Porra Madrid-Barça :gaydude:

  • 35 Respuestas
  • 6428 Vistas

Desconectado MigYecla

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7406
  • /// Espíritu Roadster

Re: Porra Madrid-Barça :gaydude:

  • en: Diciembre 11, 2011, 18:26:45
Admitir que se os subió a la garganta cuando marco el madrid en los primeros 24segundos :elrisas:

Yo también lo vi así, pero conforme pasaban los minutos se veía venir el resultado final.
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Euronymous

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1894

Re: Porra Madrid-Barça :gaydude:

  • en: Diciembre 14, 2011, 11:24:34
ami no se me subio nada, cuando llege a casa ya iban 1-1  :biggrin: aproveche ese dia para hacer compras ya que me pensava que empezaban antes no soy de ver el futbol por la tv me aburre aunque estaria bien verlos juntos, anda que no me lo pase bien este verano ver el partido en un Bar merenge casi tiro a dos por la ventana :chuck:
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones29

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24856
  • Mx5 NB2 Sportive

Re: Porra Madrid-Barça :gaydude:

  • en: Diciembre 14, 2011, 18:39:58
ami no se me subio nada, cuando llege a casa ya iban 1-1  :biggrin: aproveche ese dia para hacer compras ya que me pensava que empezaban antes no soy de ver el futbol por la tv me aburre aunque estaria bien verlos juntos, anda que no me lo pase bien este verano ver el partido en un Bar merenge casi tiro a dos por la ventana :chuck:

Yo vi la final de Champions del año pasado(Barça-Manchester United) con Antimach,Mig,Mave y respectivas y creo que nos comportamos  :sisi3: De echo,es la primera vez que el Barça consigue un título y que no me supo malo por la pasión con que lo vivía Alex  :smile:
Hay que tomarse el fútbol como lo que es....Hagan lo que hagan el lunes vamos todos a picar a la mina igual así que...
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado MigYecla

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7406
  • /// Espíritu Roadster

Re: Porra Madrid-Barça :gaydude:

  • en: Diciembre 14, 2011, 18:45:36
Hay que tomarse el fútbol como lo que es....Hagan lo que hagan el lunes vamos todos a picar a la mina igual así que...

Y tanto que sí. Estas porras, y los comentarios que se hacen se deben tomar siempre desde un punto de vista irónico y bromista. No creo que nadie se lo tome de otra forma, más conociéndonos como nos conocemos.
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24856
  • Mx5 NB2 Sportive

Re: Porra Madrid-Barça :gaydude:

  • en: Diciembre 14, 2011, 19:00:59

Y tanto que sí. Estas porras, y los comentarios que se hacen se deben tomar siempre desde un punto de vista irónico y bromista. No creo que nadie se lo tome de otra forma, más conociéndonos como nos conocemos.

 :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas:

Ver el vídeo entero...es una bilis desenfrenada  :facepalm:

"sos un pelotudo,la concha de tu madre"

« Última modificación: Diciembre 14, 2011, 19:02:34 por Imaracing »
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Antimach

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6

Re: Porra Madrid-Barça :gaydude:

  • en: Diciembre 14, 2011, 20:29:28
Efectivamente, si un hilo así alguien se lo toma mal... :facepalm:

Unos días ganarán unos y otros días ganarán los mismos otros.



Pues sí, en el segundo 24 se te queda una cara de  :roto2: pero en el minuto 10 apareció Mercè por el comedor (antifutbolera total) y ya le dije que íbamos a ganar. Vio el resultado y dijo: Pero si van perdiendo! ...
Es la confianza que dan verlos jugar así.
Que sí, que Cristiano pudo meter 2 más y  :blahblah2: pero no sucedió.



El día que vi la final con los 3 merengolos amigos fue bastante tranquilo. Me hizo mucha gracia porque tras pocos minutos de partido les dije, "si soy muy tranquilo! ya veréis que no me oiréis ni gritar ni nada"  Ocasión de gol fallada y ZAS, golpe en la mesa  :24: Creo que fue Ima quien dijo: pues menos mal que eras tranquilo  :roto2rie:
  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6