VOTACIÓN Concurso Fotográfico Julio 2011-[Temática Industrial Roadster]

  • 25 Respuestas
  • 6001 Vistas

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24856
  • Mx5 NB2 Sportive
Normas:
  • Pueden votar todos los usuarios del foro, indistintamente de si han participado en el concurso o no.
  • Los participantes pueden votar, siempre y cuando no se voten a su propia foto.
  • Cada usuario votará 3 fotos otorgando 3puntos a una, 2 a la siguiente, y 1 a la última.
  • El vigente ganador del concurso anterior no podrá ganar éste, pero si se le puede otorgar los puntos que cada uno crea oportunos. En caso de ser el más votado, su posición quedará relegada a subcampeón, y ganará el segundo con mayor núm de votos.

Este hilo permanecerá abierto hasta el dia 27. Donde el ganador podrá escoger nueva temática, o mantenerla libre.

Concurso Fotográfico Julio 2011
Temática: Industrial Roadster(Imaracing)

Se trata de fotografiar un roadster en las inmediaciones de una zona industrial,un antigua fábrica,centrales eléctricas,depósitos,muelles de carga...

Participantes:


JuanjoRoquetas:



louis83:



MigYecla:



Imaracing:



Mave:



Antimach:



Mucha suerte a tod@s!!    :smile:




« Última modificación: Julio 22, 2011, 20:28:50 por Mave »
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24856
  • Mx5 NB2 Sportive
Voy!

3 ptos-Antimach

2 ptos-Mave

1 pto-Louis83
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad
louis  3
antimatch 2
mave 1
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Antimach

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6
3- Mave: la calidad de la foto y los brillos del coche me han hecho fácil la elección.
2- MigYecla: te acepto unas oficinas comerciales como zona industrial pero sobre todo es la calidad de la foto, que al igual que la de MAve, se nota que sabéis hacer fotos.
1- Ima: 100% industrial. Me gusta también la de Louis pero tiene más mérito meter el coche en el almacen. Por cierto, el coche ese gris que sale también es tuyo? :elrisas:
  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065
Gracias Antimach, ¿cuando dices calidad de la foto? te refieres a nitidez o a composición de la foto? Porque si te refieres a nitidez y siempre que hablemos detro de un baremo razonable, yo no lo doy importáncia, ya que aunque una buena técnica mejore la nitidez (tirar en iso bajo, usar trípode...) la realidad es que el factor cámara ayuda bastante. Entonces, llegado a ese punto, una persona con una pedazo de cámara vs un forero con una compacta que venía de regalo con 1 kg de chopped, no tiene nada que hacer.
Cosa distinta es hablar a nivel de composición fotográfica, en ese aspecto da igual calzar una cámara de usar y tirar como la mejor réflex del mercado, ahí entra el fotógrafo y sus conocimientos. Este punto es el que más valoro, la composición por encima de la nitidez, siempre que hablemos dentro de un baremo, a ver si vamos a presentar fotos borrosas y explicar que tras ese desenfoque hay la mejor de las fotos jamás vista :elrisas:

Pero gracias por lo que me corresponde ;)
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065
3p antimach: me quedo embobado mirandola, y cuanto más la miro más me da la impresión de que esa mole de hierro va a cobrar vida en cualquier momento, no se por que :elrisas: quizás demasiadas horas de Power Rangers cuando era pequeño, qué se yo. :elrisas:
2p mig: Me gusta, y aunque es una industria de un estilo moderno, es una foto bonita con toda esa cristalera.
1p ima: estaba dudando con louis que al final lo he bajado al 4º puesto. Ima, podías haber sacado petróleo de ese lugar. Es un entorno perfecto pero a mi juicio le falta composición fotográfica, por ejemplo, el toro sale medio cortado por la parte más característica (delante), no sé a lo mejor una toma con los pasillos paralelos, al igual que la última escena de la pelicula Expediente X, o el miata enfrentado al toro, o algo. Pienso que podías haber sacado petróleo y te has conformado con una toma.

Louis, me gusta, pero le falta algo, destaca demasiado la vegetación y la puerta metálica cerrada. Y a lo lejos, tras un monton de barrotes que desvían la atención se encuentra el objetivo de la foto. Éste, cuanto más protagonista sea mucho mejor, sobre todo en temáticas cerradas.

Por supuesto, son mis modéstas opiniones.
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado JuanjoRoquetas

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 5209
ahi va:

3 ptos-MigYecla

2 ptos-Antimach

1 pto-Mave



cabrones! no me habeis dao ni un punto todavía... 
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones5

Desconectado Antimach

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6
Mave, no te sé decir ... profano en la materia :nusenuse:

Pero obviamente un muelle de carga es industrial, la idea de la foto y meter el coche hasta ahí está logrado.
Por supuesto que además, el hecho de que la foto tenga tanta nitidez (?) y el coche esté tan reluciente....
  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado NCesar

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4376
  • Mazda mx5 nc 2.0
Mi votación:

3p Mig
2p Mave
1p Antimach

Como siempre unas fotos muy chulas las de todos, pero hay que elegir a 3.

saludos
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones30

Desconectado louis83

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 667
  • KEEP WALKING
3points-  Mave
2points-  Antimanch
1 point-   Ima


Mave llevas razon en relacion a la composicion de mi foto, no tenia muchas mas posibilidades (incluso me llamaron la atencion desde dentro jeje) asi que en un ultimo disparo le meti ese picado y desencuadre parcial para que ganara algo de interes.

Suerte a todos!!
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado MigYecla

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7406
  • /// Espíritu Roadster
  • 3 Puntos: Antimach. La foto está realmente bien hecha. Reconozco que yo la hubiera post-procesado un pelín (contraste y brillo). Con eso hubiera sido de 10.
  • 2 Puntos: Mave. Eres un perfeccionista  :sisi3:. El muelle hace juego con el coche  :gaydude: La foto está muy bien.
  • 1 Punto: Ima. Me gusta sobre todo la postura del coche. La rueda girada, las luces ... buena pose tiene el Miata en la foto.

Suerte a todos!
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Meetings Meetings 1

Desconectado jbzoom

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1695
  • Mx5 NC Limited
Ahí va mi puntuación:

3 puntos: Mave
2 puntos: MigYecla
1 punto: Imaracing

  • ConcentracionesConcentraciones32

Desconectado Privateer

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10854
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport
3 puntos: Antimach (aún a pesar de que falla el encuadre un poco)
2 puntos: Imaracing
1 punto: Mave
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065
Bueno, acabo de hacer recuento. Felicidades Antimach :mola: Una foto la mar de curiosa y bonita para el calendario :)

Ya sabes lo que toca, a darle al coco para escoger nueva temática... No había una que Merce no se atrevía a decir?  :elrisas:

  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24856
  • Mx5 NB2 Sportive
Felicidades Álex!  :number_one:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3