BUENOS DIAS - BUEN FIN DE SEMANA

  • 43 Respuestas
  • 10960 Vistas

Desconectado paste

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 809

Re: BUENOS DIAS - BUEN FIN DE SEMANA

  • en: Febrero 12, 2010, 08:36:57
otro finde sin poder descapotar 13-14 , cada semana que pasa tengo mas mono , mañana sábado salgo a las 8 de la mañana de Torrelavega a Oviedo y vuelvo sobre las 3 de la tarde , llevaré el Jaudi , con el tiempo que nos dan.

Y VOSOTROS POR VUESTROS LARES ? ESTE FINDE ? DESCAPOTAIS ? , dadme un poco de envidia.
« Última modificación: Febrero 12, 2010, 09:33:52 por paste »
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado NCesar

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4376
  • Mazda mx5 nc 2.0

Re: BUENOS DIAS - BUEN FIN DE SEMANA

  • en: Febrero 12, 2010, 16:18:10
Donde os vais de carnavales, Eeeeeeeeeeeeeeh Mave sobre todo tu que te pillan bien cerquita. Yo si hay suerte el sabado por la mañana rutita.


saludos
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones30

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24855
  • Mx5 NB2 Sportive

Re: BUENOS DIAS - BUEN FIN DE SEMANA

  • en: Febrero 12, 2010, 17:45:08
Joder aquí hace un tiempo de mierda. 0ªC con un viento de la leche,otro finde sin roadstear :crybaby2:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado paste

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 809

Re: BUENOS DIAS - BUEN FIN DE SEMANA

  • en: Febrero 12, 2010, 19:14:08
Joder aquí hace un tiempo de mierda. 0ªC con un viento de la leche,otro finde sin roadstear :crybaby2:

venga ánimo a ver si el próximo finde nos acompaña el tiempo ánimo , este ánimo tambien es para mi que no veo el final del túnel y quitar el Htop de una vez.
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24855
  • Mx5 NB2 Sportive

Re: BUENOS DIAS - BUEN FIN DE SEMANA

  • en: Febrero 12, 2010, 19:17:42
Joder aquí hace un tiempo de mierda. 0ªC con un viento de la leche,otro finde sin roadstear :crybaby2:

venga ánimo a ver si el próximo finde nos acompaña el tiempo ánimo , este ánimo tambien es para mi que no veo el final del túnel y quitar el Htop de una vez.
En el telediario han salido pueblos de Cantabria con medio metro de nieve...Como para sacar tu ///M... :frown:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado paste

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 809

Re: BUENOS DIAS - BUEN FIN DE SEMANA

  • en: Febrero 12, 2010, 19:19:06
Joder aquí hace un tiempo de mierda. 0ªC con un viento de la leche,otro finde sin roadstear :crybaby2:

venga ánimo a ver si el próximo finde nos acompaña el tiempo ánimo , este ánimo tambien es para mi que no veo el final del túnel y quitar el Htop de una vez.
En el telediario han salido pueblos de Cantabria con medio metro de nieve...Como para sacar tu ///M... :frown:

ya te digo , mañana voy a Oviedo solo , que podia ir con el Z y tengo que coger el A4 , que rabia .
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11596
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte

Re: BUENOS DIAS - BUEN FIN DE SEMANA

  • en: Febrero 13, 2010, 09:00:12
Pues en A Coruña este sábado amanece despejado, 6ºC , pero un vientecillo del nordeste que atraviesa los huesos... la verdad es que sacaré el Z a ventilarse un poco, pero lo de descapotar.....me parece a mí que no.....
  • Roadleader Roadleader 13
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 10
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24855
  • Mx5 NB2 Sportive

Re: BUENOS DIAS - BUEN FIN DE SEMANA

  • en: Febrero 13, 2010, 11:23:06
Pues en A Coruña este sábado amanece despejado, 6ºC , pero un vientecillo del nordeste que atraviesa los huesos... la verdad es que sacaré el Z a ventilarse un poco, pero lo de descapotar.....me parece a mí que no.....
Mas o menos,como hoy por Zaragoza,lo que me mata es el airecillo,que a poco que haga,la sensación térmica es mas baja.Yo estoy dudando también que hacer hoy.
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado billarcin

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1225

Re: BUENOS DIAS - BUEN FIN DE SEMANA

  • en: Febrero 15, 2010, 15:09:09
yo tampoco le di uso al miatilla este finde. Solo tenia asi libre en condiciones el domingo.... y no me fui a cambiar de coches, no llovia pero tenia toda la pinta que iba a hacerlo en breve :(
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones15

Desconectado paste

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 809

Re: BUENOS DIAS - BUEN FIN DE SEMANA

  • en: Febrero 15, 2010, 15:29:30
pues nada veo que todos por un estilo , no descapotamos , a ver el 20-21 , me ireis contando.
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065

Re: BUENOS DIAS - BUEN FIN DE SEMANA

  • en: Febrero 15, 2010, 16:52:17
Yo como actualmente no puedo descapotar pues me resigno y punto. Pero como el día que vaya a buscarlo, el cielo dé un poco de tregua.... deflector de viento, ventanillas arriba, asientos calefactables, bufanda, y 170kms hasta casa.   :uptosomething:
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado paste

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 809

Re: BUENOS DIAS - BUEN FIN DE SEMANA

  • en: Febrero 15, 2010, 17:05:09
Yo como actualmente no puedo descapotar pues me resigno y punto. Pero como el día que vaya a buscarlo, el cielo dé un poco de tregua.... deflector de viento, ventanillas arriba, asientos calefactables, bufanda, y 170kms hasta casa.   :uptosomething:

QUE SUERTE 170 KM descapotado , pues hoy lunes aquí hace frio pero con mucho sol , claro es lunes  :roto2qtemeto:
y hasta el viernes seguro que cambia.
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065

Re: BUENOS DIAS - BUEN FIN DE SEMANA

  • en: Febrero 15, 2010, 17:15:59
Me parece que me has entendido mal. He dicho que si el dia que vaya a buscar el coche (estimo que el jueves) el cielo de un poco de tregua, entonces podré tener 170kms descapotado.

No los he hecho, pero los haré si respeta el tiempo.
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado paste

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 809

Re: BUENOS DIAS - BUEN FIN DE SEMANA

  • en: Febrero 20, 2010, 08:49:08
finde 20-21 , hoy sábado las 8.47 de la mañana , pinta muy bién este es el fin de semana , creo que descapotaré por primera vez este año , y vosotros ?
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11596
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte

Re: BUENOS DIAS - BUEN FIN DE SEMANA

  • en: Febrero 20, 2010, 09:18:58
Por cierto, y esto va para el amigo Mave, sería interesante que en la edición del perfil se estableciese un apartado de localización geográfica que luego se trasladase automáticamente en los post a los datos del usuario que lo escribe,, dado que es útil y permite en un vistazo situarnos geográficamente.  
Me he dado cuenta de su particular utilidad al leer este post en el que se habla de meteo, pero con carácter general es un dato útil para saber desde donde escribe cada uno
  • Roadleader Roadleader 13
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 10
  • Meetings Meetings 6