Forero perdido?

• 32 Respuestas
  • 6393 Vistas

Desconectado Euronymous

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1894

Forero perdido?

• en: Diciembre 16, 2011, 19:45:35
No se si se habra turbado el NA, y no tiene tiempo para entrar ya que esta disfrutando de la machine pero donde esta metido Xr2Power?
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones29

DLVRacing

• *
  • Visitante

Re: Forero perdido?

• en: Diciembre 16, 2011, 20:03:09
Pues es verdad, hace tiempo que ha desaparecido.

XR2Power te invocamos!!!

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20093

• en: Diciembre 16, 2011, 20:10:13
Últimamente ya se venía conectando poco, pero si tienes alguna duda sobre detail me lo puedes preguntar a mi.

Otro desaparecido es el señor efrén, desde que compró el V-Racer no está por aqui :gaydude:
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

• en: Diciembre 17, 2011, 00:22:17
y enunaky, y muchos que no sé porque nos han avandonado!!!   con lo bueniños que semos!!!

• ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado JuanjoRoquetas

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 5240

• en: Diciembre 17, 2011, 14:49:50
¿Habran vendido el coche alguno de ellos?   es que si vendes el roady ya no tiene sentido entrar aqui.
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones5
  • Tours Roadster Tours 1

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20093

• en: Diciembre 17, 2011, 15:19:08
enunaki anda muy liado, ima se lo preguntó a MiguelMX en la conce aniversario.

De XR2P no se nada, estaba estudiando una carrera y trabajando a la vez, si esta época es de exámenes.... no lo sé.
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679

• en: Diciembre 17, 2011, 15:48:28
que se venda el roady, no es obice para retirarse del foro...     muchos decís que RSC es muy genérico y que semos unas peluqueras....   Si ya el trasfondo roadster queda apartado...   nos queda mucho foro para hablar!!!     yo os veo mucho más como colegas...   por lo menos estoy más tiempo con vosotros que con mis amigos humanos!!!  jejejeje    con todas las consecuencias!!!
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Imaracing

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 24916
  • Mx5 NB2 Sportive

• en: Diciembre 17, 2011, 18:19:22
que se venda el roady, no es obice para retirarse del foro...     muchos decís que RSC es muy genérico y que semos unas peluqueras....   Si ya el trasfondo roadster queda apartado...   nos queda mucho foro para hablar!!!     yo os veo mucho más como colegas...   por lo menos estoy más tiempo con vosotros que con mis amigos humanos!!!  jejejeje    con todas las consecuencias!!!

Totalmente deacuerdo. Mirad Jota911 o su hermano K-ZA que ni siquiera ha tenido un roady  :smile:

Y que sigan entre nosotros!  :chupi:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado MigYecla

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7406
  • /// Espíritu Roadster

• en: Diciembre 17, 2011, 19:52:40
También pienso igual. Vender el coche no quiere decir que tengas que irte del foro.

Yo creo que esto va por rachas. Igual tienes tiempo y te conectas cada dos por tres, que igual pillas una mala época -de tiempo- y pasas sin conectarte un tiempo.

Xr2Power estuvo este Agosto en la conce de Valencia (la de la Sierra de Enguera). Que NA más bonito tiene.

Yo hecho de menos a Dormilón, desde Agosto tampoco ha dicho nada, y eso que ahora hay una conce en su casa (es de Valencia). Estará liado, aunque he estado tentado a enviarle un MP alguna vez ..............
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Meetings Meetings 1

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679

• en: Diciembre 17, 2011, 20:02:53
mig....      por lo de un MP   te contesto como me contestó un día un compañero de chollo!!     "Cuantose ha perdido en el mundo, de follar!!!   por no preguntar!!!"      los MP por ahora en el foro, son grátis!!!     aunque supongo que sus razones tendrán de no entrr amenudo!!!  jjejeej

yo es que tengo que ver todos los días el foro...   sinó podeis decir algo de mi y no me entero!!!!   jjejejeje

voy a ver si hago una estadística o encuesta, para ver el nivel de adicción foreril!! y nos echamos unas risas!
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Imaracing

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 24916
  • Mx5 NB2 Sportive

• en: Diciembre 17, 2011, 20:18:28
No por favor...Que no me dejaría muy bien parado esa encuesta  :rolleyes:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679

• en: Diciembre 17, 2011, 20:26:35
lo se!!!  y que te crees que me pasará a mi!!!?? :facepalm:  ajajjajaaja   ya solo de ver las estadísticas, y las horas a las que me conecto!!!     si es que no le hago ascos a ninguna hora!! jajajjaa   luego la parienta  se me pone :smiley_1140: :smiley_1140:

pero es cierto!!!     digamos que estoy más con vosotros que con las personas de casa!!   (iba a decirlo de otra manera! pero no me pareció correcto hacer un chiste al respeto!)

y quiero pensar que si me tubiese que deshacer del coche (cosa que dudo mucho!) me acepten en el foro, de la misma manera que si tubiese el mejor roadster de todos los tiempos, aparcado en el garaje!

del mismo modo que por ejemplo en el zone... llevaba metido desde el 2001-2002 siendo forero (no muy activo!)  y sin coche!  :number_one:
  • Meetings Meetings 1

Desconectado billarcin

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1225

• en: Diciembre 17, 2011, 20:35:03
yo me atrevería a decir que los que más dan la brasa ya han escrito todos en este post, bueno... a falta de estadísticas, con ver el número de mensas ya se hace uno una idea con la clase de gente que se junta.

Me atrevería a decir que la mitad de los mensas del foro (exagerando un poco) son de Mave Ima y Uhia.
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones15

Desconectado Antimach

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11803
  • Mx-5 nb2 1.6

• en: Diciembre 17, 2011, 20:42:19
Noticias de Enunaki.

Vive, está bien ( :elrisas: )

Tras unos problemillas que parecieron solventados con bujías nuevas.... han vuelto con nombre de bobinas :facepalm:

Así que últimamente no lo coge mucho.

Pero él es así, temporadas de hiper-conexión y otras que no se asoma ni por error.
Ya le dará por venir.
  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones65
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679

• en: Diciembre 17, 2011, 21:24:11
yo me atrevería a decir que los que más dan la brasa ya han escrito todos en este post, bueno... a falta de estadísticas, con ver el número de mensas ya se hace uno una idea con la clase de gente que se junta.

Me atrevería a decir que la mitad de los mensas del foro (exagerando un poco) son de Mave Ima y Uhia.

a lo que el ladrón opine... ni agua!!!!    jajjajaj    casi llevas los 1000 post...    buena cifra, porcierto!!!     de los cuales has usado un webo de ellos para meterte con el personal!!  (loable acción, sea dicho de paso!! :elrisas: )   mientras ese vacile sea al señor Imanol y el temita redbulll, pase!!     me lo haces a mi y tenemos palabritas!!!

jejejej
Noticias de Enunaki.

Vive, está bien ( :elrisas: )

Tras unos problemillas que parecieron solventados con bujías nuevas.... han vuelto con nombre de bobinas :facepalm:

Así que últimamente no lo coge mucho.

Pero él es así, temporadas de hiper-conexión y otras que no se asoma ni por error.
Ya le dará por venir.

huyhuyhuy!!!   ha tenido lo de privateer...   y no ha posteado nada??    joeee como está el patioooo!!!

porcierto.... privateer lleva 3 días sin conectarse!!!   le habrá pasado algo???
  • Meetings Meetings 1