Qué mala es la envídia!

  • 10 Respuestas
  • 2547 Vistas

Desconectado Otter

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1383
  • BMW Z4 2.0i E85

Qué mala es la envídia!

  • en: Agosto 31, 2015, 13:21:41
Como el propio título del vídeo afirma...
Daño gratuíto porque sí, porque le sale de los coj...

(Copia del texto que acompaña al vídeo)
La Policía de Londres ha detenido gracias a la colaboración ciudadana a un hombre que el pasado 19 de junio rayó un Aston Martin V8 Vantage, valorado en 132.000 euros, mientras paseaba con su bebé en el municipio de Hackney. El individuo fue grabado por una cámara situada en el interior del espectacular deportivo, que estaba aparcado en un supermercado. En las imágenes se aprecia claramente cómo el hombre vigila la zona, entretiene al bebé y saca con disimulo un llavero con el que araña el lateral izquierdo del vehículo. Los daños causados por el hombre de manera tan simple ascienden a 13.000 euros.


Desconectado MigYecla

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7406
  • /// Espíritu Roadster

Re: Qué mala es la envídia!

  • en: Agosto 31, 2015, 13:37:20
Que vida más triste debe llevar semejante individuo. Lleva en el carrito algo que vale infinitamente más que ese Aston y el pobre sólo piensa en rayar el Aston.

Lo siento por ese bebe. Nadie elige donde nace ................ y al pobre le ha tocado un padre tonto.
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Antimach

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6

Re: Qué mala es la envídia!

  • en: Agosto 31, 2015, 22:08:39
lamentable....el hecho y el padre....
  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado isfer

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1133

Re: Qué mala es la envídia!

  • en: Agosto 31, 2015, 22:54:39
Penoso, pero por desgracia aqui en nuestro País tenemos muchos cafres como este
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado Ángel

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7345

Re: Qué mala es la envídia!

  • en: Septiembre 01, 2015, 07:44:36
Y por esta razón es por la que yo, en España, no saco el Boxster si no es para irme de ruta. Pero dejarlo por Valencia aparcado? Ni de coña.
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones62
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Otter

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1383
  • BMW Z4 2.0i E85

Re: Qué mala es la envídia!

  • en: Septiembre 01, 2015, 11:13:29
Yo procuro hacer lo mismo Ángel, para viajes, rutas con amigos y procurando tenerlo controlado. Si salimos con él por ejemplo a cenar en Madrid, siempre en parquing, elegiendo una plaza donde no le den con las puertas que me lo tienen frito (no sé como lo hacen, aún extremando las precauciones en este sentido, consiguen arrearle  :nusenuse:).

Desconectado Ángel

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7345

Re: Qué mala es la envídia!

  • en: Septiembre 01, 2015, 12:11:03
Yo procuro hacer lo mismo Ángel, para viajes, rutas con amigos y procurando tenerlo controlado. Si salimos con él por ejemplo a cenar en Madrid, siempre en parquing, elegiendo una plaza donde no le den con las puertas que me lo tienen frito (no sé como lo hacen, aún extremando las precauciones en este sentido, consiguen arrearle  :nusenuse:).


Yo para salir a cenar o a tomar algo hace ya años que no saco el roadster, ni el Boxster ahora ni el Z4 cuando lo tenía, ni parking ni nada, no me merece la pena el disgusto que me puedan dar (y que ya me han dado más de una vez) para hacer 10 kms con él.
Así es la mierda de país del norte de África en el que vivimos, donde uno no puede usar algo por si alguien se lo rompe a proposito.

Me dan envidia los suizos, que pueden ir (y van) con sus súper coches tranquilamente por donde quieran y es rarísimo que venga un infraser perturbado a joderle.
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones62
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado MigYecla

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7406
  • /// Espíritu Roadster

Re: Qué mala es la envídia!

  • en: Septiembre 01, 2015, 12:50:40
Es culpa vuestra por ir por ahí con coches caros, provocando, con la que está cayendo. No os dará vergüenza  :sisi3:















 :hello: :hello:
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Otter

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1383
  • BMW Z4 2.0i E85

Re: Qué mala es la envídia!

  • en: Septiembre 01, 2015, 13:35:58
 :elrisas:

Pues nada , cuando tenga que cambiar el Z y para no herir susceptibilidades,  lo haré por una "fregoneta" con melones incorporados como extra, todo de fabrica señoooores!, vamos lo que se dice todo OEM.

Claro que... si todos los propietarios de roadsters, deportivos y similares hiciéramos eso a la hora de cambiarlo, tendríamos que salir fuera de Españistan para poder admirar un ejemplar.




Desconectado Carabasí

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1688

Re: Qué mala es la envídia!

  • en: Septiembre 01, 2015, 14:01:24
Pobre de mi que yo donde  osotros veis todas esas cosas yo solo veo un viral producido por la propia marca para publicitar su coche
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones21

Desconectado Iby

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 50

Re: Qué mala es la envídia!

  • en: Septiembre 01, 2015, 14:07:09
Penoso lo del individuo, vaya ejemplo da o dará a su hijo.

A parte de esta clase de individuos están los de la bola de remolque, esos que le ponen la bola para poder aparcar al toque...
  • ConcentracionesConcentraciones3