UN MAZDA EN LA URBA

  • 15 Respuestas
  • 3495 Vistas

Desconectado andres9190

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2697
  • Mi Z

Re: UN MAZDA EN LA URBA

  • en: Diciembre 09, 2011, 16:33:23
No me gusta generalizar, pero bajo mi punto de vista lo que pasa es que hay mucha gente mayor con este tipo de coches. Y lo tienen para hacerse una rutita descapotados, de uvas a peras generalmente, etc. De este tipo de coches hay poca gente, y de los que hay no son todos los que lo sienten realmente como para forear por internet con otros propietarios, o participar en concentraciones/eventos en grupo.

Los jóvenes suelen ser más activos, normal, la juventud y tal. Pero cuidado, la juventud se lleva dentro, y admiro como el que más a toda esa gente mayor que los ves una noche de invierno descapotados, o los MX5 (por lo general MX5) con matricula extranjera que ves por ahí descapotados, al volante suelen llevarlos gente mayor, gente que ha venido desde su pais con el coche. Alguno habrá que lo habrá cargado al barco pero no suele ser el caso.

Es por eso, que de los pocos coches que hay, todavía hay menos personas activas como para registrarse en un foro y compartir afición.

Yo de las notas que he dejado, se han registrado 3 que yo recuerde. Quizás alguno más.

¿Gente mayor?, ¿Gente mayor?...  :smiley_1140:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones12
  • Meetings Meetings 2