GRANADA FC, Galicia power!! la 2ª mejor afición del granada está en PORTONOVO

  • 0 Respuestas
  • 1735 Vistas

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad
Morgan... que sepas que tienes a mi primo, que es un crack jugando en las filas del equipo de tu tierra....    Cuidármelo bien! :osvaisacagar:   y que sepais que aunque a mi no me guste mucho el futbol! por no decir "que nada"...    es un placer decir, que la segunda mejor afición del granada... está en galicia!!    concretamente en Portonovo (mi casa!)    donde los más aférrimos hinchas de otros clubes, se han hecho fans del granada...   incluso mi padre...   Quíen lo diría de un peasso hincha del Real madrid!!...   jajajja....       pos eso...     os dejo la ficha de mi primo...   que no hace falta decir que es el mejor, frente a los ñapas que pululan en este deporte en nuestro país...

y es que da una cosa rara en el cuerpo, ver a un familiar en los cromos de panini!!  jajajjaj   y mucho más, sabiendo y conociendo sus comienzos, dando balonazos contra el garaje de los padrinos de mi hermana, y contra las macetas de las vecinas....  y que decir? de los partidos a dolor en la playa de caneliñas!!! :mola: :mola:

Fran Rico
Nombre    Francisco Manuel Rico Castro
Nacimiento    3 de agosto de 1987 (24 años)
Portonovo, Pontevedra, España
Nacionalidad    Española
Club actual    Granada CF
Posición    Centrocampista
Estatura    1,78 metros
Club del debut    Pontevedra


Francisco Manuel Rico Castro (Pontevedra, España, 3 de agosto de 1987) es un futbolista español. Es un centrocampista. Juega en el Granada de la Primera División Española.

Trayectoria

Fran Rico jugó el las filas juveniles del Pontevedra hasta la edad de los 14 años,haciendo su debut profesional el 18 de diciembre de 2005, en un partido de Segunda División B contra el CD San Isidro.1 Principalmente fue suplente en su primer año, pero se convirtió en una parte importante de el equipo en las siguientes temporadas.

En el verano de 2008, Fran Rico llegó al Real Madrid, siendo asignado al Real Madrid B en la Tercera División Española.Hizo su debut el 31 de agosto, anotando su primer gol en la victoria por 2-0 ante el UD Vecindario.2 El 14 de septiembre, en apenas su tercera aparición, contra el CD Alfaro, sufrió una lesión del ligamento cruzado sólo ocho minutos después de el comienzo del partido, se perdió el resto de la temporada. LINK

Trece meses después de su lesión, Rico jugó su primer partido de la temporada, contra la RSD Alcalá. El 8 de noviembre de 2009, un mes más tarde, marcó dos goles contra el Gimnástica de Torrelavega, en una victoria por 4-2.LINK

En la primera jornada de la temporada 2010-11, Rico marcó contra Coruxo FC, ​​en una victoria por 3-2 en casa.  El 5 de agosto 2011, deja el Real Madrid B y ficha por el Granada CF, y el Real Madrid se guarda una opción caso de una futura transferencia.


Clubes

    Actualizado a 29 de agosto de 2011.

Club TemporadaCategoríaPartidosGoles
Pontevedra 2005-2008Segunda División B 664
Real Madrid Castilla2008-2011Segunda División B5211
Granada CF2011-Primera División71
« Última modificación: Noviembre 29, 2011, 16:36:04 por uhia_p »
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1