistas

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065

Re: Garajes exóticos...(Fotos everywhere)

  • en: Enero 08, 2012, 14:11:56
Si esto no te pone becerro...



es que no tienes sentimientos  :nono:

QUe lleva el sistema antirrobo? porque no creo que sean dos enchufes alimentando el motor eléctrico :elrisas:

Sobre coches, hay como todo.

Hay familias que no tienen que llevarse a la boca, van descalzos a la escuela largos kms, o sino nada de eso y a trabajar o directamente a la guerra. Sin embargo hay gente que se permite una moto o coche de 6000e que aunque parezca barato, es mucho dinero que la otra gente no tiene. O demás lujos tipo ordenadores, móviles, internet, vivir permanentemente conectado, agua caliente, electricidad, o simplemente un wáter, o un microondas, comer siempre caliente, tener "reservas alimenticias" en tu nevera en lugar de comer lo que hay........ etc.

No veo diferéncia alguna entre estos, y los que se gastan 500.000e en un coche.

Si juntásemos en una balanza la gente que se gasta entre 6000 y 12000e en un coche. Y los que se gastan 500.000e, encontraremos la balanza desequilibrada con más dinero en el lado de los de 6000-12000e.

Y si aumentamos hasta los 24000e pues mucho más desequilibrada. El cambio tiene que nacer de todos, no sólo de las personas de coches de +500.000e porque estos son una mínoría ínfima.

Es como preguntar ¿que consume más gasolina, un Ferrari Enzo o un Opel Astra? pues al final de la vida de los vehículos el Astra habrá consumido más, ergo habrá contaminado más...

Si, un cambio estaría muy bien y tal.... pero de todos. En este punto no cabe señalar a quien crees que ha de cambiar sin mirarnos al espejo. Muchos de nosotros tenemos lujos, lujos innecesarios... empecemos mirándonos a nosotros mismos y luego podremos juzgar a los demás.
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Xaviporsche

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 745

Re: Garajes exóticos...(Fotos everywhere)

  • en: Enero 08, 2012, 14:35:35
Es un ferrari  Ferrari P4/5   (nombre raro si)

Monocasco
1200 kg
6 L. Ferrari F140 V12
La mayor parte de la suspensión es la original del Enzo

existe la edicion Pininfarina que solo se hizo uno para un milloneti

por detras masmola menos los escapes:

  • ConcentracionesConcentraciones5
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24855
  • Mx5 NB2 Sportive

Re: Garajes exóticos...(Fotos everywhere)

  • en: Enero 08, 2012, 14:39:06
Buen apunte Xavi...Pero no me gusta nada de nada(estéticamente).

Respecto al post de Mave + 1 a todo. y los enchufes digo yo que serán para las baterías no?
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Xaviporsche

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 745

Re: Garajes exóticos...(Fotos everywhere)

  • en: Enero 08, 2012, 14:47:29
jajaja se nos va el tema a offtopic sobre la moralidad, la verdad que en este mundo muchas cosas están mal, y cosas que se podrían solucionar, pero asi de horribles somos, pero la verdad que la gente con dinero habrán buenos y malos, pero se pueden hacer cosas muy bonitas con ese dinero, véase el contenido de este hilo!
  • ConcentracionesConcentraciones5
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24855
  • Mx5 NB2 Sportive

Re: Garajes exóticos...(Fotos everywhere)

  • en: Enero 08, 2012, 14:54:38
jajaja se nos va el tema a offtopic sobre la moralidad, la verdad que en este mundo muchas cosas están mal, y cosas que se podrían solucionar, pero asi de horribles somos, pero la verdad que la gente con dinero habrán buenos y malos, pero se pueden hacer cosas muy bonitas con ese dinero, véase el contenido de este hilo!

Es que eso ya es otro tema bien distinto como tu dices.Mi pasión son los coches,y si estuviera podrido de pasta tendría un parque automovilístico como alguno de arriba,no me cabe duda,es lo que más me gusta en este mundo  :nusenuse: pero eso no quita,como muchos de los propietarios de los garajes de ahí arriba...hagan sus donaciones millonarias o que estén en movidas de la lucha contra le cáncer y cosas de esas.Muchas de las casas de ahí arriba son de conocidos diseñadores,de estrellas de la NBA,de Basseball americano,etc...Estoy seguro que sus donaciones las hacen como las hacen aquí CR7,Fernando Alonso,etc...Ya hacen mas que muchos de los que estamos aquí,pero es que eso es otro tema de discusión.
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

Re: Garajes exóticos...(Fotos everywhere)

  • en: Enero 08, 2012, 15:05:41
:number_one:





no coments are required!
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Privateer

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10854
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport

Re: Garajes exóticos...(Fotos everywhere)

  • en: Enero 08, 2012, 21:10:07
Me ha molado esta segunda remesa de fotos, Ima!
Ahí, con algunos Miatas mezclados! ;D




Oh, unos Nissan 300ZX, me encantan. Un coche muy especial. Podría habérmelo comprado bien de precio, y me ha tentado (0 a 100 en 5 segundos...) pero tira para atrás saber lo que cuestan las reparaciones (6000 euros cambiar los twin turbos...), y también el consumo...




Este de la izquierda es un Lambo Diablo? No estoy seguro...
Debo reconocer que es precioso.





Eso que asoma por la derecha es un AC Cobra plateado?
Joder, ahí si que me has tocao la fibra sensible...

« Última modificación: Enero 08, 2012, 21:17:41 por Privateer »
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Antimach

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6

Re: Garajes exóticos...(Fotos everywhere)

  • en: Enero 08, 2012, 21:12:10
Joder.. otra vez.....



Voy a cambiarme.
  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Privateer

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10854
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport

Re: Garajes exóticos...(Fotos everywhere)

  • en: Enero 08, 2012, 21:17:03
Mave, dicen que el 98% de la riqueza mundial, está en poder del 2% de la población.
De ser cierto (no tengo forma de comprobarlo), el cambio debería de hacerse en los ricos, no los "pobres" como nosotros.
Yo sólo intento sobrevivir en esta vida y darme algún "caprichillo" como es mi miata de menos de 6000 euros, pero un coche de (por ejemplo) 1,2 millones de euros (Veyron) no es un caprichillo, en mi opinión es un despilfarro. Y con 6000 no salvas a nadie, pero con 1,2 millones, se podría ayudar a desarrollar áreas que lo necesitan.

Pero en fin, es su dinero, y cada uno hace lo que quiere con su dinero. Así es el capitalismo, puede que no sea un sistema muy justo, pero parece que es el único sistema que funciona en la práctica.

No pretendo criticar a nadie, sólo digo lo que yo haría si yo tuviera pasta hasta las cejas.
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24855
  • Mx5 NB2 Sportive

Re: Garajes exóticos...(Fotos everywhere)

  • en: Enero 08, 2012, 21:31:12
Joder.. otra vez.....



Voy a cambiarme.

 :24: :24: :24:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

Re: Garajes exóticos...(Fotos everywhere)

  • en: Enero 08, 2012, 22:12:46
Joder.. otra vez.....



Voy a cambiarme.

 :24: :24: :24:

:elrisas: :elrisas:



al tema:

z8-ferrari barchetta-carreraGt200-F430spider-ferrari 360 stradale-ac cobra-lambo diablo spider-mclarenF1xp4 (con el maletero abierto jejejeje)

lo que yo llamo un garaje completito! :whatever:
« Última modificación: Enero 08, 2012, 22:15:27 por uhia_p »
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Sepe I///Mola

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 550

Re: Garajes exóticos...(Fotos everywhere)

  • en: Enero 08, 2012, 23:27:22
Si esto no te pone becerro...



es que no tienes sentimientos  :nono:

QUe lleva el sistema antirrobo? porque no creo que sean dos enchufes alimentando el motor eléctrico :elrisas:

Sobre coches, hay como todo.

Hay familias que no tienen que llevarse a la boca, van descalzos a la escuela largos kms, o sino nada de eso y a trabajar o directamente a la guerra. Sin embargo hay gente que se permite una moto o coche de 6000e que aunque parezca barato, es mucho dinero que la otra gente no tiene. O demás lujos tipo ordenadores, móviles, internet, vivir permanentemente conectado, agua caliente, electricidad, o simplemente un wáter, o un microondas, comer siempre caliente, tener "reservas alimenticias" en tu nevera en lugar de comer lo que hay........ etc.

No veo diferéncia alguna entre estos, y los que se gastan 500.000e en un coche.

Si juntásemos en una balanza la gente que se gasta entre 6000 y 12000e en un coche. Y los que se gastan 500.000e, encontraremos la balanza desequilibrada con más dinero en el lado de los de 6000-12000e.

Y si aumentamos hasta los 24000e pues mucho más desequilibrada. El cambio tiene que nacer de todos, no sólo de las personas de coches de +500.000e porque estos son una mínoría ínfima.

Es como preguntar ¿que consume más gasolina, un Ferrari Enzo o un Opel Astra? pues al final de la vida de los vehículos el Astra habrá consumido más, ergo habrá contaminado más...

Si, un cambio estaría muy bien y tal.... pero de todos. En este punto no cabe señalar a quien crees que ha de cambiar sin mirarnos al espejo. Muchos de nosotros tenemos lujos, lujos innecesarios... empecemos mirándonos a nosotros mismos y luego podremos juzgar a los demás.




+++++1









« Última modificación: Enero 08, 2012, 23:33:31 por Sepe I///Mola »
  • ConcentracionesConcentraciones1

Desconectado Arkanjel

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 105

Re: Garajes exóticos...(Fotos everywhere)

  • en: Enero 09, 2012, 03:38:16





Me encantaria tener un garaje asi, incluso sin el lambo. Con elevador, compresor, herramientas, burras, taburete........  mmmmmmmmmm buen sitio para meter mano a los coches y motos :D

Desconectado Ángel

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7345

Re: Garajes exóticos...(Fotos everywhere)

  • en: Enero 09, 2012, 10:42:04
Si esto no te pone becerro...



es que no tienes sentimientos  :nono:


No tendría un coche que un retrovisor vale 3000 euros.
Ya por cuestión de principios, aunque tuviese 200.000 millones de euros, me sabe mal que en un país pobre en que vive una familia con 3000 euros durante un año, yo me lo gastase en un retrovisor.

Me compraría coches guapos pero nada estratosférico. Lo más estrafalario quizá un Atom o un AC Cobra (réplica bien hecha, algo que poder usar y estrujar), el Honda S2000 o quizá un Miata NA turbado con capota manual (luneta de cristal), con las mejores llantas y tal eso si...
Probablemente pillaría también un Smart Roadster Brabus, con llantas más ligeras...
Quizá pillaría coches viejos y los dejaría restauraditos y a mi gusto, algo como un Mini Cooper 1300 cc, un Porsche 944 como Louis, un DeLorean para restaurar, mi coche soñado de mi adolescencia... algo que pueda comprar por pocos euros y luego ir restaurando con cuidado.

Y algún coche eléctrico como utilitario.

Y el resto de pasta lo usaría para crear empresas y generar trabajo en zonas necesitadas. Hala, ya me estoy yendo del tema...



A ti mismo te puedes engañar todo lo que quieras, pero al resto no.

Si tuvieras 200.000 millones de euros tendrías esos Ferraris, y más.  :rolleyes:

A parte, como te puedes gastar el dinero que te has gastado en el viaje a Vietnam sabiendo que aquí en España hay gente que no puede ni salir un sábado a cenar??
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones62
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Privateer

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10854
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport

Re: Garajes exóticos...(Fotos everywhere)

  • en: Enero 09, 2012, 11:10:33
A ti mismo te puedes engañar todo lo que quieras, pero al resto no.

Si tuvieras 200.000 millones de euros tendrías esos Ferraris, y más.  :rolleyes:

Quien sabe, a lo mejor me corrompería una vez tuviese la pasta...
Pero en principio soy una persona de gustos humildes, y los Ferraris y demás "supercars" son un tipo de coche que no me atrae más que para verlo con algo de curiosidad, y ya está.
Tendría una colección de coches muy limitadilla, y de coches sorprendentemente baratos.


A parte, como te puedes gastar el dinero que te has gastado en el viaje a Vietnam sabiendo que aquí en España hay gente que no puede ni salir un sábado a cenar??

Pues ahorrando, yo mismo no he podido salir muchos sábados a cenar durante casi un año. ;D
A parte, con lo que cuesta el viaje, no se puede generar empleo ni montar una empresa, ni de coña.
Sin embargo, con 200.000 millones, da para mucho.
« Última modificación: Enero 09, 2012, 11:13:13 por Privateer »
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1