AQUI NOS PRESENTAMOS MI ZETILLA Y YO

  • 85 Respuestas
  • 22369 Vistas

Desconectado miguelvet

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 6505

Re: AQUI NOS PRESENTAMOS MI ZETILLA Y YO

  • en: Febrero 05, 2012, 19:09:00
Gracias a todos por los comentarios, en particular a Uhia (se me hace raro un primer comentario sin alguna puyita, JE JE JE)

Privateer, la tapa dura de lata de la parte de arriba, va a durar muyyyyyyyy poco puesta. La verdad es que la estética no me disgusta del todo, pero me parece un incordio para el típico día soleado de invierno que te apetece descapotar un rato, pero no coger destornillador, pedir ayuda para quitar hard top, etc... Lo del exceso de rojo, ni lo menciones, que mi mujer casi me estrangula al verlo. La verdad es que en las fotos sale un rojo mucho más intenso y brillante de lo que es en realidad, y eso le hace ganar mucho.

Jotaeme, la compañía del Tour de Alpes, merece este coche y cualquier cosa de calidad. QUE MENOS.

Miguel, si me vuelves a hablar de Vd. le retiro a Su Excelencia la palabra en la siguiente KDD. JA JA JA
Gracias por los piropos amiguete. Espero verte pronto en alguna de las KDD previstas
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 5

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

Re: AQUI NOS PRESENTAMOS MI ZETILLA Y YO

  • en: Febrero 05, 2012, 19:17:05
Gracias a todos por los comentarios, en particular a Uhia (se me hace raro un primer comentario sin alguna puyita, JE JE JE)
...

amos aer!!!    lo primero es claro!!!   no es un miata!!!     pero se reconocer las cosas bien hechas y con estilo...   y ese es uno de ellos...

la combinación negra roja/granate.... me pone..... no quizás en un miata....    pero si por ejemplo en un masserati granturismo o gran cabrio!
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado BipBip

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1133

Re: AQUI NOS PRESENTAMOS MI ZETILLA Y YO

  • en: Febrero 05, 2012, 21:43:30
Muy bonito. Mucha gente no te notará el cambio... y tiene que estar bien eso de poder comparar casi el mismo coche con dos motores tan distintos.
  • ConcentracionesConcentraciones3

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24855
  • Mx5 NB2 Sportive

Re: AQUI NOS PRESENTAMOS MI ZETILLA Y YO

  • en: Febrero 05, 2012, 21:53:57
Pero como demonios puede estar en ese estado tan impoluto? Jooooder que maravilla de dosocho  :worship2: Preciosa combinación,queda brutal...y con los asientos del M. Macho otra razón mas para ir al Tour va a ser disfrutar de esa preciosidad 15 días seguidos  :clap:

Solo le haría una cosa Miguel,y lo tienes bien fácil además y es cambiar los ópticas traseras del 1.8 al negro y viceversa,pero eso ya es cuestión de gustos  ;)

Coméntanos impresiones del bicho  :palomitas:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Antimach

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6

Re: AQUI NOS PRESENTAMOS MI ZETILLA Y YO

  • en: Febrero 05, 2012, 22:14:08
ohh muy bonito! cómo brilla :babeando:

Buena adquisión.

Como bien comentan debe haber una gran diferencia en cuanto a motor.

Cuando lo hayas catado cuéntanos cuales son tus impresiones :periodico:
  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado miguelvet

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 6505

Re: AQUI NOS PRESENTAMOS MI ZETILLA Y YO

  • en: Febrero 05, 2012, 22:33:05
Gracias Ima, desde luego en cuanto ví el coche, en lo primero que pensé fue en cambiar los intermitentes y los faros delanteros y traseros de un coche a otro. Estoy seguro de que van a quedar muchisimo mejor.

La diferencia de uno a otro es como la noche y el día. He disfrutado estos años como un enano con mi 1.8 y me parece un coche magnífico para rutear en plan tránquilo, pero para rutas más importantes y largas, me apetecía un coche más potente y todo el mundo me había hablado maravillas de este motor, y desde luego las primeras sensaciones son magníficas.
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 5

Desconectado andres9190

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2697
  • Mi Z

Re: AQUI NOS PRESENTAMOS MI ZETILLA Y YO

  • en: Febrero 06, 2012, 00:06:52
Precioso coche Miguel, se le ve perfecto, creo que al igual que el mio podría ser un BMW Individual, el mio es el Orinoco y este podría ser el Imola.
IMOLA: Pintura negro zafiro, clima, asientos M 2 tonos Rojo Imola y negro, cambio de marchas, freno de mano y volante M de cuero rojo Imola, consola de aluminio, marcos de puerta individual, capota clásica de color rojo, intermitentes blancos y espejos con calefacción.
Lo unico es que no se si tu capota es roja, aunque esta, la consola y otros detalles se podian cambiar en el pedido, ya que eran coches hechos bajo pedido y no de catalogo, por eso las tapicerias y las pinturas eran especiales.  :mola:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones12
  • Meetings Meetings 2

Desconectado miguelvet

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 6505

Re: AQUI NOS PRESENTAMOS MI ZETILLA Y YO

  • en: Febrero 06, 2012, 12:50:02
Gracias Andrés.
No, la capota es de color negro y la consola es de madera oscura.
El coche la verdad es que está cuidadisimo y parece mentira que tenga los años que tiene. Parece la exmujer de Julio Iglesias (bueno, una de ellas, no recuerdo el nombre) JA JA JA
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 5

Desconectado andres9190

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2697
  • Mi Z

Re: AQUI NOS PRESENTAMOS MI ZETILLA Y YO

  • en: Febrero 06, 2012, 23:39:31
El mio es de Abril del 99, pronto hara 13 años, pero aun no tiene 90000 km. ¿De que año es el tuyo?
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones12
  • Meetings Meetings 2

Desconectado miguelvet

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 6505

Re: AQUI NOS PRESENTAMOS MI ZETILLA Y YO

  • en: Febrero 07, 2012, 09:27:25
Del 98 y con 56000 km.
La verdad es que la conservación del coche en todos los aspectos es bestial.

El contraste de los dos coches es tremendo : el clasicismo y elegancia del verde y por contra la deportividad del negro rojo. Estoy que no quepo en mi de gozo.

Me va a costar deshacerme del verde una barbaridad. Ha sido el primer coche al que realmente le he cogido auténtico cariño.
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 5

Desconectado andres9190

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2697
  • Mi Z

Re: AQUI NOS PRESENTAMOS MI ZETILLA Y YO

  • en: Febrero 07, 2012, 10:47:55
Son dos coches excelentes, pero la motorización de ambos es muy diferente, entiendo tus sentimientos pero es difícil conservar todo los que nos gusta y máxime cuando son tan iguales, a mi me hubiera gustado conservar todas las joyitas que he tenido, pero para conservarlos me hubiera hecho falta un gran espacio y bastante dinero, hay que elegir.
Tienes un gran coche y para muchos años, yo tuve un E36 con un motor parecido al del 2.8, aunque con menos potencia, y lo vendí con 270.000  km sin haberlo hecho nunca nada salvo un embrague y bomba de agua, son motores eternos sabiéndolos cuidar.
Enhorabuena Miguel.
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones12
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Javizquierdo

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 434

Re: AQUI NOS PRESENTAMOS MI ZETILLA Y YO

  • en: Febrero 07, 2012, 11:39:45
Increible!!! Lo he podido ver en persona este fin de semana y montarme en el :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

Ese coche esta impecable, la combinación exterior-interior es evidente que es una locura!!

Me alegro por tu gran cambio y espero que lo podamos disfrutar mucho tiempo juntos....tu conduciendolo y yo viendolo por el retrovisor :sisi1:


PD: no habia visto este hilo....lo he leido entero. Eres un crack por la referencia a RdG de tu primer post.....y un cabr*naz* por poner la foto en la que sales :roto2qtemeto:
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado miguelvet

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 6505

Re: AQUI NOS PRESENTAMOS MI ZETILLA Y YO

  • en: Febrero 07, 2012, 12:23:10
Increible!!! Lo he podido ver en persona este fin de semana y montarme en el :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

Ese coche esta impecable, la combinación exterior-interior es evidente que es una locura!!

Me alegro por tu gran cambio y espero que lo podamos disfrutar mucho tiempo juntos....tu conduciendolo y yo viendolo por el retrovisor :sisi1:


PD: no habia visto este hilo....lo he leido entero. Eres un crack por la referencia a RdG de tu primer post.....y un cabr*naz* por poner la foto en la que sales :roto2qtemeto:

Sin duda, lo mejor del coche será poder disfrutarlo con la gran cantidad de amigos que he podido hacer desde que tengo un Zetilla, pero de ese grupo, ya sabes que tengo debilidad por los "rutadegateros" y por el organizador en particular. JE JE JE

RUTA DE GATOS FOR EVERRRRRRRRRRRRRRRRRR
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 5

Desconectado Javizquierdo

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 434

Re: AQUI NOS PRESENTAMOS MI ZETILLA Y YO

  • en: Febrero 07, 2012, 19:38:54
Increible!!! Lo he podido ver en persona este fin de semana y montarme en el :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

Ese coche esta impecable, la combinación exterior-interior es evidente que es una locura!!

Me alegro por tu gran cambio y espero que lo podamos disfrutar mucho tiempo juntos....tu conduciendolo y yo viendolo por el retrovisor :sisi1:


PD: no habia visto este hilo....lo he leido entero. Eres un crack por la referencia a RdG de tu primer post.....y un cabr*naz* por poner la foto en la que sales :roto2qtemeto:

Sin duda, lo mejor del coche será poder disfrutarlo con la gran cantidad de amigos que he podido hacer desde que tengo un Zetilla, pero de ese grupo, ya sabes que tengo debilidad por los "rutadegateros" y por el organizador en particular. JE JE JE

RUTA DE GATOS FOR EVERRRRRRRRRRRRRRRRRR

J*der Miguel me haces saltar la lagrimilla..... Oirte decir esas palabras hace que el afortunado de verdad sea yo que de una idea tonta haya conocido a gente tan de PM como tu. :abrazo:
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065

Re: AQUI NOS PRESENTAMOS MI ZETILLA Y YO

  • en: Febrero 08, 2012, 10:29:58
que preciosidad, y como reluce!!

Siempre lo he dicho, y siempre lo diré. El color negro en un coche, si que es guarro, en eso estamos de acuerdo, pero eso es cuando hablamos de un utilitario, cuando hablamos de disfrute, un coche de fin de semana, que se utiliza menos, ese aspecto pasa a un segundo plano, es más fácil mantenerlo así de limpio, y no se puede negar que el negro limpio, impoluto y encerado como este es el más favorecido a los coches, elegante e incluso deportivo, da hasta miedito!

Espectacular su estado, impoluto, reluciente, tremendo. Y el interior me parece una pasada, no lo veo para nada excesivo en rojo, sé que tipo de piel es y no es nada cantosa, además los asientos bicolor lo hace más "ligero" y descarga de cantidad rojo, me parece precioso.

Y estamos hablado de CUERO EXTENDIDO, eso rojo no es plasticucho señores. Con sus costuras con su todo.

Las llantas también me gustan como le quedan, ¿17 verdad? no se te ocurra ponerle más grandes porque por lo menos para mi gusto los Z3 con 18 quedan muy forzados.

Sobre el motor pues... nada que no te haya dicho ya, una maravilla, más fiable incluso que el 3.0 y encima es el pre, no el post, mucho mejor si cabe. Tienes un coche para disfrutar años y años, una belleza clásica, con un motor que te durará lo que le pidas y es para guardar, pocos 6 cilindros se veran en el futuro y tu tienes el más fiable de todos los construidos hasta la fecha por Bmw (seguido muy de cerca por el 3.0).

Mi enhorabuena, siempre lo he pensado, que si algún día, por el motivo que fuese tuviese que vender el Z4, a la vuelta muy probablemente lo haría con un Z3 (roadster, se sobre-entiende), o bien 2.8 pre, o bien M.
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2