Ayer fui a la playa con mi prima y sus amigas...

  • 27 Respuestas
  • 16351 Vistas

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20058
Asi empieza una de las mejores histórias troll que he leido en FC. Ya tiene un año de antigüedad y recuerdo leerla en su momento, pero he visto el hilo reflotado y me ha sido inevitable releerlo. Qué panzada de reir, madre mia  :24:

Os voy a ir poniendo los capitulos (son 7). Antes que nada, a los que no estén acostumbrados a las trolleadas de FC, he de recalcarles que esto es pura coña, se dicen barbaridades pero hay que tomárselo de broma. Lo digo por si alguien se puede sentir ofendido por el lenguaje o expresiones que hay en futuros capitulos. Todo es pura coña, no os lo toméis en serio, es 100% FC.  :sisi3:


Capitulo 1:

Sábado 17, 10:00 de la mañana.

MEEEEEC MEEEEEEEEEEEEEEC MEEEEEEEEEEEEEEEEC!!!!

Joder mi prima, me he quedado dormido!!! La noche con Kawieli había sido dura, y la resaca de sake es solo apta para verdaderos hombres. Me incorpore como pude y note como si tuviera un puñal clavado en la sien debido al mencionado sake. Subí la persiana de la habitación y asome la cabeza.

-Delia, en 5min. bajo (me costo poder soltar dicha frase, las primeras palabras recién levantado cuestan y siempre salen en tono cazallera por mucho que uno intente camuflarlo)

-Que desgraciado te has quedado dormido!!!!

Rápidamente me puse mi bañador de calzón corto intentando no perder el equilibrio, me calce mis chanclas “SUMMER” y mi camiseta de tirantes con la palabra “BASKETBALL” impresa en la parte delantera. Dicha camiseta me la compró mi madre cuando era niño en un mercadillo, desde aquel día es la camiseta oficial de ir a la playa.

Busque mi toalla marrón Adolfo Domínguez, MIERDA!! Estaba para lavar, la última vez que fuí a la playa la manche de barro. Me toco pillar la del Pájaro Loco de 1.20m.

Me coloque mis gafas especiales de playa, es decir de lente oscura para poder ver tetas y culos sin ser pillado. Y por último cogí mi libro para poder leer un poco mientras la muchachada se bañaba.

Nada más salir del portar me lleve mi primera sorpresa, ahí estaba mi prima Delia con sus tres amigas, pero no quedaba ahí la cosa, también le acompañaban dos sombrillas, dos neveras, 3 sillas y cuatro grandes bolsos que llevaba cada una de las muchachas. Dios mío, como coño pretendían meter todo eso en mi AX!!!!?

-Siento el retraso chicas, es que ayer trasnoche más de lo debido.

-Joder Pozu, por lo menos podrías haberte lavado la cara que vas con toda la sabana marcada!!!

-jajajajajajaja (rieron la gracia las amigas de mi prima)

Mierda!!! En ese momento me acorde que no me había lavado los dientes, debía evitar las distancias contras con esas muchachas, mi aliento debía ser de lo más desagradable después de una noche de alcohol y de haber dormido con la boca abierta y babeando a chorros…

-Bueno primo te presento a mis amigas; Ellas son Olaia, Ironeli y Estefa. Chicas este es mi primo Pozuelo, le podéis llamar Pozu.

Levante la mano seguido de un “encantado” y así evitar dar los besos de cortesía para que mi aliento no fuese descubierto.

Olaia: Olaia es una chica realmente guapa, pelo liso castaño claro, ojos claros, piel blanca y sensación de ser muy suave. Un cuerpo muy bien proporcionado, no tiene un gran pecho pero firme al igual que su trasero, vamos algo normal en muchachas de 18-20 años. Con Olaia no existe la opción de follartela, solo cabe la posibilidad de hacerle el amor, son de esas mujeres que intentas evitar tener mucho contactos con ellas por miedo de que te rompan el corazón.

Ironeli: Ironeli digamos que es el caso opuesto a Olaia, mulata de pelo corto y rizado, peinado estilo afro. Pecho desproporcionado, trasero firme y muy respingón. Con Ironeli solo cabe la posibilidad de follartela, son de esas mujeres que cuando las miras solo te vienen pensamientos impuros, es decir que le harías todas tus fantasías sexuales día tras día. Ironeli además parece mucho mayor de la edad que tiene, es alta y esta muy desarrollada.

Estefa: Joder con Estefa!! Estefa es la princesa de Mordor! Estefa no medirá mas de 1.40m (mi toalla del pájaro loco le iría de perlas), pasada de peso por no decirle gorda. Pelo rubia oxigenada, vamos que la raíz que me llevaba era más negra que la mierda que cago los días de resaca. Su mata de pelo es lo más denso que he visto en mi vida y muy ondulado, vamos lo que conoce el pueblo como “pelo poya”. De su pelo hay una cosa muy curiosa, en su frente se puede apreciar unas salidas de pelo que apenas dejan espacio para su frente. Joder yo con unas entras que no veas y la colega con salidas! Viendo la mata de pelo que gasta la azotea no quiero imaginarme la que gasta el sótano!!



Cuando llegamos al coche, jugamos un rato al que apostamos intentando colocar todo ese equipamiento de “se acaba el mundo”… tras varios minutos logramos colocar todo, las sombrillas iban del cambio de marchas hasta la parte trasera del techo, las dos neveras en el maletero junto a los cuatro bolsos aplastados, las sillas iban una en cada lateral de la puerta y la tercera la llevaba el copiloto, es decir Delia.

El trayecto hacia la playa fue bastante ameno, Estefa iba sentada en medio, Ironeli detrás mío y Olaia detrás del copiloto. Perfecto! Desde el retrovisor podía ver las tetas de Ironeli en cada semáforo en rojo, además al llevar mis gafas de lente oscura no corría el riesgo de ser pillado.

-Ostia tiene USB la radio!!!! (dijo mi prima exaltada)

Saco de su bolsillo un MP3 y lo conecto, tardo como 10 minutos averiguar como se pasaban las canciones y poder encontrar el tema que quiera seleccionar.

Cuando por fin lo consiguió y comenzó a sonar el tema empezaron a gritar todas como si se les hubiese aparecido el abdomen de Cristiano Ronaldo ahí mismo. Tras los gritos empezaron todas a cantar a cual más gitana.

“A MI ME SUENA EL RUN RUN DE MI CORAZON!!!”

No veas como gritaban las niñas de los cojones, Estefa parecía estar más reprimida, supongo que su condición de patito feo y no tener seguridad en si misa evitaba que se “desmelenara” tanto. En cierto modo me sentía identificado con Estefa y en momentos me daba pena.

Cuando acabo el tema empezaron “Delia ponla otra vez!” “Si si, otra vez!!”

Total que la pusieron 4 veces seguidas!! a la cuarta ya me la sabia de memoria y lo peor de todo es que me habían enganchado el ritmo. En uno de mis arranques de espontaneidad se me escapo el estribillo a cual Camarón

“A MI ME SUENA EL RUN RUN DE MI CORAZoooOOOOoooOOOoo!!!”

y lo acompañe con unas palmas flamenquitas.

De repente se hizo el silencio en el coche. Delia apago el MP3 y fijo su mirada al frente. Es como si las hubiera ofendido, seguimos en absoluto silencio hasta llegar a la playa.

Nada más llegar a la playa tire mi toalla en la arena y mi novela “perdóname si te llamo amor” y dije:

-Deberéis perdonarme chicas, pero no he bebido café esta mañana y yo sin café no funciono, voy al chiringuito a echar un cortao y ahora vengo.

No obtuve ningún tipo de respuesta, me quede unos segundos esperando alguna respuesta una señal o un algo pero nada, creo que estaban tan ansiosas de refrescarse en el agua que ni me escucharon.

Opte por darme media vuelta e irme hacia el chiringo, eso si, cabizbajo y completamente derrotado. No hay nada peor en esta vida que sentirse ignorado.

-Jefe póngame un cortado con leche caliente y sacarina.

-Ahora mismo.

-Tienes algún diario? La vanguardia o el que sea?

-El Sport

-Bueno, vale

Mierda! Diario de Deportes, no puedo con ellos… Pero bueno si no había otra cosa pues nada, a leer a los culeras mientras bebía mi cortado.

Mientras ojeaba el diario empezó a sonar en el chiringo…

“A MI ME SUENA EL RUN RUN DE MI CORAZON…”

Estuve a punto de coger una de mis zapatillas SUMMER y estampársela al altavoz! Pude controlarme.

Tras ojear el Sport y sin ver ni una puta mierda de interés, opte por ir a la pagina de contactos. No se que tienen esos anuncios que al leerlos me ponen cachondo.





Capitulo 2:

Acabe el cortado y me dirige donde estaban las muchachas, al levantarme me di cuenta que lo que había tomado era un cortado avioneta, de los que te cagas volando.

Joder! Lo que me faltaba, ganas de cagar! la mierda que podría soltar iba a ser pequeña… ya sabéis como son las cagadas de resaca.
Pensé en meterme en las profundidades de la mar y plantar el pino ahí, pero sabía que la mierda iba a ser blanda y no quería correr el riesgo de salir del agua con media pierna manchada de mierda.

Opte por aguantar hasta que el cuerpo dijera basta.

Volví donde las toallas y las muchachas ya tenían el campamento casi montado, las dos sombrillas bien clavadas, las toallas bien estiradas, las neveras debajo de la sombra, las sillas desplegadas…

Hacía nada que había llegado y el sol me estaba matando, debía ponerme protección solar inmediatamente si no quería morir ahí mismo. Soy una persona extremadamente blanca de piel, de esos que deslumbran.

-Delia, me pone crema?

-Que dices, yo me piro pal agua que toy to sofoca!!!

Nada más acabar la frase grito:
ZORRA LA ULTIMA!!!!

Empezaron a correr como locas hacia el agua, evidentemente gano Iroleni, parecía Usain Bolt al lado de las otras.

Al girarme vi que Estefa seguía en su toalla.

-Que no vas al agua? (le pregunte)

-Ná, luego ire si eso… Quieres que te ponga yo crema?

Me dijo mordiéndose el labio inferior y poniendo cara de golosa.

- ¬¬ Bueno…

Lo que me faltaba, la princesa de mordor regalándose poniéndome crema. Pero debía mirar por mi salud y mi caballerosidad impedían darle negativas.

Me tumbe en mi toalla, sobresaliendo piernas y brazos. Estefa se sentó encima mío y empezó a esparcir crema sobre mi espalda, cerré los ojos e intente mantener la mente en blanco.
Miento! Pensaba que era Olaia la que me esparcía la crema sobre mi espalda… pero cuando me venía Estefa a la mente me ponía de muy mala leche!!!

Se tiro tanto tiempo esparciendola por mi cuerpo que desintegro toda la crema y no sirvió de nada.

Cuando acabo decidí sentarme en una de esas sillas y leer un poco de la novela y así poder relajarme un poco.

Tras unos minutos regresaron Ironeli, Olaia y Delia de su baño. Solo llegar Olaia abrió una de las neveras y pregunto en alto “Alguien quiere cerveza??” En ese momento se ilumino el cielo y pensé que lo mismo el día no estaría tan mal si hay alcohol de por medio.

Me acerque a la nevera de Olaia y pude apreciar que dentro había muchos botellines verdes de cerveza. Cogí uno, lo abrí con desespero y bebí con ansia a causa de mi sofoco, mientras pegaba el trago note que el sabor era un poco extraño, alce la botella para mirar la etiqueta “SANDY” Sandy??? Que puta mierda es esto!!? Pensé hacia mí mismo. Cerveza con limonada, menuda mariconada, pero en cierto modo entendible, eran tías.

Me bebí un botellín del tirón para saciar mi sed y otro de degustación mientras leía.

Al poco rato un grupo de chavales se pusieron detrás nuestro a echar un partido de futbol-Playa. Hacían excesivamente ruido, creo que para llamar la atención de las muchachas, ellas cuchicheaban y se reían, supongo que hablan de a quien se follaban.

Cansado de ese ambiente quinceañero tire mi novela con desprecio a la arena y decidí ir a pegarme un chapuzón. Al llegar a lo orilla palpe el agua con mis pies “JODER ESTA CONGELADA!!”, pero debía entrar del tirón, no podía hacer el marica cuando hacía unos minutos las muchachas entraron sin mariconadas.

Puse mis brazos en jarra y empecé a observar la playa de un lado a otro para ver que todo estaba correcto, era una forma de ganar tiempo hasta mentalizarme que debía de entrar del tirón.
Tras varios minutos penetre esa agua congelada poco a poco pero sin pausa, al llegar a la altura de la bolsa escrotal instintivamente metí tripa para dentro y grite “HAY JODER!”

Si, quede como un marica pero no creo que las muchachas estuvieran pendiente de lo que hace el desgraciado del primo de Delia.

Tras varios minutos de braza salí cual Jame Bond de la playa, y me tumbe en mi toalla. Mierda! me puse perdido de arena por culpa de la toalla de 1,20m. Me cabree tanto que hice una bola con la toalla y la tire con todas mis fuerzas en la arena, me senté en una de las sillas indignado.

-Joder primo! Es que a quien se le ocurre traer esa mierda de toalla.

-Yo que pollas se!!!!

Le conteste a mi prima de malas maneras a causa del cabreo.

Tras varios minutos Estefa dijo:

-Tias! No tenéis hambre? Empezamos a comer

-Si si, que yo estoy hambrienta

Joder, en ese momento mi estomago grito como un desesperado, solo había tomado un café y mis minutos de braza habían quemado muchas calorías. Estaba hambriento!!!

Estefa saco un tapper de dimensiones considerable en el que había una gran tortilla!!! Joder que pinta tenia la puta tortilla y yo sin haber traído nada de papeo (bueno estaba convencido que iba a la playa para echar la mañana no el puto día).

Estefa muy amablemente me ofreció de su tortilla igual que Olaia que saco unas patatas Lays Gourmet. Vamos que hicimos un pica-pica que pá qué!! Me puse hasta el culo, comí al nivel de Estefa, bueno no, quizá no tanto.

Tras el pica-pica me entraron ganas de pegarme unas cuantas ventosidades, pero pude controlar mi cuerpo y no hacerlo. Ya sabéis como son las ventosidades de resaca…

Me tumbe en una de las sillas bajo la sombrilla y aproveché para hacer una pequeña siesta, mientras ellas seguían leyendo sus Cuores y hablado de que pollas les gustan más.


Tras varios minutos unas voces masculinas hicieron despertarme de aquel agradable momento. Al incorporarme aprecie a dos chavales pidiendo fuego a las muchachas.
Estupendo!!! Dos machos en celo intentando conquistar a las hembras! Estaba de suerte iba a presenciar un documental National Geographic by the Face!





Capitulo 3:

Nelson y JuanLu se hacían llamar, serian de la quinta de las muchachas entre 18-20 años, no más.

JuanLu: Chico moreno, pelo engominado de punta y gafas de sol tipo Cirstiano Ronaldo, muy bronceado y luciendo un rosario. Pecho tabla y brazo fuet. Digamos que era más chulito que su compañero de hazañas, el valiente, el chico del piropo directo, el “sin rodeos”, la voz cantante, el porque yo lo valgo…

Nelson: Chico alto y pasado de peso, muy moreno y como única vestimenta un bañador tipo slip que su barriga y sus muslos parecían engullirlo. Nada de gomina ni mariconadas… A pesar de tener un físico que no le acompañaba, el joven desprendía una seguridad en si mismo que muchos con mejor fisico la querríamos.
Nelson era de los que estaba jugando el partido de futbol, era el portero. Menudo “jugón” a pesar de su sobrepeso tenia una agilidad envidiable, su especialidad las paradas a mano cambiada. Cada vez que caía al suelo y se levantaba o se agachaba a recoger el balón dejaba al descubierto la raja de su trasero. Eso si, la lucia con mucho estilo.

Ya de primeras me cayo simpático el chaval.

-Tenéis fuego guapas???

-Si

-De ande sois guapas?

-De la morera

-Nosotros somos de Pomar, casi vecinicos eh guapas!

-jejeje Si…

En esas que apareció un Jamie* y corto de repente el cortejo que estaba llevando el proyecto de CR9.

Jaime: Dícese de negro que practica la venta ambulante por la playa vendiendo cualquier cosa, incluso las inimaginables.

-Mira Nena!! No te gusta esta pulsera para el tobillo –Dijo Ironeli a Delia.

-Si tia! A mi me mola está que te parece -Contesto Delia entusiasmada ante tales obras de arte

-También muy chulas –Replico Ironeli con una sobreexcitación sospechosa.

Yo, después de haber echado una cabezada me encontraba mucho mejor de mi resaca y pensé que debía ser más sociable con las muchachas. Por lo que decidi actuar cuanto antes.

-Jamie! Ponles las pulseras que te pidan las muchas y yo me quedare con el sombrero de paja que tienes ahí.

-Ok.

-Cuando acabes dime que te debo.

-15€ amigo.

Joder! La princesa de Mordor se había pillado dos, no se si por aprovecharse de mi amabilidad, o es que el tobillaco que calzaba necesitaba dos para poder lucir pulsera!!!!  :demon7:

Nelson y JuanLu seguían ahí esperando a que la compra finalizara, una vez finalizada pregunto JuanLu:

-Podemos quedarnos con vosotras a echar el piti?

-Si, si queréis…

Olaia saco una baraja de cartas de su bolso y comento

-Gente echamos una partida al uno!!!?

Todos fueron afirmaciones. Yo recordé haber jugado alguna vez a esa mierda de juego de las cartas de colores, pero no recordaba las reglas. Estefa me las explico con mucha paciencia y amabilidad.

Nelson, a la tercera partido dijo.

-Compadres! Esto jugarlo a palo seco se hace insufrible, ahora vengo.

Y se dirigió a su campamento, ellos también habían montado una buena base playera, sus sombrillas, hamacas, neveras…

Nelson regreso con una nevera y una bolsa de plástico en la otra. En la nevera habían xibecas y botellas de plástico de las que suele haber olivas en su interior, pero en el interior no habían olivas, sino sangría artesana!!! Joder que buena pinta tenia, además estaba la botella resudada como pidiendo a gritos ser bebida.

Pero ahí no quedo la cosa, nada más abrir la nevera Nelson dijo.

-Y unos pistachitos para picar mientras jugamos a las carticas!!!

Dios! Pistachos!!! Un tio que come pistachos es un tio al que hay que respetar y así se lo hice saber.

-Nelson amigo, un hombre que come pistachos solo me deja la opción de tratarlo de usted.

-También te gustan he canalla!!! Yo es que me regalo vivo con los pistachitos!!!

Y me choco la mano a lo negro.

Las muchachas y yo optamos por beber Sangría, Nelson y el proyecto de CR9 optaron por la opción B, Xibeca.

Tras varias partidas y varios vasos de sangría las risas empezaron a ser una constante entre nosotros. Yo sin darme cuenta estaba metido de pleno en un ambiente quinceañero, algo impensable en mi que rozo la treintena.

Delia decidió interrumpir el juego por un momento y llamo la atención poniéndose de pie.

-Chicos chicos!!! Jugamos al que pierda prenda!!!???

-COMO COMO  :sconf: :sconf: :sconf: :sconf: !!!!??? -Grite entrando en estado de shock

-Joder! Que el que pierde se quita una prenda!!!! –Contesto Delia en tono cabreado.

Pero menudo zorron esta echa mi primita! La madre que la parió... pero claro, son 18años ya y le debe picar la almeja como a la que más.

A esas que Estefa me susurro en el oído

-Tranquilo Pozu, que será muy divertido

Pero que cojones! Note como su aliento penetraba sobre mi oído. Jodida gorda! El alcohol estaba haciendo estragos.

Nelson se puso de pie miro fijamente a Delia y le contesto.

-Que!!? Tienes curiosidad por saber que se esconde debajo de este bañador tan insinuador eh????

Joder menudo Crack Nelson, el tio derrochaba calidad por todos los lados, esa frase me hizo reír mucho  :24: :24: :24: :24: . Bueno no se si la frase o ver como ese cuerpo hablaba con tanta seguridad.

Nos pusimos manos a la obra, Nelson ejercía de Crupier , a mi derecha Estefa y a mi izquierda JuanLu, dos buenos compañeros para endosarles los +4.

JuanLu besaba su rosario en el reparto de cartas, no se, pedía ayuda a dios para que tener buenas cartas. Vamos, un tio tan chulito como aparentaba ser, no creo debiera tener miedo a enseñar su rabo a las muchachas.

Cartas repartidas, empieza la partida!!!!





Capitulo 4:

Observe mis cartas, menuda castaña de mano que tenia!!! Todas cartas azules y una verde, ni un mísero +2 para endosarle a Estefa.

La partida empezó con algo de tensión, segundos de silencios en según qué tiradas, miradas extrañas… CR9 y yo jugábamos con ventaja “gafas de sol”.

Al poco de empezar la partida note algo raro, siempre que recibía alguna carta de castigo las risas eran las protagonistas, cuando yo tenía la suerte de lanzar alguna el silencio se apoderaba. Ahí olía a chamusquina y no había marcha atrás. Claramente había un complot hacia mí, y el porcentaje de salir victorioso era mínimo.

Los jóvenes querían despelotar al pureta del grupo y ridiculizarlo en público. Estefa parecía ser la más partidaria del complot, su cara pasaba de golosa a viciosa violadora.

Nelson, el más tranquilo de todos, parecía no importarle perder su bañador slip. Por cada carta envenenada que tiraba se marcaba un bailoteo dejando todas sus cartas al descubierto.

La partida transcurría más lenta de lo normal, la gente pensaba mucho que carta tirar. Paso de ser un juego para tontos a ser una batalla táctica. Vamos yo no recuerdo haber estudiado tanto una táctica desde el campeonato de ajedrez del instituto.

Tras varios minutos de partida y yo con casi media baraja en mi podre (no pararon de endosarme +4, +2, prohibido tirar y demás mierdas…) Olaia pego el grito

-UNOOOOOOOOOO!!!!!

Serás puta pensé para mis adentros.

No hubo nada que hacer, Olaia gano la partida y tenía el derecho de elegir que persona se quitaba prenda. Por segundos pensé que había la posibilidad de que el elegido fuera otro y no yo.

Nada más lejos de la realidad, Olaia hizo una especie de coreografía tipo Pokemon y soltó

-POZUELO TE ELIGO A TIIIII!!!!!

Señalándome con su dedo índice a escasos centímetros de mi cara.

-SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII! -Dijo Estefa celebrándolo cual gol de Iniesta en la final del mundial

-Tu puta madre -Replique por lo bajini sin que nadie se percatara.

Tras unos segundos de meditación, me quite el sobrero de paja que le compre al Jaime previamente y lo tire cual frisbee.

-EEEEEEEEEEEEEEEEEEH! ESO NO VALE!!! -Grito la princesa de Mordor levantándose de su toalla de un salto (desde que llegamos que estaba estirada en su puta toalla) y mirando a Delia buscando una solución.

Delia se encogió de hombros como dando a entender que era completamente legal.

-Como que no vale? El gorro es una puta prenda más. Es como tu compresa, si te la quitas nadie podrá decir nada.

Pareció no sentarle bien el comentario, su rostro mostraba un cabreo considerable. O quizá el cabreo era por no haber podido ver carne en ese momento. Vete tú a saber…

-No te jode, entonces yo me pongo el pareo, el bolso, las chanclas…. –Dijo Estefa irritada

-Partida empezada partida jodida!!! Haberlo pensado antes –Dijo Nelson, el hombre de la única prenda.

-Nelson reparte! -dije con rotundidad.

Ahora además de la pequeña tajada que llevaba, las ganas de cagar que aparecían y desaparecían por instantes había que sumarle un pequeño cabreo debido a la “fantástica” Estefa. Así no había dios que se concentrara en la partida.

Nelson volvió a repartir las cartas de esa manera tan peculiar que tenia, el tío valía pá esto, derroche de estilo.

Observe mis cartas, no eran tan malas como la primera partida, pero tampoco tan buenas como para poder ganar. Más viendo que eran un todos contra mi. A medida que iba avanzando la partida iba acumulando cartas a gran velocidad. El jodido CR9 parecía maricon, todos sus +4 me los endosaba.

Coño!!! Tienes una negra ahí con unas tetazas de infarto y me tiras a mí los +4? Hay cosas que me moriré sin entender…

Claramente no iba a ganar esa partida, y cualquiera que la ganara soltaría el “Pozuelo te elijo a ti!” Quería que la ganara CR9 y poderle llamarle maricón en la cara.

Fue Estefa la primera en cantar “UNO” Lo que me faltaba… Pasaron varias rondas y tuvo que robar cartas, menos mal.

Finalmente fue Delia la que salió victoriosa de la segunda partida.

“PRIMITO! TE ELIJO A TIIII!!!!”

Sus muertos! Encima en tono de mofa!!!

A Estefa parecía que le había desaparecido el cabreo de golpe, sonreía y movía su cabeza al ritmo de la música que sonaba (tenían un ipod con altavoces conectados)

No medite mucho la decisión, no había muchas opciones donde elegir. Que quite las gafas de sol cuidadosamente y las repose encima de mi libro.

Me jodio mucho desprenderme de ellas, se me había acabado el chollo de mirar las tetas de Ironeli cada dos por tres.

Bueno empieza la tercera partida. La cosa sigue igual pero yo con dos prendas menos, vamos me encontraba en igualdad de condiciones que Nelson, bañador únicamente.

Empezaba a estar preocupado, era matemáticamente imposible ganar una partida a esos adolescentes!!! Pero no podía retirarme, sería muy patético aunque todos los presentes ahí me la pelaban bastante.

Reparto de cartas por parte de Nelson.

No parecía una mala mano, dos +4 un cambio de color y un +2. Habían posibilidades!!! Me bebí un vaso de sangría del tiro y me concentre al máximo en la partida.

Estefa volvía a ser la mujer más feliz del mundo, se permitía el lujo de tararear toda canción que salía de iPod!!! Me estaba poniendo de los nervios, me daban ganas plantarle mi planta del pie en su hombro y empujarla con todas mis fuerzas!

Perfecto! Me quedaban dos cartas, un +4 y 5 azul. Me tocaba tirar, 3 verde era la carta que habia, debía gastar el +4.

-UNOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO –Grite cual Leon en celo

-Color Rojo –Quise aplicar la técnica del despiste

Delia cambio a color azul. Perfecto! quedaba la tirada de Estefa y proclamarme ganador!!!

-Chupate 4 CARIÑO!!!!

Me cago en su puta mierda!!!! La puta princesa de Mordor se había propuesto joderme el dia! Por momentos me vine abajo, me daban hasta ganas de llorar, no podía ser que un grupo de adolescentes me humillaran de tal manera.

Me quede sin opciones de victoria. Olaia fue la ganadora de la tercera manga.

-POZUELO TE ELIJO A TIIIIII!!!!

-UE! UE! UE! UE! UE! UE! UE! UE! -Gritaban todas incluido el maricón del CR9

Destrozado anímicamente me dispuse a bajarme el bañador, cuando en esos veo que asoma un cordón blanco en su interior

ZAAAAAAAAAAAAAAS!!!! Saque de un tirón el Cordón y se lo estampe en la cara de Estefa

-UUUUUUUUUUUUUUUUUOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!! TUS HUEVOS AHÍ POZUELO!!! –Grito Nelson exaltadísimo!!!

Rápidamente fue hacia el iPod, puso un tema de David Guetta de dio volumen y empezó a bailar al estilo Locomia, las cartas de su mano emulaban esos abanicos tan característicos de dicho grupo.

Con la sobreexcitación de tener una oportunidad más me puse a compañar a Nelson en su baile, eso si, con mucho menos ritmo. Me dedicaba a dar patadas al aire.

Las muchachas se reían y acompañaban con palmas, al igual que CR9. Menos Estefa, volvió a poner cara de mal follada y quedarse en absoluto silencio, parecía que su único objetivo en esta vida era verme el rabo, menudo zorron.

Tras varios minutos haciendo el panolis nos colocamos para echar la cuarta manga, ahora sí, margen de error CERO. Mientras Nelson repartía empezaba a entrarme el sudor frio, los nervios, mi pequeña borrachera no me dejaba pensar con claridad… Estuve a punto de arrancarle de un tirón el rosario a CR9 y besar el Cristo para que me dios me diera suerte.

Con todas mis cartas boca abajo me dispuse a mirarlas DIOOOOOOOS!!!! Que mano más buena. Cuatro +4 y dos “cambia de color”. Había que ser muy lerdo para no ganar esa partida.

Dicho y hecho, llegue a mi última tirada con dos +4. La partida era mia, me hice en interesante antes de tirar mis cartas, poniendo cara de Poker y haciéndome el interesante. Hasta que decidi tirarlas

-CHUPATE OCHO PRECIOSAAAAAAAAAA! –Le grite a Estefa a escasos centímetros de su cara. Fijo que se trago todo mi aliento fetido.

Tras el grito fui corriendo hacia Nelson para tirarme a sus brazos, el me cogió como si fuera un peso pluma y empezamos a saltar como monos.

Tras uno segundos señale a JuanLu y le hice un gesto para que se acercara donde estábamos Nelson y yo.

-JuanLu a quien quieres ver las tetas primero? -le pregunte

Debía romper ese complot hacia mí, pensé que dándole un papel protagonista a CR9 haría pasarse a mi lado.

-Hombre… La mulatita tiene unas buenas domingas -Dijo JuanLu relamiéndose

-Sí, yo creo que las tetas gordas es una buena elección, que opinas Nelson?

-Perfecto

Realice toda la coreografía pokemon a la perfección debido a mi estado de sobreexcitación y grite con todas mis fuerzas

IRONELI TE ELIJO A TI!!!!!!




Capitulo 5:

A Iroleneli no pareció sorprenderle la elección, apenas dudo en elegir que prenda quitarse. Eligió la puta pulsera del tobillo!!! Hay que ser desgraciado, uno quiere marcarse un detalle con las muchachas y ese “detalle” te traiciona en tus propias narices!!!

(Si Zapatero no dejara que los Jaimes se pasearan por nuestras playas practicando la venta ambulante a sus anchas estas cosas no pasarían. ZAPATERO me debes unas tetas gordas!!!)

Nada más quitarse la pulsera tuvo que saltar la “magnifica” Estefa.

-Es completamente legal!!! Es una prenda más, aaaaaaah se siente!!! Jijijiji

uuuffff!! Que paciencia había que tener con la Estefa de los cojones, yo soy una persona tranquila y paciente pero la Mordiana me estaba sacando de mis casillas.

También he de decir que fue muy duro estar convencido de ver unas buenas berzas en directo (hacia siglos que no veía unas en persona a tan escasos cm de mi) y que de repente te corten el royo de golpe.
Después de eso uno esta más sensible de lo normal y en cierto modo pude entender el cabreo de Estefa cunado no consiguió ver mi rabo.

-Prosigamos!!! –Dijo Nelson apresurándose para repartir las cartas

JuanLu creo que noto me bajón al no poder ver las tetas de Ironeli, por lo que quiso animarme

-Tranqui Pozu, esta manga la ganamos y le veremos las tetas a la que te dije.

-Fijo que ganamos –Le conteste autoanimandome

La cosa había cambiado por completo, ahora era un juego mas limpio y equilibrado. Nelson, JuanLu y yo, contra Delia, Olaia, Ironeli y Estefa. O lo que es lo mismo, despelotarme yo o despelotarse Ironeli.


Round 5! Fight!!!

Mis cartas no eran malas pero tampoco buenas, así que deje que transcurriera la partida por si sola.

A Estefa le endose varios +2, ella por cada carta de castigo que recibía me soltaba:

“hay Pozu! No seas malo, tonto”

seguido de una semi acaricia en mi hombro. Automáticamente la parte de mi cuerpo tocada me empezaba a quemar. Supongo que seria mental, debido al asco que le había cogido en todo lo que llevábamos de día.

A mitad de la partida a Nelson le dio por soltar otra perlita de las suyas;

-Vamos Ironeli!!! Castígame con +4 que no te arrepentiras!!!

Tal como acabo la frase se bajo un poquito su Turbo Slip dejando ver su nalga derecha la cual azotaba con su mano derecha, en su mano izquierda mantenía sus cartas al descubierto de todos.

Menuda mierda de cartas tenia, empecé a preocuparme por que nos ganaran las muchachas. No me quedaba otra que confiar en CR9, le mire levantando mi ceja izquierda, CR9 entendiendo mi gesto asintió poniendo morritos.

Perfecto!!! CR9 tenia una buena mano, solo quedaba esperar a que la pusiera en marcha.

No se hizo esperar, descargo sus dos ultimas cartas de una tirada, dos “cambios de color”

Apreté el puño y dije para mis adentros “TOMAAAA!!!”

A Ironeli no pareció preocuparle el resultado de la partida, es más parecía como que le hacia gracia, se le escapaba una sonrisilla picarona.

Nelson nada mas acabar la partida vino hacia donde estábamos JuanLu y yo, se coloco en medio de los dos y nos abrazo por encima del cuello.
“TETAS GORDAS! TESTAS GORDAS! TESTAS GORDAS!....”
gritaba Nelson son soltarnos, a la que no tardemos en replicar JuanLu y yo.

“TETAS GORDAS! TETAS GORDAS! TESTAS GORDAS! TESTAS GORDAS! TETAS GORDAS! TESTAS GORDAS! TESTAS GORDAS! TETAS GORDAS! TESTAS GORDAS! TESTAS GORDAS! TETAS GORDAS! TESTAS GORDAS! TESTAS GORDAS!....”

Yo acompañaba el cántico golpeando la arena con mi puño.

Ironeli no se hizo de rogar mucho, tiro del cordón con suavidad y dejo que la parte de arriba de su bikini se deslizara poco a poco por su cuerpo hasta caer en la arena.

En ese momento Nelson nos solto de golpe y empezo a bailotear diciendo frases sin sentido

“OOOOOH YEEEEEAH!!!!, CAMON CAMON BABY!!!, JODER! JODER! JODER! JODER! JODER…!!!!!”

JuanLu se puso de rodillas levanto sus brazos y señalo al cielo con sus indices. A la que siguió con la siguiente frase

“GRACIAS DIOS POR EXISTIR!!”

Nelson, tras sus minutos de bailoteo se dirigió hacia Ironeli puso su cara a escasos milímetros de sus “testas gordas” y dijo:

-PERO QUE PRECIOSIDAD!!!!!!!

Con sus manos hacia el gesto de querer manosearlas y mordiéndose el labio inferior a mucha velocidad.

Ironeli no podía parar de reírse.

Yo personalmente me quede embobado, la perfección existía!!!! Intente controlarme y no soltar ningún comentario de desesperado, estaba mi primita ahí y su mirada fijada en mi. Joder que jodido es sentirse observado.

(Decir que serian las 18:30 aprox., ya no había tanta gente como por la mañana. Pero nadie de los que nos rodeaban marchaba, todos sabia que llegaría el momento de ver carne y no querían perderselo)

Ahora ya si que no había dios que se concentrara para la siguiente manga. Me estaba cagando vivo, tajao perdió (eso si, una tajada muy limpia, esa sangría estaba echa de puta madre), asqueado de tener a la gorda de la Estefa a mi lado toda la puta tarde, y unas tetas gordas al descubierto en frente mío.

Nelson hico la coña de barajar las cartas con el cuello partido mirando fijamente las tetas de Ironeli.

Jajajaj Nelson es la puta ostia.

Tras hacer la gracia me miro y se toco la parte inferior de su ojo izquierdo con su índice (el típico gesto de “observa”).

Tras el reparto de cartas observe que Nelson hizo un gesto raro con sus cartas, tenia mucha habilidad con las manos.


Round 6!!! Fight!!!

Turno para Nelson, 5 azul. Nada fuera de lo normal, no paraba de observarlo, algo tramaba.

Estefa seguía a lo suyo, otro +4 que me endosaba, seguido de la típica gracieta

“lo siento cariño, no tenia otra jijijijijij”
y su respectiva acaricia… Joder, tenia el hombro medio cangrenado de tanta caricia de orco.

Nuevo turno para Nelson, nos hace un repaso a todos intentando poner cara de poker, levanta su brazo derecho y suelta de una tirada el resto de cartas!!!! Todo +4!!!!!!

-WOOOOOOOOOW!!!!

Grité! Y fui con corriendo hacia el (que ya estaba haciendo sus bailoteos) y le hice un placaje, cuando lo tumbe en la arena le choque la mano a lo negro que es lo que le mola.
Seguidamente lo levante de la arena para que hiciera la respectiva coreografía de Pokemon para elegir a su victima.

Nelson se quiso explayar en su coreografia e improviso una voltereta por la arena quedandose con una rodilla en el suelo y estirando su brazo izquierdo y señalando con el índice a Ironeli. (realmente le quedo chuleta, repito, Nelson tenia una agilidad incomprensible a su fisico)

-TETAS GORDAS TE ELIJO A TI!!!!

-No me jodais!!! No me voy a quedar desnuda aquí con toda la gente que hay mirando. –Dijo Ironeli algo preocupada.

-NO, NO, NO!!! EL JUEGO ES EL JUEGO!!! NO ME JODAS!!! –Replique con cierta indignación.

De repente note un fuerte collejón el mi cabeza.

-POZU OSTIAS!!! CONTROLATE UN POCO JODER!!! -Dijo mi prima indignada y avergonzándose de mi.


“TIERRA TRAGAME!!!!”


Capitulo 6:

El collejón de Delia me hizo volver a mi realidad, a la realidad de un tío que roza los 30.

Debía controlar mis impulsos, estaba al mando de esas muchachas y no debía haber permitido que se llegara a tal punto.

No me quiero ni imaginar que pensaría mi tia y las madres de esas muchachas su hubieran presenciado todo lo ocurrido.
Dejando que se emborrachen y encima el primero en incitarlas para que se despeloten, fijo que intentarían llevarme a los tribunales.

Me sentía una mierda, quería irme de ahí a la de YA! Cortar por lo sano y recapacitar en mi casa sobre lo que había pasado.

En mi momento de depresión se volvió a escuchar la voz de Nelson:

-Bueno Ironeli, soy compresivo contigo y te ofrezco una alternativa, la aceptas?

-En qué consiste esa “alternativa”? –contesto Ironeli intrigada.

-No te lo puedo decir, o la aceptas o te pegas el desnudo integral!!!

-Como pretendes que me quede desnuda completamente con la de gente que hay!!!?

-Pues entonces acepta mi “alternativa”

-Joder! Me das miedo, seguro que es peor

-Así es la vida amor de mis amores!!! Pero deberías confiar en mi…

-Bueno vale, escojo la “alternativa” de los huevos

-estas segura!!!?

-Que remedio…

Deje de mirar la arena y alce la vista observando a Nelson, me intrigaba saber en qué consistía la dichosa “alternativa”.

-Bueno, viendo que te da vergüenza desnudarte aun habiendo aceptado las reglas del juego, te rebajaremos el castigo. Pero no lo rebajaremos del todo, ya que los presentes queremos seguir disfrutando de tus carnes.

-jajajaja que cabrón eres tio!!! –decía Ironeli esperándose lo peor

-La alternativa consiste en ponerte la braga de tu bikini en modo tanga y pegarte un baile calentito de esos que tantos se practican por tus tierras.

La madre que lo parió!!!! El puto Nelson lo había vuelto hacer!

A tomar por culo mi tia y la madre de las muchachas!!!!! Esto era una oportunidad única, que le jodan lo que piensen los demás, quería disfrutar de esas nalgas respingonas moviéndose a ritmo caribeño!!!!

En ese momento me entraban ganas de ir corriendo hacia Nelson para chocarle la mano. Pero el collejón de mi prima me tenia cohibido para lo que quedaba de día.

-No me jodas Nelson!!!!

-Es lo que hay querida, eso o nos enseñas tu tesorito.

-joooder….

-Venga cariño, menos quejarte y prepárate que voy a buscar la canción que te pongo.

Nelson fue hacia el iPod y empezó a buscar el tema con el que nos deleitaría Ironeli.

-Preparada!!? –Dijo Nelson cuando tenia el tema apunto

-Espera

Ironeli se introdujo la braga de su bikini por su raja, joder!!! Parecía que esa raja tenía hambre, desapareció el bikini de repente, cual triangulo de las bermudas.

Tremenda retaguardia!!! Joder, como me estaba poniendo, esa imagen me daba para mes y medio de pajas, FACILMENTE!.

No podía dejar de mirar ese trasero, al igual que mi primita no podía dejar de mirarme.
Ante tal espectáculo me daba igual lo que pensara mi prima, simplemente me limite a no decir ningún comentario para no aumentar mi imagen de pajillero.

Nelson presiono el play, y empezo a sonar el tema. Diria que era un tema de Carlinhos Brown, y si no lo era, alguno muy similar.

Ironeli empezó a bailar cual Brasileña en los carnavales de Rio! (aun siendo sus raíces de Santo Domingo). Era la reina de la playa, que derroche de movimientos, ni rastro de “piel de naranja” en esas nalgas. Supongo que Ironeli dejaría que la piel de naranja la tuvieran otras, como por ejemplo mi amiga Estefa , el culo de Estefa debe ser la naranja más grande del mundo. Podría presentarse a los Record Guinnes y ganar sin despeinarse .

Nelson no paraba de girar sobre Ironeli a la vez que la animaba.

“VAMOS NENA!!!! MUEVE ESE CULITO PARA MI!!!”

“SIII!!! COMO ME GUSTA NENA!!!”

“NO PARES NENA!!! LO HACES MUY BIEN!!!”

“JODER! JODER! JODER!...”

Ironeli por cada frase que decía Nelson soltaba una carcajada. Nelson a pesar de ser “bruto” en sus comentarios, los soltaba con una gracia que en ningún momento parecía ofensivo para nadie.

Durante unos breves segundos desvie mi mirada para ver que se cocia en nuestro alrededor, mientras Ironeli deleitaba al personal.

Primero miré a mi prima, evidentemente nos cruzamos las miradas, ella ya llevaba rato mirándome fijamente. Al mirarla ella marco aun mas su ceño, tanto que incluso ridiculizaría el ceño del mismísimo Vegeta. Rápidamente aparte la mirada, no quería dar pie a que me soltara ningún comentario.

Seguidamente observe a Estefa, esta parecía estar también en babia. Supongo que no quería perder detalle del baile de Iroleni por si algún día a ella le tocase practicar “la alternativa” .

Lo curioso de Estefa es que seguía con sus cartas pegadas en sus tetas, cuando ya hacia rato que había acabado la partida. Además tenia obsesión por que no miráramos sus cartas, quien cojones seria tan psicópata como para elegir a Estefa para que se quitara una prenda???? Joder antes preferiría verle el rabo a CR9!!! Lo dicho, me moriré sin entender según que cosas/actitudes…

Seguí mi repaso, Olaia; Olaia parecía que estaba jodida, rostro serio y tristón por igual. Supongo que Olaia siempre es el centro de atención, su físico y su dulzura no es para menos.
Pero ella era consciente que aquella tarde Ironeli era la niña de nuestros ojos, ella tenia un papel secundario, por no decir figurante.
Bueno me he pasado, una belleza así nunca puede tener un papel figurante, es que el físico de Olaia es tela, seria capaz de enamorar hasta el mayor forocochero (dícese del hombre sin sentimiento, a la mujer solo hay que penetrarla).
Son de estas tias que cuando te las llevas a cenar entras todo ancho al restaurante fardando de trofeo. O de esas que cuando te la llevas a cenar con tus amigos pasas de tener amgios normales a convertirse en amigos pivots, esperando el mínimo fallo para coger el rebote!!!
Quise soltarle algún comentario para animarla, pero decidí no hablar mas con ninguna de las muchachas, a ver si así veía Delia que pasaba de ellas y volvía a confiar en mi.


JuanLu, hay JuanLu! Menudo pájaro, el tio! estaba usando la técnica de la mirada cruzada. Llevaba sus gafas de sol puestas (a esas horas apenas hacia sol) su cabeza apuntaba a Olaia pero sus ojos fijo que no perdían detalle de las nalgas de Ironeli. Yo soy un experto en esa técnica, a mi JuanLu no me la metía doblada, además que le delataban unos pequeños resoplos que soltaba de vez en cuando (puffff…) .
El tio quería hacer ver que estaba acostumbrado a esas situaciones, y que no le sorprendía nada. Pero en el fondo estaba deseando pajearse ahí mismo.

Luego hice una mirada general de la playa. A escasos metros de nosotros había un hombre mayor, de unos 65 años, muy moreno casi morado se podría decir. También llevaba únicamente un bañador Turbo Slip de color blanco y pelo canoso. Tenia la postura oficial del mirar-obras, completamente firme y manos atras cojidas.
Cruzamos miradas, me hizo este gesto a la que le respondí con este otro

Otro que tararía de paja esa noche y continuamos para Bingo!!!

También pude apreciar como los morillos que estaban jugando un partidillo a futbol playa pararon para apreciar y alabar a la diosa Ironeli.

Venga! Otros cuantos mas que le dedicarían su paja diaria a la señorita Ironeli y continuamos para Bingo señores!!!




Nelson volvió a hablar:

-Para ya cariño! Que no veas como me estas poniendo y al final me vas a obligar a enchufártela.

Ironeli volvió a soltar una carcajada (he de decir que la chavala era de carcajada fácil), y paro de bailar. Se puso la braga bien, eso si, le costo un poco.
Lo que yo os diga, esa raja estaba hambrienta, no se de que, pero hambrienta, que manera de engullirse el bikini y que manera de costar desprendérselo.

Nada más acabar de bailar Ironeli, Estefa dijo:

-Va Nelson reparte!!! Echemos otra!!!

Joder otra!!!? Pero que tía más desesperada, esta va más tostada que yo. Madre mía, que ganas de ver rabo que tenía.

Nelson la mira extrañado, se quedo pensativo un rato y dijo:

“A TOMAR POR CULO BICICLETA!!!”

Se quito su bañador Trubo Slip y se lo tiro a la cara de Estefa y echo a correr hacia el agua!!! Nelson se pego una sprint un poco raro, cada 4-5 zancadas hacia un salto a lo Mario Bros, saltando con el puño al aire, así hasta llegar al agua.

Yo me quede traspuesto durante unos segundos, ver ese culo tan blanco en comparación con el resto del cuerpo y dando botes era como mínimo algo paranormal.

Tras mis segundos de dudas, decidí emular la acción de Nelson.

"A TOMAR POR CULO BICICLETA!!!"

Me quite mi bañador, hice una pelota con todas mis fuerzas y se lo tire a Estefa con más fuerza aun, además que mi bañador tiene dos aritos metálicos por donde pasa el cordón.
Efectivamente, los aritos metalicos impactaron en su rostor, su grito la delato

“AAAAAAAAH JOOOOOODEEEER!!!!”


Corrí con todas mis ganas hacia el agua, eso si, sin dar saltos de Mario Bros.

En ese momento me sentí Nelson. Tenia una seguridad en mi mismo que jamás había experimentado, me sentía liberalizado. Mi rabo daba bandazos de un lado para otro y eso que no cumplo las medidas reglamentarias del buen Forocochero. Que sensación más agradable la de correr completamente desnudo, nunca antes lo había echo, bueno si, cuando era niño y mi madre me llevaba a la playa, pero de eso ya no se acuerda ni mi propia madre.

Cuando me metí en el agua note que estaba a una temperatura cojonuda, nada que ver con la temperatura de la mañana. Lo mismo era por la tajada que llevaba, la sangría me había dejado el cuerpo medio anestesiado.

Empecé hacer braza cual David Meca cruzando el estrecho y pensé:

“BIEN!!! MOMENTO DE SOLTAR TODO EL CHAPAPOTE QUE LLEVO ACUMULADO DESDE LA MAÑANA!!!”




Capitulo 7:

Estuve haciendo braza bastantes metros, debía asegurarme que mi mierda no llegara a la orilla y ningún bañista se llevara un regalito.
Recuerdo como si fuera ayer el día que se me pego una compresa en la espalda al salir del agua, joder que puto asco!!! No me gustaría que nadie pasara por eso, ni siquiera la princesa de Mordor. He de decir que a aquellas horas ya no había nadie bañándose.

Nade tanto que ya no tocaba el suelo, me gire para comprobar la distancia…

“ME CAGO EN LA PUTA!!!”

Pude apreciar como Ironeli, Olaia y mi prima se habían quitado la parte de arriba del bikini (bueno, Ironeli hacia ya rato que se lo había quitado) y nadaban en la dirección de Nelson. Estefa seguía con su bañador, ella no usaba Bikini supongo para intentar disimular su barriga o yo que pollas se. Pero por una vez en mi vida adore el bañador para tías

CR9 no se quito su bañador surfero que le llegaba casi a la altura de los tobillos, pero también nadaba en dirección Nelson, llevaba una pelota pequeña en su mano.

Rece para que Nelson tuviera distraída a la muchachada y no viniera nadie a tocarme los huevos mientras hacia la descarga.

Preveía una descarga rápida, cuando uno lleva tanto tiempo aguantándose apenas ha de hacer fuerza para que salga, vamos lo que se denomina como cagada limpia, sin esfuerzos.


Me puse manos a la obra, a medida que iba soltando el chapapote nadaba un poco, no quería mancharme con mi propia mierda (lo llamo chapapote porque eso era más blando que la mierda de pato).
Pero en medio de la cagada me empezaron a temblar las piernas!!!!

JOOOOODER!!! Que mal lo pase, falto poco para morir ahogado. Por unos instantes parecía que no sentía las piernas, supongo que fue debido al gustirriminin que me produjo la cagada.
Pude salir a flote usando únicamente mis brazos y poner a salvo mi vida. Eso si, no sabía si estaba lleno de mierda o no, cosa que no me importaba, porque hasta la orilla habían bastantes metros y seguro que se limpiaba todo.

Fui nadando hasta una zona donde pudiera tocar tierra. Una vez en zona segura me introduje todo el canto de mi mano derecha en mi raja y empecé a moverla para arriba y para abajo a velocidad de la luz. Tuve que bajar el ritmo, hubo un momento que me queme el ojal.

Saque mi mano al exterior para ver si el ojete había quedado limpio.

DIOS!!!! Todo el canto negro, hasta el cuarto refregón la cosa no quedó limpia.

Tener en cuenta que luego debía de recorrer unos metros hasta las toallas en pelotas, no podía permitirme el lujo de salir con el ojal cagao. Sería terrible para mi imagen.

Justo acabar mi cuarto refregón vi como desde las profundidades se acercaba esa melena rubia oxigenada.

Pero que cojones querrá esta ahora!!!!? Mira que le había hecho desprecios durante el día, pero Estefa seguía insistiendo. Tanta insistencia conseguiría subirme el guapo aun siendo una Mordiana.

Justo cuando asomo su carteo al exterior con su mano derecha tapando su nariz (no hay cosa más triste que bucear tapándose la nariz), solté un comentario malévolo aprovechando que nadie nos escuchaba.

-COÑO!!! UN CACHALOTE!!!! Ah no! Eres tu Estefa, uuuffffff! que susto.

-JA-JA-JA! Muy gracioso, IMBECIL!

-Es broma guapa….. Que, Que haces!!?

Joder! Me sentí mal después del comentario, no soy nadie para decir tal comentario, ya bastante acomplejada debe estar la princesita de Mordor como para yo acomplejarla más.

-Nada, que te he visto aquí solito y he venido a buscarte, me dabas penita.

Penita!!!? Joder con la tía, encima le doy pena? Esto es lo ultimo, dar pena a un Orco.

-Ya… -Conteste sin saber que decir.

-…

Me cago en dios! Qué situación más incomoda!!!

En pelotas en medio del mar a solas con un Orco y sin saber de qué hablar. Ni en mis peores pesadillas, algo he hecho mal en otra vida y Dios me estaba castigando, era la única respuesta lógica a aquella situación.

Estefa me miraba fijamente y cada pocos segundos parpadeaba sus ojos a gran velocidad. No entiendo porque hacia eso…

Estefa apenas llegaba al suelo, y no paraba de moverse, iba dando saltitos para no ahogarse. Pensar que a mí el agua me llegaba a la altura del cuello y ella era un 1.40m.

Entre saltito y saltito la muy puta me iba rozando, mi polla noto su pierna en más de una ocasión. Cada vez que me rozaba temía por mi rabo, solo pensaba en llegar a casa y pelármela para asegurarme que seguía funcionando bien.
Que un orco te roce el rabo no debe ser nada bueno.

Tuve que pararle los pies por que la colega se estaba pasando

-Oye Estefa, es necesario que estés tan cerca!!!? Joder como se te escape un rodillazo puedo flipar!

-JIJIJIJIJ es que no llego al suelo JIJJIJIJ

La muy guarra se me abrazo nada más acabar la frase. Su puta madre! Mi comentario le había dado pie a abrazarse a mi cuello.

Debía salir de esa situación cuanto antes!!!

-Bueno pues vamos donde están los demás que ahí seguro que llegas!!

Me la aparte de un empujo y dije:

-CUBATA EL ULTIMO!!!!!

Empecé a nadar con todas mis fuerzas hasta donde estaban los demás.

Cuando llegue estaban jugado como a un rondo pero con la pelota de JuanLu.

Mi prima no paraba de reírse, de gritar y de intentar ahogar a JuanLu, cuando me vio automáticamente frunció el ceño y se puso seria a la vez que me ponía cara de asco.

Estaba claro que para mi prima yo sobraba. Eso fue muy duro para mi, pero no menos que verle las tetas, joder verle las tetas a tu primita no es nada agradable, es como pillar a tus padres follando.

-Venga Pozu! Juegas o que!!? -me pregunto Nelson

-Venga vale

-Pues te mentes

-jejejej cabrón!!!

Al segundo pase intercepte la pelota, joder que malas que son las tías para los deportes.

Fue Olaia la que pringo, estuvo mucho tiempo dentro del rondo. Siempre que yo recibía la pelota lanzaba un pequeño globo para que Olaia saltara y asi dejar sus tetas al descubierto.

Qué maravilla de mamellas, parecían muy dulces, tenían toda la pinta de saber a fresas. Joder hubiera pagado ahí mismo para pegarles un simple lametón.

Estefa ya se había incorporado al juego, llego 3 horas después que yo , también nadaba tapándose la nariz.

En el rondo pringamos todos, Nelson era el más bruto, parecía que el jugaba a otro juego no se dedicaba a intetar interceptar la pelota, si no que se dedicaba a ahogar al primero que pillaba. El cabrón tenia fuerza, yo siempre lo digo “nunca subestiméis la fuerza de gordo!!!” es el mejor consejo que os puedo dar.

Ironeli también era bastante bruta, el estar en tetas no le impedía hacerte el abrazo del oso si hacia falta. Por eso yo siempre retenía la pelota lo máximo posible y así poder notar el roce sus tetas sobre mi cuerpo.

Olaia era a la que peor se le daba el juego, se quedaba en el centro casi sin moverse y sin parar de decir “JOOOOO”, una lastima, me hubiese encantado poder rozarnos los cuerpos, esa piel tenia pinta de ser muy suave.

Delia de las tias, era de las que mejor se le daba. Delia desde bien pequeña a jugado a basquet y los deportes se les da bien para ser una tia.

JuanLu era el mejor. Como buen pecho tabla que es el tio era incansable, iba de lado a lado a gran velocidad hasta atrapar la pelota. Además tenia estilo, el juego del rondo le hizo ganar bastantes putnos.

Estefa, bueno Estefa mejor nos lo ahorramos.

Yo a esas alturas iba cachondo perdido, ver tanta teta botando y alguna que otra rozadura que pillaba por ahí había conseguido que trempara a base de bien. Eso si, intentaba no saltar mucho para que mi trempera no fuese descubierta y a esas horas de la tarde el agua ya no transparentaba.

En una de esas me toco meterme en el rondo, entre el cachondo subido que llevaba y lo animado que estaba decidí usar la técnica de Nelson con Olaia y así poder rozar nuestros cuerpos.

Cuando la ahogue ella intento zafarse, en ese intento por zafarse palpo mi mástil.

“MIERDA! LA HE CAGADO!!”

Pensé al momento, Olaia nada mas sacar su cabeza del agua me miro como si fuera un puto viejo verde y me dijo por lo bajini.

-ERES UN CERDO!!!!

Y se fue nadando para las toallas. Delia automáticamente me miro y me dijo.

-POZUELO!!! QUE COÑO HAS HECHO!!!?

-Nada, no se, lo mismo le he dado un golpe sin querer y se a echo daño. –Dije intentando arreglar el estropicio.

-Es que vas de gracioso y la gracia la tienes en el puto culo. –Volvió a atacarme Delia.

Después de aquello el juego se había acabado, la muchachas salieron del agua para estar con Olaia.

JuanLu tampoco tardo mucho mas en salir y Nelson tras unos buceos y asegurarse de que el pelo le había quedado completamente para atrás también salio.

Yo tampoco tarde mucho más, rezaba por que Olaia no dijera nada de mi trempera, que por cierto había desaparecido de golpe tras lo sucedido.

Cuando nadaba para la orilla empecé a pensar sobre la pedazo pelambrera que calzaba mi miembro. Hacia siglos que no me la “arreglaba”, vamos no me iba a imaginar que acabaría en pelotas ese día, si no, me la hubiera retocado un poco aunque sea.

Al salir del agua el hombre mayor que nos orsebava mientras jugabamos al UNO y con el que comparti unos gestos previamente me solto el siguiente comentario:

-Joven, me recuerda a mi cuando tenia su edad. Aix… lo que daría por volver a ser joven…

DIOS!!! Menudo psicopata!!! Ese comentario me acojono vivo, estaba frente a un asesino en serie.

Empecé a caminar sin quitarle la vista, a medida que iba avanzando iba girando mas el cuello hasta el punto de tenerlo completamente partido. El viejo tampoco me quitaba vista al tiempo que sonreía y asentía con su cabeza

En esas que tropiezo por no ver lo que habia delante mio. Joder una especie de papelera, me destroce el pie. Pero lo peor es que acabe rebozado de arena, incluido mi rabo. MIERDA! Otra vez para el agua.

Volví a meterme en el agua pero esta vez cambie la dirección para no cruzarme con el viejo. A saber lo que guardaba en su Turbo Slip, lo mismo llevaba un machete de 20 dedos.

Chapuzon rápido y pa fuera, al salir nuevamente me sentia muy observado. Toda la seguridad que tenia cuando me desnude desapareció de repente, notaba como que miraba todo el mundo. Yo soy una persona que se pone muy nerviosa cuando la observan, no se, es como que tenso los músculos y me cuesta andar, no se para donde mirar… vamos que parezco retrasado.

Fijo que la muchachada me esta observando y pensarían “menudo subnormal” menos Estefa, ella seguro que pensaba que tenia estilo.

Cuando llegue me puse mi bañador y me seque lo mas rápido que podía, hacia frío de cojones.

Los ánimos parecían haber decaído bastante. Todo por una simple palpada de rabo, vamos yo creo que se lo debería haber tomado como un piropo.
Lo dicho, me moriré sin entender según que cosas/actitudes…

Me puse mi camiseta “BAKETBALL” me calce mis “SAMMER” y me senté en una silla. Por mi el día ya había acabado, pero no pensaba decir nada, no quería que además de pajillero me tengan como cortaroyos.

Los chavales empezaron a hablar de sus “problemas” vamos me rio de sus problemas.

Que si una mañana tiene que ir a casa de su abuela a comer y le da palo, otra que no sabe que asignaturas pillar para el primer semestre de la uni, el otro que tiene la moto pinchada…

Estaba seguro que si sacaba algún tema interesante llamaría la atención de la muchachas y lo mismo Olaia y mi prima me daban una oportunidad.

Me puse en plan filosófico y las tuve entretenidas un buen rato. A Nelson no parecía interésale mis temas “filosóficos” el ya llevaba rato jugado a la PSP.

Eran sobre las 20:30 y Estefa empezó a picar de toda la comida que había sobrado y consiguió que todos los demás la imitáramos. Mientras comíamos todos bebíamos Shandy, habían sobrado a porrones, estaban un poco caletorras pero entraban bien, esa mariconada entra igual estando fría que caliente.

Joder! Nelson era un espectáculo hasta comiendo. El tío estaba de pie con el botellín en una mano y en la otra una patata frita, bailaba mientras se la comía.

Cuando acabamos de picar le dije a JuanLu

-JuanLu! Te apetece un caraja!!?

-Un caraja!!!? Que dices tio eso es pa viejos???

Pa viejos??? Tu puta madre, un caraja es lo que más entra después de cenar. Pero bueno, yo a su edad tampoco bebía carajas después de las cenas, me hago viejo y tengo que ir asumiéndolo.

-Va Pozu, ya te acompaño yo –Dijo Nelson muy cortes

Fuimos para el chiringo que lo teniamos a dos pasos y me dispuse a pedir

-Jefe ponme un carajillo del Torres 10 que tienes ahí y al chaval lo que quiera.

-A mi ponme un Magnum Blanco –Dijo Nelson salivando.

-Y cóbreme de paso –Dije reposando el billete verde que me sobro de la noche anterior con Kawieli, como buen forocochero no salgo con billetes azules, eso para la plebe.

Nelson devoraba el Magnum a base de bocados, la acción chupar me parece que la desconoce.

Mientras saboreaba mi carja de Torres 10 Nelson me pregunto

-La chupa bien?

-QUEEEE!!!?

-Que si la chupa bien?

-Pero que coño dices pavo!!!?

-JOOODER!!! QUE SI LA CHUPA BIEN!!!? Que parte de la frase “la chupa bien” no entiendes?

-Que te entendido a la primera joder! Pero a que coño te refieres.

-Joder Pozu, que os hemos pillado! Cuando habéis estado en el agua a solas tu y Estefa. A habido un momento que a salido del agua descolocada.

-jajjajaja Que va tio, no me la ha chupado

-Como que no? Y por que?

-Joder! Tu la has visto bien???

-Si, pero eso te lo digo. Tiene pinta de pegar buenas mamadas.

-Enserio???

-A estas me las conozco yo. Estas son las que no dejan nada en el plato, vamos de las que te corres y siguen chupando como cerdas hasta succionar la ultima gota.

Joder, pensado así hasta me estaba arrepintiendo de lo haberle tirado la caña a la princesa. Una mamada bajo el agua y sin que “dejen nada en el plato” debe ser la puta ostia.

-Pues que va tio, y mira que creo que hubiera caido si hubiese querido.

-Es que eres tonto tio!

-Yo por que tengo novia, por que si no, anda que le digo que no a la Olaia

-Como???

-Si tio, Olaia, que me a preguntado que hago esta noche y que si me apetecía ir a su casa que esta sola, que sus padres están de vacaciones o no se que mierdas.

-Y le has dicho que no!!!?

-Si tio, tengo novia

-A si??

-Si tio, y me la quiero cacho.

-Joder, pero tu has visto bien a Olaia???

-Si tio, pero a mi el royo mujer dulce no me va. Si me lo hubiera dicho la mulata lo mismo me lo pensaba jajajaja

-jajajaj que cabrón

Joder!!!! Como era posible que un tio como Nelson pueda llegar a rechazar a una tia como Olaia!!!? O peor aun, como una tia como Olaia puede fijarse en un tio como Nelson!!!!

Definitivamente he nacido en mala época, en mi época o eras un guaperas petabragas o te comías los mocos como es mi caso.

O eso, o es que inconcientemente Nelson me estaba dando una lección.

Desde el primer momento que ví a Nelson trasmitia una seguridad bárbara, esa seguridad me la trasmito a mi siendo hombre, supongo que a las mujeres más aun.
Su físico es cuanto menos peculiar, pero cuando estas con Nelson en lo menos que te fijas es en su físico.
Nelson podría estar igual que acomplejado que Estefa pero nada de eso, estoy convencido que hasta Olaia tiene más complejos que Nelson, no se…

Creo que todos deberíamos tener la oportunidad de conocer un Nelson en nuestra vida.

Todo lo que Ocurrió después de la conversación con Nelson dejo de tener importancia, por lo que no merece ni la pena escribirlo.

Solo dar las gracias a Nelson, JuanLu, Ironeli, Olaia, Delia y si, incluso a ti EsteFa por haberme enseñado vuestra maquina del tiempo y haberme echo retroceder a mis 18 años aunque haya sido solo por un día.

GRACIAS!!!!!


Y el hilo del "artista" Pozu II: http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=1786485&highlight=prima
« Última modificación: Agosto 02, 2011, 20:45:41 por Mave »
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20058

Re: Ayer fuí con mi prima a la playa...

  • en: Julio 30, 2011, 01:22:19
Este es a modo de introducción, los venideros son mejores.
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado roadtremeño

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 70
joer .... a ver que pasa ....

Desconectado louis83

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 667
  • KEEP WALKING
jajaja  que entretenido!!  queremos otro!
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado MigYecla

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7406
  • /// Espíritu Roadster
Esperando el segundo  :palomitas:
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Meetings Meetings 1

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20058
Venga, ahí va:


Capitulo 2:

Acabe el cortado y me dirige donde estaban las muchachas, al levantarme me di cuenta que lo que había tomado era un cortado avioneta, de los que te cagas volando.

Joder! Lo que me faltaba, ganas de cagar! la mierda que podría soltar iba a ser pequeña… ya sabéis como son las cagadas de resaca.
Pensé en meterme en las profundidades de la mar y plantar el pino ahí, pero sabía que la mierda iba a ser blanda y no quería correr el riesgo de salir del agua con media pierna manchada de mierda.

Opte por aguantar hasta que el cuerpo dijera basta.

Volví donde las toallas y las muchachas ya tenían el campamento casi montado, las dos sombrillas bien clavadas, las toallas bien estiradas, las neveras debajo de la sombra, las sillas desplegadas…

Hacía nada que había llegado y el sol me estaba matando, debía ponerme protección solar inmediatamente si no quería morir ahí mismo. Soy una persona extremadamente blanca de piel, de esos que deslumbran.

-Delia, me pone crema?

-Que dices, yo me piro pal agua que toy to sofoca!!!

Nada más acabar la frase grito:
ZORRA LA ULTIMA!!!!

Empezaron a correr como locas hacia el agua, evidentemente gano Iroleni, parecía Usain Bolt al lado de las otras.

Al girarme vi que Estefa seguía en su toalla.

-Que no vas al agua? (le pregunte)

-Ná, luego ire si eso… Quieres que te ponga yo crema?

Me dijo mordiéndose el labio inferior y poniendo cara de golosa.

- ¬¬ Bueno…

Lo que me faltaba, la princesa de mordor regalándose poniéndome crema. Pero debía mirar por mi salud y mi caballerosidad impedían darle negativas.

Me tumbe en mi toalla, sobresaliendo piernas y brazos. Estefa se sentó encima mío y empezó a esparcir crema sobre mi espalda, cerré los ojos e intente mantener la mente en blanco.
Miento! Pensaba que era Olaia la que me esparcía la crema sobre mi espalda… pero cuando me venía Estefa a la mente me ponía de muy mala leche!!!

Se tiro tanto tiempo esparciendola por mi cuerpo que desintegro toda la crema y no sirvió de nada.

Cuando acabo decidí sentarme en una de esas sillas y leer un poco de la novela y así poder relajarme un poco.

Tras unos minutos regresaron Ironeli, Olaia y Delia de su baño. Solo llegar Olaia abrió una de las neveras y pregunto en alto “Alguien quiere cerveza??” En ese momento se ilumino el cielo y pensé que lo mismo el día no estaría tan mal si hay alcohol de por medio.

Me acerque a la nevera de Olaia y pude apreciar que dentro había muchos botellines verdes de cerveza. Cogí uno, lo abrí con desespero y bebí con ansia a causa de mi sofoco, mientras pegaba el trago note que el sabor era un poco extraño, alce la botella para mirar la etiqueta “SANDY” Sandy??? Que puta mierda es esto!!? Pensé hacia mí mismo. Cerveza con limonada, menuda mariconada, pero en cierto modo entendible, eran tías.

Me bebí un botellín del tirón para saciar mi sed y otro de degustación mientras leía.

Al poco rato un grupo de chavales se pusieron detrás nuestro a echar un partido de futbol-Playa. Hacían excesivamente ruido, creo que para llamar la atención de las muchachas, ellas cuchicheaban y se reían, supongo que hablan de a quien se follaban.

Cansado de ese ambiente quinceañero tire mi novela con desprecio a la arena y decidí ir a pegarme un chapuzón. Al llegar a lo orilla palpe el agua con mis pies “JODER ESTA CONGELADA!!”, pero debía entrar del tirón, no podía hacer el marica cuando hacía unos minutos las muchachas entraron sin mariconadas.

Puse mis brazos en jarra y empecé a observar la playa de un lado a otro para ver que todo estaba correcto, era una forma de ganar tiempo hasta mentalizarme que debía de entrar del tirón.
Tras varios minutos penetre esa agua congelada poco a poco pero sin pausa, al llegar a la altura de la bolsa escrotal instintivamente metí tripa para dentro y grite “HAY JODER!”

Si, quede como un marica pero no creo que las muchachas estuvieran pendiente de lo que hace el desgraciado del primo de Delia.

Tras varios minutos de braza salí cual Jame Bond de la playa, y me tumbe en mi toalla. Mierda! me puse perdido de arena por culpa de la toalla de 1,20m. Me cabree tanto que hice una bola con la toalla y la tire con todas mis fuerzas en la arena, me senté en una de las sillas indignado.

-Joder primo! Es que a quien se le ocurre traer esa mierda de toalla.

-Yo que pollas se!!!!

Le conteste a mi prima de malas maneras a causa del cabreo.

Tras varios minutos Estefa dijo:

-Tias! No tenéis hambre? Empezamos a comer

-Si si, que yo estoy hambrienta

Joder, en ese momento mi estomago grito como un desesperado, solo había tomado un café y mis minutos de braza habían quemado muchas calorías. Estaba hambriento!!!

Estefa saco un tapper de dimensiones considerable en el que había una gran tortilla!!! Joder que pinta tenia la puta tortilla y yo sin haber traído nada de papeo (bueno estaba convencido que iba a la playa para echar la mañana no el puto día).

Estefa muy amablemente me ofreció de su tortilla igual que Olaia que saco unas patatas Lays Gourmet. Vamos que hicimos un pica-pica que pá qué!! Me puse hasta el culo, comí al nivel de Estefa, bueno no, quizá no tanto.

Tras el pica-pica me entraron ganas de pegarme unas cuantas ventosidades, pero pude controlar mi cuerpo y no hacerlo. Ya sabéis como son las ventosidades de resaca…

Me tumbe en una de las sillas bajo la sombrilla y aproveché para hacer una pequeña siesta, mientras ellas seguían leyendo sus Cuores y hablado de que pollas les gustan más.


Tras varios minutos unas voces masculinas hicieron despertarme de aquel agradable momento. Al incorporarme aprecie a dos chavales pidiendo fuego a las muchachas.
Estupendo!!! Dos machos en celo intentando conquistar a las hembras! Estaba de suerte iba a presenciar un documental National Geographic by the Face!
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado roadtremeño

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 70
el tercero ....  :palomitas:

Desconectado NCesar

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4376
  • Mazda mx5 nc 2.0
Ya estas con los relatos forococheros.
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones30

Desconectado Clubman

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4076
Pues hay muy interesantes, lo que me reí yo con el que compartía piso con un par de locos.. :elrisas:
  • Roadleader Roadleader 6
  • ConcentracionesConcentraciones25

Desconectado Privateer

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10854
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport
Jaja, pues ponedlos también!! El del piso y los locos!
Este de la playa engancha, a ver, dónde está el resto de capítulos?  :palomitas:
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20058
Ya estas con los relatos forococheros.

Te masmola eh? :elrisas:
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20058

Capitulo 3:

Nelson y JuanLu se hacían llamar, serian de la quinta de las muchachas entre 18-20 años, no más.

JuanLu: Chico moreno, pelo engominado de punta y gafas de sol tipo Cirstiano Ronaldo, muy bronceado y luciendo un rosario. Pecho tabla y brazo fuet. Digamos que era más chulito que su compañero de hazañas, el valiente, el chico del piropo directo, el “sin rodeos”, la voz cantante, el porque yo lo valgo…

Nelson: Chico alto y pasado de peso, muy moreno y como única vestimenta un bañador tipo slip que su barriga y sus muslos parecían engullirlo. Nada de gomina ni mariconadas… A pesar de tener un físico que no le acompañaba, el joven desprendía una seguridad en si mismo que muchos con mejor fisico la querríamos.
Nelson era de los que estaba jugando el partido de futbol, era el portero. Menudo “jugón” a pesar de su sobrepeso tenia una agilidad envidiable, su especialidad las paradas a mano cambiada. Cada vez que caía al suelo y se levantaba o se agachaba a recoger el balón dejaba al descubierto la raja de su trasero. Eso si, la lucia con mucho estilo.

Ya de primeras me cayo simpático el chaval.

-Tenéis fuego guapas???

-Si

-De ande sois guapas?

-De la morera

-Nosotros somos de Pomar, casi vecinicos eh guapas!

-jejeje Si…

En esas que apareció un Jamie* y corto de repente el cortejo que estaba llevando el proyecto de CR9.

Jaime: Dícese de negro que practica la venta ambulante por la playa vendiendo cualquier cosa, incluso las inimaginables.

-Mira Nena!! No te gusta esta pulsera para el tobillo –Dijo Ironeli a Delia.

-Si tia! A mi me mola está que te parece -Contesto Delia entusiasmada ante tales obras de arte

-También muy chulas –Replico Ironeli con una sobreexcitación sospechosa.

Yo, después de haber echado una cabezada me encontraba mucho mejor de mi resaca y pensé que debía ser más sociable con las muchachas. Por lo que decidi actuar cuanto antes.

-Jamie! Ponles las pulseras que te pidan las muchas y yo me quedare con el sombrero de paja que tienes ahí.

-Ok.

-Cuando acabes dime que te debo.

-15€ amigo.

Joder! La princesa de Mordor se había pillado dos, no se si por aprovecharse de mi amabilidad, o es que el tobillaco que calzaba necesitaba dos para poder lucir pulsera!!!!  :demon7:

Nelson y JuanLu seguían ahí esperando a que la compra finalizara, una vez finalizada pregunto JuanLu:

-Podemos quedarnos con vosotras a echar el piti?

-Si, si queréis…

Olaia saco una baraja de cartas de su bolso y comento

-Gente echamos una partida al uno!!!?

Todos fueron afirmaciones. Yo recordé haber jugado alguna vez a esa mierda de juego de las cartas de colores, pero no recordaba las reglas. Estefa me las explico con mucha paciencia y amabilidad.

Nelson, a la tercera partido dijo.

-Compadres! Esto jugarlo a palo seco se hace insufrible, ahora vengo.

Y se dirigió a su campamento, ellos también habían montado una buena base playera, sus sombrillas, hamacas, neveras…

Nelson regreso con una nevera y una bolsa de plástico en la otra. En la nevera habían xibecas y botellas de plástico de las que suele haber olivas en su interior, pero en el interior no habían olivas, sino sangría artesana!!! Joder que buena pinta tenia, además estaba la botella resudada como pidiendo a gritos ser bebida.

Pero ahí no quedo la cosa, nada más abrir la nevera Nelson dijo.

-Y unos pistachitos para picar mientras jugamos a las carticas!!!

Dios! Pistachos!!! Un tio que come pistachos es un tio al que hay que respetar y así se lo hice saber.

-Nelson amigo, un hombre que come pistachos solo me deja la opción de tratarlo de usted.

-También te gustan he canalla!!! Yo es que me regalo vivo con los pistachitos!!!

Y me choco la mano a lo negro.

Las muchachas y yo optamos por beber Sangría, Nelson y el proyecto de CR9 optaron por la opción B, Xibeca.

Tras varias partidas y varios vasos de sangría las risas empezaron a ser una constante entre nosotros. Yo sin darme cuenta estaba metido de pleno en un ambiente quinceañero, algo impensable en mi que rozo la treintena.

Delia decidió interrumpir el juego por un momento y llamo la atención poniéndose de pie.

-Chicos chicos!!! Jugamos al que pierda prenda!!!???

-COMO COMO  :sconf: :sconf: :sconf: :sconf: !!!!??? -Grite entrando en estado de shock

-Joder! Que el que pierde se quita una prenda!!!! –Contesto Delia en tono cabreado.

Pero menudo zorron esta echa mi primita! La madre que la parió... pero claro, son 18años ya y le debe picar la almeja como a la que más.

A esas que Estefa me susurro en el oído

-Tranquilo Pozu, que será muy divertido

Pero que cojones! Note como su aliento penetraba sobre mi oído. Jodida gorda! El alcohol estaba haciendo estragos.

Nelson se puso de pie miro fijamente a Delia y le contesto.

-Que!!? Tienes curiosidad por saber que se esconde debajo de este bañador tan insinuador eh????

Joder menudo Crack Nelson, el tio derrochaba calidad por todos los lados, esa frase me hizo reír mucho  :24: :24: :24: :24: . Bueno no se si la frase o ver como ese cuerpo hablaba con tanta seguridad.

Nos pusimos manos a la obra, Nelson ejercía de Crupier , a mi derecha Estefa y a mi izquierda JuanLu, dos buenos compañeros para endosarles los +4.

JuanLu besaba su rosario en el reparto de cartas, no se, pedía ayuda a dios para que tener buenas cartas. Vamos, un tio tan chulito como aparentaba ser, no creo debiera tener miedo a enseñar su rabo a las muchachas.

Cartas repartidas, empieza la partida!!!!
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Clubman

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4076
Esto se pone interesante :sisi2:
  • Roadleader Roadleader 6
  • ConcentracionesConcentraciones25

Desconectado Clubman

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4076
Jaja, pues ponedlos también!! El del piso y los locos!
Este de la playa engancha, a ver, dónde está el resto de capítulos?  :palomitas:

Te lo he puesto aquí, Privateer:

http://www.roadstersportclub.com/foro/index.php?topic=2348
  • Roadleader Roadleader 6
  • ConcentracionesConcentraciones25

Desconectado sanson

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 902
Ya he leido la historia en forocoches.. Lo siento pero no me aguantaba... el tio es un crack...
  • ConcentracionesConcentraciones1