Acabo de humillar a un Jonhy, y me siento bien.

  • 40 Respuestas
  • 9105 Vistas

Desconectado efrén

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1969

Acabo de humillar a un Jonhy, y me siento bien.

  • en: Septiembre 19, 2011, 02:45:25
Para que se vayan situando... yo vivo en Suances, un pueblecito pequeño a 12km de Torrelavega, Torrelavega es una especie de mini-ciudad, que no le llega al suelo de los zapatos a la capital, Santander, pero está un peldaño por detrás.

Yo estuve una temporada trabajando por torrelavega, y siempre, siempre, y a la hora de comer, me cruzaba por pleno centro con un hyundai coupe rojo ( fx, la primera versión ) estilo racing, y digo estilo racing por que lleva llantas de 18" blancas enrasadas a la carrocería, labio delantero negro, va agachado y va con un escape toh racing, el coche la verdad es que es bonito, para qué negarlo, no es el típico tunning guarro...

Pues bien, lo que me llamaba la atención no era el coche, si no que siempre pasaba dando acelerones, con las ventanillas bajadas y la música a tope ( típico sonido de llevar un subwoofer de la hostia ), así durante el mes que estuve trabajando en la zona.

Más tarde, iba con Bruno, un amigo mío que vive en Torrelavega y nos cruzamos con él, le dije, no conocerás a ese, por que le veo pasar todos los días con la música a tope por ahí, y dice sí se quien es, pero no me llevo mucho con él, y comentamos pues lo típico, que el coche estaba muy bonito pero que el echo de que vaya por ahí con la música a todo volumen dando acelerones lo desacredita como persona x1000.

Bueno, todo quedo en esto, hasta hoy...

Hoy, 01:15 de la madrugada salgo de trabajar ( vaya horitas, ¿ ein ? ), bueno, el caso es que salgo, y salgo reventado de estar ya 4 días seguidos trabajando 12h, así que poneros en esa situación... con ganas de llegar a casa, aburrido y cansado. ( después de haber llorado para que me paséis las mano  :eaea: os cuento la parte interesante del asunto )

Bien, pues salgo de trabajar, hace un frío de cojones, llovizna y toda la carretera esta empapada de agua de haber llovido antes, me monto en mi focus ( no-lotus ) 1.6 gasolina 5 puertas, y recalco lo de 5 puertas por que... ¿ a quien le gustaría ser humillado por un focus 5 puertas ? creo que a nadie, es un coche muy vulgar.

Otra vez me he vuelvo a liar... sigo.

Salgo de trabajar, voy dándole cera ( por que me gusta, para qué negarlo, y más a la hora de volver a casa ), total, que me pongo sin querer detrás de ese hyundai coupe famoso, bien, delante de él hay otro coche, el coche que va delante se mete por un cruce a mano derecha y yo ya tenía engranada la primera esperando que el julay aceleraría a fondo... efectivamente, el hyundai se pone a acelerar, y yo obviamente también - recuerden, la carretera estaba mojada, en los tracto delanteras hay que dosificar para salir con cierta dignidad rápido - total, que aceleramos los 2 igual, veo que vamos a llegar a un semáforo que se estaba cambiando de ambar a rojo, así que piso freno a fondo y me quedo clavado justamente delante del semáforo, el del hyundai obviamente estaba picado y se le paso en rojo...

Espero 1 minuto, o 2... mientras el semáforo se pone ne verde... y pienso bueno, esto ha sido el pique por hoy.... pero... NO

Resulta que paso una rotonda, giro 2 calles y ahí lo vuelvo a ver, el hyundai delante mío a paso de tortuga ( me esperaba ¿? quien lo sabe... ), total, que me vuelvo a poner detrás, de nuevo acelera a fondo y de nuevo me quedo pegado a él, frena para meterse en un cruce y se queda parado en un semáforo ( yo detrás, iba para el mismo sitio ) y veo  un coche de la policía por el retrovisor ( pienso para mi mismo, cojonudo, a ver si sale haciendo ruedas y ruido con el escape toh racing y salen detrás suyo ), pero no, se puso el semáforo en verde y el chico acelero poco a poco y se metió por el cruce a mano derecha, yo también, y la policía siguió recto... así que, de nuevo, los 2 en un semáforo, pero esta vez en una recta larga y sin la policía detrás...

Se pone en verde y otra vez lo mismo, el hyundai acelera y yo pegado a él, no hay diferencia ( y yo pensando, ¿ what ? 40cv más y sólo puedes acelerar eso )... bueno, el chico afloja un poco y nos metemos en la rotonda para salir de Torrelavega a un rítmo alegre, el toma el interior de la rotonda con intención de tomar la 4ª salida, yo iba a tomar la 3ª, así que yo, que en la autoescuela me enseñaron a tomar las rotondas por el carríl exterior, así la coji, por afuera...  - Recuerden, la carretera estaba mojada -

Total, que el del hyundai coupe se cree que va rápido pero ve que le estoy adelantando por el exterior ( en ese momento pensaría que estaba loco ), y en vez de irse por la 4ª salida ( que es para donde tenía orientado el coche ), pega un volantazo y vuelve a dar toda la rotonda ( esto lo supongo, más que nada por que al cabo de 2 minutos y después de la recta seguida a la rotonda lo tenía otra vez detrás ).

Así que ahora poneros en situación, voy en un focus 1.6 100cv 5 puertas, faltan 9km para llegar a mi casa, es la 1 de la mañana, no hay un puto alma en la calle y tengo a un cani a 1 metro de mi culo que ha cambiado el rumbo para seguirme, lo cual quiere decir 2 cosas:

1ª quiere un pique ( obvio )
2º quiere asesinarme por alguna razón que desconozco ( es probable )

Así que, en vez de ponerme a acelerar como un loco, voy ligero, deprisa pero sin forzar, llegamos a una rotonda que hay con un peralte bastante pronunciado, y como iba ligero entré, pero sin frenar... doble volante y de costado  :roto2rie:

El del hyndai abre mucho espacio ( pensaría que estaba loco, de nuevo ), pero nada, al minuto lo tengo otra vez pegado al retrovisor, y yo sigo a un ritmo alegre por todas partes con el hyundai detrás hasta llegar a un cruce en el que decides si ir hasta mi casa por lo viejo, o por la nacional, freno, doy el intermitente a la izquierda y veo que el hyundai también lo hace... bien, por que por la nacional tiene alguna probabilidad, pero la vieja no.

Acelero, primera a fondo, segunda, tercera, cuarta, el hyndai detrás, no pegado pero detrás, llega la primera curva, que con el focus se tomará a unos 100km/h con la carretera mojada ( conociéndola, claro ) llega la segunda, cerrada, llega la tercera, cerrada, llega la cuarta, cerrada ( Recuerden de nuevo, piso mojado, el pobre focus ya no sabía ni si subviraba, sobreviraba o hacía todo al tiempo  :countach: ) llega una recta y miro por el retrovisor... bien, sólo veo unos focos a unos 100 metros, siguen las curvas, siguen las rectas y termino por ver desaparecer del retrovisor las luces del otro coche...

De puta madre pensé para mi, por que si quería matarme ya no me pilla, y si quería humillarme le salió mal... así que nada, sigo camino a casa con toda la calentada a todo lo que daba el pobre focus y sus neumáticos, así durante otros 2km hasta que entro en el pueblo...

Veo la parada del autobus, y como tengo una mente "privilegiada", en vez de pasar de largo decido pararme a fumar un cigarro y a dejar un rato el motor a ralentí por que ya estaba a 2 minutos de mi casa, y pienso en décimas de segundo - JODER, ya sería la hostia que ahora pasaría el del hyundai y me viera fumándome un cigarro, eso sería muy humillante - así que me bajo del coche a, lo dejo a ralentí, me siento en la parada del bus y me enciendo el cigarro ( todo esto lo hice a toda hostia ), total, que nada más darle la primera calada oigo al Hyundai a lo lejos...

( En ese momento pensé, si son muchos voy a recibir bofetadas hasta en el carnet de identidad, y si es uno sólo ojalá que pare y me vea fumándome el cigarro ).

Pues bien, el del hyundai llega todo follao, frena mucho ( por que hay un badén antes de la parada ) y al ver el coche aparcado con las luces puestas pasa por delante y se queda mirando con cara de  :roto2:, a mi y al coche claro, y sigue hacia adelante y yo sigo fumándome el cigarro...

De nuevo, vuelvo a escuchar el coche ( mierda, ha dado la vuelta, pienso ), pues sí, había dado la vuelta, va y para el coche delante mío ( en el otro carríl ) y me dice, "oye, que motor llevas en ese coche" y le digo es un gasolina... 100cv

Y me contesta, chaval ( joven, pelo pincho, y medio metro de altura más o menos ) me voy... estás loco chaval  :moscatrans:, y yo le dije unas de las frases que suelo decir por aquí o forocoches:

Vivo al límite   :sisi3:

Me salió del alma ...  

Tiene que ser traumatico que tu "buga to racingh" sea humillado por un focus 5 puertas que no suena, lleva unas ruedas de juguete y tiene 40cv menos, y más aún si te has tenido que recorrer 12km para intentar humillarlo sin éxito alguno...   :bicicleta:

Este hilo no es para que me deis una medalla o un corte de pelo gratis, es para contaros que este pequeño pique me ha echo sentirme más joven y sacar mi vena irresponsable, que de vez en cuando hay que sacarla para divertirse, además, que mejor manera de hacerlo que con un focus vulgar y el deportivo del pueblo.

PD: PF no lo volveré a hacer  :facepalm:  ( o sí :countach: )
PD2: Soy un irresponsable, y hoy me he divertido siendolo
PD3: Pedazo de tocho
PD4: Me voy a dormir.

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

Re: Acabo de humillar a un Jonhy, y me siento bien.

  • en: Septiembre 19, 2011, 03:40:12
jaaaaaaaaaaaaaaajajjajaja   JRANDE!!!! muy JRANDE!!!

me quedo con lo de: "2º quiere asesinarme por alguna razón que desconozco ( es probable )"

todos tenemos ese sentimiento alguna vez... en menor o mallor medida!!!   
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

DLVRacing

  • *
  • Visitante

Re: Acabo de humillar a un Jonhy, y me siento bien.

  • en: Septiembre 19, 2011, 06:35:37
 :elboinas:











Medalla no hay pero si   :number_one: toda tuya
Lo de estar esperandole fumandote un cigarrillo ha sido todo un Fuck Yeah!!!  :elrisas: :elrisas: :elrisas:

Desconectado Antimach

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6

Re: Acabo de humillar a un Jonhy, y me siento bien.

  • en: Septiembre 19, 2011, 08:30:05
:24: que bueno!

Disfruta de la victoria!!
  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065

Re: Acabo de humillar a un Jonhy, y me siento bien.

  • en: Septiembre 19, 2011, 09:38:33
que bueno! lo del cigarro me ha recordado a la escena de esos dibujos manga (no recuerdo el nombre de la serie) que en un ¿sprinter trueno? se enciende un cigarro mientras va a toda castaña, como si nada.

Jrande efrén, :sisi3:
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado efrén

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1969

Re: Acabo de humillar a un Jonhy, y me siento bien.

  • en: Septiembre 19, 2011, 11:51:29
Buenos días, joder, qué calentada ayer  :sisi1:

:24: que bueno!

Disfruta de la victoria!!

De la victoria dice, qué cachondo  :roto2rie:, la victoria no tiene mérito por que me conozco cada cm de esa carretera, pero lo que me divertí al ver la cara que se le quedó al muchacho al verme sentado en la parada del bus no me lo quita nadie  :countach:

que bueno! lo del cigarro me ha recordado a la escena de esos dibujos manga (no recuerdo el nombre de la serie) que en un ¿sprinter trueno? se enciende un cigarro mientras va a toda castaña, como si nada.

Jrande efrén, :sisi3:

A mi en ese momento se me pasó por la cabeza la escena de Top Gear que tenía clubman por firma, en la que hay una carrera entre el ///M3 E92 y el Audi RS5 que va morreando pro todas las curvas, y al final del vídeo se ve una escena en la que pasa el Audi RS5 por meta y mientras STIG ya está depié y acariciando el capot del ///M3...

Se me pasan cosas muy raras por la cabeza.... la serie que dices es initial d, y deberías verla entera  :sisi3:.

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065

Re: Acabo de humillar a un Jonhy, y me siento bien.

  • en: Septiembre 19, 2011, 12:11:18
no no, stig no está acariciando el morro, no. Mucho mejor, lo está limpiando con una bayeta, que queda como más humillante de cara al RS5, en plan "he llegado tan pronto que tengo tiempo incluso de limpiar el coche" :elrisas:
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado louis83

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 667
  • KEEP WALKING

Re: Acabo de humillar a un Jonhy, y me siento bien.

  • en: Septiembre 19, 2011, 12:44:42
no jodas!!! cuaelga ese video por favor!

sera el unico capitulo que no he visto de top gear=?¿?¿
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado efrén

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1969

Desconectado Bladek

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1371

Re: Acabo de humillar a un Jonhy, y me siento bien.

  • en: Septiembre 19, 2011, 17:28:30
Juas... como para llegar y enchufar la play.

Lo que has contado del semaforo con la poli detrás me paso una parecida, pero ellso si pringaron.

Venia yo un sabado noche de dejar a la novia en casa, paro en un semaforo y se me pone al lado un celica turbo 4x4 con lo mejorcito de cada casa, yo llevaba un cleica 7ª y supongo que el cani tendria ganas de dejrmae en ridiculo.

Yo con mi celica de 143cv sin rotondas ni curvas (solo un paseo con semaforos) directamente pase del lio. Asi fué que el del celica arrancó sacando humo de las 4 ruedas y yo tranquilo, cuando justo al pasar a 2ª me adelanta la urbana a todo trapo, los teniamos detrás y ninguno reparó en ellos :D




  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones6

Desconectado NCesar

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4376
  • Mazda mx5 nc 2.0

Re: Acabo de humillar a un Jonhy, y me siento bien.

  • en: Septiembre 19, 2011, 20:59:45
Cabestro, vas a acabar estampado [modo ali g]
« Última modificación: Septiembre 19, 2011, 22:20:56 por NCesar »
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones30

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065

Re: Acabo de humillar a un Jonhy, y me siento bien.

  • en: Septiembre 19, 2011, 21:52:34
Mi próximo tatuaje pondrá "Yo, me subí a ese focus..... ...y sobreviví :sisi3:"
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado sanson

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 902

Re: Acabo de humillar a un Jonhy, y me siento bien.

  • en: Septiembre 19, 2011, 22:08:48
Es normal, es un ST.
  • ConcentracionesConcentraciones1

Desconectado efrén

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1969

Re: Acabo de humillar a un Jonhy, y me siento bien.

  • en: Septiembre 19, 2011, 23:50:58
Os sonará a chiste, pero es increíblemente efectivo el chasis del focus mk1.


Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

Re: Acabo de humillar a un Jonhy, y me siento bien.

  • en: Septiembre 20, 2011, 00:09:38
el focus mk1 era el que llevaba una suspension tipo "blade" o llamada algo así,... no?

cuando íbamos a pillar el toledo, andaba la cosa entre un focus mk1 o el toledo!!   al final ya sabeis cual ganó!
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1