FOTOS salida Huescar-Sierra de Castril el 27 noviembre

  • 47 Respuestas
  • 10421 Vistas

Desconectado JuanjoRoquetas

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 5209
Voy a poner unas cuantas fotos nuevas de la jornada:
 
 
 
Salimos de Almería viendo a nuestra izquierda Sierra Nevada casi todo el camino. Esta foto me ha gustado especialmente porque se ve en pequeñito el castillo de La Calahorra:
 

 
 
Incluso desde Guadix o en la Sierra de Castril se veía también Sierra Nevada toda llena de nieve.
 

 
 
Salimos desde el punto de encuentro en Huescar, en dirección hacia Castril:
 

 
 
... pasando por túneles...
 

 
 
... bordeando pantanos...
 

 
 
... introduciendonos en tupidos bosques...
 

 
 
 
... hasta llegar al pantano de la Bolera, que nadie sabía por que se llama así....
 

 
 
el caso es que no había ninguna bolera por allí... así que emprendimos rumbo al puerto de Tiscar...
 

 
 
La ruta es preciosa. Yo siempre voy por Tiscar para ir a Cazorla, aunque suponga subir un puerto innecesariamente...
 

 
 
Y la carretera muy divertida llena de curvas concatenadas...
 

 
 
Siempre rodeados de una densa arboleda...
 

 
 
 
y montañas que impresionan...
 
 

 
 
y pasando por túneles de roca viva...
 

 
 
Visita a la Cueva del Agua de Tiscar. Muy cerca del monasterio de Tiscar. Los coches aparcaditos a la sombra. Arboleda por doquier:
 

 
 
Estrenando polo RSC. Me llegó el sábado, justo para ponérmelo en la salida del domingo, jeje




¿A alguien no le gusta este Z3?
 

 
 
De camino a la Cueva del Agua alguna se arrepintió de haber traido tacones, jeje (y no digo nombres, que me comen) :
 

 
 
Senderismo & ruta. Un nuevo concepto de diversión. ¿Quien ha dicho que ir en coche y caminar están reñidos?:
 

 
 
A todos nos impresionó la Cueva del Agua de Tiscar. No esperábamos aquella grandiosidad:
 

 
 
Era enorme, con varias cascadas...
 

 
 
... y caminos a distintos niveles:
 

 
 
Sobran las palabras. Comentamos que para ser perfecto el sitio, sólo le faltaba un chiringuito donde tomarse una cervecita contemplando la cueva, jaja:
 



 

En marcha de nuevo, alejándonos de aquel precioso lugar:
 

 


 
En dirección al puerto de Tiscar:
 

 
 
Divertido y bonito tramo que algunos hicimos luego de vuelta de nuevo: Vergara, Morgan y yo...
 

 
 
Fijaros por donde sube la jodida carretera...
 

 
 
Llegando al alto del puerto, paisaje casi lunar...
 

 
 
Seguimos en dirección a Quesada...
 

 
 
carretera no apta para curvófobos/as...
 

 
 
ni para claustrofóbicos...
 

 
 
bajada del puerto en dirección a Quesada...
 

 
 
entre paredes de roca...
 

 
 
y vuelve al vegetación a aparecer...
 

 
 
ya eran las 2 y media y los estómagos empezaban a pedir lo que siempre piden a esa hora...
 

 
 
sus quejidos rebotaban en las paredes de roca...
 

 
 
¿Cuando iba a aparecer el pueblo de Quesada?
 

 
 
¿Aparecería detrás de la siguiente roca?
 

 
 
 
no importaba porque la ruta era muy agradable, y no sabíamos que paisaje nos esperaba detrás de la siguiente curva...
 

 
 
...pero de repente apareció el pueblo de Quesada, y después de un breve callejeo por sus calles... sin llamar nada la atención de los chiquillos del pueblo...
 

 
 
llegamos al restaurante, con parking al lado para nuestros pequeñines:
 

 
 
 
Eso es todo.
Si os ha gustado, recordad que el Jueves y Viernes santo haremos una parecida, subiendo por el interior del Cañon del Segura... con unos paisajes similares a estos, incluso más agrestes e inóspitos.













« Última modificación: Diciembre 02, 2011, 11:32:46 por JuanjoRoquetas »
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones5

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad


soy yo  o un efecto de la foto!!    pero morgan lleva el culo del Saturn 2 palmos más levantado que el Z? :sherlock:   

 :number_one:
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado MorGan

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2588
por lo general solo miran mi culo las mujeres... deja mi culo tranquilo...

pdta: efecto óptico... aunque he de reconocer que el z3 es más bajito en cuanto a la conducción y también que si te fijas las jorobas cubren mi cabeza y el z3 está plano por detrás luego da la sensación de altura cuando no lo es...
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones10

Desconectado MigYecla

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7406
  • /// Espíritu Roadster
Vamos con las fotos de la ruta. Antes de nada, decir que el trazado me pareció muy acertado, tanto por el paisaje por donde transcurrió la ruta como por el trazado, muy deportivo, con el que pudimos disfrutar del coche cuando las circunstancias lo permitieron.

Aquí los más madrugadores. Cuánta gente guapa (y no lo digo por Raul  :elrisas:):



Poco a poco fueron llegando coches, eso sí, con puntualidad "Española", que viene a ser la puntualidad británica + 1h y 30 minutos  :facepalm::



Momento "walkie". Tres ingenieros intentado configurar este aparato de tecnología extrema.  :24: :24:



Visto la dificultad, tiramos de manual para ver qué falla  :24: :24: :24: Caras de concentración  :24: :24::



Solventado el momento "walkie" (se dejó como causa perdida  :24:), iniciamos la ruta. En esta foto se ve la Sagra al fondo. Raro que en esta época de al año no tenga nieve:













Tras un buen tramo de ruta, parada en un pantano para estirar un poco las piernas, y hacer unas fotos:



En esta foto se puede ver que hay más coches del RSC que del FAQ  :sisi1:







Y aquí estamos todos:



Luego continuamos hasta la Cueva del Agua. Una cueva de formación natural de dimensiones realmente grandes donde el agua cae en cascadas. No conocía el sitio, y la verdad es que me gustó bastante:









Colores típicos de esta época del año:



El paisaje realmente merece la pena. La zona es preciosa y te permite disfrutar del paisaje en todo momento.



Saludos y hasta otra!
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Meetings Meetings 1

Desconectado MorGan

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2588
cuando llegue a casita, subiré las mías...

Por cierto MigYecla, creo que ya he dado con la solución de los walkies...

Mi excusa para la tardanza española, es que el tonton de Vergara (que es el que nos iba guiando para llegar al punto de reunión) se le fue la pinza y nos llevó hasta el pueblo de María por carretera secundaria haciendonos recorrar 80 Km más hasta el punto de encuentro... así que lleguar 40 minutejos más tarde por hacer 80 km de carretera secundaria con curvas y enlazadas que bien podría considerarse una ruta en sí misma, no está nada mal... :)
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones10

Desconectado K-ZA

  • *
  • Conductor aficionado - 168
Las fotos son estupendas Mig!!  :mola:

Gracias por compartirlo, espectaculares paisajes en esta ruta  :sisi3:

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24856
  • Mx5 NB2 Sportive
Muchas gracias Mig  :abrazo: como siempre,muy bonitas tus fotos.Además de buena presencia "nuestra" veo que erais los que descapotabais... :clap:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Antimach

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6
Qué cabrito, que fotos más guapas!

:clap:
  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado MigYecla

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7406
  • /// Espíritu Roadster
cuando llegue a casita, subiré las mías...

Toy deseando verlas :mola:

Las fotos son estupendas Mig!!  :mola:

Gracias por compartirlo, espectaculares paisajes en esta ruta  :sisi3:

Gracias!

Muchas gracias Mig  :abrazo: como siempre,muy bonitas tus fotos.Además de buena presencia "nuestra" veo que erais los que descapotabais... :clap:

Gracias Ima :abrazo: Poco a poco se va haciendo un grupo muy majo por aquí (del RSC me refiero). Aunque me he quedado un poco en tierra de nadie, o 300 km al norte (zona de Castellón) o 300 km al sur (Almería, o como esta vez interior de Granada). Debo decir que se hacen muy a gusto con tal de pasar un rato con tan buena compañía.

Qué cabrito, que fotos más guapas!

:clap:

Este finde me enseñarás la nueva cámara ¿No? jeje, nos vemos en dos días!
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24856
  • Mx5 NB2 Sportive
Aunque me he quedado un poco en tierra de nadie, o 300 km al norte (zona de Castellón) o 300 km al sur (Almería, o como esta vez interior de Granada). Debo decir que se hacen muy a gusto con tal de pasar un rato con tan buena compañía.


Ya somos 2... :ehm:

Entre Cataluña y Com.Valenciana me hallo,nido de concentraciones del foro,a 200 y largos kilómetros de cada punto.Pero bueno,nos apañamos  :countach:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad
tierra de nadie??   ummmm  :ehm:  ummmm  :ehm: ummmmmm....... 200km :ehm: ummmmmmmmm  :ehm:


 :facepalm:



si es que vais a las conces por aburrimiento!! ya lo se!!  :24: :24:   pero no me compareis!!! que el que se haya, no ya en tierra de nadie, sinó más allá de Mordor tirando a la izquierda...      es este menda que os habla!!! :number_one:


a lo del grupito formado = +10...     habrá que liarla algo para deshacerlo...    no vayamos a crear celos a demás foreros!!!! :roto2qtemeto: :roto2qtemeto: :roto2rie:
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado MorGan

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2588
Aquí van las mías...




Aquí solo falta la canción de: "amigos para siempre... lailo lailo laaa" y unas cervecitas en la mano... jajajaj

De Izquierda a Derecha: Vergara abrazado con juanjoroquetas y detras MigYecla y Copilota














Eso es todo amigos... ;)
« Última modificación: Noviembre 29, 2011, 21:11:40 por MorGan »
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones10

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24856
  • Mx5 NB2 Sportive
Gracias MorGan  :mola:

No es bonito el Zeta de Raulz no.... :babeando: clasicismo,elegancia y deportividad todo en uno  :sisi3:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado MorGan

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2588
y el de Mig, y el de juanjo siempre impoluto, el de... todos, en vivo todos los roadster cambian a mejor...
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones10

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24856
  • Mx5 NB2 Sportive
Si si por supuesto...Me he jartado de babear con el de Mig ya... :elrisas:

Con ellos 3 ya he tenido la suerte de rutear,con usted no  :ehm:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3