Videos Tandas @Circuito de Calafat 30/10 con forotandas.com (Video Arreglado)

  • 23 Respuestas
  • 6524 Vistas

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad
algo ponía de el usuario lo había eliminado!!! pero luego vas a youtube, y se ve el vídeo!!!

es raro!
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Bladek

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1371
los vídeos siempre son un pasote!!... pero sigo pensando que hay que hacer algo con la base de la cámara!!!   del resto no opino, porque no controlo...   pero de la base si!!!    tiene que haber algo para que los vídeos no vibren tanto...


Te aseguro que espero ansioso tu solución. No es sencillo.

1º me gustaría saber como está anclada ahora, y luego puedo opinar....     por ahora solo puedo decir que se mueve mucho!   cosa evidente...

2º, dependiendo del sitio y de a donde pueda engancharme. tengo 3 tipos de enganches...    que dejan la cámara tan fija, que lo pasarás mal, incluso para sacarla!



http://blog.davidramos.es/2010/12/videos-time-lapse/soporte-fijacion-camaras-ventosa/

Esta justamente tengo yo, y va de Pm. He llegado ha grabar tandas, con la cámara fijada en el techo del coche y aguantar los 20 min...

  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones6

Desconectado Idol

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 47
  • Jinba - Ittai !!!!
finalmente...

 he arreglado el video de las 12am y he colgado el de las 14am

saludos!
  • ConcentracionesConcentraciones4

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad
los vídeos siempre son un pasote!!... pero sigo pensando que hay que hacer algo con la base de la cámara!!!   del resto no opino, porque no controlo...   pero de la base si!!!    tiene que haber algo para que los vídeos no vibren tanto...


Te aseguro que espero ansioso tu solución. No es sencillo.

1º me gustaría saber como está anclada ahora, y luego puedo opinar....     por ahora solo puedo decir que se mueve mucho!   cosa evidente...

2º, dependiendo del sitio y de a donde pueda engancharme. tengo 3 tipos de enganches...    que dejan la cámara tan fija, que lo pasarás mal, incluso para sacarla!



http://blog.davidramos.es/2010/12/videos-time-lapse/soporte-fijacion-camaras-ventosa/

Esta justamente tengo yo, y va de Pm. He llegado ha grabar tandas, con la cámara fijada en el techo del coche y aguantar los 20 min...


ese es el que tengo yo, y el que va a comprar o ya lo ha hecho, Imaracing...      para mi, ha sido de los mejores de ventosa, incluso para pegar como decís, en puertas, laterales....   yo incluso lo pegué en la defensa delantera, capó....  maletero....  y ni una vibración fuera de lo normal...  y puedo decir, que por accidente me metí en una senda que en vuestra vida meteríais vuestros roadys, y menos a esa velocidad...   y el vídeo se ve el coche invariable....

los vídeos de IDOL   se pueden mejorar con el adobe after effects...   hay una función que busca puntos iguales en 2 frames, y los pone todos en el mismo sitio...  por ejemplo...    buscaría el retrovisor... la radio... y una esquina del parabrisas...  y sabiendo que esos puntos son fijos...   ya sabe donde tendría que estar enfocando el vídeo...   para los que les guste investigar   la función se llama "motion tracking"  y al tener esto con otra función que no me acuerdo el nombre exacto...   pero sería algo como tracking link, o tracking encuadre...   fija esos puntos, y tendrías el vídeo sin vibración....     el problema es que pierdes algo de alrededor, ya que tu vídeo llega por veces a oscilar mucho....         digamos que pierdes    lo que por veces dejas de ver...    para mantener un vídeo estable, con lo que siempre aparece en encuadre!!
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24852
  • Mx5 NB2 Sportive
No lo he comprado todavía,pero con mas razón lo voy a hacer  :sisi3:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Ángel

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7345


Igual asi...


Así sí jeje gracias.

Mola mucho. Qué ganas de volver a hacer algún Track Day.
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones62
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Bladek

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1371


Otro videodivesión persiguiendo premiums :D
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones6

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad
ese minuto 9:29... plantando patatas por los arcenes!!!!! jejejejej   con la risa maliciosa, no haberse ido  al campo.... jejejjeje    un crack!!!
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Antimach

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6
ese minuto 9:29... plantando patatas por los arcenes!!!!! jejejejej   con la risa maliciosa, no haberse ido  al campo.... jejejjeje    un crack!!!

:sisi1:

por toda la agricultura!!
  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6