Problema con vecino en el parking 2.0

  • 100 Respuestas
  • 18605 Vistas

PERSONAFISICA

  • *
  • Visitante

Re: Problema con vecino en el parking 2.0

  • en: Septiembre 02, 2011, 17:57:43
Pues a mí me ha hecho mucha gracia y más me haría si estuviese en tu situación :elrisas: Es vecina no? Porque yo melafo, a mí que una tía me vacile de esa manera tan fina me pone muy brutote, habemus fierecilla a domar  :love:

Si es que no sabéis reconocer lo bueno  :sisi1:

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065

Re: Problema con vecino en el parking 2.0

  • en: Septiembre 02, 2011, 19:10:47
jajajaj

Esa ve el Salvame todo el dia.


Personalmente, aparte de no hacer nada, me guardaría la funda del coche al menos 1 mes. Si yo fuera ella, la funda te delataría. Y limpiaría 'mi reputación' con tu pintura.

Ojo que hay gente muy muy mala y le has tocado la fibra. Se discreto.

Lo había pensado, lo había pensado no te creas.
Ahora mismo parece el Z4 de un marajá, o mejor dijo, majara, porque no es por pelas sino por "chalao". Tiene una manta, la que me fotografiaron ene l asiento en la pasada X Conce, por encima de la lona. Un espectáculo visual :elrisas:

Está claro que el usuario de ese Z4 ha puesto la manta ahora (hace 1 semana) a raiz de lo acontecido con el gato, y ahora el coch eestá limpio, pero al principio puse la manta con las huellas y la capota llena de pelos todavía, ya que solo tengo tiempo de limpiar a fondo el coche los sábados. Por lo que si alguien miró extrañado ese coche con manta, pudo averiguar fácilmente el motivo y si la levanto, seguro que me acompaña en el sentimiento. Es fácil adivinar, que ese vecino está preocupado y que ha encargado una funda, pero por si acaso, un mes no, pero quizás 1-2 semanas si que me espero.
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065

Re: Problema con vecino en el parking 2.0

  • en: Septiembre 02, 2011, 19:26:05
Pues a mí me ha hecho mucha gracia y más me haría si estuviese en tu situación :elrisas: Es vecina no? Porque yo melafo, a mí que una tía me vacile de esa manera tan fina me pone muy brutote, habemus fierecilla a domar  :love:

Si es que no sabéis reconocer lo bueno  :sisi1:

Hombre, para que me entiendas....  vendría a ser una opción C (no B, sino C). Esa chica que ves camino a la zona de pubs, y por la que te cambias de acera. Y que, tras una noche sin pesca, sales del pub a las 5.00am (cuando lo cierran), lloviendo y con 4 ratas por las calles, y la vuelves a ver, en el mismo lugar, en la misma silla. Pero no te queda dinero para contratar sus servicios ya que en una ambiciosa imagen de un menage a trois has pagafanteado en balde a todas las señoritas del local.

Con suerte, te conformas con una pera limonera. Y esque, a falta de pan buenas son tortas.

O como se diría en lenguaje Forocochero:

A esta no me la tiraba ni con tu polla, clavada en un palo, manejándolo por wifi.
« Última modificación: Septiembre 02, 2011, 19:29:03 por Mave »
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

PERSONAFISICA

  • *
  • Visitante

Re: Problema con vecino en el parking 2.0

  • en: Septiembre 02, 2011, 19:38:02
Pues me esperaba algo como la señorita Bellucci  :frown: Aborto el pajote  :elrisas:
























Pero bueno, a quién quiero engañar, la verdad es que me pongo en tu situación y me la imagino maquinando su "venganza", sentada delante del ordenador o del papel pensando cómo ownearme, usando las mismas armas que he usado contra ella (la ironía, las buenas maneras, el lenguaje cuidado, el apelar a la emocionalidad de los vecinos), y terminando por ownearme efectivamente, y me pongo tó choto, va a ser verdad que el amor es ciego :elrisas:


Ahora en serio, jeta tiene a punta pala la chiquilla y espero que no dé nuevos problemas por esto..., pero hay que reconocer que se lo ha currao y que se le da muy bien! :elrisas:

Desconectado sanson

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 902

Re: Problema con vecino en el parking 2.0

  • en: Septiembre 02, 2011, 19:38:36
A esta no me la tiraba ni con tu polla, clavada en un palo, manejándolo por wifi.

Que Jrande.... No lo habia oido/leido nunca.
  • ConcentracionesConcentraciones1

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065

Re: Problema con vecino en el parking 2.0

  • en: Septiembre 02, 2011, 19:48:03
Pues me esperaba algo como la señorita Bellucci  :frown: Aborto el pajote  :elrisas:

Si llega a ser la Bellucci, hubiese sido yo quien se hubiese comido y bebido lo de los plateritos...

  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

PERSONAFISICA

  • *
  • Visitante

Re: Problema con vecino en el parking 2.0

  • en: Septiembre 02, 2011, 19:52:08
:elrisas:

Desconectado Ángel

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7345

Re: Problema con vecino en el parking 2.0

  • en: Septiembre 02, 2011, 20:56:41
La que has liao, estaras contento :elrisas:
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones62
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado andres9190

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2697
  • Mi Z

Re: Problema con vecino en el parking 2.0

  • en: Septiembre 02, 2011, 21:52:11
 Yo tuve ese problema en mi anterior residencia, tambien habia un vecino que les dejaba comida, solamente que alli hubo un vecino que opto por el veneno, eso si camuflado un unas anchoas, desde entonces, hace mas de veinte años, mis hijas le llaman "matagatos".
Creo que lo tuyo es mas civilizado y si la comida desaparece me imagino que los gatos tambien lo haran. Suerte.  :clap:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones12
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Privateer

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10854
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport

Re: Problema con vecino en el parking 2.0

  • en: Septiembre 03, 2011, 09:18:20
Muy bien Mave, la cosa ha ido bien, no?
Ha admitido la culpa, y a juzgar por su nota:
a. Se ha intentado excusar de mala manera
o bien:
b. No es muy lista (si de verdad se cree lo que dice)

O bien a y b ;D

Lo de la "estrategia" para "ganarse la confianza de los gatos y luego echarlos", está muy cogido con pinzas. La verdad, es una tontería como una casa.

En cuanto a lo de sus perros, yo no estaría tan seguro como estás tú de que a partir de ahora sí llevará bolsas, si has dicho que la acabas de volver a ver con los perros y sin las bolsas...

Pero bueno, al menos que se dé cuenta un poco de lo que ha hecho, y a ver si con suerte se comporta mejor en el futuro.



Lo de que al final ponga su nombre  piso, me da que te está retando a que lo digas también ;D
Obviamente, mejor no hacerlo a estas alturas.
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065

Re: Problema con vecino en el parking 2.0

  • en: Septiembre 03, 2011, 14:03:06
Muy bien Mave, la cosa ha ido bien, no?
Ha admitido la culpa, y a juzgar por su nota:
a. Se ha intentado excusar de mala manera
o bien:
b. No es muy lista (si de verdad se cree lo que dice)

O bien a y b ;D

Lo de la "estrategia" para "ganarse la confianza de los gatos y luego echarlos", está muy cogido con pinzas. La verdad, es una tontería como una casa.

En cuanto a lo de sus perros, yo no estaría tan seguro como estás tú de que a partir de ahora sí llevará bolsas, si has dicho que la acabas de volver a ver con los perros y sin las bolsas...

Pero bueno, al menos que se dé cuenta un poco de lo que ha hecho, y a ver si con suerte se comporta mejor en el futuro.



Lo de que al final ponga su nombre  piso, me da que te está retando a que lo digas también ;D
Obviamente, mejor no hacerlo a estas alturas.

Hombre, yo creo que ahora, por la cuenta que le trae si que irá con las bolsas atadas en la correa. Yo cuando la he visto iba de su coche a su casa, no estaba paseando los perros, por ello no llevaba las bolsas puestas. Vamos, sería la leche que despues de esto saliese con las mismas intenciones. :roto2:

Puede poner su nombre y su piso, puede poner lo que quiera, porque no hace falta que le responda, todo lo que se tenía que decir ya se ha dicho. No hace falta encarnizarse más. En cualquier caso, si fuese a responder (cosa que no haré) estaría bien firmar la carta con un nombre tipo "Paco Torras Lamía" o "Leando Gado" (lénase rápido :elrisas:) y piso inexistente.
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2