III Concentración nocturna en Valencia. (8 y 9 de Septiembre)

  • 70 Respuestas
  • 15294 Vistas

Desconectado Ángel

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7345
César, compañero, sabes que eres un tío muy querido aquí, y la prueba está en que siempre sale tu nombre en las conces a las que no puedes venir, siempre hay un recuerdo para ti.

Te prometo que ya me imaginaba que a esta conce se apuntaría poquísima gente por el tema de la fecha, lo vi muy precipitado. Casi todos acabamos de volver de las vacaciones con los bolsillos vacíos y ahora pagar otro hotel más los gastos que conllevan dos días de conce no le viene bien a casi nadie. Estoy seguro que esta conce hubiera sido de las de un día y se habría apuntado más gente.

A parte de todo esto, para la siguiente semana te pegarè un toque y si te apetece nos hacemos un almuerzo en Jarafuel y hacemos rutita.
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones62
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado MigYecla

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7406
  • /// Espíritu Roadster
Quitamos la chincheta y se queda pendiente de fecha o directamente se deja para otra vez. Ya lo vamos viendo :mola:
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Meetings Meetings 1

Desconectado mauxi

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 241
  • SLK-200K (R171-FL)
Buenas, Cesar.
No sé si te acordarás de mí, nos conocimos en la conce de Valencia por Enero.
Por motivos de tiempo ,no puedo entrar mucho o casi nada en el foro, así que cuando puedo voy entrando y os voy siguiendo
Sólo decirte que no te agobies con el tema, y aunque ya lo sabes y te lo han dicho, no te lo tomes como algo personal. Se han juntado muchos factores, vuelta de vacaciones, transalpina y nurburbring.
Si haceis una rutita rápida de una mañana por Valencia, quizás yo me apunte, aunque sea a almorzar y volvernos.

Un saludo
  • ConcentracionesConcentraciones5

Desconectado NCesar

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4376
  • Mazda mx5 nc 2.0
Solo espero que esta conce se pueda llevar a cabo más adelante, porque tiene muchas y buenas curvas.

Por lo de la ruta del finde. Angel no creo que tenga el coche a punto. No se si as leido que me tumbaron la ITV por los muelles y las barras. Ya le digo algo por guasap a Gabi y lo comentamos por el foro. Pero lo veo negro, jodidamente negro.
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones30

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065
Bueno, poco puedo decir de lo que no se ha dicho. Es una pena, pero las fechas lo han rematado. Cuando se elaboró el calendario todavía no se había establecido el Tour Alpino. Y la coincidéncia, unico a que probablemente en Septiembre sea un mes flojillo, pues lo ha matado. Sinceramente, un cúmulo de mala suerte que ha derivado en esto, una pena porque es un esfuerzo el que te has pegado, pero tranquilo que no es en balde ;), guarda esta ruta porque seguro que más adelante la harás, tiene muy buena pinta. :mola:
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Antimach

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6
:sisi3: guárdala que hará falta :sisi1:

  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado mauxi

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 241
  • SLK-200K (R171-FL)
Solo espero que esta conce se pueda llevar a cabo más adelante, porque tiene muchas y buenas curvas.

Por lo de la ruta del finde. Angel no creo que tenga el coche a punto. No se si as leido que me tumbaron la ITV por los muelles y las barras. Ya le digo algo por guasap a Gabi y lo comentamos por el foro. Pero lo veo negro, jodidamente negro.
No lo sabía, lo buscaré luego en el foro.
Lo dicho, yo una rutita de sábado o domingo aunque sea ir a almorzar, casi seguro que me apunto.
Un saludo
  • ConcentracionesConcentraciones5

Desconectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11595
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
No te desanimes para nada NCesar y mucho menos te debes tomar el tema como algo personal; eso sería descabellado. No se va a una conce o se deja de ir en función de la persona que la organiza, y mucho menos en este caso vista la ilusión con la que la has estado preparando.

La fecha y el hecho de que haya varios eventos en paralelo muy próximos son la única explicación que hay que buscar a la baja asistencia.

Por otra parte yo creo que quizá habría que plantearse si no es quizá algo excesivo el número de eventos que se están programando a lo largo del año; no conozco ningún otro club que tenga semejante actividad.  Y esto es bueno, obviamente, porque se ofrecen posibilidades para que la gente se apunte, pero también tiene el inconveniente que un exceso de oferta puede conducir a que la gente se reparta en exceso -a todo obviamente uno no se puede apuntar-  con el riesgo de que alguna conce se quede baja en inscripciones y haya de cancelarse, como en este caso ha ocurrido.

Pero de tomarte el tema como algo personal, de eso nada.... :nono:  ni se te pase por la imaginación!!!
« Última modificación: Septiembre 06, 2012, 21:40:44 por Jotaeme »
  • Roadleader Roadleader 13
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 10
  • Meetings Meetings 6

Desconectado MigYecla

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7406
  • /// Espíritu Roadster
No le demos más vueltas, y tampoco saquemos conclusiones precipitadas :mola:

Lo comento por el comentario sobre el número de conces. Es la primera vez que pasa. No creo que tenga mayor importancia. Para 2013, se corregiran los errores que se hayan cometido, pero por ahora, menudo 2012 llevamos! Hay que quedarse con esto.
« Última modificación: Septiembre 06, 2012, 21:51:04 por MigYecla »
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Meetings Meetings 1

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065
Las conces son muchas, pero están en la medida de lo que se puede, escalonadas.

Quiero decir que no son todas en valencia, sino que se van alternando a lo largo de todo el territorio que abarca el club. C.V, Cataluña, murcia, Andalucía... por ende la última conce en la provincia de valencia fué el 13 de Enero, a cargo de Angel. En absoluto ha habido un exceso de enventos en la zona.
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Kamala

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 151
  • Bmw Z4 2.0i E85
Para cuando se vuelva a poner una fecha, yo estaría interesado en asistir.

Suerte para la siguiente.
  • ConcentracionesConcentraciones4