Fotos y Relatos X Concentración Oficial RSC Sierra de Enguera 28 agosto

  • 96 Respuestas
  • 25847 Vistas
X Concentración: Sierra de Enguera
Comunidad Valenciana
28 de agosto de 2011
151 kms
roadster 12
19
X Concentración: Sierra de Enguera

Desconectado MigYecla

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7406
  • /// Espíritu Roadster
Louis83: Chapó por las fotos  :mola:. Fantásticas las fotos con los comentarios que has ido poniendo. Genial!
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Meetings Meetings 1

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065
Aqui va mi aportación, vi a Miguel con cámara en mano e intenté hacer fotos por donde él no estaba para así tener más variedad entre ambos, y entre Louis que siempre estaba por ahí escondido cámara en mano, entre ramas, arcos antivuelco o tras una capota :sisi3: Rambo te voy a llamar a partir de ahora :elrisas:


Llegue a casa de angel a las 21:15h, no localizaba su casa, normal no tenía puesto el nº delante.

Aparqué en doble fila, le llamé y bajo, enseguido escuche una voz por detrás, gritando, a lo lejos, que decia "eh tu!! chulo de mierda! el del descapotable! si si tu! no te hagas el despistado!". Que tenebrosa vista me deparaba el retrovisor derecho, un chico de unos treinta y pocos, en chanclas y con un bañador naranja hacia mi. Apreté el culo y cerré los pestillos del coche, puse primera y me pareparaba para picar embrague cuando le reconocí, coño angel!

Me acompaño a su garaje, y aparqué al lado de su precioso coche, de un color todavía más precioso. jur jur. Me enseño su casa (muy bonita por cierto), y salimos a cenar.
Parecíamos dos colegiales en celo, nuestras miradas se cruzaban, nos sonrojábamos, nervios.... Bueno, lo de todos los días.
Cenamos en un rest con vistas al mar, una cena no propia para imanol, ya que eran todo productos del mar.
Tras la cena y previa evaluación del material, decidimos ir a tomar una copa. ¿el nombre del lugar? no me acuerdo, pero no importa, estaba de puta madre. Primera linea de mar, vistas privilegiadas tanto al exterior del local, como por dentro, ese camarero tenia un culito bien terso.
Era un lugar de ambiente muy bonito, diafano, con mesas y sillsa bajas, para tomar algo, poca luz y de ambiente, una piscina en el medio, un mojito en la mano y las chicas que empezaban a entrar, me consta que Angel se enamoró al menos 3 veces más, pero eso no me incomodó, sabía que sólo tenía ojitos para mi.

Nos tomamos los mojitos entre risas y anécdotas, el tiempo se hechaba encima pero alli se estaba muy bien. Sobre la 1 empezó a chispear, era la señal de que debíamos volver a casa. Por suerte en el regreso no llovió más.

Llegamos a casa, vimos un rato la TV y nos acostamos, eso si, cada un en su lecho, eh?

El día siguiente empezó un poco turbio. pi piiiip, suena el movil, son las 7? amos no me jodas............. 5mintuos más. pi piiiiiiip ¿las 7:05? suput..... bueno va, hay que levantarse.
Oí un ruido raro, y todavía con en calzoncillos abri la ventana, mientras me disponia a localizar el hotel en el que hacían una fiesta-aniversario con música hasta altas horas, mientras cargaba mi AK47 vi un reflejo en el suelo. Mierda, está lloviendo y no he traido los semis.

Cogi mi ropa y me fui al baño, mi churri me hizo el desayuno mientras me duchaba, no sin antes advertirle que no era necesario darle una mano de cera al coche, por la lluvia, que durmiese 15min más. Al salir me puse mis pantalones, mi churri me estaba llamando, ya tenía el desayuno servido. Desayunamos en la terraza con el fresquito matinal, mientras amenazábamos con nuestras miradas a unas nubes pasajeras hasta que se marcharon. Tras esquivar un par de miraditas y apartar la mano cuando Angel intentaba hacer manitas, ya sabes, por aquello de no generar tensión en nuestra amistad, nos vestimos y fuimos a los coches. Por supuesto, ignoró mi consejo y le dió la capa de cera. "que protege, que la mierda no se coge, que así si llueve...." esas eran sus últimas palabras.

Salimos del parking sobre las 8:30, Angel ya iba perdiendo piezas, no puso el tapon que dejé al lado de la rueda que se le tenía que hinchar.
En la próxima gasolinera perdería otro tapon más.

Bueeeno, por fin en marcha. Travesamos una Valencia desértica de coches, las calles vacías y los semáforos eran pura decoración, Angel y yo cabalgámos por aquella ciudad muerta, entre rotondas deslizantes con el coche de lado a lado, emparedándonos y riéndonos. Por fin llegamos al punto de encuentro con puntualidad Iphoniana, alli estaba la mayoría esperando.


DSC_1131 por Roadster Sport Club, en Flickr

Llego Cruz abordo de su SLK anabolizado

DSC_1133 por Roadster Sport Club, en Flickr

Detrás de él, a rebufo venía XR2Power, de lejos lo reconocí, no es muy comun un NA verde con rayas amarillas. Pero no me lo terminaba de creer. Maldito bastardo!

DSC_1132 por Roadster Sport Club, en Flickr

Hay que tener en cuenta que siempre se abre un bucle espacio-tiempo en todos los puntos de encuentro. Te podías pasar horas y horas hablando y comentando, encontrando unos guantes pordioseros y poniéndoselos en el asiento del bueno de Mave... ¿eh Angelillo? :elrisas:

DSC_1138 por Roadster Sport Club, en Flickr


DSC_1140 por Roadster Sport Club, en Flickr


DSC_1136 por Roadster Sport Club, en Flickr

Ese Zeta "suizo" de Angelillo, immmmpoluto.

DSC_1134 bn2 por Roadster Sport Club, en Flickr

Cediendo la llave del establo:

DSC_1141 por Roadster Sport Club, en Flickr


DSC_1137 por Roadster Sport Club, en Flickr

Venga, todos abordo que hay mucha curva de cabalgar!

DSC_1144 por Roadster Sport Club, en Flickr

La ruta fué amena, el primer tramo hasta el punto de almuerzo fué francamente corto, una primera toma de contacto y una temperatura muy buena.

En el almuerzo, tocaba capotar, las risas, las bromas, la tensión del encuentro pro-capota se palpaba. ¿que ima, practicando?
Almorzamos en un restaurante bastante muy bueno, bueno en cuanto a precio, a servicio, calidad (mi bocata estaba mu güeno) y rapidez de servicio, lo cual también es bastante significativo. Primera sentada para hablar largo y tendido, que gustazo sentarse entre estos señores, uno siempre se lo pasa bien.

No tengo fotos :-\

Continuamos, otra vez el cachondeito al descapotar de nuevo el coche y ya estamos en rumbo.

Aqui ya empezaron las curvas y las buenas vistas, (tampoco tengo fotos, iba solo conduciendo es imposible, al menos con la réflex). Un cañol por la izq, menudo precicipio, y unos buenos kms por la cornisa de la montaña, siempre es agradable circuilar por esos lugares.

Enseguida parada tras un puente donde unas personas con poco aprecio a su vida ponian a prueba la resisténcia de unas cuerdas.

DSC_1156 2 por Roadster Sport Club, en Flickr


DSC_1159 por Roadster Sport Club, en Flickr

Sr y Sra Billarcina

DSC_1161 por Roadster Sport Club, en Flickr

El coche del menda y el puente al fondo.

DSC_1163 por Roadster Sport Club, en Flickr

Una imagen de la trasera del AMG y al fondo, cual lagartijas buscando la sombra, las copis:

DSC_1165 por Roadster Sport Club, en Flickr


DSC_1147 por Roadster Sport Club, en Flickr


DSC_1149 por Roadster Sport Club, en Flickr

Aqui tenemos a Louis83, camuflado en su entorno natural, su piel se adapta al entorno difuculando la labor a su presa. Por si alguien no lo ve, está justo detrás de la capota....

DSC_1160 por Roadster Sport Club, en Flickr

Justo en ese momento paso un VW Escarabajo Cabrio!

DSC_1169 por Roadster Sport Club, en Flickr


DSC_1172 por Roadster Sport Club, en Flickr

Dándole cariño al Z3 de miguel, bien se lo merecía despues del viajecito que habia tenido recientemente :)

DSC_1167 por Roadster Sport Club, en Flickr

Aqui fué donde se descubrieron dos secretos, el de la rapidez del doble embrague y punta tacon de ima, por sus zapas aligeradas con suela de carbono, y mi truco para ir bien sujeto en el asiento en un dia tan fresco como el de ayer (31ºC), no tengo fotos, pero por arriba han puesto la de las zapas de ima, y por los comentarios alguien fotografió "lo mio".

Tras las risas y el cachondeo eventual proseguimos rumbo al mirador que hay antes de Cortes de Pallás:

DSC_1189 por Roadster Sport Club, en Flickr

Y atención a la cara de Mourihno que tiene ima:

DSC_1180 por Roadster Sport Club, en Flickr

La nueva montura de Dormilon con el agua al fondo:

DSC_1183 por Roadster Sport Club, en Flickr


DSC_1188 por Roadster Sport Club, en Flickr

Esta vez opté por no usar mi secreto y ser menos vago, quitando las tapas y capotando para evitar el solazo sobre los asientos y la posterior quemada en mi culito de bebé.

DSC_1184 por Roadster Sport Club, en Flickr

Fotos de grupo (hacer click sobre la imagen para verla en tamaño grande)




Y proseguimos, esta vez me situaba yo el último tras Raulz, que todo ser "novato" y poseer el coche hace menos de 1mes, es perroviejo y fué el unico que descapoto fuera del recinto, ahorrandose cualquier posibilidad de tierra en el interior. Dios santo como sonaba ese dosocho, con esos tubos artseanales. A tete le guta, quiero uno!.

Más curvas, y llegada al restaurante, donde ya estábamos cerquita. El restaurante también estuvo muy bien, no era el barucho de la esquina, y un buen y profesional trato. la comida muy buena, la carne se deshacia en la boca, que buena!

Un par de fotos en la comida (click para agrandar)




Y aqui las ya clásicas las fotos de "que bien nos lo estamos pasando" de rigor.  :elrisas: Donde se trata de estar serio y con cara de aburrimiento. No deja de ser curioso como en las fotos donde uno tiene que salir bien, normal, sonriendo, a veces haces una sonrisa forzada y aqui, que tienes que estar serio y con cara de aburrimiento, lo dificil es no reirte y mostrar esa naturalidad que en el otro tipo de foto es dificil de mostrar.
Vease la cara de NCesar, aguantandose la risa, viene a ser justo lo contrario de lo que se conoce por una "sonrisa forzada"  :elrisas:




Tras la comida hicimos el campeonato de descapote :elrisas: que ya esta debidamente documentado por Mig en el hilo correspondiente, y nos despedimos. Hasta la próxima!
« Última modificación: Agosto 29, 2011, 17:02:04 por Mave »
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065
Ahora que veo, la cara de mamen en las fotos de "que bien nos lo estamos pasando" más que de aburrimiento, es de pena...

  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065
esta bien chicos  Uhia_p nos ha pillado y lamentadolo mucho.. yy faltando a mi palabra de guardar el secreto....


           esta es la original........





Uploaded with ImageShack.us


Crei haber dejado el tema bien clarito, esas cosas no salen del grupo de los asistentes, no se pueden ir aireando estos secretos así como así!   :mad:
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad
mave hace un Xop con los nombres de guerra en la foto de grupo??
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado MigYecla

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7406
  • /// Espíritu Roadster
 :bow: Mave: Tremendo el relato y las fotos!  :bow:

Ejem, ejem, ejém ...... "Tu churri" .................... ese camarero tenia un culito bien terso ...............mi churri me hizo el desayuno mientras me duchaba .......

Mary ........ en fin, dale fuerte, pero que le duela. Luego le dices que ha sido de mi parte  :elrisas:.
« Última modificación: Agosto 29, 2011, 18:00:45 por MigYecla »
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Meetings Meetings 1

Desconectado MigYecla

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7406
  • /// Espíritu Roadster
mave hace un Xop con los nombres de guerra en la foto de grupo??

Adelante maestro!
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Meetings Meetings 1

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad
:bow: Mave: Tremendo el relato y las fotos!  :bow:

Ejem, ejem, ejém ...... "Tu churri" .................... ese camarero tenia un culito bien terso ...............mi churri me hizo el desayuno mientras me duchaba .......


fijo le dejó la puerta de la ducha entreabierta para saciar el vouyerismo de su paternaire!
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad
mave hace un Xop con los nombres de guerra en la foto de grupo??

Adelante maestro!
nono.... si lo digo porque solo conozco más o menos a los 3-4-5 de siempre! y respectivas....   al resto no se ponerles nombres con las caras!!... por eso os digo que la hagais vosotros!!
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado MigYecla

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7406
  • /// Espíritu Roadster
uff, pues a mí puede ser que me falle algún nombre .............. lo intento y si eso que Mave rectifique luego (aquí no tengo el xop, lo puedo hacer mañana o si quieres tienes vía libre):



De Izq a Derecha:

Raul (Raulz), Luis (Louis83), Mamen y Miguel Ángel (MigYecla), Fer (Xr2Power), El hijo de Cruz y Cruz (Monstruo32AMG), César (NCesar), Imanol (Imaracing), La mujer de Miguel y Miguel (Miguelvet), Ángel (Dormilón), Mari Mar, Ángel (Angel), Soraya y Alejandro (Billarcín), Noelia, Zeus (Mave).

Ya siento los nombres que me faltan  :eusa_doh:
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Meetings Meetings 1

Desconectado NCesar

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4376
  • Mazda mx5 nc 2.0
El de Ferrari soy yo Uhia.
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones30

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24855
  • Mx5 NB2 Sportive
Joder que nivelazo de resúmenes por Dios!Aquí estamos Marimar y yo echándonos unas buenas risas y disfrutando un montón con las fotos...Espectaculares Louis y Mave,vaya cracks macho...

Mi cara de Mourinho es total  :24: pero la cara de Billarcín y Soraya en "que bien nos lo estamos pasando" es brutal...Acojonan los tíos  :countach:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065
Por cierto, soy el primero en presentar los deberes profesor Mig, ¿me aprobará la evaluación?

Fotos Mave X Concentración RSC (46fotos - 57.04MB):
http://www.megaupload.com/?d=0PTD5VV1
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24855
  • Mx5 NB2 Sportive
Bueno gente,ahí voy con mi resumen de la Conce  :smile: No esperéis el nivel de fotos de Mig-Louis o Mave ni las pedazo narrativas de los mismos porque habéis dejado el listón a tomar por culo de alto... :ehm:

Sábado 08:30 zulú camino de Cullera,la mayor parte del viaje fui de copi...Quise probar que se siente y mola relajarte con el viento por montera  :mola:



Fotos del día de playa en Cullera no tengo,tan solo una que hice con el móvil a una del mogollón de medusas que había arrastrado la mar a la arena...Había a montones...



Aquí en el hotel tomando un refrigerio esperando que llegaran Mig y Louis...



Y voilá...Los cazé antes de que bajaran del coche siquiera...



Esquadra de roadys plateados en el garaje del hotel...Todo el parquing estaba vacío



Después nos fuimos al pueblo(Carcaixent)para cenar y buen agusto que lo hicimos...Raciones everywhere,sangría y "digestivos"...En la foto Louis no pierde comba y sigue con su tostada,que leches  :biggrin:





Un gran tipo Louis y buena paliza que se metió entre pecho y espalda en kilometraje...



Después de cenar continuamos con la tertulia en el Hotel tomando unos cacharros como Dios manda.

Comienza el día,Louis lava el coche en un karcher que había enfrente del Hotel y allí abandona a su copiloto e iniciamos la marcha hasta el punto de encuentro...





Llegamos los primeros por muy poco al punto de encuentro,al instante empezó a llegar todo el mundo cuando de repente... ¿Que hace este aquí? Me dejó rotísimo!Con las ganas que tenía de conocer al amigo XR2Power!!  :abrazo:

PRE-CIO-SO






Emprendimos marcha...Formábamos una bonita serpiente de roadsters...





Jjejej Dormilón con su flamante TT y su sombrerico de paja  :biggrin:





Mave negociando una horquilla



Y XR2P saliendo de otra







Ojo al bacquet de competición que se fabricó Mave  :facepalm: Eso si que es una buena foamectomy  :roto2rie:





Lobo con piel de cordero...Ahí con 354cv como si nada  :babeando:



Que no falten las féminas por Dios!



Ni los buenos culos  :babeando:



Y Angelillo...Que sería de las concentraciones sin tí macho...Eres algo así como imprescindible...
Esta foto de avatar sería buenísima  :mola:



Y ya en el restaurante donde el cordero estaba riquísimo





Espero que os haya gustado!  :smile:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Ángel

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7345
Jooooeerr machos, menudos relatos y menudas fotos chulas...!!!

 :24: :24: :24: :24: :24: :24: :24:Mave, qué mamón, si te pasaste todo el rato diciendo: "Aaaaiiinnss y como será el nuevo...se habrá traído el metro...le gustaré..??...."   :24: :24: :24:


Ima, no sería igual tampoco para mí sin ti en las conces, Mave y yo lo comentábamos el sábado cenando y tomando algo. Comentábamos lo buenos y sanos que sois Marimar y tú, y rápidamente lo extendimos practicamente a todos. Qué grandes...!! :abrazo:


Ha sido una conce genial, qué coño.
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones62
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6