Calendario provisional Concentraciones 2012

  • 152 Respuestas
  • 34591 Vistas

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065

Re: Calendario provisional Concentraciones 2012

  • en: Octubre 06, 2011, 00:22:04
Bueno, tras hacer una incorporación de última hora, he mirado de encajar un poco el calendario con las conces que son inamovibles y condicionantes, como lo son la de semana santa, establecida desde el año pasado, la de los caloçts por tener que ser en temporada, la aniversario o la de maxx para hacerla coincidir con el retromotor. Y también mirando de que ninguna de las andaluzas coja en plena época estival.

*15 Enero: Valencia/Alicante
20 Febrero: Tarragona (Calçotada) - Euronymous
4 Marzo: Almería
5-6 Abril: Jaen (Sierra del Segura) - Juanjoroquetas
29-30Abril y 1 Mayo: Asturias (Picos de Europa) Sorpresa preparada por Mig y yo, al que también se le puede sumar Fastboy que quería organizar una por la zona.
*27 Mayo: Catalunya
*24 Junio: Valencia/Alicante
*29 Julio: Catalunya (¿nocturna?)
*26 Agosto: Valencia/Alicante (¿nocturna?)
30 Septiembre: Girona (Retromotor) - Maxx
14 Octubre: Málaga-Granada - Louis83 y MorGan (12 Oct festivo nacional)
18 Noviembre: Castellón (Aniversario) - Mave
*23 Diciembre: Catalunya (Navideña despedida de año)

Los asteriscos marcan las conces que faltan por decidir. Por favor, que los RoadLideres de dichas concentraciones digan si tienen alguna preferéncia por alguna de las fechas puesta.




« Última modificación: Octubre 06, 2011, 00:23:36 por Mave »
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado louis83

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 667
  • KEEP WALKING

Re: Calendario provisional Concentraciones 2012

  • en: Octubre 06, 2011, 09:20:33
Perfecto Sres, a partir de ahora me pondre a ello en los ratos libres y hablaré con Morgan  para ir cerrando cosas cuando mas o menos tenga todo pensado.

Una preguntita, las conces suelen ser solo 1 dia, 2 como mucho para hacer noche en hotel pero al ser la nuestra de 13-14 Malaga-Granada(mas territorio a explorar) y ser fiesta nacional el viernes 12 podiamos hacer algo de 3 dias??? o dejarlo en 2??? como lo veis?
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado MigYecla

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7406
  • /// Espíritu Roadster

Re: Calendario provisional Concentraciones 2012

  • en: Octubre 06, 2011, 09:22:13
Señores, ya no hay excusas, para nadie y de ningún tipo. 2012 lo tiene todo y para todos, incluyendo una concentración por Picos de Europa, donde esperamos juntar a un buen grupo de Roadsters.

Sobre las fechas, yo no tengo preferencias. La ruta de Alcoy está lista, a falta de hacer un último reconocimiento está todo hecho, por lo que podríamos hacerla en Enero perfectamente. Se podría pillar nieve, pero sería algo raro. De todas formas, dejo la fecha abierta!

PD. A ver que piensa Billarcin  :elboinas: y nos ponemos manos a la obra  :palomitas:.
« Última modificación: Octubre 06, 2011, 09:25:56 por MigYecla »
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Ángel

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7345

Re: Calendario provisional Concentraciones 2012

  • en: Octubre 06, 2011, 09:58:21
La que organizo yo, sintiéndolo mucho no puede caer en junio, julio o agosto, ya que practicamente los tres meses me escapo algunos días pero nunca sé exactamente cuando. Sin ir más lejos este año fui en junio a los Pirineos, en julio a la Sensation en Amsterdam, y en agosto a Ibiza. Y todos los veranos igual, no preparo nada, espero a que me propongan.

Así que a ver como me cuadras esto, jefe.
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones62
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Antimach

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6

Re: Calendario provisional Concentraciones 2012

  • en: Octubre 06, 2011, 10:01:41
ya estamos con las excusas?

:elrisas:
  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado MigYecla

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7406
  • /// Espíritu Roadster

Re: Calendario provisional Concentraciones 2012

  • en: Octubre 06, 2011, 10:05:55
La que organizo yo, sintiéndolo mucho no puede caer en junio, julio o agosto, ya que practicamente los tres meses me escapo algunos días pero nunca sé exactamente cuando. Sin ir más lejos este año fui en junio a los Pirineos, en julio a la Sensation en Amsterdam, y en agosto a Ibiza. Y todos los veranos igual, no preparo nada, espero a que me propongan.

Así que a ver como me cuadras esto, jefe.

Si te viene bien el 15 de Enero sólo tienes que decirlo. Ahora puedes elegir ya que las tres fechas están libres, y a mí personalmente me da igual, por lo que si quieres, puedes elegir el 15.
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Meetings Meetings 1

Desconectado JuanjoRoquetas

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 5209

Re: Calendario provisional Concentraciones 2012

  • en: Octubre 06, 2011, 15:01:40
Que bien organizado todo y que claro.

Me gusta la idea del mapa con las chinchetas en colores y el calendario.


En cuanto a las fechas,  me parecen bien, aunque las dos conces que organizo yo van casi seguidas. A ver si fuera posible cambiar la fecha de la de Almería, por la fecha de la de Málaga-Granada, con el permiso de MorGan.  De manera que se hiciera la de Granada en Marzo y la de Almería en Octubre. 
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones5

Desconectado JuanjoRoquetas

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 5209

Re: Calendario provisional Concentraciones 2012

  • en: Octubre 06, 2011, 15:04:31
Estos son los valientes:

PD. Juanjo, si necesitas algo dílo. Estoy deseando que propongas miniconces ...... quiero decir: reconomientos por la zona  :roadster:

No lo dudes. Haremos un fin de semana de reconocimiento de la zona, para comprobar que las carreteras están bien, incluso en el mismo hotel que elijamos.
A ver si Mave puede cambiarme la fecha de la de Almería a Octubre, para así poder dedicar el mes de marzo a hacer alguna miniconce de esas que tu dices para hacer reconocimientos de la zona.
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones5

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065

Re: Calendario provisional Concentraciones 2012

  • en: Octubre 06, 2011, 18:52:15
Que bien organizado todo y que claro.

Me gusta la idea del mapa con las chinchetas en colores y el calendario.


En cuanto a las fechas,  me parecen bien, aunque las dos conces que organizo yo van casi seguidas. A ver si fuera posible cambiar la fecha de la de Almería, por la fecha de la de Málaga-Granada, con el permiso de MorGan.  De manera que se hiciera la de Granada en Marzo y la de Almería en Octubre. 

Tienes razón no había caido en ese aspecto, antes de poner el calendario aqui tenía otro hecho (que no he publicado) en el que la tuya de almería caía en 16 de Septiembre. Hice unos cambios y fué a parar a Marzo. Claro en tu caso y en la de los andaluces me he rebanado un poco los sesos porque por el lugar que nos llevarás no puede ser invierno duro porque sino estará nevado, pero claro, al ser andalucía tampoco puede ser en Junio-Julio-Agosto por el calor...

Si que es cierto que te coge un poco junto, 4 semanas para el mismo organizador, demasiado junto.

La de octubre, y dado que cae en puente, se la había cedido a la pareja roadstera :gaydude: formada por Louis y MorGan porque ya que más o menos se estrenan en organizar, pues con un puente les facilitas la asisténcia. A ti juanjo, que eres un experto organizando conces, ya que has organizado muchas y has asistido a otro puñado más, te conoce por tanto mucha más gente, y es más fácil que reúnas un buen séquito de asistentes por eso te había dado un domingo "normal" sin ser festivo como la mayoría de conces del club (aunque bien mirado ya tienes un finde festivo en la conce de abril).

Pero para que no te caiga tan apretado entre las dos que organizas, fallo mío por no darme cuenta, la verdad. Te doy a escoger entre febrero y septiembre:
El 5 de Feb.
El 12 de Feb. (moviendo la calçotada al 26 feb)
El 26 de Feb. (moviendo la calçotada al 12 feb)
o el 16 de Septiembre.


Como prefieras. :mola: Aunque si nos vas a llevar por Sierra Nevada como dijiste, mejor sería Septiembre, porque en Febrero estará nevado, es más, incluso el 4 de Marzo..... ya era un riesgo. Ya sé que está todo el año nevada esa monataña, pero me refiero a las carreteras.

Quedaría marzo sin conce, pero la que había era el día 4, y habiéndolas a final de feb e inicio de abril, estamos servidos, y más que servidos porque en abril hay dos de aupa.

  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado NCesar

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4376
  • Mazda mx5 nc 2.0

Re: Calendario provisional Concentraciones 2012

  • en: Octubre 06, 2011, 20:56:14
Tanto la fecha de Junio como Agosto no me plantean ningun problema de primeras. MI pregunta es: Cuando se acerque el momento de concretar fechas, rest y demas; se podra mover el fin de semana seleccionado en este hilo?

saludos
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones30

Desconectado JuanjoRoquetas

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 5209

Re: Calendario provisional Concentraciones 2012

  • en: Octubre 06, 2011, 22:24:41
Puedo organizar la de Almería este año por la Sierra de los Filabres. Está llena de pinares, por lo que no importa que todavía no sea primavera.  Sierra Nevada es mas de castaños y árboles de hoja caduca, por lo que apetece mas rutearla en primavera, cuando tienen hoja los árboles.
La fecha del 26 de febrero está bien. La del 12 de febrero es más peligrosa. El 16 de septiembre hace mucho calor por aquí, como para descapotar todo el día, por eso la descarto.

No creo que haya nieve, aunque la ruta subirá por encima de los 2.000 mts en tres puertos. Vamos a esperan que nos acompañe el tiempo, y sino siempre hay tiempo de modificar la ruta sin subir a tanta altura.








.
« Última modificación: Octubre 06, 2011, 22:33:23 por JuanjoRoquetas »
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones5

Desconectado JuanjoRoquetas

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 5209

Re: Calendario provisional Concentraciones 2012

  • en: Octubre 06, 2011, 22:26:21
Menudo calendario mas completo se está quedando.
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones5

Desconectado JuanjoRoquetas

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 5209

Re: Calendario provisional Concentraciones 2012

  • en: Octubre 06, 2011, 22:29:33
Lo bueno que tenemos en Almería es que tenemos toda la provincia ya trillada de tanta salida dominguera que hacemos.

Así que voy a escoger la ruta que más ha gustado de todas las que hemos hecho, con diferencia.  Vais a alucinar (los que vengan, claro)
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones5

Desconectado NCesar

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4376
  • Mazda mx5 nc 2.0

Re: Calendario provisional Concentraciones 2012

  • en: Octubre 06, 2011, 22:46:37
Juanjo aqui por una estrelliata maaaaaaaaaaaaaatan.
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones30

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065

Re: Calendario provisional Concentraciones 2012

  • en: Octubre 06, 2011, 22:54:19
Puedo organizar la de Almería este año por la Sierra de los Filabres. Está llena de pinares, por lo que no importa que todavía no sea primavera.  Sierra Nevada es mas de castaños y árboles de hoja caduca, por lo que apetece mas rutearla en primavera, cuando tienen hoja los árboles.
La fecha del 26 de febrero está bien. La del 12 de febrero es más peligrosa. El 16 de septiembre hace mucho calor por aquí, como para descapotar todo el día, por eso la descarto.

No creo que haya nieve, aunque la ruta subirá por encima de los 2.000 mts en tres puertos. Vamos a esperan que nos acompañe el tiempo, y sino siempre hay tiempo de modificar la ruta sin subir a tanta altura.


ok, perfecto, pues ahora lo modifico.

Tanto la fecha de Junio como Agosto no me plantean ningun problema de primeras. MI pregunta es: Cuando se acerque el momento de concretar fechas, rest y demas; se podra mover el fin de semana seleccionado en este hilo?

saludos

Hombre, está todo bastante apretado con calzador, he procurado que entre conces vecinas (Catalunya-Valencia / Valencia-Andalucía) haya como mínimo 4 semanas.
En principio habría que ajustarse el calendario, pero si fuese un motivo de fuerza mayor (avería, imposibilidad meteorológica, que ha ganado el madrid la liga y hay que salir a celebrarlo, etc) se podría cambiar en relación a adelantar o atrasar una semana siempre y cuando se respetase lo de las 4 semanas entre conces vecinas.

Resumen:
En síntesi: No.
Pero si no hubiese más remedio... si.
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2