El Hilo de las Mods Estúpidas - Muéstranos las chuminadas hechas a tu coche!!

  • 141 Respuestas
  • 32916 Vistas

PERSONAFISICA

  • *
  • Visitante
Calentito vienes tú, uhia, como vas siempre (a ver si hay que poner el gráfico de efrén :elrisas: ).

A mí que mi idea guste o no a alguien me da igual, si lo hice fue para subirlo aquí y echar unas risas con las tonterías que uno hace a veces. Que es el objetivo del hilo y todavía no te has dado cuenta. Reírnos de nosotros mismos. Deberías probarlo.

Tu idea es estúpida, de lo contrario no estaría en este hilo :sisi1: , que es para eso, para hablar de estupideces hechas o a hacer al coche. Si no te parece una estupidez, pues no la postees aquí o exponte a que se trate como a tal :sisi1: , que para eso es este hilo. Si tan serio te parece lo de ese enlace por ejemplo, abre un hilo serio o postéalo en tu hilo de mods, no lo subas aquí, porque va a recibir el tratamiento que reciben las mods que salen en este hilo: reírse de ellas.


ismael, ojalá nos pudiéramos estar viendo personalmente, porque estaríamos los dos descojonándonos del montón de tonterías inútiles que tiene mi MX5 :elrisas: Que tienes un vano motor que da miedo de lo gordísimo que se ve que está el coche y vengo y te digo que esa botella la hubiese puesto en otro sitio, en fin, friki inside :elrisas:



:elrisas:

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24855
  • Mx5 NB2 Sportive


 :24: :24: :24: :24: :24: :24: :24: :24: :24: :24:

Yo no soy peluquero  :nono: Tuve el placer de ver el corazoncito del coche de Ismael y la verdad es que no me fijé en eso  ;)

Otra foto del coche en cuestión,con permiso tuyo Ismael  ;)

  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

PERSONAFISICA

  • *
  • Visitante
Buah, cómo mola ese vano, colega  :babeando:  Es que se le ve tan "mira la sorpresita que llevo dentro" que me encanta  :mola:

La próxima vez que abra el capot me va a dar un bajón que pa qué contaros :elrisas:

Desconectado sanson

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 902


Un foto pequeña del mio. Creo que en este foro se redimensionan las fotos.
« Última modificación: Septiembre 29, 2011, 19:22:21 por sanson »
  • ConcentracionesConcentraciones1

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24855
  • Mx5 NB2 Sportive
Es mucho "culo" pintar la tapa del motor como la llevas tu Sansón? Si es caro y costoso de mano de obra...
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado sanson

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 902
Yo aproveche un cambio de correa de distribucion para que no me costara una junta.
La sacas, le hechas disolvente para limpiarla muy bien.
Yo use un poco de lija para alisar la superficie y despues se la llevé a un pintor. La pintura no es necesario que sea anticalorica.
Ya habia quedado con el, es un colega, y tenia que pintar un coche negro, asi que solo dirigio ahi la pistola de vez en cuando y asi se pinto con lo que sobraba de pintar el coche.
Sino, tambien puedes hacerlo con un bote de pintura de spray o con pincel si eres detallista.
A mi me gusta como queda.
  • ConcentracionesConcentraciones1

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24855
  • Mx5 NB2 Sportive
A mi también me gusta mucho!
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad
mods estúpidas, y colocais las fotos de dos preparaciones de culto en sendos motores miata!!     

sansón tus bridas en el depósito es lo único que veo a desmano!!!! jajajaja
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado efrén

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1969
¿ Cuantos cv da al coche de isma ?

Es extraño, por que creo que es la primera foto de un turbo ( en general, no sólo miatas ) que he visto subir en este club...

Desconectado ismael_pt

  • *
  • Conductor aficionado - 101
Depende del soplado al que lo lleve. Tengo infraestructura para dar el maximo aconsejable en el motor de serie (250 a las ruedas) sobre unos 0,8bar (es mas o menos donde ya trabajan casi a tope los inyectores de 440cc). Con soplar mas e inyectores de mas capacidad puedo disparar esa cifra a los 3xx, pero las bielas no aguantan.

Normalmente voy a 0,4bar que es para lo que me dan las manos. Para que te hagas una idea, un viejo video a 0.4 con el escape de serie (a 0,8 con el escape de 3" es mucho mas rapido)




Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24855
  • Mx5 NB2 Sportive
¿ Cuantos cv da al coche de isma ?

Es extraño, por que creo que es la primera foto de un turbo ( en general, no sólo miatas ) que he visto subir en este club...

Seguramente sea porque en España no abundan mucho los roadster con turbo,y este es un foro Roadstero  :sisi3:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado MorGan

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2588
Aquí os dejo la mayor gilipollez que he realizado hasta el momento (y mira que han sido...) más que nada porque aun sabiendo que van a durar 3 asaltos, me decidí a comprarlos y a ponerlos...

Tapones metálicos con el símbolo "Saturn" en las ruedas...


  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones10

Desconectado sanson

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 902

Desconectado ismael_pt

  • *
  • Conductor aficionado - 101
Eso esta ya mas que apagado

Desconectado efrén

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1969
Isma, otra pregunta, no quiero ser pesado, es por curiosidad ¿ con que caracola estas entregando esos 290 al embrague y con qué cilindrada?

Seguramente sea porque en España no abundan mucho los roadster con turbo,y este es un foro Roadstero  :sisi3:



Te lo mereces.

Ya se donde estamos, estamos en un club/foro de roadsters donde uno abre un hilo preguntando sobre unas bujías... y acaba siendo un hilo multipágina en el que se habla de todo menos de las bujias, y lo sabes...