Cambio de llantas Z3

  • 27 Respuestas
  • 8145 Vistas

Desconectado Jose Mateos

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 27

Re: Cambio de llantas Z3

  • en: Septiembre 22, 2011, 23:28:31
El coche tenía el equipamiento básico, asientos de tela feucha... ese fue uno de los cambios más llamativos del coche...





El cambio era justo y necesario...

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24856
  • Mx5 NB2 Sportive

Re: Cambio de llantas Z3

  • en: Septiembre 22, 2011, 23:30:44
Buff que cambio!Además lo que comentas,esa tapicería no era muy bonita no...Lo tienes genial,y para mi gusto,me gusta mas la consola así en aluminio que en madera que la llevan muchos
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

Re: Cambio de llantas Z3

  • en: Septiembre 23, 2011, 00:24:59
es que me mola porque la llevo así!!! la consola le da ese toque distinto al interior!!!    +mola!
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado billarcin

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1225

Re: Cambio de llantas Z3

  • en: Septiembre 23, 2011, 14:03:10
entrar pa decir que muy acertados los cambios... como que es obvio. Pero aun así lo digo, muy acertados los cambios!
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones15

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

Re: Cambio de llantas Z3

  • en: Septiembre 23, 2011, 14:56:40
billarcín y sus dilemas filosóficos!!!!   jajajjajajajaja       pa entrar y ver que seguimos sindo casi los mismos en el foro, como que no entras, no?
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Jose Mateos

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 27

Re: Cambio de llantas Z3

  • en: Septiembre 23, 2011, 21:19:52
billarcín y sus dilemas filosóficos!!!!   jajajjajajajaja       pa entrar y ver que seguimos sindo casi los mismos en el foro, como que no entras, no?

Jajajaja, ¿qué pasa, que no entra mucha gente nueva ?

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

Re: Cambio de llantas Z3

  • en: Septiembre 23, 2011, 22:36:12
pos te lo digo ahora mismo!!
Total de Usuarios:    214
Total de Mensajes:    70206 (casi todos de mave, y de chorradas!!) :smilie-devil:
Total de Temas:    2399(casi todos de mave, repetidos y con un post...  pero no los quiere borrar o mezclar!!!) :smilie-devil:
Total de Categorías:    2
Usuarios en línea:    8 (eso hoy!!    por la noche... casi solo estoy yo!! :whatever: )
Máx. usuarios conectados (simultáneamente):    469 - Febrero 17, 2011, 09:59:25 ( a mi que me lo expliquen, o ese día regalaban Zetas, o no lo entiendo!!)
Usuarios conectados en el día:    17
      
Promedio de registros al día:    0.71es triste... lo sé!!    por ejemplo mccoy solo se ha metido un 71% jejejeje
Promedio de mensajes al día:    107.4 casi siempre uno mio; 3 de mave liándola, y el resto es de bronca pa arreglarlo!!! :osvaisacagar:
Promedio de temas al día:    3.8 los tres de mave y alguno que abro yo!!
Total de Foros:    11
Último usuario:    mccoy  <------ :roto2qtemeto: :roto2qtemeto: :roto2qtemeto: :chuck:     :number_one:
Promedio de usuarios conectados al día:    16.74
Proporción de masculino/femenino:    12:1 es triste!!! lo sé...    pero si pretendias topar mujeres con gustos sobre mecánica+roadsters+gasolina, que fuesen solteras y que estubiesen cañón....   vas de culo....   porque las guapas están pilladas, e intentamos inculcarles el mono!!!  jejejej  :smiley_1140:
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24856
  • Mx5 NB2 Sportive

Re: Cambio de llantas Z3

  • en: Septiembre 23, 2011, 22:39:41
Pues yo el foro,así tan íntimo y personal lo veo perfecto Uhia.No necesito hordas de foreros nuevos todos lo días...Estamos pocos,pero buenos...Prefiero calidad a cantidad...que para eso ya está la jungla de forocoches  :smile:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

Re: Cambio de llantas Z3

  • en: Septiembre 23, 2011, 22:49:42
hey!!! que yo no digo lo contrario!!!

le comento a él!!  que puede ser triste!!!   a lo mejor un día entran 2, como al segundo no te entra ni diós!!!

está bien en parte....     ahy menos posibilidades de liarnos a hostias!!!   pero por ello hay otro problema!!! estamos cada uno en una punta de españa!!    y con nadie de pormedio!!
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

melomanoyo

  • *
  • Visitante

Re: Cambio de llantas Z3

  • en: Septiembre 23, 2011, 23:12:09
Pues la verdad es que para ser pocos, esto esta bastante animado todos los días :sisi1:, siempre hay temillas para leer :periodico:, y coincido con Ima, a veces mas no es sinonimo de mejor, menos si hablamos de caballos :naughty2:

Desconectado Jose Mateos

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 27

Re: Cambio de llantas Z3

  • en: Septiembre 23, 2011, 23:53:21
Jesús bendito... los números cantan...

La verdad, que viendo el mapa si estamos cada uno en un lao... yo aquí en Cáceres estoy un poco solo, y tengo ya fichados unos cuantos Z, pero no se por que no entran en los foros...

En este foro se respira un ambiente familiar y trato agradable...

Desconectado louis83

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 667
  • KEEP WALKING

Re: Cambio de llantas Z3

  • en: Septiembre 24, 2011, 23:19:43
+100 

  aqui hay cremita de la wena shulmano , ya lo hable con algunos en la x conce, me quede por que vi que era un foro de amigos
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

Re: Cambio de llantas Z3

  • en: Septiembre 25, 2011, 01:26:42
"amigos"???     aquí semos Shurmanos y Amijos!!!    a er  si empeszamos a llamá a lasx cosa po su nombre!!!
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1