Encuesta

Selecciona todos los días que puedas acudir y luego dale a votar.

Domingo día 3
2 (8.3%)
Domingo día 10
4 (16.7%)
Domingo día 17
3 (12.5%)
Domingo día 24
2 (8.3%)
Domingo día 31
13 (54.2%)

Total de votos: 16

II Concentración Oficial RSC - Castellón Tarragona - (31 Enero 2010)

  • 531 Respuestas
  • 151245 Vistas
II Concentración: Delta de l'Ebre
Cataluña
31 de enero de 2010
128 kms
roadster 21
39
II Concentración: Delta de l'Ebre

Desconectado Clubman

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4076
Si, es la lastima que con tanta gente se acaban haciendo grupos pequeños, pero en general el ambiente fue lo mejor. 
  • Roadleader Roadleader 6
  • ConcentracionesConcentraciones25

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24856
  • Mx5 NB2 Sportive
Por cierto,tengo alguna foto que otra de usted,Sr.Clubman,echándome el aliento en plena ruta... :sisi1:
« Última modificación: Febrero 01, 2010, 20:38:27 por Imaracing »
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado gabi

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2160
Bien llegados a casa, tras una jornada memorable, con 550 kms totales recorridos, sin incidencia de ningun tipo, salvo los cortes típicos de las rotondas, debidos a los semaforos, con un planteamiento, ejemplar por los establecimientos de restauración, la ruta por el delta, transbordador incluido,desconocido para muchos, la aproximación y el acceso a Fredes con tiempo sobrado para todo, y para todos, con previsión, y una ruta, recondita, muy racing, que hemos disfrutado en grupo, a un gran nivel, de altura, de deportividad y gran ambiente.Incluso el tiempo, para la época en que estamos se comportó, no hizo viento, cosa muy desagradable para nosotros, y típica en la zona, hubo nubes y gotitas de lluvia, luego sol, y frio mucho arriba en la cordillera, como era de esperar.
Por el lado, humano y social, bastante bien, ya que muchos al ser la primera vez, solo hemos tenido tiempo de saludarnos, y nada más, pero ya es suficiente, poco a poco iremos entrando en más detalles y el conocimiento y el trato será mucho mejor, más fluído y cuanto menos más divertido. Que lo fué y mucho para todos. Nosotros contactamos más con un grupo  de Valencia, Cruz ySra, y los dueños de Coco, con sus hijos y novia del mayor,perdonar, no recuerdo los nicks, y dio lugar a una  sobremesa, muy aprovechada, lo que nos ha abierto un mundo de posibilidades, con ellos compartimos mesa y mantel, y seguro que habrá muchas más veces.
Nosotros (somos los del slk granate), nos hemos sentido pues muy a gusto, integrados y acogidos por todos, y esperamos, que en sucesivos acontecimientos la cosa vaya a más si cabe. Ya que, tal y como muchos le expresamos a la organización, esta vez la calificación ha sido :
                                         "Excelente cum laude".
 Y aunque haya sido, así, siempre uno puede superarse.jeje.Lo que indica que habrá que seguir en la brecha. Ese es el nivel que el club debe de tener como mínimo,y en eso creo que muchos estaran de acuerdo. Felicitaciones por todo.

Y ahora a por las fotos.

b-52 como que la novia del mayor :roto2qtemeto:? jejejeje ya me estas dejando soltero!!!! yo soy gabi el pequeño de la familia, bueno el mediano si contamos a coco!
Fue un placer conoceros a usted y a su señora y tambien a la otra pareja, fue un momento muy agradable y divertido, espero que nos veamos en la proxima concentración, un saludo. :abrazo:
  • ConcentracionesConcentraciones47
  • Tours Roadster Tours 3
  • Meetings Meetings 5

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24856
  • Mx5 NB2 Sportive

b-52 como que la novia del mayor :roto2qtemeto:? jejejeje ya me estas dejando soltero!!!! yo soy gabi el pequeño de la familia, bueno el mediano si contamos a coco!
Fue un placer conoceros a usted y a su señora y tambien a la otra pareja, fue un momento muy agradable y divertido, espero que nos veamos en la proxima concentración, un saludo. :abrazo:
Coco se va a hacer la mascota del Club a este paso  :number_one:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Euronymous

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1894

b-52 como que la novia del mayor :roto2qtemeto:? jejejeje ya me estas dejando soltero!!!! yo soy gabi el pequeño de la familia, bueno el mediano si contamos a coco!
Fue un placer conoceros a usted y a su señora y tambien a la otra pareja, fue un momento muy agradable y divertido, espero que nos veamos en la proxima concentración, un saludo. :abrazo:
Coco se va a hacer la mascota del Club a este paso  :number_one:

sabia que venia coco pero yo no lo vi, Maria me comento que llevaba un gorro pero ni asi!!
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones29

Desconectado Clubman

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4076
Por cierto,tengo alguna foto que otra de usted,Sr.Clubman,echándome el aliento en plena ruta... :sisi1:

Esperando me hallo. La verdad que te ha salido una novia fotógrafa, cada dos por tres la veía echando fotos, y las que he visto hasta ahora no están nada mal.
  • Roadleader Roadleader 6
  • ConcentracionesConcentraciones25

Desconectado billarcin

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1225


Ahora por favor, como bien han dicho, enviarme al mail (info@roadstersportclub.com) todas las fotos que tengais en LA RESOLUCIÓN GRANDE. Enviarmelas en varios emails, por favor. (importante enviarmelas en maxima resolución por si alguien se ve en una foto y le gustaría guardarsela de fondo de pantalla, hacerse un poster o vete tu a saber).

Cuando las tenga todas las subiré a la galería del club en un album nuevo y os pasaré el link tanto por email a los participantes, como aqui en publico para todos aquellos que no han podido venir.

Yo no tengo muchas fotos, pero alguna si que hay.

Mave me he puesto a querer enviar las fotos.... y en mi cuentecita hotmail mas de 2 fotos por correo no me cabrian, y uno es un rato gandul para mandarte 100 emails...

Desde la maxima ignorancia informatica... podrias crear un subearchivos en la web para meter algun .rar de cuantos mas megas mejor, o abrir algun ftp donde poder subirlo todo de golpe o algo??

Imagino ke mas de un forero estaria muy agradecido jeje.
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones15

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065
Bien llegados a casa, tras una jornada memorable, con 550 kms totales recorridos, sin incidencia de ningun tipo, salvo los cortes típicos de las rotondas, debidos a los semaforos, con un planteamiento, ejemplar por los establecimientos de restauración, la ruta por el delta, transbordador incluido,desconocido para muchos, la aproximación y el acceso a Fredes con tiempo sobrado para todo, y para todos, con previsión, y una ruta, recondita, muy racing, que hemos disfrutado en grupo, a un gran nivel, de altura, de deportividad y gran ambiente.Incluso el tiempo, para la época en que estamos se comportó, no hizo viento, cosa muy desagradable para nosotros, y típica en la zona, hubo nubes y gotitas de lluvia, luego sol, y frio mucho arriba en la cordillera, como era de esperar.
Por el lado, humano y social, bastante bien, ya que muchos al ser la primera vez, solo hemos tenido tiempo de saludarnos, y nada más, pero ya es suficiente, poco a poco iremos entrando en más detalles y el conocimiento y el trato será mucho mejor, más fluído y cuanto menos más divertido. Que lo fué y mucho para todos. Nosotros contactamos más con un grupo  de Valencia, Cruz ySra, y los dueños de Coco, con sus hijos y novia del mayor,perdonar, no recuerdo los nicks, y dio lugar a una  sobremesa, muy aprovechada, lo que nos ha abierto un mundo de posibilidades, con ellos compartimos mesa y mantel, y seguro que habrá muchas más veces.
Nosotros (somos los del slk granate), nos hemos sentido pues muy a gusto, integrados y acogidos por todos, y esperamos, que en sucesivos acontecimientos la cosa vaya a más si cabe. Ya que, tal y como muchos le expresamos a la organización, esta vez la calificación ha sido :
                                         "Excelente cum laude".
 Y aunque haya sido, así, siempre uno puede superarse.jeje.Lo que indica que habrá que seguir en la brecha. Ese es el nivel que el club debe de tener como mínimo,y en eso creo que muchos estaran de acuerdo. Felicitaciones por todo.

Y ahora a por las fotos.

Gracias por lo que me pertoca.

En las concentraciones de una mañana no terminas conociendo "bien" más de 15personas, terminas conociendo más a los que tienes alrededor en la comida y el resto de saludarse, etc. Eramos entorno a 40.

Según el diario de ruta que llevaba, llegamos a estar 35min de retraso, aunque terminamos la ruta con sólo +25 debido a la alegre bajada de fredes. Que no es casi nada. Motivado por la confusión de un pequeño grupo que se desvió y se perdieron. Logicamente paramos y justo en ese momento empezaban a caer 4gotas. (a la 2ª gota Billarcín ya tenía la capota puesta... :gaydude: ) pero fueron eso, 4 gotas, que luego ceso y salio el sol.
Bueno y tampoco estaba prevista la parada para que algunos echasen gasolina y VIC inflase la rueda, que la tenía muy desinchada. Pero que vamos, ningun problema, es mejor perder 25min y que no se queden tirados sin gasolina, o que VIC tuviese algun susto con una rueda desinflada subiendo Fredes, por dios!!

Más adelante, antes de emprender la subida al pantano, alguien se descolgo.... ¿quien fue? Me llamo al telefono (menos mal que muchos hicieron los deberes y vinieron con mi num de telefono -que os envie al email- guardado) para entonces, Euronymous, que dio la vuelta se cruzó con ellos.

Ya estoy recibiendo las fotos señores!!

« Última modificación: Febrero 01, 2010, 22:35:22 por Mave »
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065


Ahora por favor, como bien han dicho, enviarme al mail (info@roadstersportclub.com) todas las fotos que tengais en LA RESOLUCIÓN GRANDE. Enviarmelas en varios emails, por favor. (importante enviarmelas en maxima resolución por si alguien se ve en una foto y le gustaría guardarsela de fondo de pantalla, hacerse un poster o vete tu a saber).

Cuando las tenga todas las subiré a la galería del club en un album nuevo y os pasaré el link tanto por email a los participantes, como aqui en publico para todos aquellos que no han podido venir.

Yo no tengo muchas fotos, pero alguna si que hay.

Mave me he puesto a querer enviar las fotos.... y en mi cuentecita hotmail mas de 2 fotos por correo no me cabrian, y uno es un rato gandul para mandarte 100 emails...

Desde la maxima ignorancia informatica... podrias crear un subearchivos en la web para meter algun .rar de cuantos mas megas mejor, o abrir algun ftp donde poder subirlo todo de golpe o algo??

Imagino ke mas de un forero estaria muy agradecido jeje.

Esto un hosting medio, si pongo subir fotos enseguida se llenará su capacidad. Por ello se pueden poner fotos con enlaces externos.

Lo que yo te recomendaría, billarcín, es que subieses las imagenes a IMAGESHACK por ejemplo, una vez las tengas todas subidas me facilitas el link, y ya me las descargo yo.
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Silover

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 246
  • SLK 230Kompressor
Mave estoy deseando ver esas fotos,, amigo


Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065
lo sé, lo sé, os pido paciencia. El album lo he creado, y mañana empezaré a subir las fotos que me estais mandando.
Abriré a su vez un hilo aqui y os iré poniendo las fotos que vaya recibiendo en tamaño mediano (para no retrasar la carga de las paginas)

No subiré las fotos a este hilo porque sino se perderán entra las páginas.....
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado billarcin

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1225
okeyyyy, mañana selecciono las 30 o asi mejores y al imagen shack, si alguien kiere la foto pa poster ke me la pida y se la mando por correo sin reducir ;)
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones15

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24856
  • Mx5 NB2 Sportive
okeyyyy, mañana selecciono las 30 o asi mejores y al imagen shack, si alguien kiere la foto pa poster ke me la pida y se la mando por correo sin reducir ;)
Te acuerdas la que nos hiciste en el transbordador?  :sisi1:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado NCesar

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4376
  • Mazda mx5 nc 2.0
Mave, mis fotos te han llegado. No eran muchas.

  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones30

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065
okeyyyy, mañana selecciono las 30 o asi mejores y al imagen shack, si alguien kiere la foto pa poster ke me la pida y se la mando por correo sin reducir ;)

hombre pero las de imageshack no las reduzcas......
Todo el mundo me está enviado fotos sin reducir, en tamaño original. En varios emails....
¿cuántas fotos hiciste y más o menos cuato te ocupa cada foto?
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2