Nuevo Pedido Merchandising

  • 147 Respuestas
  • 25721 Vistas

Desconectado BipBip

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1133

Re: Nuevo Pedido Merchandising

  • en: Noviembre 29, 2011, 22:56:32
Muy bueno. Yo también tengo muchas fotos en esa zona, pero tu te has arrimado mucho al acantilado, cuidadoque te puedes quedar sin foto y sin coche!
  • ConcentracionesConcentraciones3

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24852
  • Mx5 NB2 Sportive

Re: Nuevo Pedido Merchandising

  • en: Noviembre 29, 2011, 22:58:21
Menudo fail sería... :gaydude: a ver como lo explica luego aquí en el foro...

"Estoooo he ido a hacer unas fotos al coche y se me ha caído por un acantilado al mar..."
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065

Re: Nuevo Pedido Merchandising

  • en: Noviembre 30, 2011, 15:25:14
jajjaja, no, no hay barranco.

Tenía barajado otros puntos, que sí eran barrancos a los que no arrimo el coche menos de 1,5-2 por si acaso, sobre todo despues de que hace unos meses uno se medio derrumbó.

Pero aunque la vista engañe ahí no hay barranco, tiene forma de trapecio, es decir, al lado del coche hay una cuesta por la que podría haber bajado a pié hasta la playa.

El punto Ima, para que lo sepas, y Bipbip por si te quieres arrimar al lugar, es este:
http://maps.google.es/maps?q=40.444296,0.454588&hl=es&ll=40.444359,0.454677&spn=0.00109,0.002411&num=1&t=h&vpsrc=6&z=19
« Última modificación: Noviembre 30, 2011, 15:28:54 por Mave »
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24852
  • Mx5 NB2 Sportive

Re: Nuevo Pedido Merchandising

  • en: Noviembre 30, 2011, 15:27:47
Gracias tío,apuntado queda  :smile:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065

Re: Nuevo Pedido Merchandising

  • en: Noviembre 30, 2011, 15:28:57

Google no tiene Streetview del punto, pero si hay subidas unas fotos de usuarios, y en esta se aprecia bien la cuesta que os decía:
http://maps.google.es/maps?q=40.444296,0.454588&hl=es&ll=40.444473,0.455096&spn=0.00436,0.009645&num=1&t=m&vpsrc=6&z=17&layer=c&cbll=40.444473,0.455096&cbp=12,0,,0,0&photoid=po-59048264
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado MorGan

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2588

Re: Nuevo Pedido Merchandising

  • en: Diciembre 02, 2011, 22:47:05
¿cuando se va ha realializar otro pedido? es que tras ver y comprobar la calidad del polo que me llegó hace una semana, creo que voy a pedir un par de cosuelas más jejeje
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones10

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24852
  • Mx5 NB2 Sportive

Re: Nuevo Pedido Merchandising

  • en: Diciembre 02, 2011, 23:32:12
¿cuando se va ha realializar otro pedido? es que tras ver y comprobar la calidad del polo que me llegó hace una semana, creo que voy a pedir un par de cosuelas más jejeje

Los polares son cojonudos Morgan  :sisi3:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065

Re: Nuevo Pedido Merchandising

  • en: Diciembre 03, 2011, 12:08:49
¿cuando se va ha realializar otro pedido? es que tras ver y comprobar la calidad del polo que me llegó hace una semana, creo que voy a pedir un par de cosuelas más jejeje

Pues la intención es hacer 1 o 2 como mucho al año.

Está claro que un pedido se hará por Noviembre, para hacerlo coincidir con los parches aniversario y camisas aniversario que cada año se harán para aquellos que lo deseen, y al cual se le puede sumar cualquier prenda de merchandising.

Y el otro pedido, de hacerse, pues en Mayo, que empieza el calor y así separamos ambos pedidos a 6meses el uno del otro. Para no juntarlos mucho ni estar casi un año sin pedir nada.

Los polares están muy bien, los chalecos también pero ya no se hacen (tendría que buscar otro proveedor similar).7
Tu morgan te has pillado el polo entallado de hombre que, en mi humilde opinión, me gusta más que el normal, yo tengo 2 como el tuyo, uno en blanco y otro negro. Y el rojo es espectacular (lo tiene Gabi) porque es un rojo chulisimo, no es un rojo cantón, es un rojo "sangre", deportivo y elegante.

Y ya que hablamos de prendas de vestir....  :roto2gaydude: Hay que hacer un pedido de bolsos y zapatos de tacón para ir a conjunto con nuestros chupi-polos!!  :piraton: :piraton: :piraton:
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24852
  • Mx5 NB2 Sportive

Re: Nuevo Pedido Merchandising

  • en: Diciembre 03, 2011, 12:16:03
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado MorGan

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2588

Re: Nuevo Pedido Merchandising

  • en: Diciembre 03, 2011, 19:18:59
esa era mi intención, hacer un pedido de polo rojo del mismo tipo que tengo, y un polar :( que no todos somos Chuck Norris como juanjoroquetas.... jajaja
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones10

Desconectado JuanjoRoquetas

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 5209

Re: Nuevo Pedido Merchandising

  • en: Diciembre 04, 2011, 00:50:38
esa era mi intención, hacer un pedido de polo rojo del mismo tipo que tengo, y un polar :( que no todos somos Chuck Norris como juanjoroquetas.... jajaja

Sois unas nenazas, con la capota puesta y los polares con el cuello cisne abrochados hasta la barbillaaaa.  Comprate una camiseta de tirantes y hacemos una kedada en la estación de Esquí de Pradollano en Sierra Nevada. Con dos cohones, jajaja
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones5

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065

Re: Nuevo Pedido Merchandising

  • en: Diciembre 05, 2011, 11:22:10
esa era mi intención, hacer un pedido de polo rojo del mismo tipo que tengo, y un polar :( que no todos somos Chuck Norris como juanjoroquetas.... jajaja

Sois unas nenazas, con la capota puesta y los polares con el cuello cisne abrochados hasta la barbillaaaa.  Comprate una camiseta de tirantes y hacemos una kedada en la estación de Esquí de Pradollano en Sierra Nevada. Con dos cohones, jajaja

de hacerse.... QUEREMOS FOTOS! y creo que hablo por todos :elrisas:
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado MorGan

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2588

Re: Nuevo Pedido Merchandising

  • en: Diciembre 05, 2011, 12:43:42
yo si queréis la planeo y no hablo en broma, más que nada porque subo todos los años a esquiar y así os doy unas clasecillas que el esquí... que es otro de mis amados deportes... jijiji
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones10