I Roadster-Tour R.S.C. "TRAVESÍA PIRENAICA".-Fotos y relato de las 8 etapas.

  • 406 Respuestas
  • 92721 Vistas
I Tour: Transpirenaica
Europa
Del 05 de junio de 2011 al 12 de junio de 2011
1.507 kms
roadster 7
11
I Tour: Transpirenaica

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065
Subiendo al circo de Tromouse:


Que pasada de foto angel!

PD: Por cierto, es la etapa 5, no la 4 como has puesto :mola:
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11596
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
Enhorabuena a todos por las fotos y vídeos que acabáis de colgar de la etapa 5.  Espléndidos reportajes de una etapa que nos quedará grabada en la retina por ser la más espectacular y una de las más vividas de este Tour.  Y enhorabuena también por las descripciones y comentarios.

En efecto, como dice Miguel, al final de la etapa iba algo tenso porque la perspectiva de no poder pasar a España no me gustaba nada, y además de no haber llegado a tiempo al parador nos habrían cargado una parte del importe de la reserva con toda seguridad.  Conste que ya estaba sobre la marcha y mientras rodábamos a toda leche pensando por momentos en un "plan b" para quedar en Saint Lary.

Esa marcha a ritmo muy vivo -al menos para mí- que hemos tenido que hacer al final de esta etapa, y también de la etapa 7 de la que hablaremos más adelante, y que a algunos os mola tanto, a mi me gusta realmente muy poco, porque supone un "plus" de riesgo ante cualquier imprevisto o incidente que pueda surgir y el margen de maniobra, de respuesta, se reduce considerablemente.  Y es un riesgo doble en la medida que estás en un país que no es el tuyo, y máxime teniendo en cuenta que una tontería te puede echar al traste las vacaciones.  Recuerdo ahora que en el último tramo de la etapa 7 entrando en una curva ciega y pese a que trazaba totalmente orillado a la derecha, me apareció de repente en medio de la curva un coche que venía de frente por el medio de la calzada en un tramo que era muy estrecho, yo orillé un poco más en lo que pude y a él le dio el tiempo justo justo para apartar el morro y aún así cruzamos materialmente "rozándo" a muy pocos centímetros. Unas horas después pensé que había estado rodando en aquel tramo con una conducción al límite de lo imprudente y arriesgando además estúpidamente.

Quiero decir  que si he imprimido ese ritmo es porque no ha quedado más remedio porque íbamos retrasados y a riesgo de no llegar a tiempo para cenar, pero quede claro que ni es "mi ritmo" ni tampoco me gusta rodar así.
  • Roadleader Roadleader 13
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 10
  • Meetings Meetings 6

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065
Ese coche era aquel rojo, verdad?
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado MigYecla

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7406
  • /// Espíritu Roadster
Cuando uno cree que lo ha visto todo ........................



 :facepalm: Facepalm, con mucho cariño, pero facepalm al canto  :facepalm:
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Ángel

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7345
Cuando uno cree que lo ha visto todo ........................



 :facepalm: Facepalm, con mucho cariño, pero facepalm al canto  :facepalm:



 :24: :24: :24: :24: :24:

Es el mejor compañero para un Roadster Tour, te lo aseguro. :bow:
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones62
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado gasafondo

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 332
bfff, increíbles reportajes, qué envidia (de la sana eh?)

Desconectado Ángel

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7345
bfff, increíbles reportajes, qué envidia (de la sana eh?)


Eso se sobre entiende.   ;)

De todas formas el año que viene tú estarás seguro.
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones62
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11596
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
Pensaba colgar hoy la etapa siguiente, pero por temas de curro ando un poco agobiado, a ver si mañana jueves puede ser.

Esa aspiradora tiene ya unos cuantos añitos, la había comprado en Alcampo en época de mi Mx5 y la verdad es que cumple muy bien su función; va siempre en el maletero  :sisi3: junto con el "kit detail básico"
  • Roadleader Roadleader 13
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 10
  • Meetings Meetings 6

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065
Pensaba colgar hoy la etapa siguiente, pero por temas de curro ando un poco agobiado, a ver si mañana jueves puede ser.

Esa aspiradora tiene ya unos cuantos añitos, la había comprado en Alcampo en época de mi Mx5 y la verdad es que cumple muy bien su función; va siempre en el maletero  :sisi3: junto con el "kit detail básico"

que de básico no tiene nada.... :elrisas:
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065
Yo ando super atareado de faena, me conecto a ratos muertos y es muy probable que hasta el viernes no pueda ponerme a seleccionar las fotos, retocar, subir, etc....
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Privateer

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10854
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport
En esta foto se ve cómo los espabilados de Miguel y Mave aparcamos justo debajo del árbol en el que toda la fauna plumífera del Pirineo decidió pasar la noche.

Por extrañas circunstancias, se ve que a todos les entró descomposición a la vez... 

Diooos !! Cómo estaba el coche por la mañana !! No había un cm2 de chapa y lona libre de excrementos...  :facepalm:

JAAAJAJAJAJAJA qué hartón de reir!!! No había visto esto!! ;D :24:
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Ángel

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7345
Pensaba colgar hoy la etapa siguiente, pero por temas de curro ando un poco agobiado, a ver si mañana jueves puede ser.

Esa aspiradora tiene ya unos cuantos añitos, la había comprado en Alcampo en época de mi Mx5 y la verdad es que cumple muy bien su función; va siempre en el maletero  :sisi3: junto con el "kit detail básico"


Básico dice.....jajajaajajajajajaajajajajajajaajajajajajaja
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones62
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado JuanjoRoquetas

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 5209
Muy chulas las últimas fotos con los caballos! 

Si que llegasteis por los pelos a cenar... ruteando con Jotaeme, me suena ese tipo de llegadas a cenar con cronómetro en mano, jejeje
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones5

Desconectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11596
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
Muy chulas las últimas fotos con los caballos! 

Si que llegasteis por los pelos a cenar... ruteando con Jotaeme, me suena ese tipo de llegadas a cenar con cronómetro en mano, jejeje

Si Juanjo, pero lo de este año en esa etapa fue al límite, nada que ver con lo que tú has conocido en algún año anterior, y me está viniendo a la cabeza ahora el Tour de 2009 cuando eran las ocho menos cuarto de la tarde y estábamos en lo alto del Stelvio y teníamos que pasar por el Umbrailpass y después por el Ofenpass para llegar al hotel del Pas del Fuorn....la verdad es que llegamos también al límite, pero sin la "presión extrema" de este año, porque no es que llegásemos o no justos para cenar, es que no podríamos pasar a España y perdíamos todas las habitaciones reservadas en el parador, que era cuestión más grave.
  • Roadleader Roadleader 13
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 10
  • Meetings Meetings 6