2º ANIVERSARIO RSC [4 Diciembre 2011] - RSC Concentración Oficial

  • 455 Respuestas
  • 106883 Vistas
2 Aniversario: 2 Aniversario RSC
Comunidad Valenciana
04 de diciembre de 2011
152 kms
roadster 20
33
2 Aniversario: 2 Aniversario RSC

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20058

Re: 2º ANIVERSARIO RSC [4 Diciembre 2011]

  • en: Septiembre 07, 2011, 23:12:18
Por Dios,no sea usted tímido y muéstrenos ese design  :deal:

jaja, lo tienes puesto en el primer mensaje. no os esperéis gran cosa, el diseño se hace lo que se puede. Además el parche ha de ser pequeñito (4,5 x 4,5 cms +-) y no vamos a contratar los servicios de publicistas para que nos diseñen el parche.
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20058

Re: 2º ANIVERSARIO RSC [4 Diciembre 2011]

  • en: Septiembre 07, 2011, 23:15:21
¿Hotel? ¿Os quedais en Peñiscola? Lo digo porque quizas se pueda tomar un cafe la noche anterior.

En año pasado se quedaron todos en un Hotel de la Sénia. Y la noche anterior quedamos todos para cenar (http://www.roadstersportclub.com/foro/index.php?topic=1439.0), la gente que acuda antes podría quedar por la tarde para dar una vuelta o que se yo, ya se ha hecho varias veces.

Si este año queréis cambiar de hotel a alguno de la zona, no hay problema.
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado andres9190

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2697
  • Mi Z

Re: 2º ANIVERSARIO RSC [4 Diciembre 2011]

  • en: Septiembre 07, 2011, 23:26:32
¿La Sénia, Tarragona?
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones12
  • Meetings Meetings 2

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20058

Re: 2º ANIVERSARIO RSC [4 Diciembre 2011]

  • en: Septiembre 07, 2011, 23:29:14
Si, quedaron en La Sénia (Tarragona), que está al sud de la Tarragona, casi en zona limítrofe con la provincia de Castellón.

Pero que vamos, si preferiis un hotel más cerca, no problem, eh?

Peñiscola... está un poco desierta en invierno, eh? pero tiene hoteles chulos. No sé.
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Ángel

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7345

Re: 2º ANIVERSARIO RSC [4 Diciembre 2011]

  • en: Septiembre 08, 2011, 08:14:58
Apuntame Mave!!
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones62
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Bladek

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1371

Re: 2º ANIVERSARIO RSC [4 Diciembre 2011]

  • en: Septiembre 08, 2011, 09:00:48
El 4 de diciembre en principio me va bien :) asi que salvo sorpresas alli estaremos con Neus.

Saludos.
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones6

Desconectado Max--Rockatansky

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 127

Re: 2º ANIVERSARIO RSC [4 Diciembre 2011]

  • en: Septiembre 08, 2011, 09:29:23
Ponerme en la lista de los leprosos...digo.........en la de los pendientes de confirmar.

Bladek, ¿te vas a venir a la del la Costa brava?, venga vaaaaa....que falta Toyopower entre tanto zetacuatrero y myatero
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones1

Desconectado MigYecla

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7406
  • /// Espíritu Roadster

Re: 2º ANIVERSARIO RSC [4 Diciembre 2011]

  • en: Septiembre 08, 2011, 10:09:24
Apunta 2 pax  :roadster: Salvo que ocurra algo, allí estaremos  :mola:

¿La Sénia, Tarragona?

Nosotros el año pasado nos alojamos en Peñíscola, que está muy cerca del punto de encuentro. Es cierto que en Invierno está practicamente desierta, pero a nosotros nos gusta. Es un pequeño privilegio pasear por las playas vacias ....... tiene su encanto.
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Meetings Meetings 1

Desconectado MigYecla

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7406
  • /// Espíritu Roadster

Re: 2º ANIVERSARIO RSC [4 Diciembre 2011]

  • en: Septiembre 08, 2011, 10:12:06
Parche del 2º Aniversario:


La razón por la que tiene esta forma tan peculiar no es otra que la singular vista aerea que nos ofrece Morella, lugar donde comeremos.
Para los parches buscaré elementos representativos del lugar, o cosas curiosas de la zona por donde transcurra.
Vista aérea Morella: http://maps.google.es/maps?hl=es&ll=40.619328,-0.099564&spn=0.008698,0.01929&t=m&z=16&vpsrc=6

Desconozco si es el diseño final  :watchout:. Es original, pero falta alguna referencia al Club para que se vea que corresponde con el RSC.
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Meetings Meetings 1

Desconectado andres9190

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2697
  • Mi Z

Re: 2º ANIVERSARIO RSC [4 Diciembre 2011]

  • en: Septiembre 08, 2011, 10:49:43
En principio he reservado hotel en Peñiscola, me cae mejor que la zona de Tarragona, bajare, espero, por Teruel.
Un saludo
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones12
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Bladek

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1371

Re: 2º ANIVERSARIO RSC [4 Diciembre 2011]

  • en: Septiembre 08, 2011, 11:39:26
Ponerme en la lista de los leprosos...digo.........en la de los pendientes de confirmar.

Bladek, ¿te vas a venir a la del la Costa brava?, venga vaaaaa....que falta Toyopower entre tanto zetacuatrero y myatero

Ese finde se casa la hermana de mi novia, no tengo manera de librarme.

Ahora nose si se casa el sabado o el domingo, pero aun casandose el sabado las bodas suelen dejarme fuera de combate

  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones6

Desconectado Privateer

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10854
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport

Re: 2º ANIVERSARIO RSC [4 Diciembre 2011]

  • en: Septiembre 08, 2011, 13:08:17
Desconozco si es el diseño final  :watchout:. Es original, pero falta alguna referencia al Club para que se vea que corresponde con el RSC.

Buena observación, aunque realmente el parche es para ponerlo en camisa negra que ya tendrá el logo enorme de RSC en la espalda y otro en el pecho, hay gente que igual pone el parche en otra parte, así que en mi opinión debería poner RSC.

También, en mi humilde opinión, veo preferible que ponga "2o Aniversario" que "2o Morella".
Perdón si sueno tocapelotas, entre lo del laurel del otro día, y ahora esto ;D
Es tan sólo mi opinión.
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20058

Re: 2º ANIVERSARIO RSC [4 Diciembre 2011]

  • en: Septiembre 08, 2011, 16:18:17
Parche del 2º Aniversario:


La razón por la que tiene esta forma tan peculiar no es otra que la singular vista aerea que nos ofrece Morella, lugar donde comeremos.
Para los parches buscaré elementos representativos del lugar, o cosas curiosas de la zona por donde transcurra.
Vista aérea Morella: http://maps.google.es/maps?hl=es&ll=40.619328,-0.099564&spn=0.008698,0.01929&t=m&z=16&vpsrc=6

Desconozco si es el diseño final  :watchout:. Es original, pero falta alguna referencia al Club para que se vea que corresponde con el RSC.

Buena observación, aunque realmente el parche es para ponerlo en camisa negra que ya tendrá el logo enorme de RSC en la espalda y otro en el pecho, hay gente que igual pone el parche en otra parte, así que en mi opinión debería poner RSC.

También, en mi humilde opinión, veo preferible que ponga "2o Aniversario" que "2o Morella".
Perdón si sueno tocapelotas, entre lo del laurel del otro día, y ahora esto ;D
Es tan sólo mi opinión.

No, hombre tranquilo Privateer, las criticas, siempre que sean constructivas sirven para mejorar. :mola:

El diseño no es definitivo, puede variar. Y tenéis razón, de hecho me plantee qué poner (si aniversario, quitar el año, poner "rsc"... etc). El principal problema que me encuentro es que el parche ha de ser pequeño, máximo 4,5x4,5 para que no se encarezca y para que no quede mal en la camisa. Pensad que las camisas de mujer son más pequeñas, ergo mayor importáncia de que los parches sean pequeños. Al ser pequeño el parche, tener que poner texto, y algo representativo de la zona para que no se vea soso. Pues me obliga en cierta manera en prescindir de algo, por eso me plantee poner lo más importante, el nº del aniversario, la zona donde se hizo ese aniversario, y el año para vincularlo temporalmente. Y también porque cuanto menos texto tenga, más fácil será compositivamente en todos los parches que, obviamente seguirán con la misma información de texto.

Entonces, qué preferiis?
-2º Aniversario RSC, Morella, 2011
-2º Aniversario RSC, Morella.
-2º Aniversario RSC, 2011.
-2º Anv. RSC, Morella.
-2º RSC, Morella, 2011
-2º Aniversario delbarcodechanquetenonosmoverán, Morella, 2011.

o sencillamente "2º Aniversario RSC" y punto.

No sé, opinen uds, porque no se crean, que ya me hice la picha un lio, jajajaj.
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado billarcin

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1225

Re: 2º ANIVERSARIO RSC [4 Diciembre 2011]

  • en: Septiembre 08, 2011, 16:25:50
Apunta 2 PArXes.

Por si alguno duda del punto de encuentro rememoro una foto de dicho punto del año pasado.



Preocuraré llegar los 45 minutos antes que suele llegar Imaracing para que nos veáis y os sea fácil dar con el punto.

Yo me hospedaba antes de ese, me hospede ese día, y me hospedaré en próximas ocasiones en el shhh motel.
« Última modificación: Septiembre 08, 2011, 16:30:36 por billarcin »
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones15

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20058

Re: 2º ANIVERSARIO RSC [4 Diciembre 2011]

  • en: Septiembre 08, 2011, 16:33:08
Apuntame Mave!!

Apuntado!

El 4 de diciembre en principio me va bien :) asi que salvo sorpresas alli estaremos con Neus.

Saludos.

Apuntado también ;)

Ponerme en la lista de los leprosos...digo.........en la de los pendientes de confirmar.

Agregado a la lista de leprosos :gaydude: (te he apuntado como 1pax, si me confirmas ya me dices si vendrás acompañado o no)

Apunta 2 pax  :roadster: Salvo que ocurra algo, allí estaremos  :mola:

Apuntados :mola:

En principio he reservado hotel en Peñiscola, me cae mejor que la zona de Tarragona, bajare, espero, por Teruel.
Un saludo

Oks, te he apuntado, te he puesto 1pax, si vas a venir acompañado avisa dimelo y te pongo 2pax :mola:

Apunta 2 PArXes.

Por si alguno duda del punto de encuentro rememoro una foto de dicho punto del año pasado.

Preocuraré llegar los 45 minutos antes que suele llegar Imaracing para que nos veáis y os sea fácil dar con el punto.
Yo me hospedaba antes de ese, me hospede ese día, y me hospedaré en próximas ocasiones en el shhh motel.

jajajaja, gracias por el aporte fotográfico :24: Apuntados también :mola:
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2