Nuevo BMW Serie 1 (totalmente nuevo)

  • 6 Respuestas
  • 2010 Vistas

Desconectado JuanjoRoquetas

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 5209

Nuevo BMW Serie 1 (totalmente nuevo)

  • en: Junio 24, 2011, 10:29:54
Siete años después, BMW renueva totalmente su modelo más pequeño:  :mola:






Un modelo muy parecido a su antecesor, pero que es 100% nuevo.

El diseño exterior no es revolucionario: simplemente se ha tomado el estilo del anterior Serie 1 con su alargado morro y linea de techo descendente, su sencilla parte trasera con la matrícula abajo en el paragolpes (a diferencia de los serie 3, 5 y 7)... y se han añadido elementos inéditos en la marca, como los enormes faros delanteros, los retrovisores con intermitentes incorporados, o la posibilidad de elegir entre dos líneas de equipamiento: sport o urban.

El tamaño del coche crece de 4,24 a 4,32 mts., la anchura crece solo 1 cm, y es ahora 1 cm más bajo que el anterior modelo.

Inicialmente sólo se venderá en carrocería 5 puertas. El próximo año saldrá la de 3 puertas.

La gama de colores dispondrá de entrada, de 3 tonos sólidos y 5 metalizados. Y se podrá elegir entre llantas de 16", 17" o 18"







Igual que el anterior, pretende ser la opción más deportiva del segmento, gracias tanto a su diseño, como, sobre todo, por que es el único que se ofrece con propulsión trasera (Audi A3, Mercedes clase A y B, Golf, etc son todos delantera).

Así que un ¡hurra! a BMW por continuar ofreciendo este modelo con propulsión trasera:







El salpicadero se ha renovado por completo.

El estilo sencillo y sobrio de la actual generación pasa a otro más elaborado, más voluminoso, de mayor calidad y mejor aspecto.

Además mejora en ergonomía y espacio.

Ahora los plásticos tienen un tacto más agradable y mayor mullido. Y los mándos son más precisos de accionar.

Los nuevos huecos de las puertas y guantera son mas grandes ahora.

Y el maletero gana 30 litros, pasando de 330 lts a 360 lts.


  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones5

Desconectado louis83

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 667
  • KEEP WALKING

Re: Nuevo BMW Serie 1 (totalmente nuevo)

  • en: Junio 24, 2011, 13:24:49
Me parecio leer en algun suplemento de periodico que montarian traccion delantera... y deje de leer.

me alegro que fuera una errata o rumor!!
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado JuanjoRoquetas

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 5209

Re: Nuevo BMW Serie 1 (totalmente nuevo)

  • en: Junio 24, 2011, 15:54:01
Estuvieron estudiando la posibilidad de montar tracción delantera, para compartir componentes con el Mini.  He leido incluso que el Serie 1 coupé se llamaría Serie 2 y que habría 2 tipos de tracción: delantera para el serie 1 y trasera para el serie 2.

Finalmente han decidido diferenciarse del resto de marcas, y ofrecer el único tracción trasera de ese tamaño que hay en el mercado. Creo que es todo un acierto y me alegro por ello.
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones5

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24856
  • Mx5 NB2 Sportive

Re: Nuevo BMW Serie 1 (totalmente nuevo)

  • en: Junio 24, 2011, 16:01:28
El lateral también es nuevo? Me gusta mucho mas el "viejo" a la espera de ver uno por la calle...
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado JuanjoRoquetas

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 5209

Re: Nuevo BMW Serie 1 (totalmente nuevo)

  • en: Junio 25, 2011, 01:26:17
El lateral también es nuevo? Me gusta mucho mas el "viejo" a la espera de ver uno por la calle...

Es un coche totalmente nuevo. No se como se las han arreglado para que parezca el mismo coche con ligeros retoques, pero es más largo ahora y más ancho.
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones5

Desconectado JuanjoRoquetas

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 5209

Re: Nuevo BMW Serie 1 (totalmente nuevo)

  • en: Junio 25, 2011, 01:28:13
Los faros traseros es de lo que menos me gusta del coche, pues se parecen mucho a los del nuevo VW Polo.
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones5

Desconectado JuanjoRoquetas

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 5209

Re: Nuevo BMW Serie 1 (totalmente nuevo)

  • en: Julio 29, 2011, 20:44:08
Sobre todo cuando están encendidos, pues los dos hacen la misma forma en L
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones5