Ruta Granada - Almería ATRASADA A MEDIADOS DE DICIEMBRE

  • 23 Respuestas
  • 5540 Vistas

Desconectado MigYecla

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7406
  • /// Espíritu Roadster
Cerca de Huescar hay un parque de secuoyas que está bastante bien, creo que es de un particular, lo mismo si se baraja podíamos pasar por allí, ya me dices...  :roadster:

Estas son: http://www.roadstersportclub.com/foro/index.php?topic=2040.0
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Vergara

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 905
  • Libertad, deposito lleno y carretera secundaria
Que buenas esas fotos!!,las secuoyas de las que hablo estan en el Cortijo de la Losa,tienen hasta 70 metros de altura y mas de 7 de perímetro,son en concreto 13 que se plantaron hace mas de 100 años en la finca de la Losa de Alfonso Bustos, en las faldas de la Sierra de la Sagra. 

Este fin de semana pasarè por allí y preguntaré si nos permiten el acceso para la ruta del 27.

Ya os cuento...

Saludos.
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones15

Desconectado JuanjoRoquetas

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 5209
Que buenas esas fotos!!,las secuoyas de las que hablo estan en el Cortijo de la Losa,tienen hasta 70 metros de altura y mas de 7 de perímetro,son en concreto 13 que se plantaron hace mas de 100 años en la finca de la Losa de Alfonso Bustos, en las faldas de la Sierra de la Sagra. 

Este fin de semana pasarè por allí y preguntaré si nos permiten el acceso para la ruta del 27.

Ya os cuento...

Saludos.

Venga, ya nos cuentas... ¿Y se puede llegar con el coche hasta allí sin hacer todoterreno?
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones5

Desconectado MorGan

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2588
juanjo no voy acompañado, voy solo (1 pax).

:(
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones10

Desconectado JuanjoRoquetas

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 5209
Ok, Morgan, te cambio en el otro post. Vas solo como yo en principio. Las primeras veces iba acompañado, pero para escuchar quejas mejor termino acudiendo solo a estas rutas y me lo paso muy bien asi.
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones5

Desconectado MorGan

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2588
por eso voy solo... :)
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones10

Desconectado Vergara

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 905
  • Libertad, deposito lleno y carretera secundaria
Yo también voy solo,en la otra excursión mi acompañante perdió el sentido del equilibrio  :babeando: :babeando:de como agarraba las curvas,jajaja.Apuntame a mi tb solo Juanjo.

Espero que me lleguen los walkies para la próxima ruta.

Os cuento si la carretera es buena para ver las secuoyas. :eusa_whistle:

Un saludo.
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones15

Desconectado JuanjoRoquetas

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 5209
Ok os apunto a ambos solos entonces. Como yo.  jeje

He estado este fin de semana por la zona de Pórtugos, Trevelez y Bérchules. Está realmente bonita: los árboles en tonos rojizos, amarillentos y verdes. Las calleteras arboladas, llenas de hojas caidas... sierra nevada llena de nieve, que se ve cada poco. Carreteras llenas de curvas y terraplenes. Me ha encandado.
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones5

Desconectado MorGan

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2588
Ok os apunto a ambos solos entonces. Como yo.  jeje

He estado este fin de semana por la zona de Pórtugos, Trevelez y Bérchules. Está realmente bonita: los árboles en tonos rojizos, amarillentos y verdes. Las calleteras arboladas, llenas de hojas caidas... sierra nevada llena de nieve, que se ve cada poco. Carreteras llenas de curvas y terraplenes. Me ha encandado.

si tu supieras... esa zona es preciosa... :P
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones10