Conducir descapotado bajo lluvia

  • 42 Respuestas
  • 10519 Vistas

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065

Re: Conducir descapotado bajo lluvia

  • en: Diciembre 19, 2009, 19:49:53
Ima que nos conocemos, como fueron los trompos, bien? Porque seguro que no te pudiste contener bribón............... Yo, al menos yo, no me hubiese contenido de hacer algun que otro donuts.
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065

Re: Conducir descapotado bajo lluvia

  • en: Diciembre 19, 2009, 19:51:51
Eso con el Elise no lo puedo hacer ya que hace mucha turbulencia dentro y mete el agua, aunque si llueve mucho te da igual te mojas igual (menos pero te mojas) porque la capota no es del todo estanca.

esa es la gracia. Los lotus son asi, y las capotas son como son, no son estancas del todo. pero todos sabemos que es asi. Y que no es un coche de confort. de que le pones la lona y queda estanco, de que la lona sea tricapa que te insonorice, etc etc. Lotus es como un Kart con lo necesario para circular.
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

DLVRacing

  • *
  • Visitante

Re: Conducir descapotado bajo lluvia

  • en: Diciembre 19, 2009, 19:53:15
Eso con el Elise no lo puedo hacer ya que hace mucha turbulencia dentro y mete el agua, aunque si llueve mucho te da igual te mojas igual (menos pero te mojas) porque la capota no es del todo estanca.

esa es la gracia. Los lotus son asi, y las capotas son como son, no son estancas del todo. pero todos sabemos que es asi. Y que no es un coche de confort. de que le pones la lona y queda estanco, de que la lona sea tricapa que te insonorice, etc etc. Lotus es como un Kart con lo necesario para circular.

Por eso me gusta tanto :D

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24856
  • Mx5 NB2 Sportive

Re: Conducir descapotado bajo lluvia

  • en: Diciembre 19, 2009, 21:12:34
Ima que nos conocemos, como fueron los trompos, bien? Porque seguro que no te pudiste contener bribón............... Yo, al menos yo, no me hubiese contenido de hacer algun que otro donuts.
:elrisas: En FC he posteado alguna de esas fotos,y me han dicho lo mismo...Sí,he hecho un poco el cafre :shakehead:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065

Re: Conducir descapotado bajo lluvia

  • en: Diciembre 20, 2009, 17:05:38
lo sabía.... jajajaja
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065

Re: Conducir descapotado bajo lluvia

  • en: Enero 05, 2010, 17:09:29
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24856
  • Mx5 NB2 Sportive

Re: Conducir descapotado bajo lluvia

  • en: Enero 05, 2010, 18:12:52
Muy identificativa la foto Mave   :cunaooooo:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado albertillo009

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 58

Re: Conducir descapotado bajo lluvia

  • en: Enero 06, 2010, 01:15:41
Bueno hoy noche de reyes despues de la cabalgata por el centro de madrid toco darnos un paseoa 5 graditos y claro esta para ver bien la iluminacion navideña sin capota yo dentro del coche nada de frio pero la gente mira raro esque es mas bonito circular de noche sin capota y encima viendo luces de navidad jejeje :)

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24856
  • Mx5 NB2 Sportive

Re: Conducir descapotado bajo lluvia

  • en: Enero 06, 2010, 01:52:25
Bueno hoy noche de reyes despues de la cabalgata por el centro de madrid toco darnos un paseoa 5 graditos y claro esta para ver bien la iluminacion navideña sin capota yo dentro del coche nada de frio pero la gente mira raro esque es mas bonito circular de noche sin capota y encima viendo luces de navidad jejeje :)
A mí es lo que me hecha un poco para atrás,el como te mira le gente si descapotas en invierno,como si estuvieras loco,cuando en realidad entre la calefacción de los asientos y la normal,no se pasa frío,hay algunos que hasta con mala cara.Cada vez me la suda mas,aparte que descapotar en invierno está de puta madre,sientes el frío a tu alrededor pero tú,calentito  :sisi1:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado gabi

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2160

Re: Conducir descapotado bajo lluvia

  • en: Enero 06, 2010, 02:02:05
si vas en marcha bien pero cuando te toca parar en un semaforo sintes como te clavan la vista.
  • ConcentracionesConcentraciones47
  • Tours Roadster Tours 3
  • Meetings Meetings 5

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24856
  • Mx5 NB2 Sportive

Re: Conducir descapotado bajo lluvia

  • en: Enero 06, 2010, 02:11:35
si vas en marcha bien pero cuando te toca parar en un semaforo sintes como te clavan la vista.
Sí,se pasa un poco de apuro y todo.Joder,tan extraño es?Si fuera en camiseta de tirantes en plan Torrente,normal que miren,pero vas con tu forrito polar,las ventanillas arriba... :nusenuse:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado efrén

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1969

Re: Conducir descapotado bajo lluvia

  • en: Enero 06, 2010, 03:09:09
Bueno, ami los niños me sacan fotos en los semáforos, así que no os quejéis tanto...




Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24856
  • Mx5 NB2 Sportive

Re: Conducir descapotado bajo lluvia

  • en: Enero 06, 2010, 11:54:48
Bueno, ami los niños me sacan fotos en los semáforos, así que no os quejéis tanto...
Los niños y los no tan niños...YO si viera tu artefacto en un semáforo,también te haría alguna foto...no es la 1ªvez que mi parienta se adelanta unos metros por verguenza cuando veo algún pepino por ahí  :sisi1: soy un friki  :nusenuse:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065

Re: Conducir descapotado bajo lluvia

  • en: Enero 06, 2010, 15:05:16
Bueno hoy noche de reyes despues de la cabalgata por el centro de madrid toco darnos un paseoa 5 graditos y claro esta para ver bien la iluminacion navideña sin capota yo dentro del coche nada de frio pero la gente mira raro esque es mas bonito circular de noche sin capota y encima viendo luces de navidad jejeje :)
A mí es lo que me hecha un poco para atrás,el como te mira le gente si descapotas en invierno,como si estuvieras loco,cuando en realidad entre la calefacción de los asientos y la normal,no se pasa frío,hay algunos que hasta con mala cara.Cada vez me la suda mas,aparte que descapotar en invierno está de puta madre,sientes el frío a tu alrededor pero tú,calentito  :sisi1:

exacto, a mi también me da bastante corte. La gente te clava la mirada y te mira con desprecio como queriendo decir "donde va este tio?" "chuloputas" "miralo que por fardar se está pelando de frio, valiente gilipollas"

A la vuelta de la ultima concentracion que fui, por la autopista (que posteriormente se puso a llover, ya os lo conte), antes de que anocheciese la gente nos miraba ya raro, con cara de apiadarse de nosotros. Nos veían abrigados y claro, lo que piensan es: "si van abrigados es que pasan frio" "están locos". etc.....

Yo ahora porque llevo el HT, pero si lo quito y descapoto, lo hago ya por el puerto de montaña, carretera secundaria, etc. Y entro o salgo del pueblo con la capota puesta.
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado paste

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 809

Re: Conducir descapotado bajo lluvia

  • en: Enero 08, 2010, 08:07:45
falta cultura , falta cultura , falta de cultura Roadster eso es lo que pasa.
Da un poco de verguenza ajena , yo no quiero llamar la atención descapotando
cuando llueve , pero la gente cree que si.
« Última modificación: Enero 08, 2010, 08:09:55 por paste »
  • ConcentracionesConcentraciones2