Venta Z4 2.0

  • 62 Respuestas
  • 19063 Vistas

Desconectado suevo

  • *
  • Conductor novel - 40

Venta Z4 2.0

  • en: Septiembre 20, 2011, 17:55:37
Debido a la falta de tiempo para usarlo, pongo en venta mi coche, un Bmw Z4 2.0. Es de julio de 2006. Tiene 55.000 kms. Quedan unos 15.000 kms. hasta la siguiente revisión. Casi todo el uso es en carretera nacional y autopista, no pisa la ciudad.
El motor es el 2.0. Teóricos 150 cvs, en banco da 170 (según gente conocida de otro foro que lo ha metido). Anda bien, y tiene un consumo bajo (Valvetronic). Por autopista a 132 se sacan medias de 7,5 litros sin cuidar demasiado el pié para bajar consumo. Es un coche con una autonomía de 600-700 kms, perfecto para rutear, ya sea en vacaciones o fines de semana.
El maletero son 260 litros, que para dos personas es más de lo necesario (vamos, 15 días a los Alpes con la mujer y entraba todo lo que quisimos llevar).
Color: Silbergrau metalizado.
Tapicería: Cuero rojo, en la realidad es algo más oscuro de lo que se ve en las fotos, engaña.
Salpicadero: aluminio cepillado.
Extras no de serie:
Alarma, Radiocd con Mp3, Cortavientos, Llantas 201 de 17", Embellecedor de cola de escape cromado.
El coche está absolutamente impecable, quienes lo vean se darán cuenta: varias veces descontaminada la pintura, lavado siempre trás su uso...
Precio para el foro:16.700 euros.
Unas fotos, a ver cuando puedo hacerle unas en que se vea todo mejor:



« Última modificación: Mayo 16, 2012, 10:46:50 por suevo »

Desconectado Antimach

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6

Re: Venta Z4 2.0

  • en: Septiembre 20, 2011, 22:40:20
Vaya pena!

Que tengas suerte con la venta!
  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado suevo

  • *
  • Conductor novel - 40

Re: Venta Z4 2.0

  • en: Septiembre 20, 2011, 23:29:45
 Gracias, aunque no se si prefiero tener suerte o no... :rolleyes:

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065

Re: Venta Z4 2.0

  • en: Septiembre 20, 2011, 23:53:13
Una lástima, la verdad  :frown:

No se por qué pensaba que tu coche era un 2.5  :ehm:

Comentarte para el anuncio, que yo, que tengo el mismo motor y tengo unos zapatos más grandes (llanta 18 con 255 detrás) he hecho medias por nacional a 100kmh con el tempomat puesto a esperar llegar a destino sin prisa de 5.6l es una pasada. Y no es error del ordenador, porque tambien te puede decir que en el viaje a los picos de europa que fui con mi pareja, y el maletero lleno, con trozos por autopista a 130kmh y otros por nacional, hice con un solo depósito 760kms. Quiero decir que a los consumos que has puesto, todavía puedes ser más optimista, y más teniendo 17" y 225.

Respecto a lo de los 170cvs, kamala lo puso en el banco y dio 171cvs. Y he oido que no es un caso aislado, que suelen dar entre 170 y 171cvs. Y el banco no estaba mal dado que los otros Z3/Z4 que fueron que no eran 2.0 casi clavaban el nº de cvs.

Aqui tienes el hilo, lástima que las tablas que colgó ya se han perdido (se ve que las colgo en imageshack u otro servidor y por lo que sea se han ido al traste)

http://www.bmwfaq.com/f24/potencia-en-banco-del-z4-2-0i-171cv-304601/
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Privateer

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10854
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport

Re: Venta Z4 2.0

  • en: Septiembre 20, 2011, 23:57:50
Muy bonito el coche y las fotos.
Lo del consumo está super bien, la verdad, para lo que ofrece el coche.

Ánimo!
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24855
  • Mx5 NB2 Sportive

Re: Venta Z4 2.0

  • en: Septiembre 21, 2011, 15:44:32
Vaya pena Suevo,este último Tour que hice con Jotaeme oí hablar de ti de otro Tour anterior puede ser? Que cuidabas mucho el coche también.Es como el de Ángel pero un poco mas clarito no? Es increíble la gama de grises que tiene Bmw,porque aparte del tuyo y del Statusgrau(se llama así?) imagino que estará el gris plata normal...

Sobre el motor estoy con Mave,no me cuadra que tenga 150cv porque con lo que pesa empuja un poquito mas que el mío,que tiene 140 y 1100kg...Va muy bien ese motor y suena genial,mas gordo!

Que tengas suerte.....o no... :-\
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado suevo

  • *
  • Conductor novel - 40

Re: Venta Z4 2.0

  • en: Septiembre 22, 2011, 00:05:47
Gracias a todos. Lo de los consumos, pongo mi realidad, pero yo no soy capaz de conducir con un consumo bajisimo en ningun coche, siempre quieres acelerar un poco mas o llevar el coche mas alegre en algunas situaciones, vamos, que muchas veces llevo una marcha menos que la optima para el consumo. Lo de la potencia lo se por el de Kamala, recordaba ese post Mave, aunque ya no lo tenia localizado, jejeje. A mi la verdad es que como coche practico yde consumo economico este z4 me parece perfecto en todo, con un pedazo maletero para dos personas y espacio para hacer kilometros con comodidad. El gris creo que es de igual que el de angel, solo que el mio es un brillo mas frio, y el de angel mas tirando a dorado, con un color mas calido, que es el Stratusgrau si mal no recuerdo. Tambien hay un gris similar Spacegrau que es como mas brillante creo. Despues esta el titansilber que es el gris claro... Y  a lo mejor hay alguno mas...
Por cierto, hoy me ofrecieron 10400 euros... Estoy pensando la respuesta... Si no responder o reponder haciendole yo una oferta mayor por uno similar...
Lo de cuidarlo o no... Considero que lo cuido, pero seguro que el z4 de angel o jotaeme esta en mejor estado, al menos de limpio, y no es que el mio este sucio, pero los de ellos parecen a estrenar SIEMPRE, en cualquier momento.

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

Re: Venta Z4 2.0

  • en: Septiembre 22, 2011, 00:32:07
por 10400, hasta te lo compro yo y me paso a los "zeteros"!! mira lo que te digo!!!

si por el primer precio no lo vendes pronto... es porque el barco se ha hundido ya de todo!!

ánimo y no lo malvendas!!  que lo tienes deluxe!
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Privateer

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10854
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport

Re: Venta Z4 2.0

  • en: Septiembre 22, 2011, 08:21:50
No es la primera vez que Uhia deja entrever sus sueños húmedos reprimidos de pasarse al bando Zetero... tan talibán de Miata NB SAS que parece y luego resulta que... en el fondo... para su interior... siempre ha sabido que lo que le van, son los Zetas ;D
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1

Desconectado suevo

  • *
  • Conductor novel - 40

Re: Venta Z4 2.0

  • en: Septiembre 22, 2011, 10:14:56
Uhia apúrate, decídete, jajaja.
La verdad es que ya he recibido una oferta por 17...  :facepalm: y tengo algo en el estómago que me dice: "te vas a arrepentir" "no lo hagas". Haced una kedada ya por Galicia, que me pierdo!!! Lo cierto es que he vivido momentos muy buenos con este coche, me ha costado muchísimos años de ahorros el acceder a él, y no se, me dan ganas de quitarlo de la venta. Por otro lado, es incluso posible que acabe viviendo en Madrid en unos meses, y ahí el coche no tiene sitio... Buff, vaya lío tengo.

Desconectado jota911

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1080

Re: Venta Z4 2.0

  • en: Septiembre 22, 2011, 18:55:39
Yo he pasado por tu experiencia hace 2 meses y sé que lo que haces no es precisamente motivante.
Da mucha lástima pero, si lo piensas fríamente: con el dinero de hoy puedes comprar una mejor oportunidad mañana, en cambio, tu coche de hoy, valdrá menos dinero mañana. Para mí la decisión estuvo clara. Si la propuesta te cuadra no le des muchas vueltas, porque dehacerse de una ilusión no es fácil. Lo sé.

  • ConcentracionesConcentraciones7

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065

Re: Venta Z4 2.0

  • en: Septiembre 23, 2011, 14:34:52
Es increíble la gama de grises que tiene Bmw,porque aparte del tuyo y del Statusgrau(se llama así?) imagino que estará el gris plata normal...

Hay 5 grises:

Titansilber:


Silbergrau:


Sterlingrau: (Precioso. Hay muchos 3.0i pre de este color)


Stratusgrau: (Un color sólo destinado a los Z8, Serie 6, y la gama M de Bmw, y que se hizo en el Z4 sólo durante su último año de producción)


Spacegrau:
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

Re: Venta Z4 2.0

  • en: Septiembre 23, 2011, 14:46:51
ese último alerón me parece muy  chulo!
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065

Re: Venta Z4 2.0

  • en: Septiembre 23, 2011, 15:35:56
Uhia, lamento decirte que para el Z4 no hay muchos accesorios cromados :gaydude:
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Kamala

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 151
  • Bmw Z4 2.0i E85

Re: Venta Z4 2.0

  • en: Septiembre 23, 2011, 19:26:08
Uhia, lamento decirte que para el Z4 no hay muchos accesorios cromados :gaydude:

Hombre, para el interior si que hay bastantes cosas en cromado, originales y no originales.

Para el exterior pocas o casi ninguna.
  • ConcentracionesConcentraciones4